COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenas tardes!
    Por fín llega el momento de coger vacaciones y os voy a echar mucho de menos, a ver si algún día puedo meterme un ratón a saludaros.
    Espero que a mi vuelta me lleve la alegría de que ha habido muchos positivos o que ya hay muchas transfer en marcha: Sitaberta, Gatete, Lucero, Lambdita, Cascabelera, Azul, Agolou, Audley, Iris, Gaby, Rita, Gufi, Madurita, Trucha, Serendipia...
    Nukabaro y alguna más puede que ya sea mamá para entonces, espero que todo vaya muy bien en el parto y que es resto de exploradores a los que les queda un poquito mas, sigan investigando allí dentro. Por cierto, muchas gracias Anna por tu mail, lo acabo de ver.
    Me voy a acordar mucho de Bebe, Leti y Mai el día 4 de septiembre. Mucha suerte, ya veréis que la intervención va a salir muy bien y vais a estar luego perfectas. Leti a ver si coincido contigo por aquí!
    Gabs, que tal te fue ayer?
    Aniden, ya verás como te va a salir todo muy bien y serás el próximo positivo.
    Conxica, creo que tu vas un poco más tarde pero ya verás como va a salir todo muy bien.
    Lolita, después de tanto sobresalto parece que ya todo va bien. Cómo me alegro y espero que ya no te lleves más sustos, que ya has tenido suficiente.
    Patty, ojalá nos des una alegría y podamos compartir contigo, dentro de poco, otra transfer más.
    Deseo, Indias, Plastilina, Ana13, Anabelyluisfer, Heidii, Rochi, Chicharrera, Nobelpe, Evachiringuilla, Vera seguid disfrutando de vuestro embarazo.
    Octubre, Siav, Bbenito nosotras vamos a estar a puntito de caramelo y con preparativos para octubre, verdad?
    MRGH confió en que a la vuelta tenga buenas noticias de tu marido!! Mucha suerte y mientras disfrutad mucho de todas las horas que tenéis para estar juntos y en compañía de vuestros tesoros.
    Yo vuelvo a estar por aquí a partir del día 16 de septiembre, a ver si para entonces podemos prepararle una baby shower a Annapurna! Tengo muchas ganas de veros.
    Un besazo muy fuerte para todas, espero no haberme dejado a muchas sin mencionar...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Zamorana descansa y disfruta de tus vacaciones! A tu vuelta solo habrá k buenas noticias
      A desconectar!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Zamorana disfruta de tus vacaciones y en octubre a por todas.
        Pitiusca, entra y cuéntanos, tengo muchas ganas de saber de ti, un besazo.

        Lolita, cómo te encuentras?

        Heidii, me encanta que ya estés más tranquila y disfrutando de tu embarazo, la verdad es que según van pasando las semanas uno va relajando un poco los nervios. Yo también he salido de compras, aunque aún no tengo mucha barriga la ropa empieza a apretarme, y estoy contigo...se echa de menos más variedad.

        Mis dolores de cabeza parece que van a menos y espero que desaparezcan pronto.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Heidi, me alegra leerte tan bien y alegre. Y a tu suegra que le den! Si que es verdad que lo normal es que la gente mayor se vuelva egoísta, pero aunque lo sepas o más o menos lo esperes, te da rabia. Tu a disfrutar de lo tuyo que he lo has ganado. Que has armado en decidirte, me han dado ganas hasta a mi de decir una burrada!!!
          Mai, pásalo muy bien, aquí se te echara de menos, pero el 16 estaremos aquí esperándote!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Pipi, lo siento en el alma!! Y más siendo como ha sido! Pero como pueden equivocarse de esa manera! Me subía por las paredes!! Ánimo, guapa!! Para la próxima seguro!!

            Hoy llevo todo el día con el estómago revuelto... Empezamos pronto...
            Una pregutilla, habéis tenido pinchazos en el útero? A mi me dan de vez en cuando... Sobre todo en el lado derecho...He leído que es normal, pero quería preguntaos a vosotras...

            Ah, y otra cosa? Si me pusieron 2 blastos, y en la eco solo aparece uno, donde esta el otro? No debería haber manchado? No he manchado ni una gota... (Estará ahí dentro también?)

            Besos a todas

            Ánimo pipí!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Pipi lo siento... Animo q hay q seguir pa aalante... Vera los pinchazos son normales, yo tb tengo y le pregunté a la doctora y me dijo q eran normales. Yo tb metí dos y sólo hay uno, y en el primer embarazo tb.... Pero nunca me ha dado x pensar q ha pasado con los otros... Jajajajaja. Supongo q el cuerpo los absorbe pero no tengo ni idea. Cuando vaya el lunes lo pregunto y salimos de dudas.....

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                PiPi, lo siento en el alma y vaya forma de enterarte!
                Voy a dormir.
                Hoy he conocido al equipo médico del hosputal donde nacerá peque. Me ha encantado. doctora y matrona super cariñosas...y no me lo esperaba y he visto a peque como boxeaba y flotaba en su jacuzzi particular, palabras textuales de doctora. una gozada

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Deseo, eco sorpresa, que maravilla. Ahora a descansar...dulces sueños.
                  Vera y Litas a mi me dijeron que el que no se implanta es reabsorbido por el cuerpo. Vera, puedes estar tranquila porque en la primera eco revisan las trompas y demás para ver que el otro embrión no este donde no debe.
                  Buena noches

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gracias chicas x los ánimos, ojalá de verdad nos vaya a todas tan bien!

                    Deseo, k bien k has visto a tu peke tanto tiempo soñando kon eso y ahí lo tienes! Tiene k ser lo mejor de la vida ver esa vidita dentro de ti.....!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Zamorana, disfruta de tus vacaciones 3 semanas!! Que bien! Yo ahora me iré 2. Gracias por acordarte de la histero.....

                      Bbenito gracias por actualizar la lista!

                      Deseo, que bien la eco sorpresa y el peque boxeador, je je,

                      Aniden, pues vaya con lo que te pasa con la proges... Que lata! Pero eso será que la absorbes mucho y hace su misión.

                      Vera, si que empiezas pronto con las malas ganas,,., pero es una suerte!

                      Heidii, va todo estupendamente me alegro!! Vaya con las suegras..... En fin, pero vuestra alegría puede más que nada en este mundo porque es la felicidad más grande que se puede tener en la vida.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gracias litas e India... Me quedo mucho más tranquila.

                        Felices vacas Zamorana y mai!

                        Serendipia, compi, que me acuerdo mucho de ti, me dio mucha rabia no cantar el positivo juntas. Coge fuerzas! Que la próxima seguro! Un beso gordo

                        Muchos besos y buenas noches!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gracias a todas, yo sigo con “Mi agujero negro”. Yo lo llamo así, es como un dolor en el pecho, supongo que es la mezcla de tristeza, angustia, desesperanza, miedo… Sé que es normal durante unos días, también que no desaparece aunque te atiborres de helado, aunque limpies compulsivamente la casa… Quizás disminuiría un poco cuando consiga llorar, mientras tanto… esperar.

                          GATETE, veo que has tenido tu último negativo hace no mucho, pero que ya estás más animada. Aprovecha lo poco que te queda de vacaciones, y tranquila por el trabajo que seguro que no te toca a ti ningún recorte, ¡no todo nos va a salir mal¡

                          INDIAS, espero que tu dolor de cabeza vaya mejorando, ánimo que ese pequeñín va creciendo dentro de ti, pronto necesitarás toda la ropa de gordi.

                          SERENDIPIA, guapa, tú negativo fue hace muy poquito y me has animado mucho a mí. Gracias de corazón, ya verás que la próxima será la vencida.

                          VERAALVAREZ, tu positivo fue hace muy poquito, enhorabuena. Ya con ascos, pero es por una buena causa. Yo te puedo dar mi opinión sobre donde ha podido ir tu otro blasto. Bueno pues es una célula, muy pequeña, microscópica. ¿Sabes las millones de células de piel que se desprenden cada día?, y no las vemos, solo se descaman y desaparecen; ¿o las células de la mucosa de la boca?, con cada mordisco de comida nos llevamos miles. Pues si el blasto no se ha implantado no sangras, solo sigue su caminito hacia el exterior, y se junta con todas las células que se desprenden de la mucosa del endometrio, vagina… y se va con el flujo. Es solo una celulita, los médicos suelen decir que el cuerpo lo reabsorbe.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            HEIDI, lo de las suegras ya se sabe, algunas son encantadoras, pero algunas… Animo que ya estás embarazada y todo va estupendamente.

                            PLASTILINA y DESEODEMIALMA, veo que vais a la par. Pronto la Eco de las 12 semanas. ¿Os haréis también el triple screening?. No sé vuestra edad, pero ¿qué pensáis sobre la amnio o test nace-plus?

                            ANIDEN, que mal lo de la progesterona, así que mejor durante las vacaciones, y pronto a por esos congeladitos.

                            ANNAPURNA, me encanta leerte. Ya de 29 semanas, pero si tienes contracciones no te dediques a limpiar demasiado, mejor un paseíto y tranquilidad. Cuídate que tienen que estar dentro mucho todavía.

                            LITAS, a ver que te dicen de los pinchazos las gordis o las que ya tienen peques en casa. Mucho ánimo que eso indica que está creciendo. Gracias por tus palabras.

                            ZAMORANA, disfruta de tus tres semanitas de vacaciones, desconectar y luego a la carga.

                            MRGH; como nos vas a besar a tus mellizas, seguro que están para comérselas. Mucho ánimo a ti y tu marido con el paro, pronto encontrará algo, seguro.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              MAI, LETI Y BEBE, creo que las tres tenéis alguna prueba el 4 de septiembre, no sé si es una histeroscopia, ¿no? Perdonadme todavía me cuesta un poco ponerme al día con las historias. Todo irá bien y luego, tras la puesta a punto, ya cantáis vuestro positivo. LETIBOOP, no vas a necesitar el expediente de adopción, ya verás, bueno solo si quieres darle un hermanito al que venga en el próximo intento.

                              BBENITO, he leído que tienes que mandar unos análisis a Madrid, espero que todo vaya bien y puedas llevarlo todo muy controlado. Ya nos cuentas, que octubre está a la vuelta de la esquina.

                              SIAV72, veo que estás con analíticas y pruebas para tenerlo todo atado. Ánimo.

                              ANA 13, tú a disfrutar de tu embarazo a pesar de lo que te diga tu suegra. Espero que las náuseas vayan a menos, un abrazo.

                              LOLITA, ¿Qué tal estás? Ya en casita, seguro que sí, con tu lentejita creciendo… Ánimo.

                              GABY40, cuídate, un beso, espero que poco a poco vayas superándolo.

                              Personadme las que no nombro, es que ya no me acuerdo de más.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos días chicas

                                Sigue costandome mucho entrar al foro. Hoy lo he conseguido y os he estado leyendo para ponerme al día.

                                De mi contaros que el miércoles de madrugada volví a marchar y me pase la noche en urgencias.
                                Los peques gracias a dios están bien, pero no md supieron decir la causa del sangrado.
                                Es la segunda vez que pasa y siempre de noche.
                                Estoy asustada y preocupada. Cada vez que me levanto por la noche pienso que voy a volver a manchar.

                                Bueno chicas , ya entrare más tranquilamente y personalizare .

                                Un besazo para todas

                                Comment

                                Working...
                                X