COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola mis chicas, los últimos negativos nos han afectado muchísimo a todas, y se que además lo mio ha hecho mella en muchas de vosotras.
    Gracias por vuestro apoyo, por vuestras palabras de aliento, y por tenerme presente en vuestros post.
    Ainsss que achuchon mas grande te mando Gatete, y a ti Deseo, y Mai y Nuka y Benito,Madurita,Annapurna,Indias.......a todas OS abrazo, OS achuchó y OS besuqueo como a mis sobris que me dicen que soy la tita mas pesada del mundo.
    Pero ha llegado el momento de cambiar el chips, de llenarnos de optimismo y de atraer la positividad y la buena estrella al foro.
    Después de darle muchas vueltas a los últimos acontecimientos y no encontrar explicación a lo ocurrido, solo se me ocurre pensar en una mala alineación planetaria y un mal influjo lunar.Es broma, es por decir algo.
    OS cuento, me llamo mi doctora el mismo día del negativo, y me dijo que debería intentarlo con el congelado que me había quedado.
    Como me pillo calentita, no me corté, y le dije que no tenis ninguna fe en ese embrión,y que sospechaba de mi ciclo, porque nunca habían contestado a las preguntas que yo les había formulado.
    Me dijo que en ovo nunca se da el numero de ovocitos que se obtienen de la donante, y esto me ofendió mucho más porque se que no es cierto.
    Manifestó estar muy consternada con mi resultado y que sentía mucho marchar ese mismo día de vacaciones y no poder verme hasta su regreso a mediados de septiembre, pero que el equipo ivi esta a mi disposición bla, bla bla
    Las cosas pasan, porque tienen que pasar, quizás no era el momento, o quizás mi gordito peludo tenia que marcharse para dar paso a la bebe de mis sueños que esta escondida en el embrión congelado.
    La verdad es que empezar el ciclo con tan solo tres embriones me desmotivó un poco, me limitaba intentos y yo esperaba contar al menos con tres intentos para quedarme tranquila y con la sensación de al menos haberlo intentado.
    Tres también son pocos pero debido a mi edad ya no puedo intentarlo mas.
    Siento que me han chuleado 9000 euros y a mi dolor le sumo la rabia.
    Descongelar el embrión y hacer el ciclo de conges tiene coste?
    Porque si es así y luego me dicen que no ha sobrevivido y que es lo que hay, me tiro al cuello de alguien.

    Cuando termine mi duelo iré a por el congelado, necesito estar mas optimista para que la bebe de mis sueños se quede a vivir conmigo.
    Ahh esto no es fácil, lo sabemos, pero en ovo al final se consigue.
    Chicas!! Arriba el animo somos unas luchadoras y una mala racha, no nos hará flaquear, si las malas alineaciones planetarias supieran con quien se las están jugando...
    Que les den!! Porque nosotras lo vamos a conseguir
    OS quiero!!!
    Vale!! Estoy un poco tokaaaa ya lo predijo el visionario de mi sobrino con dos Anitos y medio.
    OS quiero arriba, animadas, pletóricas,estupendas y guapísimas como chicas 10 que somos!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      IRIS es cierto que yo 3 embriones lo veo poco, la verdad, no se cual es la experiencia de las chicas, yo con el IVI tuve 7 embriones, aunque no me sirvieron de nada,

      A ver si el tercero te sale bien, y es la bebe de tus sueños....... Yo creo que deberían decirte cuantos óvulos han sacado.Lo que si te tienen que garantizar para que te cobren una ovo normal, es que han obtenido un mínimo de 8 ovulos, que estando el semen bien, yo creo que 3 embriones es poco.

      Si te transfieren el congelado te cobran 2000 € y si no descongelase bien, creo que son 300 y pico, pero no pienses que va a descongelar mal, confía en tu bebe.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Iris es normal tu cabreo al ver que sólo te quedaron 3. El ir a por el congelado son casi 2000€ así k espera a estar preparada para volver a empezar con ánimo. Lo que ya no se es que pasa si se queda x el camino... Igual alguien lo sabe pero ahí me pillas.
        Anabel bien por tu eco , me alegro mucho
        Agulou pienso que si te lo aconsejan será x que es lo mejor pero no hagas nada sin estar segura y si necesitas más opiniones cambia de médico!!
        Lolita tienes que estar optimista y pensar k todo va a ir bien. Alguna vez nos tiene k salir bien y será esta, ya lo veras!
        Bueno chicas, yo parece k va todo bien. Sigo con mal cuerpo y con ascos pero todo marcha bien. Confiemos que siga así!

        Os mando un besazo a todas que tengo k ayudar a mi chico con la cenas
        Muchossss besazos gordos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Agulou, yo si que tengo las trompas selladas pero porque tenía un hidrosalpinx. No fue preventivo ¿tu lo tienes?

          En realidad yo empece con esto primero porque me detectaron varios quistes de chocolate (endometriosis) al hacerme la laparoscopia vieron que era más de lo que parecía y tenía múltiples adherencias: los ovarios unidos entre si y al útero, y un poco hacia la vejiga también... En fin, que era grado IV y al quitar los quistes quitaron parte de los ovarios, quedando sobre todo uno muy pequeño. (2009)

          Tras el primer intento fallido de FIV vieron el hidrosalpinx y por eso me hicieron otra laparoscopia, donde sellaron las trompas (hasta que no abrieron no decidieron si las sellaban o las quitaban) Y volvieron a quitar adherencias. (2011)

          ¿Te han hecho histerosalpingografia para ver si están obstruidas? A mi no me la llegaron a hacer porque ya se vio claro que iría directa a FIV con lo que no se necesitan las trompas como con la inseminación. Pero entiendo que si hay líquido en ellas y en esta prueba se confirma que están obstruidas si que sería beneficioso hacerlo. Pregunta todas las dudas a tu médico y si es necesario pide una segunda opinión. Yo hice caso claro, porque tenía una trompa como un salchichón, pero si que reconozco que estuve varias noches sin dormir una vez pasada la laparoscopia pensando si no había dado muy pronto ese paso, o al menos sólo sellar la del hidrosalpinx porque me despedía del posible milagro de llegar a conseguirlo de sorpresa. Y Luego he comprendido que sí, que en mi caso tenía que ser así, que seguro que si no más adelante hubiera tenido que sellar la otra y eso sería otra operación.

          Igual las chicas del foro con endometriosis te pueden ayudar también. Lo mío lamentablemente fue claro médicamente.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Iris, que alegría leerte!! Me alegro de verte con fuerza.

            Primero recordarte que nuestra Deseo, se quedo del último embrioncito (su frigopeque viajerito) de cinco. Y seguro que más veces de las que pensamos ha sido el último. Aunque pensemos que es el de pero calidad, siempre que congelan son buenos. Si tienen dudas los dejan m días (hasta 6) así que quien sabe si este será tu bebé. Tienes que recuperar la confianza, pero si tienes dudas o quieres más explicaciones insiste, y cambia de médico si hace falta ¿en que IVI estas?

            Yo en mi primer ciclo de ovo sólo tuve al final 2 blastos, asi que solo me dio ara una transfer. Fecundaron 6 , al día siguiente 2 iban más lentos, a los dos días, 2 habían parado y el día de la transfer dejaron 2 en observación que no pudieron vitrificar. Otros ciclos fueron mejores, pero como siempre han sido blastos la vez que más he tenido han sido 5. Si son blastos llegan menos. He revisado mis notas y siempre me dicen el número de embriones que fecundan, no el número de ovocitos extraídos, pero creo que alguna vez lo he preguntado y me lo han dicho.

            Ánimo y a por todas!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Agalou, yo no tengo endometriosis, por lo menos nunca me han dicho nada. Y lo del hidroxalpinx tampoco,  es una de las preguntas que llevo. Supongo que si te dicen que tienes que quitarlas o taponarlas, será porque lo han visto y es cierto que es venenoso para el embrion o los expulsa fuera y no le ayuda a implantar. Busca una segunda opinión, y sino hay que confiar en los medicos, no nos queda otra. Mucho animo guapa!

              Lolita, mañana tomare una decisión en cuanto a cambiar de medico. Y tu, intenta relajarte un poco, entiendo el miedo que tienes pero tienes derecho a disfrutar un poco de tu embarazo. Todo ira bien, ya lo veras!

              Iris! Eres muy fuerte, me alegra leerte con esa energía! Sabia que no nos ibas a dejar! Tienes que ir a IVI a hablar con tu Dra. Y que te explicaciones, no solo las del momento y por telefono. 3 embriones la verdad es que es poco, pero creo que solo garantizan 2 de muy buena calidad. Y al ir a por congelados son 2000 si no descongelan bien creo aué dolo te cobran 300 o algo asi. Es una putada, pero miralo por el lado bueno, si los embriones son una kk y te dan 10 , por poner un numero se te va el dinero en transferencias, y de esta manera puedes ir a por otro ciclo con otra donante. Yo misma llevo ya 3 transferencias y todas negativas y me quedan 2 mas. Y si al final resulta que el problema esta en los embriones? En fin, mucho animo y adelante! Yo también te mando un súper mega abrazo!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gracias por contestar chicas!!! No me lo ven claro! Lo único q asocian a tener hidrosalpin es q mancho un poco entre reglas y piensan q es líquido q se me queda en las trompas pero dicen q es cíclico q por ecografía se puede ver a veces y otras no!! Si me hice la hidrosalpingrafia pero en el 2008, entonces estaba bien ahora no sabemos claro! Me pasa como a ti mai, tendré q decir adiós a ese milagrito de quedarte por sorpresa!!! Y también me da miedo de dar el paso precipitadamente:... Por eso tengo dudas. Hablaré tranquilamente con mi doctora del seguro privado, quizás me lo haga antes de la operación!! Y si no me pondré en sus manos, cuando abran a ver q se encuentran!! Espero q al hablar con ella me encuentre mejor y sepa decidir q hacer!! Ya os contaré como avanza todo esto y espero pronto apuntarme a la lista para ir a por mis conges!! Estaré un tiempo de meditación y desconectada, os echaré de menos y espero q a mi vuelta os encuentre por aquí!!! Necesito pensar....y asimilar todo! Muchas gracias a todas por estar ahí!!! Un fuerte abrazo!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola pequeñas
                  Sigo de vacaciones e intentando desconectar pero me acuerdo de vosotras. Solo he leido algun mje asi k no podre personaluzar. Ne reservo para la vuelta en una semanita..
                  IRIS queria mandarte un besote y un abrazo y mucho animo!
                  GATETE hoy vas al doc , luego nos cuentas k te han dicho, que te proponen...en fin...ojala den con lo k pueda ser. Un besote guapa
                  AGOULOU, yo he pasado x extirpacion de trompas y bueno, pues no ha funcionado! yo tuve ectopico...el hidrosalpinx te lo ven en eco en 3d y si lo tienes, es toxico para el embrion..
                  Bueno mis niñas la verdad es k este mes de agosto esta siendo duro y los animos no estan muy alla. Ojala sea un paron en el csmino y luego tengamos fuerzas para volver. un negabeso para todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gracias por los ánimos a todos/as

                    A la pregunta de que ha visto el pediatra en la niña,

                    Lo que ha visto es una facies tosca (ojos un poco achinados y un poco separados, con cejas marcadas), característica, y que su altura es un poco baja con respecto a la de sus padres.

                    La niña tiene 10 meses, mide 70 cm, y pesa 10,200 Kg, desarrollo psicomotriz bueno, no tiene alteraciones abdominales ni problemas en la espalda ni en las articulaciones.

                    El pediatra que la ha mirado, que solo la ha visto dos veces, puesto que es el de la seguridad social, el que tenemos de pago ha dicho que es posible si el otro lo dice.

                    Y se basan en eso, el la facies y que su altura no es proporcional a la de sus padres.

                    Pero el problema de esto creo que no solo está en lo que el pediatra crea, sino en lo desamparados que estamos con respecto a IVI, la cual ahora sabemos que estas cosas no las mira con detenimiento, no me quiero imaginar el resto.

                    Ahora esperar meses, hasta que nos den cita en patología metábolica, y a la niña la hagan las pruebas. Cada día que pasa es un infierno más, en el que su madre o yo rompemos a llorar.

                    Y la respuesta de IVI es: "...ya nos llamas y nos cuentas".

                    Cuando creo que en sus manos estaría volver a repasar el historial de los donantes, o estudiar cromosómicamente a sus hermanos congelados, y por lo menos evitarnos tantos días que nos quedan en espera.

                    Perdón por la parrafada y gracias por escucharme.

                    Fatboy2013-08-12 11:06:39

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenos días!!!

                      Muchísimas gracias por todo vuestro apoyo... sois unos soles!!!

                      Hoy dia de locos en el trabajo así que sólo dar ánimos a todas las que estamos de capa caida, que en nada lo vamos a conseguir.

                      Mil besitos!!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas, qué tal estáis?
                        Fatboy, de nuevo te digo que espero que no sea nada más que sospechas infundadas del médico. Os lo deseo de corazón.

                        Lucero, es normal querer desconectar, a mí tambien me pasó con el negativo de marzo... entraba para veros y saber de vosotras pero incapaz de decir nada aunque muchas veces abría la opción de responder...luego tenía que cerrarla.

                        Gatete, espero que hoy el médico te dé un rayo de luz y te anime...

                        AGOULOU no sé nada de hidrosalpix, lo siento... haces bien en pedir más opiniones, así luego sabrás que lo que decidas estará bien.

                        Mai, Patty, Iris Rita,¿Como estáis vosotras? Espero animadas para la lucha. Ya sabéis lo de la canción...."Las chicas son guerrerasssss" pues las ovonenas más!

                        Lolita ¿dejaste ya de sangrar? Tú vida tranquilita, y que te mimen jeje

                        Madurita, Deseo, Indias, Annapurna, Litas..... espero que vuestros embarazos sigan viento en popa y seais infinitamente felices.

                        Vera. Compañera de betaespera... me acuerdo mucho de ti ¿como lo estás llevando? Ojalá que esas vacaciones te estén viniendo muy bien para no pensar demasiado hasta que cantes tu positivo el viernes.

                        Yo por mi parte tengo muy poco que contar. Aparte de que estoy de los nervios!!!! los dos días siguientes a la transfer estuve muy bien, muy tranquila, pero al pasar los días me pongo más nerviosa.

                        He estado a punto de repetir la tontería de la vez anterior y hacerme un test pero me acuerdo de lo cuesta arriba que se me hizo seguir pinchándome la heparina y tanta medicación día tras día cuando ya sabía que estaba perdido, así que he conseguido reunir un poco de autocontrol (bueno, me he tomado una chocolatina para calmar la ansiedad) y no lo he hecho.

                        Los síntomas no son diferentes a los de antes de la transferencia... dolor de pechos,sofocos, estómago revuelto y muuuuuuchos gases. Además, a mí la progesterona (y tambien la hgc) en vez de estreñimiento me regula el tránsito y ese tambien lo tengo y es el único síntoma bueno [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Que estoy deseando y temiendo que llegue el viernes... Algún día tendrá que cumplirse nuestro sueño, pero como hasta ahora todo han sido desilusiones me cuesta ponerme en lo mejor. Además, yo solo puedo ponerme un embrión cada vez y por eso los llevaron a blastos... que sí que se supone que tienen mayor porcentaje de implantación pero aún así es bastante menor que si te ponen dos...

                        Siento esta perorata... es que estoy un poco intensa estos días.

                        Besos!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Por cierto, quería preguntaros algo que me tiene preocupada ¿Se os sale mucha progesterona? Porque yo siempre intento quedarme tumbada al menos media hora despues de ponérmela y da igual, se sale muchísima! sobre todo cuando tengo que ir al baño. De hecho durate la mañana como por la noche al acostarme me tengo que poner una meriestra, tengo siempre el salvaslip de color azul/verde clarito, y luego ya por la tarde es blanco y lo que parece es cemento armado. Aunque supongo que si me duelen los pechos es porque la estoy absorviendo,pero me como la cabeza porque pienso que si no la absorvo toda es porque no estoy embarazada y mi cuerpo no necesita tanta..
                          Aishhh ¿Veis como estoy de los nervios?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            FATBOY : millones de gracias por responder a las preguntas, yo no soy muy activa en el foro pero siempre lo leo para no sentirme tan sola en este largo y duro camino. Te confieso que me quede hecha polvo después que soltaste esa bomba atómica, siento la angustia que debes sentir junto con tu esposa , se me caen las lágrimas solo de imaginarlo, hay que tener fe que tu nena va ha estar bien! Llenarse de esperanzas basados en la rareza y las bajas probabilidades de que esta enfermedad ocurra, he estado leyendo y es algo bien raro que ocurra, también te comento lo siguiente:

                            - según este link http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/tabla_pesos.htm tu preciosa bebe esta solo un poquito por debajo de los valores normales.

                            - me parece demasiado deportivo hacer un diagnóstico de tal magnitud solo basado en facciones ( perdona a lo mejor entendí mal cuando te refieres a " facies"

                            -IVI te ha proporcionado la estatura de los donantes????, durante las ecos en el embarazo te comentaron alguna inquietud acerca de las medidas de tu pequeña ???? Largo del fémur, etc ??? Son tu y tu pareja personas altas? Luego te explico porque la pregunta.

                            Por otra parte estoy contigo, hay que llevar el caso hasta lo último y hacer asumir responsabilidades a IVI , sin embargo creo que este tipo de anomalías no pueden ser detectadas con un examen o un DPG ya que son cromosomas muy raros ( ojo esto lo pienso yo, corríjanme si estoy equivocada) .

                            Podrías decirnos en que IVI fue concebida tu niña , sólo si quieres, caso contrario te entendería 100%

                            Por ultimo gracias nuevamente y tengo cruzados los 40 deditos por que todo salga bien

                            Magdalena (esperando también una pequeña en la semana 31

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Serendipia a mi se me sale bastante. Llamé al ivi a preguntar y me dijeron k era normal. Que lo que se tenía que absorber lo hacia enseguida y que no me preocupase.
                              Por lo demás tienes que estar optimista hasta el último momento!!! Que día es tu beta? Esta semana está la tuya y la de vera no??
                              Venga que esta vez es la buena

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Muchas gracias Plastilina! me quedo más tranquilia.
                                Vera y yo tenemos las dos la beta el viernes.

                                Comment

                                Working...
                                X