COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    milagritos, seguro q no es nada, pero llama y te quedas más tranquila

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gatete k bien. Ya empezarás cuando te hayan mirado todo y vayas segura de que no hay problemas. No estamos como para tirar ciclos!
      Milagrito con llamar es suficiente y ahí te dirán si ponerte más o no. Por un olvido no creo k pase nada pero mejor llamar.
      Indias para evitar acidez es mejor dormir sobre el lado izquierdo
      Besos a todas chicas. Seguiré currando

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Milagritos, si estas en IVI llama porque en el contestador sale teléfono de urgencias y te atiende un médico. Por unas horas de retraso no creo que pase nada (pone algo en el prospecto?) pero si llamas te quedas más tranquila... En otras clínicas supongo que tb tendrán teléfono de urgencias digo yo.... Tranquila, ya nos cuentas que te dicen OK?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          q

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola
            guapas,
            Gatete, te veo muyyyy contenta con tu visita a SR. Me alegro un montón. Pero la
            verdad es que estoy alucinando con la diferencia de interpretación de análisis,
            medicación y demás. Yo también sigo con prednisona desde el negativo, es lo que
            tengo indicado en los correos que me enviaron y cuando has comentado que a SR
            le parece una aberración.... vamos que esto me crea una inseguridad de la
            leche. Qué horror!!. Vale que yo tenía las NK muy altas pero madre mía qué lío.
            Y con el tema de los KIR sin comentarios. Pero ¿no se pueden poner de acuerdo
            en esto??. Ahora sí que ya no sé qué hacer!!.
            Y ya con el tema de los laboratorios para los análisis de las NK.... es el
            colmo que encima ya no te puedas fiar de los laboratorios. Estoy alucinada y
            ahora mismo super insegura con todo.
            Después de estar con hematólogo, inmunóloga, reumatólogo etc... ahora tengo una
            inseguridad del copón!

            Iris, seguro que lo de la densidad en la mama no es nada pero mejor la eco y
            salir de dudas. Así niquelada para el próximo intento. Nos vas diciendo.

            Nobelpe, ¿se lo has dicho ya a tu amiga?. ¿Qué te ha dicho?

            Indias, espero que tu dolor de cabeza se vaya pasando. Vaya lata.

            Madurita, en nada estás en al lío. Esta regla se hace esperar, eh??

            Milagros, seguro que no pasa nada. Pero llama para que te quedes más tranquila.

            Anita35, enhorabuena!!. Un niño y ya estáis en casa!. Anima mucho cuando por fin
            alguien lo consigue. Un gran beso para los dos

            Letiboop, qué tal te encuentras?. Gracias por actualizar la lista. Somos un
            montón y así estamos más organizadas.

            Itzel, bonita eco y ya sabéis qué es una niña.. ahora os toca elegir nombre.

            Sita, por lo que veo tú también vas super controlada esta vez. ¿para cuándo
            tienes previsto hacer un nuevo intento?

            Aniden, es normal que ahora estés un poco de bajona. Espero que puedas coger
            fuerza para el próximo intento.

            Cascabelera, ¿qué tal sigues después de la histeroscopia?

            Pipi, ¿cómo estás?

            Me gustaría haceros una pregunta a las que habéis conseguido un positivo y teníais
            tratamiento con adiro y heparina. ¿Cómo hicisteis antes de la transferencia? ¿Suspendisteis
            el adiro y/o la heparina? ¿o no suspendisteis nada? (he visto que este punto es
            también diferente según SR y Alecsandru y al final creo que me fio ya más de
            vuestra experiencia que de los médicos). Si me podéis comentar os lo
            agradecería para hacer lo mismo en la prueba ERA.

            A todas nuestras futuras mamis un gran abrazo... una semanita más de embarazo o una semanita menos para ver a vuestros principes y princesas.

            Un gran beso para todas y feliz sábado

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas, no sé si algunas me conoceréis (Annapurna y Bridget sí pues he quedado con ellas) pues hace mucho que no escribo aunque de vez en cuando si tengo un hueco os leo (antes era Ángela a secas pero no sé qué problema tengo con el foro que no me deja entrar con ese nick ni tampoco mandar privados ni poner nuevos post). He visto que vais a quedar en los Madriles así que ¿podría ir también a la quedada? Me haría mucha ilusión conoceros pues cuando yo estaba en ttos no tuve la posibilidad de quedar con nadie y siempre me ha gustado conocer gente que ha vivido la misma situación que yo.Tengo un bebé de 4 meses después de 3 IA y 3 FIv con mis propios óvulos (2 en Ivi y la última en la SS) y en la última en el informe me pusieron baja calidad ovocitaria y hormona antimulleriana en 0.9 por lo que decidí ir a ovo. Tuve suerte y me quedé aunque no tengo congelados.
              Bridget, al final te decidiste. Ya verás qué subidón te va a dar cuando te digan que se han fecundado muchos... por lo menos a mí me pasó... no te lo vas a creer. Ya verás cómo te quedas...

              Annapurna, debes estar ya inmensa con tu tripota... el mes que viene ya les ves la carita... qué ganas...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Iris lo de la densidad no será nada, pero es normal que estés sensibilidaza con la experiencia de pipí.

                Ana, que,lastima no haberte hecho caso antes, pero bueno, no pasa nada. Ahora tengo la duda de usar o no las gammas, pues son carísimas, pero SR. lo tiene caro, la prednisona no es nada buena. Mi marido también lo tiene claro, pero no se, es un dineral! En fin, ya veremos!

                MAÍ, es normal que estés sensible, lo que no entiendo es como no nos ha dado un ataque con todo lo que llevamos. Si tienes que llorar, llora. Yo cada día tengo mas claro que primero soy yo, los demás se comportan igual, asi que, por que yo no?

                Bbenito, entiendo que estés confusa, yo también lo estoy. Creo que hay que confiar en los,medicos. Yo he decidido que a partir de ahora mi inmunologa es SR. ANAPURNA, tiene razón es una eminencia y se ha ganado mi confianza. Asi que lo que ella diga ira a misa. No voy a volver a Alexandru. No digo que tu no le hagas caso, ni mucho menos, al contrario, hay que hacer lo que nos digan. A Alexandru tampoco le pareció bien que hubiera seguido tomando prednisona, pero nadie me dijo que suspendiera, asi que lo,achaco a una responsabilidad de ellos, no mía. Yo no puedo estar preguntando continuamente por la pauta de cada uno de los medicamentos. Son ellos lo que tienen que estar pendientes de decirme en cada momento como actuar, no?

                Ángela, bienvenida! No hay problema, seremos una mas! Creo que ya vamos 12!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas,

                  anita, que alegría con tu peque en casa. Estareis encantados!

                  Itzel, tu una nena, que bien. Ahora a buscar nombre. Que bonito el ramo de madurita

                  Gatete, has hecho bien en mirar todo. Menuda inseguridad lo del tratamiento y no saber quien tiene la razón aunque en medicina hay cosas en las que el tratamiento no está muy claro y distintos médicos te dan distintos tratamientos para lo mismo

                  Madurita, verás como enseguida te viene la regla.

                  Iris, espero que no sea nada, cuando tienes la ecografía?

                  Nobelpe, que coincidencia lo de tu amiga! que sorpresa se habrá llevado contigo!

                  Pipi, espero que estés bien de animo

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mai, bebe, que tal vais. Letiboop, como va esa molestia?

                    Yo he sangrado muy poco (al fin y al caba solo era un mioma de 12mm situado en mal sitio). Hoy he sentido unos pinchazos pero me imagino que será que está curando.

                    Aniden, mucho animo, verás como la proxima será la buena

                    Lambda, el jueves la beta, que poco queda ya!

                    Indias, que lata el dolor de cabeza.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Milagritos, no creo que pase nada por unas horas, ante la duda llama!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        SITABERTA, cariño perdóname por favor, el otro día me olvidé de ti, lo siento de verdad, con las palabras tan bonitas que me dedicas siempre.¡¡ Es que somos tantas ovonenas¡¡ Un abrazo preciosa.

                        No es que tenga mucha memoria, es que en el tren tuve muchas horas y estuve leyendo el foro. Y os debo tanto a todas, solo quería dedicaros unas palabras a cada una.

                        IRIS cariño, lo tuyo no es nada, ya verás, es solo por precaución. Si al hacerte la mamografía en junio hubieran visto algo preocupante hubieran llamado entonces, seguro, no hubieran esperado a septiembre. Así que tú tranquila corazón, aunque a lo mejor te pueda retrasar un poco ir a por tu frigopeque, y con suerte tampoco te retrasan. Un besazo fuerte

                        ITZEL: ¡¡Qué bien la eco de las 20 semanas¡¡ Todo está perfecto y además ya sabes que es niña. Ahora a pensar nombres.

                        ANIDEN: preciosa, no nos gusta leerte tan triste, aunque es normal. Ánimo que la próxima será la buena, no tires la toalla, desahógate estos días y que te mimen mucho. Un abrazo

                        GATETE: siento que eres una mujer tan intrépida y fuerte, que segurísimo que lo tienes que conseguir. Ya te queda menos para pasar al lado rosa

                        GABY: cariño, ¿cómo estás? Un abrazo, y mucho ánimo que eres muy fuerte.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                          Quería decirle a DESEODEMIALMA que lo siento mucho, debes pensar que soy una desagradecida. No te ha llamado al número que me distes porque me siento incapaz de articular palabra, creo que no puedo pronunciar ni la palabra. ¡¡Qué vergüenza¡¡ Perdóname por favor, después de tu post tan generoso, y de que me ofrecieras hasta tu casa… Soy un desastre, pero te lo agradezco con todo mi alma, es que me siento incapaz de muchas cosas ahora mismo, que mal lo estoy haciendo.

                          También a LETIBOOP y a ANNAPURNA, que me disteis vuestros correos electrónicos, perdonadme por no haberos escrito. Es que no sé ni que decir, pero yo los tengo apuntados, y cuando tenga algo sensato y maduro que decir os escribiré. Os lo agradezco tanto de corazón.

                          Os lo agradezco a todas tanto, siempre con vuestras palabras de aliento para mí, es cierto que no os merezco. Yo en dos horas cogeré el tren de vuelta, un abrazo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            PIPI, no te sientas obligada a responder a nadie. Te dí mi tfo español( q de hecho está siempre apagado cuando no estoy en España) para q me mandaras sms- si lo necesitaras- y ya te llamaba yo de vuelta cuando me dijeras tú. De hecho, si lo haces alguna vez, sería mejor q me avisaras q lo has hecho via foro y así lo enciendo y veo tu sms...se me olvida encenderlo.
                            Pero no es para q llames...es para q sepas que si- en cualquier momento- necesitas un desahogo, mimo, un abrazo telefónico o via e- mail en privado...q sepas q no tienes q dar explicaciones. Por suerte o desgracia, he vivido muy cerca de esa enfermedad...y nos puede pasar a todas.
                            A mí muchas manos me han ayudado a lo largo de mi vida, sin espwrarlo...o pidiendo ayuda...y es de recibo q tienda una mano amiga si sé de alguien q esté en un momento complicado.
                            Espero q tu familia te haya arropado y te sientas muy querida y dispuesta a dar más pasos. No estás sola.
                            Por fa, tenos al corriente.
                            Un fuerte abrazo cálido de esos q dejan el corazón calentito...

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola!! El lunes fui al gine y ahí sigue mi bichito... Ya 9+4... Como pasa el tiempo... Nos llevamos un poco de desilusión xq cuando sales del Ivi los ecografos son una ful y no se ve nada... Nos dijeron q estaba todo bien y volvimos a escucharle... Ahí estaba el campeón. Ya le hemos empezado a hablar a su hermano de garbancito.... Y nos dice q prefiere un perro q un hermanito... Pa matarlo!!! Jajajajaja. Nopelbe... Preguntaste lo del grupo sanguíneo? Q te dijeron???? Pipi, parece q estás algo más animada no??? Te habrá venido bien la vuelta a casa. Vera q tal vas???? Yo ya a esperar al 3 Oct a la eco de las 12.... Besos!! Y animoS!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Muerta de sueno . Vino mi hermana con amigos y hasta las 4 y media haciendo ruidos. En fin
                                Feliz cumple semana deseo. 14 semanas ya
                                Me voy a currar chicas . Luego entro

                                Comment

                                Working...
                                X