COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Dunia!! qué gracia que me has hecho con la itv,me he reído un montón,pues eso tengo yo el día 2 de mayo,una itv,para ver que está todo ok del legrado.Un beso,guapa,y a seguir cuidándote.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      alma28, deseo que tengas una buena transferencia y que esos minutos de entrada de los embriones sean el primer paso especial para conseguir tu sueño, ese positivo!!!

      sonrisa de estrella, que ya ha llegado tu día T, no sé a qué hora la tienes, pero espero que te vaya muy bien, que tengas una betaespera muy tranquilita y que ya estás cerquita de tu positivo!!!

      dunia, no pasa nada porque ya no sangres, lo normal al hacer reposo es que el hematoma se reabsorba sólo, tiene una explicación, al estar acostada, no hay posibilidad que la sangre por el efecto de la gravedad saliese al exterior y entonces como eso no sucede el cuerpo que es muy sabio lo que hace es reabsorberla, así que no te preocupes, que allí no se queda, que ya tu hematoma estará reducido a la mínima expresión, ya en la próxima eco le estará diciendo adios tu pequeñín con la manita.

      eniab, yo me preguntaba siempre que habría sido de tí, no sabía si ya lo habías conseguido o no, pero me alegro de ver que estás ya en la recta final y esta vez seguro que lo consigues, así que el 20 celebramos tu positivo, ánimo y no sufras mucho la semana que te queda!!!

      maise, arañapeluda, ajobe, qué tal váis vosotras? el fin de semana si no trabajáis se hace más durillo, se tienen muchas horas para pensar, pero ya esta semana estáis de un rosa subido que os va a sentar muy bien

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        augusta, espero que ya estés mucho mejor, ya te dije que este tiempo no iba muy bien para el ánimo!! Que tu niña te va a dar fuerza para que lleves la segunda parte del embarazo como unas castañuelas, piensa que ya viene el calorcito, de todas formas si tu cuerpo te pide descanso dáselo, tienes que intentar hacer lo que te pida el cuerpo, ya sé que para una persona activa como tú el no hacer nada no es posible, pero lo mejor que puedes hacer es seguir las órdenes de tu cuerpo, si quiere descanso, descansa, si quiere marcha se la das pero tu no te preocupes por tener ese cansancio, en un embarazo es normal, tu cuerpo está necesitando mucha más energía. Ánimo, que pronto te vemos mejor!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Anna, que vaya todo bien hoy cariño.

          Sonrisa, ya estamos en el bus! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

          Anaines, yo estoy mejor - se me ha ido el dolor de cabeza, que alívio!!! Para el estreñimiento, seguro que ya lo sabes, pero toma el doble de agua - como um lavado! Bueno, puede ser cerveza 0.0.

          Dunia: Que tal vas bonita? Me parece que bien, firme en el reposo!

          A todas: muchos besos, me acuerdo de todas siempre y vuestros mensajes son una inspiración - gracias por estar ahí!!!!!!!!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Acabo de encontrar esto para nosotras y nuestros chiquitines , tanto en el embarazo como para después dormirlos:



            yo lo voy a buscar por la red para relajarme... y eso mi chiquitín lo va a notar y a agradecer.

            BB12... qué bien que ya no tengas dolor de cabeza , hija es un rollo ¿verdad?..ahora a disfrutar de tooooodo.dunia712012-04-14 1227

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              chicas, semana que viene tenemos muchas betas y ecos, ese foro va a estar que trina!!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chiacas por fin puedo escribir tranquilamente pq q te pille la transferencia en plena semana santa uff que lio.

                Sonrisa de estrella: Que bien que ha llegado tu día, ya verás q ilusión hace es un momento precioso y disfrutalo lo máximo. Yo le miraba a mi marido y le veía con la lagrimilla je je. A la vuelta nos cuentas como ha ido

                Maise Arañapeluda, Alma, compañera de betaespera como lo estáis llevando? Me da a mí q de maravilla. Yo por más q me prometí q no iba a hacer caso a ningún síntoma no puedo, lo q más me mosquea esq casi me he deshinchado y eso no creo q sea buena señal. A alguna os ha pasado?

                Eniab enhorabuena por este maravilloso foro q fundaste, q tanto nos ha ayuda en estos momentos. Por cierto he leído tu historia y parece la mía: yo endometriosis severa con extirpación de ambas trompas. Ah! y la transfer me la hicieron en Valencia el día 10 igual nos vimos y todo. Asiq compartimos día de beta compañera.

                Titi que envidia mas sana estamos teniendo todas, que ilusión estar en casa con tus pequeñines q encima están super sanotes ahora a recuperarte para poder disfrutar a tope de esta nueva etapa

                Mrgh, un abrazo muy fuerte y decirte q te admiro muchísimo, tu fortaleza, eres una persona grande y ya verás como en nada estamos celebrando tu positivo.

                Pues yo aquí estoy pasando la betaespera lo mejor posible pero no estoy teniendo mucha suerte en el finde, entre el mal tiempo mi marido currando y mis amigas todas fuera pues me tocará pelis y mas pelis. de mi hadita contaros q le extrajeron 12 ovocitos, de los cuales 9 fecundaron, y al llevarlos todos a blastos quedaron 4, los 2 q me pusieron y otros 2 para congelar, yo creo q está muy bien pq nunca había llegado a tanto. Pero de momento síntomas 0 patatero.

                Bueno dentro de un rato me volvere a meter para ver q tal la transfer de sonrisa a que hora era?

                Besos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Se me ha olvidado mencionar a Anna, guapa, muchos ánimos y a ver que es lo que te dicen ojalá que todo vaya bien.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ANNA, a ver que pasa cielo,ojala nos traigas buenas noticias.Mucho animo.
                    MARIMAD,yo tengo mi beta el dia 20, y tengo unos terribles dolores de regla todo el dia, pero yo ni caso, no son sintoma de nada.No te preocupes, tu hadita es toda una campeona.
                    Sonrrisa de estrella, hoy sera el principio de un bonito final.
                    Maise, Alma, Araña, como vais? os veo muy tranquilitas, eso esta perfecto.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola a todos, ¿cómo estás? 30 de marzo la clínica me dijo que la donante fue encontradopero todavía no me ha dado las informaciones sobre el tratamiento con Suprefact y parches .... ¿es esto normal? Tengo tanta ansiedad, después de dos semanas que todavía no saben nada, ¿por qué? y después del 3 de abril la clínica no responde a los correos electrónicos ..... no sé qué pensar?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        HOLA CHICAS, YA HE PASADO MI PRIMERA NOCHE DE BETAESPERA.
                        CUANDO ME DESPERTE TENIA UNA SENSACION MUY RARA, PENSÉ... TANTO TIEMPO ESPERANDO Y DESEANDO ESTE MOMENTO, Y YA LOS TENGO CONMIGO... AYY Q COSITA POR EL CUERPO, SEGURO QUE ME ENTENDEIS VERDAD?

                        AYER DURANTE TODA LA TARDE, BUENO EMPECE A NOTARLO TRAS LA TRANSFE, ESTUVE CON DOLOR INTENSO DE RIÑONES Y DOLOR Y QUEMAZON EL LOS OVARIOS Y EN EL UTERO, COMO CUANDO ME HAN HECHO PUNCION... SERA DE LA TRANSFE VERDAD???

                        POR LO DEMAS NO LE VOY A HECHAR CUENTA A LOS SINTOMAS, TENGO YA LOS TIPICOS DESDE HACE DIAS, DOLOR DE PECHOS, DOLOR DE RIÑONES Y OVARIOS...

                        AYYY LIZA, NO SABES LO QUE PIENSE EN CYE, HE SONREIDO CUANDO HE VISTO TU MENSAJE, LO TENGO METIDO EN LA CABEZA... GRACIAS POR LOS ANIMOS..

                        MARIMAD COMPI!!! NO TE COMAS LA CABEZA CON LOS SINTOMAS, SI TIENES O NO, AUNQUE SE QUE ES MUY DIFICIL, Y SI NO LEE LA LISTA, QUE ESTA PARA ALGO NO GUAPI??? UN BESOTE

                        DUNIA, SI NO MANCHAS MEJOR... ESO ES QUE EL HEMATOMA SE REABSOVE SOLO SIN NECESIDAD DE SANGRAR... LA ITV ESTAR OK.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Bueno chicas, ya estoy aqui. Pues la cosa está tal y como me imaginé: la Beta bajo a 50 hoy y en la eco solo se ve una mancha, no se veía saco. Aforunadamente no fué un ectópico. La dra me dijo que parara la medicación el lunes (como estoy con heparina se me tiene que salir del sistema primero antes de empezar con el mega-sangrado), y que mi cuerpo lo expulsará. A finales de la semana tendré que ir para que esten seguras que el útero esta limpio. Una escena no muy placentera para los dias que siguen.

                          bb12, mrgh, sonrisa, endy, siempre+, ajobe, Liza, estrella, anaines, Ivilu, dunia, aveces, sonrisa y todas a las que agradecí antes o las que me olvidé: Muchisimas gracias por sus palabras de apoyo: me han servido mucho y hoy me encuentro mucho mas estable para afrontar estos dias que se me vienen. Este foro es de verdad un fuente de apoyo invaluable, y yo en lo personal tengo mucho que agradecer.

                          Hablamos un poco de lo que sigue y pues iré a por los conges en Junio, supongo (2 reglas)- mrgh, seremos compis! Mi marido dice que los de por perdidos, y honestamente me es dificil ilusionarme después de ver lo que paso con "los buenos", pero enfin, ahi están y uno nunca sabe, si algo he aprendido de aqui es a no perder la esperanza.

                          Por lo pronto quiero enviarle mucha suerte a Sonrisa de estrella con su transfer: te mando todo mi cariño y buenos deseos, y mucha suerte a Maise para el lunes y a araña para el martes: ya no les falta nada!

                          Un beso a todas, ya entraré el lunes para ver el positivo de Maise.

                          besos.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            anna321, LO SIENTO MUCHO!!! Como ya te dije me parece muy triste una vez conseguido tener que pasar por este trance. Te voy a dar dos razones por las que tienes que estar en estos momentos más positiva:

                            - has conseguido implantación y eso es muy importante

                            - tienes dos blastos esperándote y por supuesto no los tienes que dar por perdido, como dice tu marido. El que los que te pusieron fueron buenos y no ha progresado, no quiere decir que los que llegaron a blastos vayan a dar peor resultado, todo lo contrario, son blastos y si han llegado serán fuertes. Yo llevo leyendo un montón de historias en este foro y te puedo asegurar que muchas que no confiaban para nada en los congeladitos que le quedaban y fueron les que le permitieron ser madres, así que ni hablar de darles por perdidos, os van a sorprender y después de saber que hay implantación esos se quedan contigo seguro.

                            Mucho ánimo y espero que puedas remontar estos días lomejor que puedas!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gracias siemprepositiva, tienes razón. No son blastos: son embriones de tres dias, pero bueno, estaán ahi y eso es algo. El que haya habido implantación a mi me tranquiliza mucho, es un enooorme factor fuera.
                              Muchas gracias por tus ánimos, y pues ya estoy en pie y de camino a la subida.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                hola a todaas, en primer lugar agraceceros a todas vuestras felicitaciones,la verdad que sois todas maravillosas, ( bueno somos) somos un grupo de foro bastante majete. de mi deciros que estoy agotada, y efectivamente con las hormonas revolucionadisimasssss!!!mis peques son buenos pero claro son dos, he puesto mas lavadoras en 2 dias que llevo en casa que en toda una semana haciendo limpieza... jajaj. dan mucho trabajo, y la verdad que ayuda tengo pero por las noches mi pareja y yo ya nos lo tomamos a risa, pero bueno super emocionada y super contenta. ando un poco perdida en el foro, pero cuando se vaya normalizando todo, me pondre al dia, un besote a todas

                                Comment

                                Working...
                                X