COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    IVILU HOY ES TU DIA . QUE ALEGRIA MAS GRANDE VAIS A SENTIR HOY , MUCHOS BESINOS . TE MANDE UN PRIVI PERO ME DA QUE NO TE A LLEGADO . Y A LAS DEMAS QUE SOIS MUCHAS Y NUEVAS CHICAS MUCHA SUERTE EN LAS ECOS, CONTROLES ,TRASFE, BETAS Y A LAS CERVECERAS QUE YA ESTAMOS MAS CERQUITA , BESITOS A TODAS , QUE SEPAIS QUE OS SIGO PERO ESTO VA FATAL .

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Dunia,hoy verás a tu peque con bracitos,piernecitas,deditos...

      Qué bonito!!!se me cae la baba sólo de imaginármelo.

      Dentro de 3 o 4 semanas estaré repitiendo tu escena de hoy,quien me lo hubiera dicho a mí estas pasadas navidades,que sólo 2 meses después de reyes me darían mi primer positivo,el cual se ha convertido en positivazo.Tengo ganas de que llegue mañana para ver a mis garbancitos.

      Un beso bien gordo.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        IVILU.... bonica, todos los +++++++ para ti hoy, qué nervios.

        AUGUSTA... anoche me acordaba de ti pensando en que cómo llevarías el tema de la amnio, te llamo y me cuentas que luego ya me toca a mí.

        SIEMPRE+ .. pues lo del codo fue terrible, por ahora aún no puedo coger ni la plancha.. espero haya servido para algo. Qué poquito te queda para empezar de nuevo.

        ENDY... pues yo para quitarle el gas a la coca-cola ( que la compro zero descainada, pues existe!!), me la pongo en el vaso y estoy un rato removiendo con una cucharilla... y gas fuera sin añadir azucar. Pero me alegro de que ya se te vayan pasando... es un lujo poder disfrutar de nuestro sueño.

        IVILU... pues hija yo con el médico que estoy ( para mí) es el mejor, pero a veces parece un poco empanao , aunque si me llega a decir que iba a ser a pelo... lo dejo para noviembre. Ahora a esperar que la cosa de resultado, por que no me pongo más.. eso es seguro. Qué suerte tener un marido un así, tan pendiente de una, yo mejor me callo que hoy no tengo ganas de llorar de nuevo.

        SILVI... revueltilla?? pues en cuanto veas que tal empieza con el cariban, hija que no tenemos que sufrir tanto.

        ILURA... pues hija me duele tanto el codo que he querido probar con los factores de crecimiento.. espero que sea para bien. ¿tú estás bien?

        CLAUDIA... muchos y buenos ovulitos para ti hoy.

        APUNTO.. pues la verdad es que con infinitas ganas de saber , ya que llevo un par de días con mis dudas [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Espero no emocionarme mucho que estoy con lágrima floja... y a la mínima se me cae. Tú sigue contando que nos emociona. Vaya con un puntillo y sin beber , pero qué suerte!.

        AVECES... cielo, pues bueno ahora a tratar de olvidar lo del codo y que vaya mejorando. PUes tú llama, y sales de dudas... pero qué poco te queda para tu transfer!!

        SOMNI... pues una donante con 14 de entrada está muy bien, y si se pierden algunos serán los más flojos. Pero ¿es comprobada? , qué suerte que te digan algún dato más, que la verdad es que en ivi no sueltan prenda, ni que con que nos digan dos cosas más vayamos a saber quién es.

        MRGH... bonica, que yo digo 1 , pero por que alguna diga algo diferente y le ponemos emoción.. mira que si me llevo yo la porra??. ¿no te estás tomando el cariban?

        YO... con muchas ganas de saber.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Somni, yo iría a por esos vitris... 14 es un número estupendo y si se pierde alguno, no pasa nada; te quedan un montón. Además, como ya te han dicho, los que se pierden son los peores, los mejores resisten, que es una forma de selección estupenda.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ¿habéis oido hablar de la tabla china de concepción? , pues esta tabla te dice el sexo de la criatura poniendo como parámetros el mes de la concepción y la edad de la madre, la verdad es que no me lo acabo de creer , por esto propongo un juego para ver si coincide, o es una tontería. Se supone que el azul es niño y el rosa es niña... a mí me sale niña!!, ya veremos. POr cierto , acabo de darme cuenta que en china las madres sólo son hasta los 45 años.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos días chicas. Ya he regresado de la revisión. La punción será esta mañana si no ha sido ya. Yo estoy bien perfecta. Ya hemos dejado la muestra de mi marido y esperamos la llamada para decirnos si todo ha ido bien y cua tos nos ha regalado. Lo único malo es que mi doctora no me va a hacer la transfer porque se ha tomado el día libre. Me la hará Mayoral. Alguna la conoce?

              Al resto de chicas que están en mi caso suerte. Y la beta muchos positivos porque lo tuyo es u. Positivo como una casa

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Dunia en cuanto a la tabla china no hagas mucho caso,yo lo he mirado con alguna amiga y no acierta ni una.

                Además creo que hay que poner la edad lunar,no la edad exacta de una (si se nace,ls madre, entre enero y febrero se le añaden 2 años y el resto un año)

                Lo importante es que lo que venga venga sano.

                Yo no me voy a hacer ilusiones conque sea/n niño/a/s,me dá exactamente igual,sólo pido que venga/n sanito/s.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas, llevo ya unos dias sin hablar con vosotras, estoy fatal, cada dia peor, y no me apetece ni hablar, estoy supermareada y con vómitos
                  Pero me acuerdo de vosotras, ademas con la de acontecimientos que hay esta semana, a todas os deseo lo mejor
                  Ivilu, seguro que ya lo sabes, no? te doy la enhorabuena antes de tiempo, porque no tengo ninguna duda de tu resultado
                  Bueno pues yo he tenido esta mañana mi primera eco, cuando hemos entrado a la consulta, me ha dicho el gine que como me encontraba? le he dicho que fatal, que no habia tenido dudas en la betaespera, que habia sabido enseguida que si habia funcionado y que pensaba que llevaba dos, y el me ha dicho que el tambien pensaba que llevaba dos, que la beta era muy alta, y por eso notar los sintomas tan pronto, mi marido casi se cae al suelo del susto, total hemos entrado a hacer la eco, y el resultado ha sido el optimo para nosotros, llevo uno, bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn, era lo que queriamos, pero tanto el Dr como yo, nos hemos quedado a cuadros, ademas no se veia ni rastro de ningun otro saco gestacional como en mi primer embarazo, que en principio aparecian dos sacos pero luego solo habia un embrión, asi que nada, felices del resultado
                  Pero con esto no quiero decir nada, lo digo por MRGH, tu mañana seguro que llevas dos, acuerdate que siempre te lo he dicho, vale?
                  Y por último, he alucinado en el ivi, resulta que despues de toda la pasta que ya hemos pagado, ahora las próximas ecos hay que pagarlas, 95 euros cada una, que pasada, no? no me ha hecho ninguna gracia, pero bueno
                  Y por último he preguntado el tema de si decirlo o no a los ginecólogos que nos lleven el embarazo, me ha dicho que no hace falta, lo único al que te haga el triple screening
                  Mi donante 24 añitos, que jovenzuela, no?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Cicas, ha sido negativo. Son momentos muy duros. Acabo de llamar y os lo comunico a vosotras las primeras. Muchas gracias a todas por haber estado ahí, el 50 se resiste. Espero que Ajobe lo consiga. Y mi trilli, Liza, seguro que lo vas a conseguir. A todas las demás espero que lo consigáis. Ahora estoy muy mal y no puedo personalizar, os deseo mucha suerte a todas. Y espero estar con fuerzas dentro de poco para poder ir a por mis congeladitos. Os quiero mucho a todas.
                    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ivilu lo siento muchiiiiisimo te mando un abrazo muy fuerte!!!!!! todo mi animo y mi apoyo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ivilu, cariño, hacia tiempo que no entraba, y me encuentro con tu negativo. Losiento muchisimo. ya sabes que aqui estamos todas contigo, un abrazo muy fuerte.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas,

                          Acaban de llamarme del laboratorio y me han dicho que de 9 ovocitos han fecundado 8 pero que no pueden decirme nada más, yo creía que hoy ya sabían algo de la calidad, estoy confundida??, total que me he quedado un poco plof, no sé esperaba más información y más embriones, será porque en mis ciclos yo tenía muchos más, aunque sé que lo importante es que sean buenos.

                          La transfer la tengo el jueves a las 17.45, así que no hagáis planes que cuento con vosotras.

                          Marita, me alegro de que todo haya ido bien, dentro de nada estás como yo, que solo te llevo un día de ventaja. A la Dra. Mayoral solo la he tenido en consulta pero fue de las que me dio buen feeling, como que sabe lo que hace. A mi me han dicho que me lo hace la Dra. Kolhs que no es mi médico pero también me ha visto en consulta y todo lo que he oído de ella y de la tuya es bueno.

                          Somni, yo también iría a por los vitris, dicen que funciona igual que con frescos, es más yo tengo 2 sobrinos de vitris y el niño de una amiga, además son tanto que aunque se pierda alguno seguro que lo consigues

                          Dunia, que emoción, luego nos cuentas todo con detalle

                          Ivilu, me voy a ir a comer sin ver tu positivo!!

                          Muchos besos a todas y gracias por vuestro apoyo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            dias sin poder entrar y lo 1º que veo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] lo de ivilu, lo siento mucho preciosa, confiaba mucho en tu positivo, ya sabes donde estoy para lo que y cuándo necesites, un abrazo enooorme

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ivilu, no hay mucho que se te pueda decir, a veces la vida nos lo pone un poco ( o ...bastante...) dificil, es normal y hasta "sano" que estes mal, pero no te dejes atrapar por ese sentimiento mas de lo necesario, visualiza tu objetivo y en cuanto estes preparada tus frigopeques te esperan un beso muy fuerte.
                              claudia10 yo tambien tengo la transfer el jueves seguramente.

                              la calidad el dia de la fecundacion aun es muy pronto para decirlo a mi tampoco me han dicho nada y la verdad tampoco quiero saber mas informacion para intentar estar lo mas relajada posible, lo que tenga que ser sera ( pero que sea bueno jaja)

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                HOla chicass!!

                                Vegalo, Enhorabuena!!! por ese pequeñín.

                                mrgh, yo creo que van a ser dos porque desde el principio tú los has sentido así y has tenido una buena beta, pero bueno como tú bien dices lo importante es que esté sanit@, mucha suerte para mañana

                                Guiri, como llevas esos síntomas?? fijate que a mi hace mucha ilusión tener nauseas

                                Elisi, ¡¡qué bien!! dentro de poquito betaesperante !!!! a ver si en la revisión de hoy te dicen algo, suerte.

                                Apunto, ¡¡qué emoción verlo moverse!! yo me imagino ahí el médico contandome lo que ve y yo llorando como una Magdalena

                                ruthi, ya estás casi casi embarazada, después del decapeptyl se te va a pasar el tiempo volando, ya verás que en nada estás betaesperando.

                                aveces, seguro que dentro de poco te llaman, la verdad es que es una lata estar pendiente de teléfono pero no nos queda otra así que ánimo que cuando menos lo esperes te darán la alegría.

                                Somni, yo cogería los del banco de ovulos, la verdad es que 14 es una buena cantidad y nadie te asegura que si lo haces con frescos vaya a tener un mejor resultado. Yo he hecho varias transfer de frescos y no me he quedado embarazada, la única vez que tuve embarazo fue con vitris.

                                marita, mucha suerte en la punción de tu hadita.

                                Ivilu, SUERTEEEEEE!!!!

                                Besitos a todas las demás y mucha mucha suerte a todas

                                Comment

                                Working...
                                X