COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Como me alegro patty!! Descansa feliz , como lambdita k ya tiene a su bombón dentro
    Bienvenidas a las nuevas caras

    Buenas noches y besos a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Patty, que bonito tu mensaje!!! Que emoción! Me alegro tanto.... Ese saquito debe ser precioso,claro que si! Y tu maridín encantado, como no!

      Aniden, suerte mañana en la beta, ojalá sea positivo! Un besazo muy fuerte y aguanta hasta mañana. Un besazo.

      Cascabelera, no tengas miedo de la histeroscopia, se pasa nervios porque lo de entrar en el quirófano da siempre respetó, pero al final lo peor es lo de siempre, la vía. Luego no te enteras y yo no he tenido dolores. En el informe pone que recomiendan 5 días de baja, pero es que lo nuestro era microcirugía cambiando la forma del útero de T a triángulo. Yo estaba de vacaciones asi que no he tenido que coger la baja. La otra histero que me hicieron sólo fue un pólipo y al día siguiente podía trabajar perfectamente (yo trabajo en oficina). Dependerá de lo que te hagan y sobre todo del tipo de trabajo que tengas, pregunta a tu médico y te dirá mejor.

      Coxica, mañana tu histero?? Todo ira bien ya verás. No tengas miedo que somos unas valientes!! Un abrazo.

      Letiboop, gracias por el consejo. Yo no mancho mucho la verdad, ya no es tan líquido y ya no me ha subido la temperatura. Me ha contestado Maite que 37° no es fiebre, que será calentura o algún resfriado pequeño, que si quiero tome paracetamol si no es mi temperatura habitual pero no le ha dado importancia. Yo me encuentro bien así que nada.

      Lambdita, te ha dolido?? Y eso? Bueno, no te preocupes que ahora lo importante es que ya estas con tu bombón (yo tb suelo decir bomboncitos a los bebés cercanos, je je, me gusta!) así que este puede ser el comienzo de la historia de amor entre una mamá y su bebé..... Que emocionante!

      Mrgh, que bien el dientete de tu peque, en nada su hermanita esta igual. Disfruta de tus peques, que nosotras disfrutamos sólo con porte hablar de ellas.

      Deseo, sabio mensaje, tienes un corazón de oro. Pipí, te lo dice de verdad y de corazón.

      Gatete, guapa, nos vamos a Eurodisney o que? Yo también me apunto!!!!!

      Oye, que me dais envidia las madrileñas con vuestra quedada! Yo tb me apuntaría!

      Iris, Rita, sois unos soletes, ya no me he sentido con fiebre, aunque claro en la oficina no me pongo el termómetro, por lo demás ya he comentado que aunque sigo manchando no es mucha cantidad y no me duele nada.

      Pipí, espero que hoy en el médico hayas asimilado un poquito más la información y ojalá no hayas ido sola y hayas compartido con alguien cercano ese trago porque 4 oidos oyen mas que dos. Si nos necesitas entra. Y de verdad que ojalá aceptes la ayuda que te brinda Letiboop (entre otras), sólo tienes que escribirle un Mail y ella parece que tiene relación con médicos especializados en casos de embarazo y cáncer, preguntale, pide consejo, segunda opinion, toda ayuda es importante. Mi marido me pregunta por ti, es como si te conociéramos, nos has llegado hondo a todas.

      Se que se me olvidan cosas que quería comentar, sorry! Ya iré escribiendo cuando me acuerde, hay tantos mensajes que no asimilo todo.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        PATTY pero que emocionante, te lo mereces despues de todo lo que has pasado ahora cuidate y disfrutaaa!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Patty, me alegro muchísimo. Y yo que creia que esas cosas no pasaban, que la gente se las inventaba. ¡Ahora sé que sí puede ser!!!!!. Enhorabuena!!!!!. Me ha hecho sonreir la historia que has contado, es muy tierna. Felicidades!!!!!!

          Lambadito, ya está ahora sólo a esperar 9 meses. Un abrazo.

          Un abrazo a todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            PATTY pero que emocionante, te lo mereces despues de todo lo que has pasado ahora cuidate y disfrutaaa!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              PIPI corazon solo mandarte un fuerte abrazo y mucha fuerza y por favor no te precipites en la decision, escucha a tus medicos y a todos los medicos que puedas, habla con LETI que te puede ayudar mucho y no nos abandones, estamos contigo y si te apetece quedar para lo que sea dinos de que zona eres y segurs que alguna de nosotras vive cerca de ti. Un besazo.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Pipi, no pienses eso porque no es así. Si tienes necesidad de hablar entra en el foro y escribe, todas lo hacemos en los malos momentos y también en los buenos. Además, sabes que aquí te escucharemos y respetaremos, porque estamos contigo a tu lado, decidas lo que decidas. Por favor, cuídate mucho y piensa en tí. Un abrazo enorme.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Pipi, yo te digo lo mismo que las chicas, estamos aquí para ayudarnos. Yo también creo que sería muy bueno que contactaras con leti y tener una segunda opinión. Espero que la consulta de hoy te haya aclarado tus dudas. Un abrazo muy fuerte y mantente en contacto!

                  Aniden, mucha suerte para mañana, espero que puedas oir tu positivo

                  Lambda, y tu con tu cuenta atrás. Al final puedes ir también a la reunión (ojalá no te haga falta)

                  Patty, que emocionante vuestro eco, a enmarcar esa foto!

                  May, muchas gracias por aclararme las dudas de la histeroscopia. Espero que vaya todo bien mañana. Me estaba acordando de que para la puncion de la FIV creo que tomé un antibiótico, no me acuerdo si antes o después. Lo hay que tomar también para la histeroscopia?. Lo que peor voy a llevar va a ser estar en ayunas...hasta la una!, yo que soy incapaz de salir sin desayunar de casa

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    A todas las chicas muchas gracias por vuestros mensajes, me parto con lo de la "Receta", la verdad es que es un lujo compartir con vosotras este momento.

                    Deseo me parece una idea fantastica lo de juntarnos en Disney, Lambdita también lo ha prometido....... De momento me apunto a la quedada de Madrid, los días que habéis dicho me vienen bien.

                    May, ¿cuanto tiempo os han dicho que ibais a sangrar? llevais muchos días, no?

                    ANNA, no he entendido lo de la donación del cordon umbilical, ¿lo quieres donar? que te lo donen?....

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Patty, me encanta, ya tenemos saquito, y pronto embrión, y después latido, y crece que te crece.....es maravilloso. Muchas felicidades por ese milagro.
                      Lambda, ahora mímale mucho. Aquí estaremos para acompañarte en la dichosa espera.
                      Deseo, me encanta leerte, trasmites una paz infinita, no cambies nunca, eres genial.
                      Madurita, estoy deseando saber cuando arrancas motores, esta vez todo ira rodado.
                      Cascabelera, espero que mañana todo vaya bien.
                      Pipi, un abrazo gigante para ti
                      Aniden, mañana amanecera ROSA. Mucha suerte.
                      Mañana personalizo más, hoy me puede el dolor de cabeza que ha decidido volver.
                      Buenas noches

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        aNIDEN mucha suerte para manana!!!! CASCABELERA seguro que manana sale todo fenomenal no te preocupes!!!! BESOS a todas!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenas noches!!
                          Patty como me ha gustado tu comentario, me he partido de risa y con que ternura cuentas todo!! Espero poder verte dentro de poco y darte un besazo. Enhorabuena de nuevo.
                          Aniden, mucha suerte para mañana!! Duerme tranquila que ya verás como tenéis buenas noticias.
                          Cascabelera, suerte también para ti. Supongo que pasaras nervios al principio pero piensa en lo bien que vas a estar unas horitas después y lo que eso implicara, tu deseo se cumplirá.
                          Lambdita, que te tenemos preñi!! Y seguro que bomboncito con el frío que ha pasado durante tanto tiempo ahora no se va a despegar de su madre ni para atrás. Si, háblale de Eurodisney que ya sabemos que da resultado jejé.
                          Conxica, llevaba tanto tiempo sin entrar se me paso que hoy era tu histeroscopia. Espero que todo haya salido bien y sepamos pronto de ti.
                          Bbenito, Gatete a SR la veré el día 30. Ya os contare lo que me dice.
                          Sita, muchas gracias por el consejo. Madre mía la VISA de este mes!!
                          Pipí... Te digo lo que ya te han repetido. Nos tienes para lo que necesites, no sólo se trata de apoyarnos para lo bueno sino que también estamos para escuchar y ayudar, cada una de la mejor manera que puede. Te puedo asegurar por mi experiencia que esteforo es una de las mejores experiencias en mi vida, me hundí cuando me dijeron que sólo podría ser mama gracias a la ovó y gracias a todas vosotras, leyendoos en el anonimato y mas tarde participando, supere este duro golpe. Creo que Leti te brinda una gran oportunidad. Ojalá dentro de poco sepamos algo de ti. Te esperamos con los brazos abiertos.
                          En cuanto a la quedada a mi me viene bien tanto el miércoles como el jueves.
                          Un besazo para todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenas noches chicas
                            Cascabelera suerte en tu histero mañana
                            Aniden mañana esperamos tu positivo, ojalá sea así
                            PATTY, de nuevo enhorabuena, me ha encantado como lo has contado y como a tu chico se le cae la baba, ahora a disfrutarlo
                            Lambida, paciencia en la betaespera, el 19 ya esta aquí
                            que envidia la quedada, que pena estar tan lejos y no tener vacaciones, que si no me plantaba en Madrid
                            Deseo, eres un sol, brindarte de esa manera a ofrecer tu casa y todo lo demás, esta claro que somos de una pasta diferente

                            Yo hoy recogí los resultados de los análisis, de los que me pudo mandar el hematólogo del seguro y todo como sí fuera chino, eso si, todo dentro de valores normales, parece ser y aprovechando que tenía que llevarle, ecos y demás a la ginecóloga se lo enseñe y lo del tema de la coagulación bien, pero había cosas que no sabía que era, muy fuerte, ahora no se sí volver a un hematólogo o llevarlo al ivi.

                            Pipí, mucho ánimo y esperamos noticias tuyas, me ha entristecido no saber nada de ti, aunque respetó tu decisión de querer apartarte un poco, estamos contigo.

                            Un beso.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Patty qué chulada de eco!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                              y qué gracioso tu chico (me parto cuando preguntó en su día que de cuánto estabas), que quiere subir la foto de la eco al facebook y te ha 'regañado' por tirar el pipitest

                              Aniden suerte para mañana! ya verás como nos darás una buenísima noticia ;-)

                              Cascabelera tú verás tb como la histero se pasa en un pis pas, en nada estás entrando con el celador al quirófano, cuando de repente te estás despertando en la habitación y ya está todo perfectísimo y arreglado para recibir los embris
                              Y qué tal le fue a Conxica la suya?

                              Lambda ahora a relajarse y esperar estos dias entretenida pero tranquila, con lo de siempre: sin coger pesos, que nos mimen mucho, buenos ánimos, mucho Acuarius, energía positiva y esas cosas que ya sabemos todas ;-) que ésta será la buena!

                              A Pipi si entra decirle lo de todas: que no se vaya del foro, que aquí estamos para lo bueno y para lo malo, y que nuestras lágrimas son tanto de noticias positivas como de no tan buenas, y que ambas cosas son naturales y humanas, no te preocupes porque a quien le duele leer cosas duras o se encuentra en un momento más débil/bajo no lo leerá, o directamente no entra al foro, a casi todas nos ha pasado eso de tener una temporadita o unos dias de bajón y hemos necesitado desconectar un poco, pero al final siempre se vuelve y aquí no ha pasado nada.
                              En cuanto a tu decisión yo no voy a opinar porque pienso que es algo muy personal y muy difícil, y ni siquiera yo sabría cómo reaccionaria, pero lo que tengo clarísimo que sí haría es pedir más opiniones, no quedarme sólo con la de 1 médico y/o 1 hospital (es algo que hice en su dia con mi enfermedad, que no tiene nada que ver con el cáncer, pero sí es bastante desconocida y 'secreta' para muchos, y como yo no conocía a nadie que la tuviera pues investigué y pregunté a diferentes neurólogos hasta que di con el que más me gustó y mejor me trata)

                              Indias guapa, ya se acabó nuestro cumple semanas, pero tb te quería felicitar ;-)

                              Y en cuanto a las madrileñas que quieren tomarse un algo juntas decirlas que esta vez no me la pierdo, buscaré sustituto que haga mi horario y así bajar a Madrid tranquilamente, sin tener que irme corriendo de la reunión pronto. pitiusca2013-09-12 02:04:24

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Aniden suerte en la beta de hoy! Venga a poner el foro de color rosa.
                                Lambdita ya tienes a bombón contigo. Ahora a mimaraecun poco. El 19 llega enseguida!
                                Patty que gozada de eco. Estoy esperando que cuentes la eco en la que oigáis el latido.
                                Conxica, cascabelera suerte con la histeroscopia. Respeto que vaya todo bien y os dejen niqueladas para el próximo intento.
                                Siav si hay valores que tu gine no sabe interpretar vete al hematólogo o pide consulta con la inmunologa. Si no encuentras ninguna en Csnarias puedes pedir cita telefónica con Alexandru de IVI para que te comente los resultados. La otra inmunologa es SR pero sólo atiende en persona y esta en Madrid. Ya nos dirás que te van diciendo.
                                Que envidia con la quedada de Madrid. Vais a ser un montón!!
                                Siento no personalizar más pero el teléfono y la cobertura que tengo estos días es muy mala y tardo uno montón en escribir y enviar los mensajes
                                Besos para todas y en especial para Pipi

                                Comment

                                Working...
                                X