COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ivilu,cariño ya te lo he dicho por privi,me he quedado a cuadros,estaba tan segura de tu positivo como lo estaba del mío.

    Un abrazo y un beso enorme,si me necesitas ya sabes que tu trilliza pequeña te recibe con los brazos abiertos.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ivilu, lo siento muchísimo, ojalá pudiera decirte algo que te hiciese sentir mejor, ya sabes que estamos aquí cuando quieras entrar a desahogarte, que todas te queremos mucho y te entendemos. No te preocupes seguro que lo vas a conseguir lo que a algunas nos cuesta un poquito más, pero yo he leido de casos muy difíciles y al final lo consiguen, ánimo te mando un abrazo muy muy fuerte.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Llevó varios días sin entrar y me encuentro con lo de Ivilu .
        Ivilu no tengo palabras de consuelo así q te mando un abrazo y un beso muy fuertes.
        A las demás saludos a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Claudia, 8 fecundados está muy bien, como tú dices lo importante es la calidad así que no te desanimes. Yo también tengo transfer el 15 así que vamos a tener a las chicas muy ocupadas viajando de un lado a otro mucha suerte.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ivilu, cielo lo siento muchísimo, me duele a mi pues tu después de todo lo pasado..., no es justo. Como tu dices tienes congelados, que te expliquen bien que ha podido pasar y a por ellos.

            Un abrazo y aquí estamos para lo que quieras.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ivilu, que lo siento mucho, este es el segundo mensaje que mando y no se si el otro ha llegado... que te recuperes pronto cielo, no te hundas demasiado. un besito

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ivilu en estos moemntos creo que sobran las palabras.....lo único que te quiero decir es que llores, desahogate, patalea y mañana gracias a dios será otro día. Te mando un abrazo enorme y ya sabes uqe estoy para lo que necesites, para lo que quieras. Te mando todo mi cariño y mi comprensión....entiendo por loq ue estas pasando. Un abrazo enorme

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ivilu, LO SIENTO MUCHO!!!, me he quedado un poco chafada, no entiendo nada, ni con malestares ni manchaditos está seguro que haya positivos. Me imagino lo que estarás pasando, piensa que tienes todo el tiempo que necesites para reponerte, también te digo que dentro de unos días lo verás menos negro que lo ves en estos momentos, ahora desahogate todo lo que necesites, sabes que nos tienes a todas para lo que necesites, sé que eres una campeona y que pronto te veo tan ilusionada como antes, todo es cuestión de tiempo para relativizar y tirar hacia delante!!! Espero verte pronto animada!!!! Te envío un abrazo virtual cargadito de energía positiva de la buena!!!

                  claudio, 8 fecundados está muy bien, ahora en nada será tu momento transfer y de betaespera, allí estaremos para darte ánimos!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    vegalo, imagino que eres espera con otro nick, me alegro mucho que al final sea uno sólo como queriais, lo de la beta alta será porque está superagarradito así que enhorabuena!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      LIZA Y AJOBE: se que lo que le ha pasado a Ivilu os delerá más a vosotras que a nadie porque vais detrás, sobre todo a ti Liza, la trilliza mayor. Lo acaba de decir Siemprepositiva: no se entiende nada, los síntomas no nos ayudan a predecir que va a pasar. Aunque esto os desanime tenéis que luchar por vuestros bebitos, ahora cuesta pero mantened la actitud positiva porque es importante.

                      Gracias por vuestras opiniones sobre los óvulos vitrificados.

                      Un beso y un abrazo enorme a Ivilu.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ivilu lo siento corazón. Te mando un abrazo muy fuerte.

                        Claudia10 la punción ha ido muy bien. Me llamaran mañana pero ya me han adelantado que será el viernes de una a dos. Estoy tranquila además a mi amiga a la que os conté que lo estaba haciendo ella sola también se lo hacen ese día y la misma doctora que es la suya. Me ha dicho que es un encanto.

                        Un beso

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          IVILU, QUE TE PUEDO DECIR....................... AQUI SE LLORA DE ALEGRIA, Y TAMBIEN DE PENA TE ENTENDEMOS MUY BIEN POR LO QUE ESTAS PASANDO PERO HAY QUE RECOBRAR FUERZAS, TOMATE TU TIEMPO, Y LEVANTA EL VUELO.AQUI NOS TIENES PARA LO QUE QUIERAS , TE ESPERAMOS NO TE DES POR VENCIDA. MUCHO ANIMO, LO CONSEGUIRAS.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ivilu, lo siento muchísimo, ahora piensa solo en ti y en recuperarte lo antes posible, esto es muy duro, pero al final se consigue, ya lo verás, yo siempre pienso en que dentros de unos años nos acordaremos de esto y nos parecerá increible que realmente nos haya pasado, la vida nos pone demasiado a prueba, pero somos fuertes y resistiremos porque la recompensa llegará. Muchos besos y aquí me tienes para lo que necesites.

                            Felisita, Lilou y aveces??, tenemos transfer las 4 el jueves, gracias por vuestros mensajes, me quedo mucho más tranquila sabiendo que es muy pronto para saber la calidad, voy a intentar tranquilizarme y ser paciente hasta el jueves.

                            Mrgh, silvi, 1ª y 2ª eco mañana, que momentazo, ya nos contaréis!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              sólo estaba intentando que saliera el lily en la firma os gusta?
                              aunque no me cuadra las semanas, segun yo estoy de 16, pero por mucho que le pongo las fechas cuenta 17. no sé porqué.

                              Pues nada no me sale, copio el codigo en la firma pero no sale, alguien sabe que hago mal?

                              estrella252012-03-13 15:46:13

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                IVILU... que me quedo a cuadros [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], no me lo esperaba para nada. Te mando muchos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG], y estoy para lo que necesites. Un besote bonica.

                                Comment

                                Working...
                                X