COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas! Mi peque late como un campeón! Mide 1.90 cm y ya tiene bracitos y piernitas... Bueno principio de ! Es como un osito haribo! K ilusión. Me han dicho que va todo perfecto y k el riesgo de aborto es ya muy bajo!
    Luego entro k me vuelvo a casa, pero quería dar una buena noticia
    Muchos besos a todas chicas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Plastilina!!! Que bien!!! Que campeon!!! Un beso enorme

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Plastilina, que bien! A partir de ahora a disfrutar plenamente de tu embarazo.ENHORABUENA!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Bbenito, Gatete! Lo siento muchisimo. Estoy muy disgustada con estos negativos. Si es que parece que se haya metido una brujita en el foro y nos haya echado mal de ojo a las de la lista (menos a una que le va a ir fenomenal). Mirad yo lo quiero achacar a mala suerte. Yo quedarme embarazada me quedaba lo que pasaba es que los embriones estaban mal. Esta vez no ha habido ni implantacion. Pues esto cambiara la proxima vez. Todas las de estos ultimos dias lo lograremos de una forma u otra. Yo tengo que estar un tiempo descansando pero luego volvere a la carga, probablemente ya en diciembre o enero. Ademas me tienen que encontrar donante etc.
          Plastillina - como me alegro que todo este bien!

          Un beso a todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            PLASTILINA, me alegro por tu eco, qué gozada tiene que ser...ahora ya te quedas más tranquila y a disfrutar mucho!!
            ZAMORANA, jolìn qué bien que te hayan encontrado algo, por lo menos... yo voy con adiro y heparina pero no me he quedado embarazada con lo que no sé cuánto tiempo se sigue pero creo que casi hasta el final, por lo menos la heparina. Si te quedas te irán informando...lo importante es que tengan efecto.

            GATETE cómo estás? mucho ánimo... hoy ha sido un día duro... descansa y desconecta estas vacaciones y si algún día te apetece nos cuentas.

            Un besote a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ah y Annapurna gracias por ofrecerte con el proceso de adopcion. Como vivimos fuera, lo tramitaremos aqui. Creo que se tardan dos agnos asi que vale la pena empezar. Pero ya hasta despues del verano nada. Ahora me concentro en mi trabajo, mis amigos, familia y unos dias fuera.
              Besos.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Un fuerte abrazo para gatete!!! Estoy sin palabras!! Lo siento!! Vaya racha q llevamos chicas, esto tiene q cambiar yaaaaa!! Besosss para todas!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Plastilina gracias por compartir a tu peqwueñi haribo con nosotras, no sabes la ilusión que me hace escuchar cosas agradables. Felicidades por esa bonita eco y ahora a respirar tranquila y disfrutar del embarazo.

                  Audley, nosotros también solucitamos adopción internacional hace un año y medio, y el tiempo de espera lo determinan las ecais a la que te dirijas ( son las organizaciones que se encargan de la tramitación de tu expediente) y el país al que decida enviar tu solicitud

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Plastilina que simpática con el osito haribo,me encantó el comentario,enhorabuena cielo,después de tanto negativo hacia falta una alegría,besines cariñosos.

                    Gatete vida,siento tanto tú negativo,ojalá te recuperes pronto te o deseo de corazón.

                    Bbenito.como estás cielo???? jo vaya rachinada llevamos.en el foro,que injusto,ánimo.

                    Besines a todo el foro en especial a todos los negativos, Lucerin,Azul,Audley,B Bbenito,Gatete,Agolou mucho ánimo para vosotras,estamos con vosotras.

                    Buenas noches

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas, perdonad por tardar en contar... Llego ahora a Zgz, agotada y un poco resentida del lumbago... A final he entrado a las 4 y 20 y he salido a las 5 menos cuarto. Menos mal que mi maridín ha salido o comprar 2 empanad islas de atún y eso hemos comido allí en la sal de espera.

                      En la eco ha visto un mioma que no le ha gustado mucho por el sitio en el que esta y era grandote Asia je igual me lo quitan en la histero. Y dice que parece que el útero tiene una forma que no esta bien, como en T o forma de banana y que lo te fuera que ver el DR. Ferro en la histero para ver que puede arreglar. Lo único bueno es que el PROVAMÉS ha ido bien y el endometrio estaba con muy buena pinta aunque finito, pero cree que eso es porque el mioma deforma el útero y no lo deja crecer o por la propia morfología del útero que ya os he dicho antes. En fin, confió en ella. Mucho, creo que si lo he de conseguir será con ella pero salgo echa polvo de las consultas, se me han escapado lagrimillas y mi marido se pone nervioso si me ve mal. El sólo ve lo positivo, que el endo estaba bien. Pero yo veo la preocupación de lo demás. La histero el 4 de septiembre, en plenas vacaciones.... Con lo que necesitaba descansár!! Pero en fin, estaré en Peñíscola que me pilla las rica de Valencia. Creo que es el mismo día que Letiboop y bebe, no?

                      Besitos a todas, me voy a dormir. No he leído lo último, mañana me pongo al día.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Pues la betaespera la llevo como puedo, según el día pienso q si y otros días pienso q no... Tu vera cuándo lo saves??? Yo ahora mismo muy rallada xq al limpiarme estaba un poco marrón y con hilillos rosas, a part de q me duelen mucho las tetas y tengo pinchazos en la tripa. Imagino q es x la meriestra xq yo ni en el positivo de mi hijo ni en el negativo de despues tuve ningún síntoma.... Yo creo q es q estoy hasta el gorro de esperar jajajajaja

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Plastilina, verdad que es increíble? ahora a respirar y disfrutar del embarazo.

                          Iris, intenta agarrarte a lo positivo, todos los negativos de esta semana han dejado huella y tu ahora estas en un momento delicado y todo lo negativo te afecta aún más. Mucho ánimo que ya te queda menos.

                          Litas, bienvenida y muchísima suerte.

                          Mai, espero que en la histero te dejen perfecta y que en el próximo intento consigas el positivo. Ahora cúidate y espero que pronto te recuperes del lumbago.

                          Gatete y Bbenito estos días serán muy duros, deseo que estéis rodeadas de los que os quieren y que os den todo el apoyo del mundo. un fuerte abrazo para vosotras y para el resto de negativos de estos últimos días.

                          Deseo, mañana disfruta de tu eco y cuéntanos.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas!!
                            Menuda mala racha que llevamos en el foro.
                            Siento mucho los negativos de hoy de Bbenito y Gatete.
                            Me alegro del 0 de Lucero.
                            PMenos mal que tenemos alguna buena noticia como la eco de Plastilina y la visita de Mai con superCrespo.
                            .A ver si os puedo animar un poquito,hoy hemos tenido la revisión de los 4 meses de mis niñas,están muy bien y han crecido mucho,el próximo mes comenzamos con los
                            cereales y las papillas de frutas.
                            Por lo demás los ánimos van y vienen,sólo las niñas consiguen animarnos,y por ellas se hace lo que haga falta.
                            Un besazo,compañeras!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenas noches chicas

                              Lo primero felicitar a plastilina, que era tu segunda eco??? La de los latidos???

                              Gatete,Bbenito, como van esos ánimos???

                              Bienvenidas también a las nuevas.

                              Y las beta esperas un día menos para vuestros ++++++*

                              Estoy reventa , me voy al nono.

                              Hasta mañana

                              Besazos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Mierdaaa!!!! Gatete y Bbenito confiaba en vuestro positivo. Lo siento mucho chicas. Ahora apoyaros en la gente que os quiere y a coger fuerzas. Muchos besos

                                Plastilina que alegría que tu chiki este bien. Qué tranquilidad, verdad? Yo el jueves voy a verlos y hoy ya he ido a mi médico de cabecera para que me mande al gine de la SS y me mande analítica.

                                Deseo mñana nos dices como va tu chiki viajero.

                                Mai es lento con Crespo pero verás como lo consigues. Confia en ella.

                                Litas, Iris suerte . Tened confianza.

                                Comment

                                Working...
                                X