COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola guapas!!

    Espero el finde bien. Lolita, preciosa, pobre, cuidate mucho, verás como va todo bien y no te ha afectado nada la medicación. Espero mañana te den el alta. Mil besos!!!!

    Por lo demás poco que contar... esperando septiembre para ver si empiezo otra vez y las vacaciones que empiezo el dia 2. Sigo manchand un poquito... madre mía lo que me está durando esta regla después de la histeroscopia....

    Besitos a todas!!!!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Lolita, madre mía... siento que lo hayas pasado tan mal. Las
      pielonefritis duelen muchísimo y dan mucha fiebre. Yo tuve una hace
      algunos años y no estaba embarazada ni nada así que no tiene porqué estar relacionado. En cuanto a la medicación, no te preoucupes hay muchos
      antibióticos inocuos (aunque por supuesto sé que es imposible no darle
      vueltas a la cabeza)Mucho ánimo y cuídate, cuidate mucho. Te mando un abrazo innnnnmeeeeenso.

      Bbenito desde luego me parece mucha diferencia de precio y yo puedo asegurarte que no pagué más de 55 euros. ¿Por qué no llamas al centro de transfusiones de MAdrid y preguntas el precio? yo pregunté el precio cuando cogí la cita. Es que la diferencia es abismal !

      Zamorana, para lo del centro de transfusiones a mí me dio el papel la inmunóloga del IVI.

      Indias, mucho ánimo guapa. Creo que es frecuente que el tratamiento altere las defensas y que haya que esperar una semana... Verás como la siguiente habrá mejorado.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Lolita recuperate pronto. Espero que mañana nos puedas saludar desde casa. Ya verás como a tu campeón no le ha pasado nada. Un beso

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Lolita vaya lata. Seguro que todo esta bien y que poco a poco te irás recuperando. Venga ánimo y paciencia (aunque te toque un poco de hospital ahora).
          Serendipia, el precio me lo han dado en el centro de transfusiones de Madrid (no entiendo tanta diferencia) volveré a llamar por sí se han equivocado.
          Besos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Bbenito pues sí que es raro, tanto aumento. Igual no es exactamente la misma prueba, no sé. El mío pone estudio HLA y luego gentipo genotipo KIR.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lolita que faena!! Con lo fuerte k eres ya veras como pronto estarás bien! Y tu campeón también
              Indias paciencia con lo de tu padre, poco a poco pero seguro k ira bien al final!!!un abrazo fuerte
              En fin chicas, yo ya me he dado mi paseito y esperando a mi chico k no para de currar pobrete.
              Mañana tengo la eco por la tarde así k ya os contare como va!!
              Muchos besos a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenas tardes, gracias a todas por contestarme.
                Yo esta mañana he llamado al seguro y mañana tengo hora con un inmunológico par que me mande los análisis, en un papelito llevo todas las pruebas que e han dicho.

                Lolita mucho ánimo, espero que pronto vuelvas a casa y que tu peque este bien
                Buena semana para todas y que todo vaya mejorando.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Benito, a mi me costo 45€ lo del KIR y HLA y otros 45 mi marido. Pero me ahorre lo del mensajero. No entiendo que tengas que pagar 250 más mensajero. Zamorana, yo llame y me dieron cita, sin más. Me preguntaron que si meló mandaban del ivi e hizo un comentario como que ya sabía. Os dejo el teléfono para que llaméis, a mi me atendió una chica majisima. 91.301.72.52
                  Si no te ha llamado SR. Es buena señal, no será nada que no se arregle con una pastillita.
                  En cuanto a isoborine e hidroxil( supongo que será lo mismo que hidroferol) lo tomo con la cena, y es el hidroxil el que hay que suspender con el embarazo porque es vitamina b y no es buena en exceso para el bebe, y también si tomas el sol porque es fotosensible.
                  Lolita, parece que te ha mirado un tuerto! Pero por lo menos todo va solucionandose. Por el chiquitín no te asustes, los médicos se cubre siempre y no van a hacer nada que pueda perjudicar le. Cuando puedas nos cuentas tranquilamente.
                  Indias, a mi me da que tus dolores de cabeza van a ser no se... Porque estas embarazada!! Jeje Ánimo guapa que es por una buena causa. Espero que lo de tu papi mejores y pronto a la carga de nuevo!

                  Por mi parte, mañana de viaje a estar con mi hermano y mi cuñada embarazada de 8 meses. A ver como se me da, jeje

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    LOLITA, vaya pesadilla de embarazo llevas, menos mal que está todo en vías de solución, seguro que tienes un súper campeón como el de Deseo que puede con todo.

                    PLASTILINA y ZAMORANA, gracias por vuestros ánimos, la verdad es que los necesitaba.

                    ZAMORANA, el hidroferol es difente al hidroxil. El hidroferol es vitamina D. A mi SR me indicó que lo tomara en ayunas o con zumo de naranja. Me mandó una ampolla 2 días consecutivos y nada más. Hay que hacerlo un tiempo antes de la transfer, despues no se puede tomar poque es tóxico para el bebé, pero su efecto te dura unos 3 meses. No se si la dosis la dan en función de los valores de vitamina D que salían en los análisis. En cuanto al Isovorin, no recuerdo ninguna indicación de mañana, tarde o noche, yo me lo tomaba por la noche.

                    SIAV, que suerte ser de Gran Canaria, yo voy la semana que viene de vacaciones, me han dicho que es precioso........

                    Un abrazo especial para GABY, espero que te recuperes prontito. También otro para IRIS, GATETE, LUCERO, SERENDIPIA y otras chicas que habéis tenido malas noticias ultimamente, perdonad, pero me lio con los nombres, espero que cada día estéis más ilusionadas con el siguiente intento.

                    MOLA, que pena que ya no entres por aquí............

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      PATTY, que te voy a decir yo.... Muy bonito con sus contrastes, mar, montaña, acaban de irse unos amigos de Madrid y encantados, la verdad.
                      Por dónde te quedas? Porqué llevamos diitas de calor y la próxima semana se esperan más
                      Si quieres que te ayude con algo, te diga sitios, aquí estamos.
                      Un beso.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        PATTY, que te voy a decir yo.... Muy bonito con sus contrastes, mar, montaña, acaban de irse unos amigos de Madrid y encantados, la verdad.
                        Por dónde te quedas? Porqué llevamos diitas de calor y la próxima semana se esperan más
                        Si quieres que te ayude con algo, te diga sitios, aquí estamos.
                        Un beso.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Patty, creo que he dicho que el hidroxil era vitamina b, pero me he liado, es D pero si tienes razón que es diferente, son pastillas diarias, nada de ampollas.
                          Pásalo muy bien en Canarias, a mi me encantan, sólo Ma falta conocer la palma y el hierro, Siav, què envidia. A mi Lanzarote me encanto. Parece de otro mundo todo aquello. Los hervideros son preciosos.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Annapurna, hace mucho que no sabemos nada de ti. Espero que te estés tomando unos días de relax y distacniamoento con el foro. Se te echa de menos!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenos días chicas,
                              Gaby40 ¿qué tal vas? Un beso muy grande, todas estamos contigo

                              Lolita ¿qué tal tú? Verás como en nada ya mejoras y empiezas a poder disfrutar ya de tu embarazo.

                              Patty ¿Como estás? y ¿Tu chico? espero que se vaya solucionando todo.

                              Siav, ya nos contarás que tal con el inmunólogo.

                              Zamorana el que no te haya llamado suena bien "No news....good news"[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Bbenito, pues si que es raro entonces porque si a gatete y a mí nos costó más o menos lo mismo . no entiendo esa diferencia. Casi te diría que te tiene más a cuenta venir a Madrid a hacértelo y tomarte un café con nosotras.

                              Gatete, me parece a mí que tú y yo somos calcadiiiiitas en nuestra situación. A la siguiente lo conseguimos que ya nos toca.

                              Mai ¿Qué tal tu espalda?

                              Fatboy ¿Qué tal tu niña? ¿Algo nuevo?

                              Plastilina hoy tu eco!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] cuentanos luego cosas bonitas que nos encantan.

                              Yo por mi parte ya con la regla desde ayer y con un bajón hormonal de tres pares!!!! ufff, estoy de un tristón. Encima yo creo que por el bajón repentino de estrógenos estoy llevando fatal el calor y tengo unos calores que no me dejan dormir. Hasta he pensado que ya es la perimenopausia, aunque tengo 40 años cumplidos el mes pasado. No sé, supongo que esto de estar tan tranquila en el trabajo por estar de guardia me deja demasiado tiempo para darle mil vueltas a la cabeza.

                              Besos a todas y perdón a las que no nombro. Por cierto ¿Os pasa que con los desequilibrios hormonales estáis más despistadas? Porque yo me noto aún más de lo habitual.

                              Ale, buen martes para mis ovonenas!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos dias!!!

                                Serendipia, es normal que estés con bajón, en las dos últimas me pasó igual y hasta que el cuerpo volvió a su ser.... y hace dos años, que me tocó en verano... me pasó como a tí con el calor, se me ponían los pies super hinchados!!! en fin.... que nos vamos a contar no? pero todo será por una buena causa!!!

                                Buenos chicas, que paseís un buen día y que os relajeís las que estaís de vacas!!!!!!

                                Plastilina, suerte en tu eco y Lolita, espero estés mejor hoy.

                                BSS

                                Comment

                                Working...
                                X