COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pipi, que alegría leerte de nuevo por aquí!! Me alegro porque eso es que vas un poquito mejor y ya te estas recuperando de la operación. Aunque tengas miedo, aunque sufras y aunque tengas mementos bajos si que eres muy valiente, no te das cuenta pero es así. Y luchadora. Otros se rinden, otros se atascan, otros ni se atreven a ir al médico o a hacer una in vitro..... Tu si. Eres especial. Te ha tocado luchar por tu bebe y por ti, pero estoy segura de que la vida al final recompensara tanto sacrificio. Te deseo una recuperación lo más buena posible. Para lo que necesites aquí estamos, si estas cansada ya nos irán informando Deseo y Mrgh. Muuuuuuchos besicos guapa!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Querida Pipi,que alegría tan grande me dio verte nuevamente por el foro, a pesar de estar cansada y convaleciente tuviste ganas de entrar a dedicarnos unas palabras de cariño.

      Me alegro muchísimo de que poco a poco estés mejorando,sabemos por Deseo y Mrgh lo mal que lo pasaste y Puedo asegurarte que todas estuvimos muy pendientes de ti y también de tu pequeñín que sín duda a fecha de hoy es un CAMPEON.

      Eres una mujer extraordinaria,fuerte y a pesar de lo que tu digas para nosotras eres una valiente y luchadora y mereces recuperarte lo antes posible y disfrutar de tu embarazo cielo,te lo digo con todo mi cariño.

      Te agradezco en el alma que me dedicases unas palabrinas de ánimo en mi betaespera,lo cierto es que me emocionaste tanto.......Con lo que tienes y acordarte de mi,me parece un gesto y un detalle que nunca olvidaré.

      Siempre dije que en el foro encontré gente maravillosa,todas vosotras lo sois y doy gracias por poder compartir con todas vosotras este momento de mi vida.

      Pipi un abrazo lleno de cariño y te deseo una pronta recuperación.

       

      Buenas noches

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Anidem vida como estás????? Te agradezco tus palabras, eres un amorin,que tal todo??? Espero verte más a menudo por aquí.

        Muchos besinos cariñosos

        Deseo17 semaninas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que emoción la verdad,recuerdo todo lo que tuviste que pasar...... y hoy mira,parece que fue ayer. Te deseo muchíma suerte y que disfrutes a tope de peque en tu barriguina,que por lo que percibo es de las de diseño. Muchos besines a los tres

        Patty cariñín el lunes eco no??????? Suerte, pero ese chiquitin permanecerá hasta el momento de parto ahí bien acurrucadín. Gracias por tus palabras ojalá lo consiga. Besines

        Bbenito yo también te deseo mucha suerte,todas conseguiremos pasar al lado rosa. Besines vida

        Voy a la camina,estoy cansada.

        Buenas noches cielos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          PIPI QUE ALEGRÍA LEERTE!!!!!!! es el colmo que con lo mal que te tienes que encontrar, me estés dando ánimos tu a mí. Muchas gracias guapa!

          DESEO, gracias por toda la información

          Gracias a Aniden, Anna, Madurita y a todas por vuestro apoyo.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            pipi!! no sabes qué alegría me ha dado leerte!! tu peque va a tener la mejor mamá del mundo!! ya veréis todas las cosas que vais a hacer juntos y como esta batalla tan dura va a terminar con tu victoria, porque eres una guerrera, y una campeona. De hecho ya has ganado, por el valor, la entereza, la determinación, la dulzura, la obstinación en la vida... y tienes que seguir ganando, cada día, cada minuto. Todas te mandamos fuerzas y más fuerzas.
            Y sabes que estamos cerquita para lo q necesites, de corazón.
            miles de besos a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Me he alegrado inmensamente de volver a leer a Pipi aquí en el foro,hasta me he emocionado!!
              Cómo puede una persona ser tan buena???

              Chicas seguir mandándome vuestros correos electrónicos,os pongo la lista de los que tengo:

              PIPI-LASTRUN

              DESEODEMIALMA

              NUKABARO

              ANNAPURNA

              NUNIET

              NIET

              SIEMPREPOSITIVA

              LANANA

              AMPA1976

              SITABERTA

              ITZEL46

              PITIUSCA

              MAI77

              BBENITO

              LETIBOOP

              OCTUBRE24

              RITA13

              LUCERO

              ANA13

              ZAMORANA

              AUDLEY

              PLASTILINA

              SIAV72

              LAMBDA

              AZULJJSP

              CUARZOBLANCO

              BRIDGET1969

              CONXICA

              MADURITA

              LULABI




              Os recuerdo que mi correo es :lokomiagirls@gmail.com

              Un besazo,compañeras!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Pipi me alegra mucho leerte. Es bueno ver que ya tienes fuerzas y ánimos para escribir . Sigue mejorando valiente y que ese bb siga agarrado a la vida de su mami con fuerza
                Yo aquí estoy desvelada. Ayer me acosté temprano y ya no puedo dormir más. Aunque voy a vaguear un rato
                Deseo guapa otra semanita más. Feliz 17 cumple semanas.
                Tengo unas ganas de sentir a la peque
                Luego entro a ver que contáis
                Besos a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Plastlina, feliz 17 semanitas para tí y Paula. Me acabo de hacer la fotito a barriguita.
                  Feliz domingo a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Feliz domingo Chicas!!!
                    LUISA cuando puedas nos cuentas que tal estáis!! Seguro que estasmuy bien y tus peques son unos tragones!!
                    PIPÍ gracias por entrar!! Eres muy valiente no digas que no!! Yo te veo así de verdad, poco a poco esta historia quedara atrás ya verás!!! Debe salir bien, no hay otra opción!!
                    Me alegro que pensar en mi Fran te de fuerzas, aquí estamos los dos para lo que necesites!!M
                    MADURITA ten fe en ese embrión, seguro lo celebramos en breve!!!! Ya verás!!! Piensa ya en tu positivo!!!!! En breve esta aquí!!!
                    No puedo personalizar, no tengo tiempo de mirarme los pies!! Y eso que Fran es bueno, pero entre bibe y bibe hay tontas cosas que hacer!! Y dormir tengo que dormir!! En el tercer trimestre no dormí nada y ahora me caigo por el pasillo!!!
                    Un beso a todas muy grande!!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola Lanana,como estás???? imposible entrar en la página,volvio

                      a estropearse,parece que ahora si funciona,menos mal.

                      Te deseo muchísima suerte,después de la transferencia seremos compis

                      de betaespera,ánimo lo conseguiremos ya lo veras vida.

                      Muchos besinos de cariño y que disfrutes de este día tan bonito.
                      madurita2013-10-07 11:43:26

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Nukabaro reina,que alegría verte por aqui,aunque se que estarás muy liada y cansada eh!!!!!!!

                        Los inicios de la maternidad son maravillosos pero también tenemos que adaptar el cuerpo a descansar

                        mucho menos,pero es una maravilla aunque descansemos poco. Dale un besín enorme a Fran es todo

                        un campeon.

                        Cuidate mucjo cielo,un abrazo muy cariñoso

                        Buf estoy muy liada

                        besinos a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola mis queridas ovonenas, después de leer lo de PIPI me sentía mal por encontrar el foro caído y no poder escribir mi apoyo y mi afecto por una mujer con mayúsculas que es nuestra querida PIPI. No sé dónde vives pero si me dices dónde estás, me voy un finde para allá a darte un buen achuchón porque te lo mereces, campeona.

                          Paty, mucho ánimo, seguro que tu milagrito se queda contigo, ya verás como sí.

                          Betadesesperantes, paciencia, que los embriones se tienen que agarrar a fuego lento, esto es como hacer un estofado, así que mucha paciencia.

                          Al resto decirles que estoy superliada estos días, tengo el primer examen de la opo en breve y los fines de semana estudiando a tope. Entre semana cuando puedo yendo al gimnasio a perder kilitos para estar en forma al año que viene para empezar OVO. En mi clínica van a hacer un taller de apoyo a las novatas en OVO dentro de dos sábados, ya os contaré qué tal.

                          Y por lo demás, pues nada más, mucho curro y que no falte.

                          Un beso muy grande a todas. Ah, mrgh, me tienes que dar permiso para ver las discusiones del foro lokomiagirls.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            LANANA...mucha suerte en tu transfer hoy!!!!!

                            No puedo escribir mas ahora, en el trabajo y liada...eso si, mi paseito de media hora, me lo doy en un rato.

                            Buena semana a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Mil gracias a todas por los animos.
                              Mi transfer es a las 6 de la tarde. Aunque tengo nervios estoy muy, pero muy ilusionada.

                              Madurita, hoy te acompaño en la betaespera.

                              Pipi, que alegría leerte. Un abrazo.

                              Besos.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos días Soles!!!!

                                Pipi por favor que alegría me ha dado leerte, eres increible
                                desde el hospital, con tus dolores, con tus curas… y tienes palabras para
                                nosotras!!! De verdad por favor te lo pido deja de decir que eres cobarde
                                porque eres de las personas más fuertes que conozco, luchadora, generosa, ,
                                agradecida, valiente, toda una mujer coraje… no tengo ni un soplo de duda que
                                todo va a ir bien, que te vas a curar y tendrás a tu hij@, y disfrutarás de una
                                larga vida con él, porque te lo mereces, por tu gran categoria personal, por
                                tus valores,… en serio Pipi, eres de las mejores personas con las que me he
                                podido cruzar, y que me alegro de conocer aunque sea virtualmente, porque
                                transmites algo grande. Animo gladiadora, todo va a ir bien!!!

                                Deseo me alegro mucho la conexión que tienes con Pipi, seguro
                                que vuestra experiencia y calidad humana la ayuda en la tremenda lucha que le
                                ha tocado emprender… por otro lado, madre mía 17 semanas!!! Me acuerdo del día
                                de tu beta, fue la primera vez que quedamos las Lokomias, que bien nos lo
                                pasamos…. Y todas cordandonos de ti, jejeje…

                                Madurita cariñito, que ya estás preñi, jejejej… solo que el
                                viernes nos lo confirman. Te veo muy tranquilina y me alegro mucho, es más agradable
                                una betaespera así!!!

                                Lanana que hoy es tu transfer, otra preñi al canto!!! Que alegria
                                cariño, espero que vaya todo muy pero que muy bien!!!

                                Lulabi como vas??? Vas llevando mejor todo esto?? Espero que
                                si cielo…

                                Mai solete gracias por acordarte de mi, jejejeje… te leo bien
                                cariño, y me encanta estoy segura que el 26 os dan el pistoletazo de salida y
                                os poneis a saco y en unas semanitas tendremos un montón de transfers!!!

                                Nukabaro normal que estés a tope con el peque, si es que nos
                                exigen el 150% de nosotras, pero se lee feliz… agotada pero feliz, así que me
                                alegro mucho!!!

                                Bridget pues sí que estás liada!!! Cuando es el examen de la
                                opo??? Mucha suerte!!!

                                Bueno soles y yo pues he pasado unas semanas muy liada y con
                                muchas cosas en la cabeza de trabajo, viajes, médicos, desplazamientos… de todo
                                un poco, ahora estoy más tranquila, el sábado me hice los análisis de SR y este
                                jueves me haré la eco de tiroides. Espero que la warry me baje la próxima
                                semana y como supongo que aun no tendré donante pues me prepararé para
                                repertirme el ERA. Ya os iré contando….

                                Un besote a todas, espero que tengais un feliz día!!!

                                Comment

                                Working...
                                X