COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Espera: la verdad q lo del reposo si q es aburrido....yo siempre diciendo q tenia ganas de estar unos días sin hacer nada y llevó medio y estoy hasta los huevos......PACIENCIA

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      estrella25, muy bonito tu lilypie, y qué gusto da de ver esa playita y el solecito. Tu pequeñín estará deseando jugar en una playita como esa. En cuanto a nombres de niñas, nosotros tenemos pensados: Sofía o Daniela (de momento)

      dunia, es un lujo poder ver a la niña tantas veces, así no pasas nervios de saber si seguirá bien, y además la vas viendo crecer más poco a poco, te va a salir modelo como se acostumbre a las cámaras,jejeje. Dunia que grandes recuerdos la canción de ir a la cama, aún me acuerdo cuando la escuchaba para irme a dormir, íbamos como corderitos a la cama, después de escucharla, creo que ahora no funcionaria tan bien

      CyJ, no te preocupes por lo del hematoma se reabsorbe solo con reposo, así que cuídate, reposo, reposo y más reposo...ánimo!!! me alegro que por lo demás todo estuviera bien!!

      felisita, a mi no me dijeron que estuviera dos días de reposo, al contrario me recomendaron hacer vida normal desde el principio.

      liza, sabía que en tu betaespera ibas a estar tan tranquila y con esa serenidad, tus niñas saldrán igual de tranquilas y sosegadas que tú. Ya va quedando menos, lo tienes allí el positivo esperando que llegue el día 19

      silvi2012, vaya sorpresón!! Tampoco te preocupes la naturaleza es muy sabia y hará lo que tenga que hacer, seguro que si es fuerte aunque sea pequeño, seguirá adelante y no le afectará al otro y si es un embrión con pocas posibilidades el organismo se ocupará de que no siga adelante, así que sólo te queda esperar a ver como evoluciona, pase lo que pase seguro que será para bien!!

      claudia10, ahora disfruta de la betaespera, no te agobies mucho, intenta entretenerte para que la betaespera se te haga corta!!

      Sonrisa de estrella, qué bonito vídeo!! Para cuando tengamos a nuestros bebés y tengamos que ponérles musiquita para que se duerman, hacen unas cosas muy bonitas para niños.

      ajobe, por si mañana no puedo entrar, deseo que tengas un positivazo de los buenos, espero que estés tranquilita y mañana nos des una alegría!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Claudia, Lilou, Felisita, ya en casa con vuestros peques!

        Felisita, con lo de la proges no te pudeno ayudar, nunca he llegado a la tranfer...

        Cyj, no te preocupes, cariño. Al parecer es bastante normal y se disuelven. Sigue los consejos de tu médico y haz reposo, y verás como antes de que te des cuenta... puff... desaparece!

        Silvi! Eco con sorpresa!!! A esperar a la próxima eco a ver que pasa, pero si al final no puede ser no creo que cause ningún problema al primero. Es muy pronto, y si no prospera se absorbe y ya está. Pero vamos, que por qué no va a seguir creciendo? Tú tranquila y lo que sea seguro que sale bien.

        Simpre+, la rueda empieza a girar y ya no se parará hasta que estés preñi!

        Elisi, a mi mi médico me dice "¿sabes realmente cuántos óvulos hacen falta para embarazarte?: UNO". A sí que dale una oportunidad a tu superblasto. Verás como te da una sorpresa.

        Marimad, a mi me dijeron que el ácido fólico y las vitaminas prenatales las empezara tres meses antes, y eso dos ginecólogos distintos y el médico del IVI. Vamos, que yo llevo unos tres años tomando las vitamitas todos los días y el ácido fólico cada vez que he empezado un tratamiento. Y he perdido la cuenta de cuántos he hecho! Así que no te preocupes, si quieres puedes empezar ya.

        Espera, qué susto más grande!! Pero ya estamos bien, así que nada nada, se quedó en un susto y ya está. Me alegro.

        Divina, claro que hay millones de niños que son tan queridos y tan deseados como los que nacen después de los tratamientos! Yo creo que lo que se quiere decir es que más queridos y más deseados no los hay, pero igual claro que si!! Yo creo sinceramente que salvo algunas tristísimas excepciones toda madre siente por su hijo un amor infinito. Y más que infinito no hay nada! Igual, pues claro, otro amor infinito... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Estrella, enhorabuena por tu niña! Lo de los nombres, pues no sé, es tan personal... a mi es que de niña me gustan tropecientos mil. Ana, Sofía, Lucía, Almudena, Julia, Inés, Jimena... de niño me resulta más dificil!

        Dunia, pooooooooooobre.... con nauseas y aguantando estoicamente! Espero que se te pase. Muchas gracias por los links. Aún no he mirado la web, pero ahora mismo me meto a bichear.

        Mañana beta de Ajobe? O sea que celebramos positivo! Qué ganas de llegar a 50!

        Mañana la punción de mi hadita maravillosa. No creo que sepa nada hasta el sábado, pero vamos, aún así en cuanto me llamen por supuesto que os lo cuento. Cruzad los dedos!

        Hasta mañana, ovonenas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Marita!!! Mañana tu transfer!!!! ¿Le has dado la dirección al conductor del bus para que no se pierda?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Por cierto, alguien sabe algo de Rosa4?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              PARA TI AVECES , TE DESEO TE VAYA FENOMENAL

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ay, Sonrisa, que estoy muy sensible!!! Mil gracias, cariño. Que sepas que me ha llegado muy dentro...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ajobe, espero que no sufras mucho esta noche, mañana estaremos todas pendientes de tu mensajito. Descansa mucho!!!!!!!!!

                  Mrgh, un pequeñín agarradito, agarradito a su mami… eres jovencísima y le darás hermanitos a tu pequeño, ya verás. Además vivirás un embarazo mucho más tranquilo… Disfruta cada minuto porque el sueño de ser mamá está ya muy cerca.

                  Nukabaro, pues me das muchísima envidia, casita rural para relajarse, lejos de la rutina y de todo, con tus dos amores… estoy por copiarte la idea. Me alegro mucho que cada día estés mejor.

                  Ilura, ves como todo se va colocando en su sitio, qué contenta te tienes que haber puesto, han sido dos meses malillos, pero vas a tener una primavera estupenda!!!! Arriba ese ánimo preciosa.

                  Aveces, por fin ha llegado el momento!!!!!!!!!! Pegadita al móvil que estabas, y pegadita que estarás para que te digan cuántos super campeones vas a tener… el lunes tendrás una sonrisa de oreja a oreja, tanto tiempo y tendrás a tus pequeños.

                  Ivilu, qué razón tienes, son muchas las dificultades y los tropiezos, pero qué bien escuchar las ganas que tenéis de continuar… os tenéis el uno al otro y eso hará que seáis el doble de fuertes. Muchos besos

                  Marinad, pues si que vamos a la par, igualitas… yo espero que me venga la regla el martes, miércoles, jueves… y que no me haga esperar mucho (ahora para fastidiar se retrasará)… Yo estoy en Madrid, en principio tengo donante ya y supongo que se empezará a estimular cuando yo ya esté más adelantada. También Divinalocura está igualita a nosotras!!!! Ojalá en nada este mes nerviositas con la transferencia. Por cierto, yo llevo tomando dos años ACFOL, ácido fólico, pero como era mucha cantidad, he cambiado y llevo tres meses tomando Femasvit. Aunque el médico me ha dicho que si me quedo embarazada vuelva a tomar ACFOL.

                  CYJ, tu también con un pequeñín!!!! Pero qué felicidad ver su redonded!!! En cuanto al hematoma la verdad es que no te puedo ayudar, solo decirte que conozco varias personas que les ha pasado y han seguido adelante con el embarazo, pero super importante hacer reposo, reposo y reposo.

                  Silvi2012 , pero bueno, menuda sorpresa la de hoy… o sea que quizás tengas dos pequeñines, eso sí que ha sido una eco sorpresa, madre mía que emocionante será la próxima. Cuándo la tienes??

                  EStrella ,precioso tu lilypie!!! Me ha encantado. Ahora veremos siempre de qué semana estás. Así que una pequeñaja, qué bonito, se te ve tan contenta!!!!!

                  Claudia10, pero bueno, no lo veas como algo negativo, tienes dos super embriones contigo, otro hermanito esperando y 5 que pueden llegar a blastocitos… está muy bien, arriba ese ánimo que verás que incluso puedes tener familia numerosa. Cuando es tu beta???

                  Marita71, tu transferecia ha llegado!!!!!!!!!!!!!! Bueno allí estaremos todas en cada rincón del quirófano. Mucha tranquilidad y disfruta de ese momento. Mañana dormirás con tu peques.

                  Divinalocura , mañana tu cita, ya llego!!!!!!!!!!!!!! Bueno espero que todo vaya bien, el viaje, la consulta, la eco, el pinchacito… yo ya sabes que te estoy esperando la semana que viene con la regla.

                  Lilou, Felisita esta noche dormís muy acompañaditas. Descansad. Lilou cuándo será tu beta.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas entro un momento para daros las gracias por vuestros ánimos. Se que mañana en le quirófano estaréis todas. Estoy un pelin nerviosa así que no se si dormiré pero lo intentare. Un beso y mañana os cuento. AVECES ya le he dado la direccion al conductor espero que alguien vaya vestida de Angel.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Para las que somos más jovencitas os pongo este vídeo:

                      http://www.Zappinternet.com/video/LewtFazRop/Casimiro

                      Me ha traído muchos recuerdos de cuando era una niña.

                      Buenas noches chicas,y a los bebés también.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Marita un besote guapa, que el proximo dia que quedemos ya estaras preñi y yo pienso seguir tus pasos. Tranquila que estmos contigo. Un abrazo para ti y para tu marido , y descansar que mañana es un dia grande para vosotros.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ajobe, que hoy sea una uno de los mejores días de tu vida, deseo que tengas un +y pases a la lista rosa, del club de supermamis. Imagino que ya estarás sacándote sangre, mando toda mi energía para que salga positivo!!

                          Marita, hoy es tu día tan esperado, espero que te vaya muy bien la transferencia, todas vamos a estar contigo, a partir de hoy vas a estar de betaespera, acuerdate de estar tranquila, disfrutar y entretenerte para que se te pase muy cortita.

                          aveces, que tu hadita se porte muy bien hoy y te dé muchos y buenísimos ovulitos!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Para Felicita, que decía lo de la proges oral. Yo me la tomaba oral porque me hice daño y manché y me lo cambiaron, Ten en cuenta que normalmente lo ponen vaginal por los sintomas que ocasiona tomarlo via oral, La efectividad, según la doct porque pregunté es igual. Eso sí, despúes de las dos horas o así empiezas como a marearte.

                            Para las chicas de hoy. Ajobe, Marita y aveces MUCHA SUERTE.

                            Divina, que salga todo bien en tu cita.Luego nos cuentas.

                            Ruthi,ya a puntito casi eh!!!

                            Elisi, por fa, cuando puedas me dices eso de ciclo natural, es para cuando vaya yo preguntar a la Khols.

                            A todas las demás un abrazo.Por cierto, os quería preguntar a todas una cosita: ¿Porque no nos hacen ánalisis de estradiol o proges durante el tto de ovo? ¿No creeis que sería importante?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas!!! bueno lo primero espero qeu Ajobe nos ponga un positio enorme

                              Marita, que quieres un Angel??? pues ala dicho y hecho yo de angelito...con lo que me gustan no me costará mucho, todas contigo cielo

                              Aveces, tieens que estar nerviosa, no??? seguro que tienes una super hadita, el lunes no podré entrar estare de puente, pero estare contigo en tu transfer, ahora que tu no puedes me pido de extintor....jejejeje, es que el rojo me priva.

                              Yo os contaré el lunes, me voy fuera para desconectar, disfrutar de mis amores y descansar!!!! no mucho con el tema del zoo, pero bueno haremos lo que podamos

                              Un beso enorme para todas, ya sabeis que el año que viene tendreís que comprar regalito a vuestros chicos porque serán papas y el lunes es su día!!!!! mi peque y yo le hemos hecho un marco de fotos con plasti y le hemos dado por encima cola blanca y le hemos puesto una foto de los dos......se le va a caer la baba!!!! Ayer cuando lo estabamos haciendo, Rubén me pregunto, "mami y cuando es el día del niño"........jejejejeje, y yo le he dicho TODOS LOS DIAS, no se quedo nada convencido, él no tiene regalo todos los días

                              MUCHOS BESOS CHICAS, ENTRARE LUEGO A VER SI YA SABEMOS ALGO DEL POSITIVO, DE LA HADITA DE AVECES Y DE LA TRANSFER DE MARITA

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Marita mucha suerte, disfruta de tu dia T te voy adelantando miles de ?????????????????????????
                                Ya cambie mi disfraz de fallera por uno de angel como tu querias
                                Ajobe q ya no queda nada para q subas a la nube rosa muchos ++++++++++++++++++
                                Aveces tu hadita hoy se va a portar como una campeona
                                Muchos besos a las tresSilvi20122012-03-16 09:55:11

                                Comment

                                Working...
                                X