COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO





    Bridget, creo que tu problema es que lo estás pasando francamente mal y eso es del todo normal con lo que llevas a cuestas, pero he de decirte que estas siendo muy injusta. No puedes culpabilizarnos por tus problemas eso no está bien. Espero que dialogar con todas nosotras te haga recapacitar y sobre todo te haga sentir mejor pero por favor intenta extrapolar tus experiencias porque las cosas no son solo como tú las vives y cada uno somos diferentes. Te pongo por ejemplo lo que dices del aborto de tu amiga, nadie puede asegurar que ese aborto fuese por acompañar a su cuñada, por desgracia los abortos están a la orden del día y son múltiples sus naturalezas, y yo te podría contar que se de embarazadas sometidas directamente a tratamientos de Rx, medicación, etc que dieron a luz bebes del todo sanos.


    De verdad que te deseo lo mejor, que el día 18 te asesoren bien y que lo consigas con la ovodonación, pero las cosas no son blanco o negro y en este foro la gente al igual que tú, están muy afectadas y es muy necesario medir las palabras para evitar poder hacer daño o lo que es peor crear incertidumbres o falsas esperanzas.

    Es solo mi punto de vista y espero no lo lleves a mal, me di por aludida la primera vez que sacaste este tema y lo deje pasar pero esta vez he sentido la necesidad de darte mi padecer. Un abrazo

    INDIAS742013-09-10 1556

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ANABEL, hoy tienes eco en el IVI, no? luego nos cuentas
      Lambda, mañana será una gran día, cruzaremos los dedos.

      Aniden, el jueves será ROSA. Mucho animo.

      PIPI, estamos para lo que necesites.

      Mai, contestaron ya a tu correo, cómo te encuentras?

      INDIAS742013-09-10 15:55:35

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas, no estoy culpabilizándoos, nada más lejos de mi intención, sólo que yo pienso que ayudaría más a otras chicas que obviamente no sabíamos de esto hasta hace poco y teníamos otras ideas (falsas) sobre posibilidades de quedarse por ICSI o lo que sea, el saber que esta opción existe y que es tan normal como que te donen un riñón si te hace falta.
        El caso de mi amiga que perdió el embarazo, era bastante joven, 32 años. A mí me dijo que el médico le había dicho que muy probablemente fuese por cuidar de su cuñada acompañándole a pruebas que podrían ser dañinas para su bebé sin saberlo. Obviamente podría haber sido otra cosa, eso es lo que ella me dijo. Afortunadamente ahora tiene dos niñas y está estupendamente bien.

        Yo creo que sí tenéis razón en que pienso que las cosas son blanco o negro, quizás es porque soy de ciencias (matemática, informática de profesión actual) y tiendo a meterlo todo bajo ecuaciones y silogismos, pero no se me da bien tratar las cosas con delicadeza, no obstante sí tengo sentimientos y os tengo mucho aprecio, aunque sé que he empezado con mal pie y a veces suscito temas en los que no estamos del todo de acuerdo. Yo sí es cierto que no me siento amenazada por lo que opine la sociedad sobre las decisiones que tomo. He decidido OVO y sé que mis hermanas se han escandalizado, son el polo opuesto a vosotras, y ahí he defendido mi decisión también. Pero con OVO ocurre igual que con ICSI o ser madre soltera, lesbiana, o cualquier opción en la vida que no se ajuste a lo que se considera "Una familia como Dios manda". Creo que hay que defender todas las opciones y deciones que se toman delante de los demás y no callarlas. Obviamente no voy a poner un anuncio en el BOE ni tampoco contarlo a quien no me pregunta. Obviamente si a mi jefe no le voy a contar cuál es mi postura sexual favorita tampoco le voy a contar que mi hijo fue concebido por OVO, pero a una amiga y más si le puedo ayudar a tomar una decisión, yo sí se lo contaría, o a mi familia por ejemplo.

        Un beso a todos, Indias, yo también doy por zanjado este tema, gracias por tu ayuda, prometo no volver a sacar este tema. Igual dentro de un tiempo llamo a esta amiga con la que estoy disgustada a tomar un café y analizar por qué no quiso decírmelo, es posible que le diera algún tipo de reparo, no sé, igual soy injusta con la timidez o falta de "nudismo interior" de la gente.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Chicas, una pregunta técnica sobre el comienzo de un ciclo de OVO sincronizado con donante: El decapeptyl o procrin que te ponen para iniciar el ciclo es igual que en el protocolo largo de ICSI? Es que leyendo a la nueva compi que dice que se ha puesto ya el decapeptyl y dejado las antibabies y está esperando la regla... ¿No se pone el decapeptyl o procrin diario sino todo de golpe en una sola dosis?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Bridget, a mi me lo pusieron en una dosis, pero no sé si variará...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Chicas tengo que contaros una cosa porque no se que hacer… no
              tiene nada que ver con estos temas que estais tratando ni es tan importante,
              más bien es una estupidez pero me tiene un poco comido el tarro… a ver mañana
              descongelan a mi bomboncito, si no descongelara se acabaría la duda, pero si
              dencongelara bien me harían la transfer, hasta ahí todo correcto… como es un
              blasto de 6 días, la beta en principio sería el día 20 según me comentó el
              medico. Bien es el mismo día que la primera charla que tenemos mi chico y yo
              para el tema de la adopción, chicas creo que debo cambiarlo, pero después de lo
              que me costó pedirlo, lanzarme a ello (que todavía se me hace un nudo en el
              estómago cuando lo pienso), creo que que sea el mismo día de la beta no me
              ayuda nada, imaginaos cuando nos estén contando lo que sea y yo pendiente que
              me llame el ivi para ver el resultado… además tampoco me vale con hacerme un
              pipitest antes porque yo necesito saber el valor, como siempre tengo
              bioquímicos me da positivo y luego se va a la porra, con lo que necesito que me
              den el valor de beta para saber por donde andan los tiros… en fin lo que pasa
              es que mi chico está ilusionado con eso también y tampoco quiero fastidiarle…
              ay no sé que hacer!!! Como veis es una memez, pero me tiene un poco en vilo…

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola pequeñas, sólo entro un momento....
                para desearle mucha suerte a LAMBDA, mañana es tu transfer, no??? esta vez tieen que quedarse contigo....ojalá sea así y en nueve meses le veas la carita...yo tengo una corazonada

                PATTY, qué sorpresón.. jolin...me alegro tanto...sorpresas positivias que nos da la vida,.. no va a ser todo malo... enhorabuena a ti y a tu chico

                PIPI, jolin.... se me caen las lágrimas leyéndote...qué duro e injusto es todo... sólo quiero decirte que sé que tu embarazo ha llegado en el peor momento pero lo primero eres tú y tu salud....y seguro que lo otro llegará... sé que es un palo enorme pero piensa en curarte para poder lograr tu sueño... lo siento en el alma... eres de Madrid? somos un montón... nos tienes para lo que necesites.. y escribe tantas veces como lo necesites, cuéntanos cómo te sientes... y por favor, piensa en ti y tu salud.. tu curación es primordial para ser mami.un abrazo enorme

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola Lambdita

                  No es una memez, que te voy a contar yo. No tienen por qué llamarte justo en el momento de la reunión, aunque la ley Murphy probablemente haga que sea así.



                  ¿han tardado mucho en daros la cita?



                  No sé, yo en principio te diria que no lo cambiaras, pero si mi chico me estuviera leyendo ahora me echaría la bronca porque siempre me regaña por solapar planes, jejeje, pero es que yo soy impaciente por naturaleza y me gusta hacer todo ya.



                  De todas formas, es verdad que no vas a estar concentrada. Si te llaman para decir que sí no lo vas a poder disimular y no vas a poder aguantar dentro de la reunión sin pegar un grito de alegría y no vas a escuchar el resto de la charla (y si se te nota el resto de parejas te odiará) y si es para decir que no, que no, vas a pasar muy mal rato y vas a estar rodeada de gente y no te vas a poder desahogar.



                  Creo que no te he ayudado nada, verdad?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Bueno pues hoy me ha dado por escribir, je, je
                    Lambda y porque no te haces la beta al salir de la reunión, asi te evitas los nervios que pasamos esperando la llamada
                    Bridget, igual tendrías que mirar de otra forma como te dijo tu amiga que ella también habia hecho ovo, desde mi punto de vista, igual tu amiga hizo un gesto de generosidad hacia ti bestial, yo a nadie, absolutamente a nadie le he dicho cual fue el método que utilice para engredar a mi hija, y me las tuve que ver y desear para ni siquiera contarselo al gine, pero eso no lo hago por mi, claro que no, lo hago para que mi hija no tenga que pasar ni un solo mal trago por el tema, yo puedo defenderme de comentarios absurdos pero ella no, y por encima de todo esta su bienestar, yo protejo a mis hijas por encima de todo y si alguna vez se lo cuento a alguien sería a ella, pero cuando pueda comprender
                    Imaginate tu amiga, que si ha decidido no decirselo a nadie, te haya puesto a ti por encima de su decisión, no puedes pensar que es porque te quiere?
                    No lo sé, pero si hubiese sido yo, sería por eso, y me hubiese costado tanto, tanto, asi que igual es de agradecer, no?
                    Con esto no quiero decir que no haya que decirlo, esta claro, que en esto como en todo, si las cosas se normalizasen sería todo mas fácil, pero no nos vamos a engañar, la sociedad para muchos temas no esta preparada y yo como muchos otros no queremos ser los que abran el camino

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola guapas!!En mi ratillo de cobertura...
                      Lambdita, suerte mañ preciosa!!! Tu bombón se va a quedar contigo!!!
                      Mrgh, ya los dientecillos!!! Q bien!!!! Disfruta corazón!!!
                      Aniden, ya queda poquito para la beta, lo tienes hecho!!!
                      Mai, como estas? Sigues sangrando? Q te han dicho?
                      Pipi, me uno a todo lo que te han dicho las niñas hoy, tú eres lo importante. Mil besos
                      Indias, me alegro tu papi vaya mejor.
                      Besitos a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Lamdita, muchas velitas y ganchitos para ti mañana. SE VA A QUEDAR!!!
                        Y yo apoyo la idea de Espera71. Hazte la beta después de la reunión, aunque tenga que ser en otro laboratorio si fuera necesario... Una preocupación menos durante la reunión. Porque aunque lo supieras antes de entrar, independientemente del resultado tampoco ibas a estar muy centrada.

                        Mil besos.

                        Serendipia2013-09-10 1701

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          he leído con mucha tristeza y mucho dolor el mensaje de Pipi y voy a dejar para ella el final de este. Realmente es muy difícil decir nada... me imagino en tu situación y me da vértigo...

                          Lambdita, yo iría a la reu. Creo que te va a traer suerte. Estoy convencida, de hecho. A veces la vida manda señales raras. Yo creo q en tu churrión bombón está tu bebote. Pero haz lo que quieras. Por lo que yo transité el camino de la adopción sé que es muy muy largo y duro, la reu es una mota de polvo antes de cruzar la línea de salida, vamos, q se reagenda y punto... pero a mí me gustó ir, para abrir más los ojos y aprender (y para saber q la web no estaba actualizada y nos faltaban papeles por ser mi marido extranjero)

                          Patty: pienso mucho en ti. y me viene siempre una sonrisa enorme a la cara. El próximo HardRock con panza y carrito!!

                          Y Bridget: ya sabes que, quizás por hiperestesia, tuve enseguida ciertas disidencias con tu manera de pensar. Vuelvo a tenerlas. Perdona... Es interesante contrastar diversas formas de pensar... Yo no me avergüenzo de mi tto, de mi lucha, nunca... el hecho de que siga aquí demuestra hasta qué punto soy consciente de cómo me ha moldeado como ser humano todo este largo camino, cuánto le debo y os debo...porque si entré en estos grupos sobre todo por debilidad y necesidad de aprender y de estar en compañía, ahora lo hago sobre todo por amor, por afecto muy intenso a personas que, para mí, han sido y son importantes... Basta de rollos.
                          No me avergüenzo. Queda claro. Eso no implica q quiera contar a la gente y menos a cualquier gente que mis bebés proceden de 4 años de dolor, muchos ciclos de FIV y una afortunada circunstanca que hizo q en mi primera ovo, gracias a un ángel, este milagro, con ayuda de hematólogo, endocrino blablabla... siga adelante.
                          He oído a unos 'amigos' preguntarles a otra pareja, delante de su peque adoptado, que por cuántos miles de euros les había salido (delante del niño.. y a otros q si la pequeñina pdría ser hija de una prostituta ¿cómo se atreven a tratar con esa ligereza temas tan de uno?), he oído barbaridades sobre las pacientes de FIV (obsesas, egoístas, por qué no adoptan) y me consta el desconocimiento y los prejuicios que hay en torno a la donación de gametos. y ¿sabes? no es mi obligación educar a esa gente nociva... no lo es. Para mis padres, los abuelos de mis hijos, sería incmprensible ¿tengo que ponérselo difícil a mis pequeños porque hay que educar a sus abuelos o puedo optar, si me da la real gana, por callarme la boca? hay una parte de 'abanderado' que admiro y entiendo, pero creo q cada cual debe decidir libremente si quiere situarse en ella o no le apetece o no le parece lo mejor para su familia.
                          Es decir, en mi opinión, no te ha engañado tu amiga (cada mujer, cada respuesta a un tto, cada circunstancia es distinta) te han engañado tus médicos y si alguno se ha guiado porque le dijeras "es que tengo una amiga..." es probablemente el doctor más gilipollas que te hayas podido echar en cara. para q están las pruebas???
                          A mí me sorprende que no sean más habituales las consultas interfacultativas en infertilidad, me ha sorprendido desde simpre... pero me extraña q a una paciente recuperada de un cáncer no se le advierta del probable deterioro de su reserva ovárica.
                          Tu amiga, perdona si insisto, tiene todo el derecho del mundo a no darte cuenta minuciosa de su periplo en esto de la infertlidad, Y sospecho q tiene particulares razones cuando te cabreas porque no quiera q se lo cuentes a otros amigos o a su madre!!! ¿no es algo suficientemente íntimo y relevante como para q si uno desea compartirlo sea él y solo él quien lo haga? Más cuando es a tus hijos, más q a ti, a quienes pones en una situación en la q quizás no querrían estar...
                          En fin, q me enrollo....
                          Pipi, tantas palabras y contigo me quedo muda. Escucha a tu corazón, ten fe, por favor cuenta con nosotras para lo q se te ocurra, lo q se te ocurra de verdad. Nunca recibí tu mail pero estoy a tu disposición. En tus mensajes siempre estás sola y, como nuka, sé q no es asunto mío, pero, si alguna vez neceditas apoyo físico, q puedas tocar o abrazar y no lo tienes en tu entorno, por favor, avísanos, avísame. A veces es más sencillo compartir algo tremendo con cuasi desconocidos q hacer lo q pensanos q es arrastrar a nuestra familia, ntra pareja, a una espiral de dolor. No estés sola, por favor. Y, si te puedo dar unconsejo desde la ignorancia y el atrevimiento, (perdóname de antemano) no dejes q nadie sino tu instinto, tu confianza en el mejor médico q puedas encontrar, tu valentía, te diga lo que debes hacer.
                          Te abrazo infinito, con mucha impotencia y mucha rabia, pero también con enormes esperanzas porque lo has pasado me dice q no te rompes y no vas a romperte ahoraannapurna2013-09-10 17:30:59

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas, he estado unos días fuera, de puente y anoche cuando llegue, lo prioritario era saber que había pasado con Pipí, de verdad lo siento mucho, me quedo sin palabras y sólo deseó enviarte un abrazo muy, muy fuerte y que para lo que necesites.
                            Con respecto a lo demás, es una decisión muy personal, yo lucharía primero por mi a pesar de que mi mayor anhelo es ser madre, creo que debes centrarse en ti y pedir más opiniones, pero ya, esa es tu prioridad ahora, sin importar nada más, o ese es mi parecer.

                            Aniden, mucha suerte para el jueves, entiendo tus cambios de estado de ánimo, son inevitables.

                            PATTY, cuanto me alegro de tu noticia, los milagros existen y nos dan alas a todas para seguir, tu intentando convencer a tu marido y vaya regalillo. Un beso muy grande.
                            Yo tengo una amiga que estaba esperando por el tratamiento, sería su primero y ya esta de casi 13 semanas.

                            Plastilina, no se qué edad tendrás, pero mi doctora de cabecera me dijo que en caso de ocurrir el milagro, por tener 40 años ya sería embarazo de alto riesgo y baja desde el minuto uno.

                            Lambda, mucha suerte en tu transferencia y tu Bombón se va a agarrar a ti fuerte, fuerte

                            Mi doctor del Ivi me llamo y me comenta que la miniovodonacion como tal no existe, que son óvulos que por un motivo u otro los tienen congelados, no los tienen asignados a nadie y en esos casos los ofrecer a un precio más económicos que una ovó donación. Que iba a mirar como estaba el banco de óvulos y ya tengo hora para el 23-09, no veo la hora de empezar y que se cumpla mi sueño

                            Me gustaría poder asistir a una cita de ovó nenas, aunque este en Gran Canaria me encantaría ir.

                            Un beso a todas y en especial un achucchon a Pipí, te tengo en mis pensamientos.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Chicas, en especial Annapurna, un comentario: Si habéis leido todos los post de mi blog (me imagino que no, porque son miles) sabréis que puedo ser muy "elefante en una cacharrería" pero también soy una abanderada de hacer cambiar a la sociedad a base de no ocultar las cosas que deben ser naturales. El año 2007 detuvieron injustamente a un chico delante mío y fui la única que se atrevió ir de testigo al juicio, porque había que testificar contra un antidisturbios. Si hubiera sido prudente, hubiera mirado para otro lado para no disgustar a mis padres o amigos, colegas, etc. porque el ser testigo hizo que intentaran represalias conmigo y en estamentos muy poderosos, de hecho tuve un careo con un Abogado del Estado nada menos y un juez de lo penal en Plaza de Castilla, nada agradable, pero al final con mi forma de hacer las cosas y mi valor no sólo conseguí que no me acusaran a mí (me querían acusar de ser cómplice de pegar a un policía !!!!) sino que el chico quedara libre. Es difícil a veces enfrentarse a la sociedad pero si no lo hacemos nosotras, no lo hará nadie más. Hace dos años salí en un programa de radio explicando que el principal problema es que no hay registros de tratamientos porque tanto médicos como pacientes pecan de excesivo secretismo, y esto no beneficia al resto de pacientes.

                              Entiendo que el amor a los hijos frente a los comentarios de ahí fuera haga que no digamos esto que es tan delicado, pero a los hijos hay que educarles en que no tengan miedo a los comentarios. Hoy es el tema de a saber quién es su madre biológica o de dónde procede pero da igual. A mí de pequeña me intentaban hacer daño porque era la chica de todo diez en la clase, me llamaban monstruo, alienígena. ¿Pero sabéis qué? Al que me decía eso, le mandaba a freir espárragos y si me ponían un dedo encima, le soltaba una buena torta. Así he crecido estando orgullosa de las decisiones que tomo, aunque me haya tocado ir a un juzgado a defender mi inocencia, pero no me arrepiento, y si hubiera dejado a ese chico tirado, me arrepentiría toda la vida, porque era un estudiante de universidad y podría haber ido a la cárcel por una acusación falsa. Obviamente la gente me ha criticado, no por ir a OVO ahora sino por mil cosas más, incluido el ir a ICSI, siempre hay motivos de crítica donde hay gente criticona. Lo que hago es borrar de mi lista de amigos a este tipo de gente. Y no veáis lo a gusto que me quedo. Incluso he borrado de mi lista a mi padre, porque me ha demostrado con creces que no me quiere, y frente a eso no voy a plegarme y a ser la hija que el quiere que sea y no seré nunca, el quisiera que fuera sumisa, casada con un rico para ponerle a él un chalet, haber sido más "femenina" y no haber estado en el ejército, en fin...Mi amiga fue temerosa o tímida o qué sé yo. Me hubiera gustado que me lo contara antes, no fue así, sé que no debo ser dura con ella, no todo el mundo puede ser valiente, lo entiendo. En cuanto a los médicos, qué decir: Me hicieron mil pruebas y todo estaba bien. FSH, Antimulleriana, etc, todo pintaba que tenía buena reserva ovárica, pero claro, abundante no quiere decir de calidad y menos si ha pasado lo que ha pasado. En fin, lo pasado pasado está, ahora me tengo que concentrar en el próximo ciclo de OVO después de Navidades, cuando me recupere físicamente. Y cuando vea a mi amiga volveré a hablar con ella, al menos esta charla con vosotras ha servido para darme cuenta de que no todo el mundo va por la vida como yo, sin miedo a lo que dice o lo que hace, hay gente más prudente o celosa de su intimidad y eso también hay que respetarlo.

                              Volviendo a otros temas, Lambda, ¿estás en Madrid, verdad? Jo, yo estuve a punto de coger el día 20 para la sesión informativa, pero al final por otros compromisos lo pasé al día 27. Creo que yo apagaría el teléfono para que me llamasen más tarde o llamaría yo después de la reunión al laboratorio. Vivimos en una sociedad que parecemos esclavos de los teléfonos en vez de alegrarnos por disponer de ellos. Le dices en el laboratorio que tienes un asunto muy importante y que te llamen a partir de las 13h. Si te llaman antes y el teléfono apagado, tontos ellos por no respetar algo que es lo más normal del mundo.

                              Yo, de hecho, cuando me hice la anterior beta se lo dije a la chica, que hasta mediodía no cogería el teléfono porque tenía que hacer una presentación importante y a continuación apagué el teléfono. No me parece sano vivir en vilo pensando en la llamadaespera. Por eso en mi blog digo que deberían mandarnos un SMS con los resultados y luego si acaso más tarde ya dialogar con el médico sobre la pauta a seguir, pero es inhumano el que todo lo hagan por el móvil. Yo sinceramente, me niego. Ay, sí, tenéis razón, voy a pensar que soy como la Jeannette de "Soy Rebelde".

                              Bueno, besitos a todas, os tengo que agradecer haber recuperado a una amiga (si ella ahora quiere que la recupere yo, que esa es otra). Y sobre todo, aprender algo más sobre inteligencia emocional que creo que me falta. Pero os juro de verdad que os aprecio a todas, no sabéis el bien que me estáis haciendo porque ciertamente como decía INDIAS mi procesión va por dentro e igual no estoy bien aunque lo crea así.. Bueno, ya, más lágrimas hoy no, ya ha sido un día triste.

                              Y como dice SIAV, me gustaría conoceros en persona. Por cierto que lo de la miniovodonación lo voy a preguntar yo también, gracias por la info, igual puedo adelantar un par de meses así el próximo tratamiento, a fin de cuentas yo una chica muy estándar físicamente, pelo castaño, ojos castaños, estatura media, piel blancurria pero por darme el sol en la oficina... Um, gracias de nuevo SIAV.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Xicas estoy de acuerdo con todas!! Cada una debe dejarse llevar por lo que piense y todo pensamiento es aceptable, por lo menos para mi!! Yo por ejemplo no adoptaría, y en cambio hay gente lo hace. Yo no lo cuanto porque pienso que la gente esta todavía por humanizar e incluyo a padres y hermanos!! Sólo lo saben unas amigas que por circunstancias parecidas lo han comprendido a la primera, pero hoy mismo quede con unas compañeras a tomar cafe y me han preguntado que hacen con los embriones que me quedan, les ha comentado que me llamarán y yo de ido congelar más años o donar!! Y me ha dicho una, que porque tiene que haber un hijo suyo por ahí? Para mi donarlos no sería un problema, me encantaría que acabarán en la tripa de alguna mujer con mis mismos problemas!! Pero claro eso lo veo yo, ella se quedo a la primera y no esta humanizada como yo!!
                                Yo lo gritaría a los cuatro vientos si sirviera para que la sociedad nos ayudara, tanto económicamente como psicológicamente, pero me temo que en el mundo que vivimos aún es muy complicado que nos comprendan!!
                                Si para hacer el aborto selectivo de mi niña que venía mal, ya me juzgaron los médicos, no quiero ni pensar en lo demás! Ahora eso si, si alguien se sincerará conmigo tendría todo mi apoyo y mis oídos!! Y le contaría mi verdad!!!
                                Un besazo para todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X