COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Suerrrtttteeeeee!!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Vera, Serendipia, mucha suerte. Ojalá nos animéis el finde.
      Ayer fue un mal día. Quiero borrarlo.

      Estoy en el hospital. Me darán hoy el alta pero no sé cuándo. Parece que todo ha ido bien, dicen. ¡Qué ironía! Les habrá ido bien a ellos.

      Nadie sabe nada. Ni lo que van a mirar ni nada. ¡Qué mierda!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        POSITIVOOOOOOOO!!! Beta de 468!! Llorando a moco tendido estoy!!! Feliz feliz feliz!!!! Ahora a cruzar los dedos y todo vaya bien!!! Un beso gordo a todas! Graaaaciaaaaasss!!

        Serendipia, espero tu positivo!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ENHORABUENA Vera!
          Gaby, ya paso. Ahora espero que te recuperes pronto. Un besazo
          Serendipia... Esperamos tus noticias

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            NEGATIVO.
            bueno, creo que me uno a las chicas de septiembre. El lunes tengo cita con la doctora.

            Vera, enhorabuena guapa! disfruta un montón. Y claro que todo irá bien.

            Gaby, me alegro de que al menos ya haya pasado el momento del quirófano y de que no haya habido complicaciones. Un beso muy grande.

            Muchas gracias a todas por estar ahí.

            Es muy duro, pero tengo que confiar en que la siguiente será la buena, lo cierto es que al ir solo con uno las posiblidades son de un 30% y nunca he sido una mujer afortunada en el juego. .

            Mi marido me ha dicho que sale ahora mismo a comprar una botella de buen tinto y esta noche cenita romántica para celebrar que nos tenemos.

            Uff, estoy en el trabajo y me está costando la vida contenerme para no gritar... de rabia. Creo que ya es una mezcla de sentimientos... pena, rabia, impotencia.... Pero tengo que dejar paso a la esperanza. Lo dicho, una más para Septiembre.

            Besos a todas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Vera enhorabuena!!! Cuanto me alegro! Disfrútalo
              Serendipia a coger fuerzas para septiembre. Llegara tu vez ya lo veras!!! A veces se tarda pero llega! Mucho ánimo y tómate esa botella con tu marido esta noche

              Gaby cielo. Mil besos muuacksss

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Holaaaa!!!

                Vera enhorabuena. Que alegría!!!!!

                Serandipia, lo siento mucho. Ya verás en septiembre lo consigues.

                Gaby, ya ha terminado todo. Ahora a recuperarte y coger fuerza. Esta experiencia mala hay que borrarla y enterrarla. Ahora a mirar para adelante. Ya verás como pasa lo que dicen " mujer legra , mujer preña".

                Un besazo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Vera enhorabuena!
                  Serendipia lo siento mucho. La verdad que con uno cuesta más conseguirlo. Un gran beso y ya veo que estas animada para septiembre.
                  Gaby, me alegro que saliera todo bien.
                  Muchos besos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    SEREN lo siento guapa, no te desanimes, ya verás que llega a la segunda, tu pareja tiene toda la razón del mundo, esta noche a celebrar que os queréis y septiembre esta ahí!! No le des vueltas no todo el mundo se queda en la primera.
                    VERA muchas felicidades!!! Muy buen valor de beta!! Parece puede ser doblete!! Mellis!!! Ahora ten FE que todo ira bien!!
                    GABY guapa ya verás a la próx. Llega, con un poco de ayuda, pero llegara y se quedará para siempre, cuando le veas la carita dirás si es que tu y es tu momento si no sería otro bebe y tu eres el mío!!! Confía preciosa!! Se que es difícil, muy difícil, pero tienes una nena contigo que seguro te ayuda, ya sabes que es ser madre y sólo necesitas un poco de ayuda para conseguirlo de nuevo!!! Mil besos!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Muchas gracias por vuestros ánimos. La única manera que tengo de no hundirme es pensar directamente ya en la siguiente. PEro la próxima vez creo que voy a pedir que me pongan ya el tratamiento del que me habló la inmunóloga, a fin de cuentas, con todo lo que me meto ya, por una cosa más... si ya sabemos que mi cuerpo tiene tendencia a atacar al embrión no quiero seguir intentándolo a ciegas. Pero claro, eso es lo que pensamos mi marido y yo... a ver lo que dice las doctoras. A ver si así es posible ponerme dos blastitos.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Serendipia, lo siento muchiiiiisimo! No sabes cuanto! Pensaba que iríamos las dos con el positivo!! Ánimo guapa! La próxima seguro!!! Mil besos

                        Gaby, mucho ánimo! Espero te recuperes rápido!! Un beso enorme

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          VERA, muchisimas Felicidades!!!
                          SERENDIPIA, me alegra ver que ya estás mirando para el prox intento. suelta la rabia...y manos a la obra en septiembre.




                          Os cuento mi eco del pasado miercoles (9 +3)


                          desde el lunes que ya trabajo todo el día, llego a casa agotadísima y sin poder moverme del cansancio.

                          Tocaba cambiarme el ordenador (cada 5 años), la primera vez que me lo cambian...y ha sido de locura, aún no me funciona el programa que necesito para trabajar...y me he tenido que ir a otra oficina a usar el de una compa que está de vacaciones para poder hacer algo..para desesperarse...yo me repito mentalmente que no voy a dejar que esto me aturulle, que yo hago lo que puedo..

                          El miércoles mi compa recibió un correo de su cuñada para comunicarle que su padre está hospitalizado, parece que le ha dado un ataque al corazón (es bastante mayor), hoy me ha dicho que se coje un mes para ir a ver al padre y luego estar con su hija...ya hablé con mi jefe, porque no habrá manera de que yo sola, haga el trabajo de 2 ( como he hecho miles de veces....pero es un mundo de hombres y ya me veo que tendré que ponerme muy firme en esto, pero tb me digo que yo n o voy a hacer más de lo que ya puedo hacer. ( no es fácil, pero me lo repito como un mantra. mi peque lo merece y necesita todo mi cuidado).

                          El lunes fui a dejar una muestra de orina a Carmen, mi ginecóloga española, llamé para pedir cita para una eco y me la dieron el viernes 23, no posibilidad de otro día...pero en cuanto ella lo vió, hizo a su enfermera cambiarla y me dieron cita para este miércoles a las 11, así que me cogí el resto del día de vacaciones para no tirarme todo el día en el coche.

                          Bueno,, pues peque sigue creciendo a buen ritmo..allí estaba meciéndose, moviendo con armonía sus bracitos y piernitas...qué tierno, me transmitió tanta, tanta paz, como diciendo "Tú tranqui ahí fuera, que yo estoy aquí dentro a gustito"

                          Carmen me abrazó, la enfermera se disculpó por darme la cita tan tarde (yo ni me había quejado) y me dijo lo contento y cómo habían celebrado todo el equipo mi positivo. Me emocioné tanto que la abracé y yo no dejaba de llorar.

                          He perdido otro kg, ya van dos, pero es normal,. también que por primera vez en mi vida, mi tensión esté algo alta, tb normal en un embarazo.

                          Luego me fuí a la iglesia .. Hay una figura de San Judas Tadeo y encendí 2 velitas, una por peque y otra por el padre de Heather , mi compa (.Ahh,,,me puse a rezar...y lo único que salía rebosando de mi boca era GRACIAS< GRACIAS< con los ojos llenos de lágrimas!!

                          Luego al salir de Aachen enciendo la radio y estaba la canción que relaciono con Ponto "With you"una balada sobre la pérdida de un ser querido, muy tierna...me lo tomé como un guiño de Ponto para decirme que tb se alegraba...

                          Luego llegando a Maaseik ( donde vivo en Bélgica) , me toco la tripita y empiezo a hablarle en voz alta al peque y me parece escuchar los latidos..eh!!! me digo que me estoy obsesionando o que debe de ser parte de la melodía de la música de la radio...pero seguíán y me dio la risa cuando veo que es mi chico llamando (he puesto los latidos del peque como la melodía de llamada) y no me acordaba...bueno, pues tb me lo tomé como un bonito gesto de complicidad del peque.

                          Estoy feliz, con los miedos que tenemos todas, pero yo me repito que esto VA BIEN, que voy a empezar a disfrutarlo (mi hematoma es una "mijina"literalmento dicho por la doctora y que todo pinta muy bien. No se puede tener todo controlado y siempre pueden pasar cosas....pero HOY, AHORA mi embarazo es PERFECTO y no se puede querer más a un ser tan diminuto...que ya tiene pancreas, órganos sexuales( no se ven aún, ni queremos saberlo)...que sea lo que tenga que ser.

                          Estoy feliz. Y sentir que llevo una vida dentro de mí, me hace más fuerte que nunca. Es un verdadero milagro y hay tanta, tanta gente que se alegra, que creo que este ser está ya bendecido

                          Es increíble, con lo durisimo que han sido los tratamientos y los malabarismos que he tenido que hacer...está TODO olvidado

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Serendipia lo siento muuuucho! De verdad. Habla con tu inmuloga y que te ponga todo lo que te tenga que poner. Yo en este ciclo iba con todo y no fue bien, es complicado. Así qué cuanto más lleves mejor. En septiembre iremos juntas, y un montón más! Ánimo mi niña aunque se que ahora mismo es complicado. Por desgracia sabes que ahora estas mal pero en nada estas depie corriendo de nuevo!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Veraalvarez! Pedazo beta! Que alegría por ti. Disfruta mucho y ya nos vas contando cuando es tu próxima eco!

                              Gaby, como estas hoy? Me alegro que haya ido todo bien y espero que hagan pruebas al bebe, por lo menos se podrán descartar más cosas. Mucha fuerza y muchos abrazos!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Zamorana, se me olvido decirte que a mi me encantaría quedar otra vez pero no estaré en Madrid hasta la primera de septiembre, así que si os veis ahora no podré ir. Un abrazo y el lunes nos cuentas que dice el hematólogo y los resultados de los ssa esos.

                                Comment

                                Working...
                                X