COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Aniden, estamos en racha, ánimo que solo quedan unos días.
    Nobelpe, enhorabuena por tu eco, bien venía al club de los que no sabemos el sexo. A mí me da igual que sea niñ@ pero tengo mucha curiosidad, en la de las 20 semanas saldré de dudas.
    Lambda, tú eres la siguiente
    INDIAS742013-09-09 22:42:23

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Patty es increíble! Enhorabuena. A ver que te dicen en la eco. Ojalá sea implantación y no aborto. Hay que ser precavidas pero optimistas!!! Cuanto me alegro

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Patty, pero que buena noticia!! Un milagrito!!! Enhorabuena guapa, me alegro un montón.... Que ganas de que llegue el miércoles y puedas ver la eco. Ahora a tope con la heparina y el resto de cosas para que se quede bien agarradito.

        Vaya contrastes tenemos en el foro... A ver si las buenas noticias se mantienen y se multiplican.

        Aniden, ya queda menos, es el 12 no? Confía en tu embrioncito

        Lambdita, el miércoles ya esta aquí! A por tu chuchurrion!!!!

        Pipí, no hago más que pensar en ti.... Hasta mi marido al llegar a casa por la tarde lo primero que ha hecho es preguntar por ti... Se ha quedado triste pero dice que si se ha pillado pronto te pondrás bien, y que somos mujeres muy fuertes, fuera de lo normal y que tienes que cuidarte y luchar por ti y por tu peque.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Letiboop, yo también sigo manchando rojo, no llevo compresas de maternidad, no me dijeron nada.... Llevo salva slip maxi, que voy más cómodo que con la compresa y con el salvaslip normal se me queda corto. (Yo tb estoy acostumbrada al tampax) Rita dijo que ella mancho bastantes días y Maite tb me aviso de que podía manchar a lo largo del mes. De todos modos le he mandado mail porque esta tarde me he sentido otra vez acalorada y tenía 37º, supongo que no es nada pero prefiero preguntar.

          Bebe, a mi tampoco me han mandado presupuesto de la histero de control, no caí en preguntar.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Muchas gracias a todas!!!

            Por cierto ANIDEN, yo no tengo ningún sintoma, en todo caso y concentrandose mucho, ligerisimas molestias de regla, y algo de dolor de pecho si me tumbo. Eso si, lloro con vuestras historias, pero la verdad es que siempre he sido de lágrima fácil. Osea que ánimo!.

            PIPI, ¿cómo estás? espero que pronto te encuentres con ánimo y nos cuentes cual es el plan. ¿Estás en buenas manos?, es muy importante que te traten buenos profesionales. Seguro que lo vas a conseguir. Hace unas semanas estuve con una amiga que la habían operado de la mama y ya estaba "limpia" y curada. Hay tantos casos de recuperación...........

            Lambda, igual te veo el miercoles en el IVI, y de chuchurrio nada!, lo que si eran chuchurrios son mis ovulos y ahí están, al menos por el momento.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Pipi guapa, siento mucho por lo que estás pasando... Pero vas a tener fuerza para superarlo y vas a luchar con tu supercampeón, ya verás como todo va a ir bien!! Te mando mucho ánimo!! Y un enorme abrazo! Qué injusto... Pienso muchíssimo en tí, te digo lo mismo que las otras chicas, és muy importante haberlo cogido a tiempo!

              Aniden qué dia tienes beta? Ya queda menos...

              Patty, que alegría!!! Felicidades guapa, como dice Deseo, tendremos que empezar a creer que los milagros existen!!! Como me alegro de verdad

              Lambda, que vaya muy bien la transfer el miercoles!!

              Un abrazo a todas!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Patty q guay!!!! X Dios, vaya milagrito!!! Cuídate y seguro q va a ir todo muy bien. Tu marido estará alucinando no? Mil besitos!!!

                Pipi, muchos besos amor, TODO VA A IR BIEN.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Pipi - me he metido para ver que tal todo. Siento que te hayan dado malas noticias pero tengo confianza en que la medicina pueda solucionarlo. Por ejemplo cuando yo tuve el ectopico tenia otro embrion y lograron salvarlo a pesar de operarme y quitarme una trompa. Luego resulta que tenia otro problema por el esperma de mi marido. Pero con esto quiero decir que hoy en dia pueden operarte y que no pase nada al embrion. No te puedo decir nada sobre el cancer de mama pero otras compagneras seguro que te pueden ayudar. Muchisimo animo.
                  Patty - que sorpresa. Me alegro muchisimo.

                  A las que ya os queda poco como Annapurna que vaya todo bien. Tengo muchas ganas de que nos deis la noticia del parto y nos digais los nombres de los bebes etc. Hay que celebrarlo con champan!

                  Un abrazo.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ojiplática me he quedado Patty, felicidades!! esto es alucinante, hay cosas que ni nos las explicamos y sin en cambio ahí están.. Ojalá que te digan que todo está bien y sigue adelante ;-)

                    (yo tb tengo a una tía que estuvo casi 10 años intentando quedarse embarazada pero nunca lo consiguió, le fue mal con el marido y se divorciaron, y luego encontró a la que ahora es su pareja, éste sin embargo no quería niños, y a ella ya se le quitaron las ganas -o eso decía-, así que ponían medios para evitarlos; hasta el día que decidió ir a su gine para que le pusiesen un DIU y ella le dijo que ya no lo necesitaba...que estaba embarazada, y tb con 46 años! increíble)

                    Lambda, ya te queda nada, en 2 días estarás por fin con tu embri por ahí dentro, ya verás como éste será como el superman de Deseo, el mejor ;-) no era eso de "los últimos serán los primeros"? pues eso!

                    Nobelpe, qué bien que preguntaste a la sosa que te hizo la eco y os quedasteis tranquilos, y qué chulada es ver al minichiqui haciendo cosas, eh? (qué gracioso, chupándose el dedo!) y qué bien lo de la nuca y el tabique, qué respiro de tranquilidad, verdad?

                    Y redoble de tambores para Aniden, en nada nos estará dando buenas noticias ;-)
                    pitiusca2013-09-09 23:57:16

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Enhorabuena Patty!!espero que te vaya todo bien y tu peque esté muy sanit@.
                      Pipi un abrazo enorme y muchos besitos de mis peques.
                      Chicas a una de mis niñas hoy le ha empezado a romper un diente!!hasta he llorado cuando le he visto el puntito blanco en la encia.
                      Un besazo compañeras!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Patty Ënhorabuena!
                        PIPI ¿Como estás mi niña? Si tienes ánimo cuéntanos. Un beso.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Patty!!!!!!! pero menudo notición!!!
                          qué maravilla la vida, qué cosa fascinante q nos sorprende asi!!
                          te mando las mejores vibraciones para pasado mañana!! viva tu peque canario! si es que nunca nunca nunca hay q dejar de intentarlo!!
                          ole vosotros!
                          otra vez abrazo mucho a pipi, muchísimo!
                          y vivan las peques de mrgh, q estrenan dientecitos!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Pipi, te deseo lo mejor. Nadie sabe por lo que estás pasando salvo tú. Sé que ahora no valen de nada los consejos pero sé que lo vas a superar y todas, todas, vamos a estar contigo dándote ánimo para seguir adelante. Un beso muy muy fuerte para ti.

                            Patty, ¡qué felicidad! ENHORABUENA.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              LAMBDITA, corazón, que el miércoles ya está aquí, no te queda nada para tu trasferencia. Yo sé que confías en tu campeón, y también sé que esta será la buena, y "el chuchurrido" será el supercampeón que te haga mamá dentro de 9 meses. Un abrazo.

                              ANIDEN; ya no queda nada para tu beta. No hagas casos de los síntomas, solo intenta estar positiva, aunque sé que es muy difícil. Todas te mandamos energía positiva, buena suerte.

                              ANNAPURNA: espero que te den la baja el viernes, con esa "barriguita" ya no puedes estar cómoda en el trabajo. Además tienes otros trabajos pendientes como pensar en nombres, ultimar preparativos... Y PORQUE TE LO MERECES. Un abrazo

                              PLASTILINA: espero que te den el riesgo de embarazo, no da miedo solo imaginar tu coche por esas carreteras. Cuídate guapa.

                              Y afortunadamente han pasado cosas muy bonitas hoy. NO DEJEIS DE CONTARNOS las COSAS POSITIVAS, porque lo bueno siempre trae algo bueno detrás, es como una atracción. Y menos por mi culpa, porque yo ya os quiero, y siempre es una alegría cuando les pasan cosas buenas a los que queremos, de corazón lo digo. Y espero no dejarme ninguna de las cosas buenas que han pasado:

                              - MRGH: tus peques ya estrenan dientecitos. Antes de que te des cuenta y al ritmo que crecen pronto os visita el ratoncito Pérez. Es broma, guapísima, abrázalas fuerte y disfruta cada paso.

                              - PATTY: que gran sorpresa, que alegría. Con lo que has sufrido ideando algún plan para poder hacer tu último intento. Y cómo te lo mereces tanto por luchadora, y cómo el universo sabe que eres una gran madre, pues ahí está tu milagro. Ahora a cuidarse mucho. Seguro que tu chico estará tan feliz, ahí podrás ver como él seguramente también quería otro intento, solo que el miedo a volver a sufrir le paraba. Un beso, qué alegría, de corazón.

                              - NOBELPE: qué bonita tu ECO, por encima ya sabe hasta bailar¡¡¡ Me alegro de corazón que todo haya ido bien, y que ahora sí que sí empieces a disfrutar tu embarazo. Con todo lo que habéis pasado. Un abrazo para los tres.

                              Perdonadme si me dejo alguna. Yo solo puedo daros mil gracias por estar pendientes de mí, por vuestras palabras y por los ánimos que me dais. No os merezco. QUÉ GRANDES SOIS, MUCHAS GRACIAS, muchas gracias.

                              Y yo ahora...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                                No puedo dormir y si no os importa necesito contarlo. Lo recuerdo casi como a cámara lenta, puedo recordarlo casi palabra por palabra, al menos hasta que mi cabeza entró en modo off . Antes de nada quiero decir que me da igual lo que me digan, yo sé que mi campeón saldrá adelante, yo lucharé por él:

                                - La biopsia ha confirmado que tienes cáncer de mama. Es un tipo de tumor poco frecuente y muy agresivo, porque tiene gran facilidad de invadir localmente y mucha tendencia a propagarse a distancia con rapidez. Por eso lo primero que tenemos que hacer en tu caso es descartar que el cáncer se haya extendido a otros órganos.

                                - Se trata de un tumor muy hormono-dependiente, es decir, sus células son muy dependientes de hormonas. (Mira en el ordenador y me dice) Receptores de estrógenos: 99%, receptores de progesterona: 100% (Ni idea de lo que significa). No quiero mentirte, el hecho de que estés embarazada complica mucho las cosas. Es como si tuvieras un incendio muy agresivo (tu tipo cáncer) y añadieras mucha gasolina (las hormonas , el embarazo). Esta gasolina hace que las células cancerígenas se multipliquen mucho más y se extiendan y dispersen rápidamente. ¿Por encima, estarás en tratamiento con estrógenos y progesterona, verdad? (No me dio tiempo a contestarle).

                                - Además sabemos que es un tumor muy agresivo por el tipo de mutación que presentan sus células cancerígenas y porque es un tumor grande. Es bastante grande a la palpación, pero aun parece más grande por eco y mamografía, a falta de hacer una resonancia. Creemos además que el tumor está creciendo rápidamente, porque un tumor de ese tamaño no puede llevar ahí mucho tiempo, te lo habrías detectado antes.
                                (Yo quería explicarle que fue por casualidad, que no creo que sea tan grande, que yo ni me lo hubiera mirado, si no fuera por una amiga (Serendipia, gracias corazón), pero el doc. no hacía pausas)

                                A estas alturas yo ya estaba saturada de información, con el corazón a mil, pero él seguía hablando y hablando, y yo ya empezaba a oírle cada vez más bajito y más lejos. Entonces me pregunta:

                                -¿Sabes cuál es el límite de viabilidad del feto? Yo le respondí que no entendía la pregunta. ¿Qué si sabes cuántas semanas debe tener un feto para poder sobrevivir fuera del útero de la mujer? Le respondí que no. Pues unas 24 semanas, y aun así sería un gran prematuro, probablemente con graves secuelas a largo plazo. ¿Tú de cuantas semanas estás? (Sentí que era un giño de que estabais ahí, porque vosotras me hicisteis el cálculo) Yo le respondí que de 6 semanas +6. El médico me dice, te faltarían unas 18 semanas, casi 4 meses y medio, y eso es mucho esperar.

                                - Debes entender que el hecho de que estés embarazada disminuye mucho tus posibilidades de supervivencia, porque condiciona las pruebas que te podemos hacer y los tratamientos que te podemos aplicar. Por ejemplo, en toda mujer con cáncer de mama hay que descartar que el tumor se haya extendido a los ganglios y a los huesos. Para confirmar o descartar la afectación de ganglios y huesos se usan una serie de sustancias radiactivas. Si sigues adelante con el embarazo debes decidir, si asumes los riesgos que las sustancias radiactivas pueden producir en el embrión (aborto, malformaciones muy graves, cáncer infantil…) o si asumes el riesgo para ti y tu salud de no saber si los ganglios o huesos están afectados.

                                Y entonces dejé de escuchar, el seguía hablando pero yo ya no podía más, mi cabeza no almacenaba más información, solo me escuchaba el corazón tan fuerte. No sé cuánto tiempo pasó, hasta que la enfermera me tocó el brazo, y me dijo: “¿Ya no estás escuchando verdad? Me sonrió y dijo, “tranquila es que es mucha información”.

                                El médico le dijo a la enfermera que mejor me diera cita para el miércoles, que era importante ir tomando decisiones sin demora, que todavía había que hacer pruebas...

                                El médico en ningún momento me dijo algo así como: tú tranquila, o esto se cura, o ya iremos viendo la situación poco a poco. Yo quiero ponerme en el lugar del doc., supongo que no debe ser nada fácil dar este tipo de noticias.

                                Pero tampoco es fácil recibirlas. ¿Y por qué se refieren todo el rato a: el embarazo, el embrión, el feto, la mujer…? Es todo tan impersonal, casi como si mi peque fuera un objeto inanimado. Si el ginecólogo supiera cuánto quería yo a mi peque cuando solo soñaba con ser madre algún día, si supiera que después de escuchar su latido, no solo lo quiero sino que es lo único importante para mí. Si tan solo imaginase que para mí el centro del universo está directamente en su pequeño corazoncito…

                                Y luego salí de nuevo a la salita de espera y esperé. Esperé no sé cuánto tiempo a que las piernas me sujetaran para poder salir de allí e irme a casa. Mientras esperaba pensé que seguro que alguna de aquellas mujeres que estaban allí sentadas estaba a punto de pasar por algo parecido, quizás alguna hubiera necesitado entrar acompañada…

                                Comment

                                Working...
                                X