COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



    DIVINA
    ... pues yo no puedo con el dulce, mejor dicho con el chocolate (la trufa sí), al principio también me hacía unos minos bocadillos de nocilla, pero empecé a pensar que no sería bueno , y lo dejé , ahora me tiran para atrás. Ya verás como en cuanto menos te lo esperes ... viene la[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] y comienzas con la odisea.

    AVECES.. pues si te han dicho en el ivi eso... confía en que ellas saben lo que dicen, y tus peques estarán bien. Cuidate muuuucho .

    ¿se sabe algo de ROSA4 Y FELISITA??

    ESCRUFI... hoy es tu día ... muchos +++++++++++ para ti, ya nos dirás qué tal la beta. Suerte. Bueno hasta que la beta no diga algo... ten fe.

    AUGUSTA... corazón, ¿por qué no escribes un libro con las anécdotas??, por lo menos no ha sido nada y estás bien... pero vaya con la señora , ¡qué poca educación!!, ¿y no le dijiste nada??, yo me la como!![IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], vale que ha sido un accidente, pero por lo menos disculparse.
    MRGH... cielo, a veces no es tan bueno buscar en internet por que no entendemos y nos creamos unas espectativas que no son... hasta el lunes , que te vea la doctora,, intenta pensar que también puede ser que no sea como tú crees, la otra posibilidad también existe!!. Ya fui ayer a san judas a pedir por todas.

    DOCA... yo al final me pinchaba en la zona lumbar y parece que no me dejaba tanta señal.

    VERA... bonica, siempre haces que me emociones con tus relatos, qué ganas de llegar yo a eso... ¿así que un chicote grandote?? bueno lo importante es que esté sanote!!.

    CYJ... es una buena noticia saber que vuelves al ataque después del grandísimo disgusto que te darías... esto demuestra lo fuertes que somos y lo rápido que nos levantamos ... eres una campeona!

    APUNTO... pues darte la enhorabuena por partida doble, por ser una ratita como querías y por que la eco ha salido bien... a mí me queda poco para esa eco... y luego viene el quebradero que cabeza de la amnio, aunque creo que haré lo que augusta.

    ELISI... te digo lo mismo que ha cyj, sois unas campeonas!!

    SONRISA... cielo!! pues no me encuentro muy mal, tengo nauseas y el tema de los olores, pero me dejan hacer vida. Lo malo es que vuelvo a manchar, esta semana me tocaba reducir la medicación y... parece que he de seguir con ella... yo sabía que me iba a pasar! qeu cuando redujera, mancharía... así es que algo preocupadilla estoy[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    MARITA... ¿ya con tripa??, pues yo la verdad es que por suerte aún puedo ponerme la mía y no veo que esto crezca mucho...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Pues Dunia pues yo mis pantalalones ya me aprietan. Es cierto que yo estoy rellenita pero es que ha sido una pasada. Mis vaqueros si me siento me los tengo que desabrochar y no es plan jajaja

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas, necesito vuestra ayuda urgentemente, estoy en un sin vivir, y todo por lo miedosa y loca que soy, iba a ir mañana a hacerme la segunda beta para quedarme tranquila de que todo iba bien y no era un bioquímico como siempre, pero no puedo porque tengo un viaje de trabajo así que he ido hoy. Total que me han llamado y me han dicho que el resultado me lo tenía que dar mi médico esta tarde, y claro, le he preguntado que si pasaba algo (me he hecho la beta porque me ha dado la gana no porque lo haya pedido un médico), y me ha contestado que no podía decirme nada, al final he conseguido que me dijera el resultado (1.600) pero no si estaba bien o mal, así que en lugar de tranquilizarme me ha dejado mucho peor.

        El lunes la beta fue de 320 y hoy, 3 dias despues 1.600, sabéis si va bien???, alguna ha tenido unos resultados parecidos??

        Estoy por irme al IVi ahora mismo!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          CLAUDIA... PUES MI OPINIÓN ES QUE TODO VA BIEN, TE ESTÁ DUPLICANDO COMO DEBE. YO MI PRIMERA BETA FUE DE 506 Y DESPUÉS A LA SEMANA DE 14808... LA TUYA VA GENIAL!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Escrufi:te deseo mucha suerte para que te den la mejor noticia;cuéntanos cuando puedas,cielo.

            CYJ:lo siento mucho.Son cosas de esta vida que nos llenan de tristeza.Pero piensa que sigue habiendo posibilidades,gracias a nuestras hadas,y a la ciencia.

            Felisita y Heidi:todas sabemos lo mal que se pasa ante un no positivo,pero también sabemos que somos fuertes,recuperamos fuerzas,y aunque lo decimos muy a menudo,es totalmente cierto:se consigue.Un abrazo.

            Muchas felicidades a Lilou,Marita y Claudia:empezáis una etapa maravillosa.

            Dunia:yo estuve con la medicación hasta la semana 12,y aún así,seguí con los manchados,que fueron desapareciendo poco a poco;los médicos se fijan en el hematoma,y si ven que va disminuyendo,le quitan importancia al asunto.

            Sonrisa de estrella:que colchoncito más agradable para tus peques :cuánto me alegra ver que poco a poco todas vais llegando a la transfer..

            De mí,contaros que los ardores van en aumento:a pesar de tomar todos los días dos pastillas de ranitidina,y sobres de almax de vez en cuando,tengo los dichosos ardores,malestar de estómago,reflujo de comida hacia el esófago(puajjjj..es superdesagradable)..No puedo ponerme totalmente acostada para dormir;a pesar de poner una almohada y un cojín,y de cenar poco,tengo un malestar y ardores tremendos en la cama;incluso,después de quedarme dormida,me despiertan los muy...aparte de eso,el solo hecho de doblarme para hacer la cama o ponerme los zapatos,hace que me venga la comida a la boca;es muy molesto,aunque ya sé que es por una buena causa,la mejor...La semana que viene,el día 3,martes,tengo cita en el seguro para eco,y le consultaré al gine todo esto,aunque me imagino que no tendrá mucho remedio.Lo que me habían dicho de que mejoraría cuando el peque se colocara boca a bajo..ya estoy comprobando que ná de ná.

            Quiero contaros una cosa muy curiosa:

            Ayer,después de hacerme la eco 4d,en la que te mandan al móvil las fotos en las que mejor se ve la carita;envié a mis hermanas,a mi madre,a una tía y a una cuñada la foto en la que mejor se ve.Pues me han llamado varias de ellas para decirme ¡que se parece mucho a mí!.Que tiene mi misma forma de la cara,y mis labios..En Ivi me habían dicho que mi hada se parecía mucho a mí,no sé si por cumplir,o si es cierto..El asunto es que me ha emocionado el comentario,también por la ingenuidad de mi familia en este tema..Qué cosas tiene esta vida.

            Muchos besos a todas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Dunia, gracias por contestarme, yo también creo que está bien pero entonces porque no te lo dicen como con la primera beta!!, total que he llamado y han pasado de mi, me han dicho que estaban todos los médicos ocupados y que ya me llamarían, bueno, por lo menos mi médico verá que estoy histérica y no me llamará a las 9 de la noche como otras veces.

              Vera, no me extraña que te hayas emocionado, aunque todas tengamos superado a quién va a parecerse físicamente, te tiene que hacer ilusión que te digan esas cosas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Yo alucino con el IVI!!, me llama una enfermera y me dice otra vez que no puede decirme nada y le digo, ya es que esto solo puede decírmelo un médico, no??, y me dice bueno, el problema es que no sabemos porque te has hecho la beta hoy en lugar de ayer o mañana, y le digo, que más da??, y me contesta que como se duplica cada 2 días, y me la he hecho al 3º pues claro no sabe seguro si está o no bien. Que más dará no??, se podrá hacer una media, si en 2 días tiene que aumentar 100%, en 3 será 150% y en 4, 200%. En fin, que me ha dejado igual y a la espera de la llamada de mi médico.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Chicas, termine por fin y me voy de vacas
                  Muchas gracias por lis privis y mensajes de animo. Sois unos cielos y esros dias me habeis ayudado mucho
                  Escrufi, mucha suerte hoy y q te equivoques y sea +++++
                  Doca y Aveces... No voy a estar pero no me vais a necesitar porque seran dis pisitivazos seguro, bonitas. Y Aveces tu catarrazo es tu primer sintoma!!!
                  Sandri t Erikaxxx muchusima suerte estos sias y q tengais transfers buenas
                  Vera y Apunto, pero q requetebonitos esps mensajes con las ecos tan preciosas
                  Mrgh, lejos de la red q solo escriben lo malo. El lunes veras como ya se ven separadisimos!!!
                  Elisi me alegro de q ya estes con tantos animos. Di q si cielo!!
                  A todas, mucha suerte estos dias y q todo se vuelva rosa!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Que disfrutes de tus vacaciones, Liza!!!!! Hasta la vuelta.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      liza, que te sienten muy bien esas vacaciones!!! Ya verás como vendrás nueva de cuerpo y de mente. Disfruta mucho!!!

                      vera, pero que bueno, si ya lo dicen muchas que luego les dicen mucha gente que sus hijos se parecen a ellas!! Miguel tiene otra niña en el foro para elegir, va a estar muy bien rodeado de niñas!!

                      apunto, me alegro que se haya cumplido lo de ser niña, ya has pensado en algún nombre??

                      claudia, yo no tengo mucha idea de betas, pero creo que es un buen dato, porque cada dos días se duplica y tu al ir al tercer día está dentro de lo normal, muy por encima de la duplicación que tendrías a dos días. Ahora tranquilizate, piensa que esta es la primera vez que haces ovo y que no te tiene que pasar como las anteriores veces porque cuentas con óvulos de mejor calidad y eso se tiene que notar, así que no te agobies pensando cosas negativas. Piensa que igual la que te ha llamado no tiene la posibilidad de aclararte nada, porque no le permitan aclarar nada, y son los médicos los que deben da la información .

                      escrufi, cuéntanos cómo te ha ido, espero que nos puedas dar una alegría y sea positivo!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Sandri, ¿te han llamado? ¿te dijeron a qué hora lo harían?

                        Escrufi, muchísima suerte hoy. Espero de corazón que te den la sorpresa.

                        CYJ, qué alegría leer que tienes las pilas cargadas y que en cuanto estés lista vas a por tus frigopeques! Espero que sea rapidito, que los pobres tienen frío y están deseando estar con su mami!

                        Apunto, 12 semanas ya??? Jo, cómo pasa el tiempo! Me alegro muchísimo que tu ratita esté tan bien y tan guapa. Tu intuición ha funcionado!

                        Beatuchi, mucha suerte hoy en tu cita. Cuéntanos cuando vuelvas.

                        Marita, yo por las mañanas me levanto con la tripa plana, pero por las noches tengo un tripón horroroso. Pero vamos, que eso me pasa cada vez que comienzo un tratamiento, así que yo siempre lo he achacado, y lo sigo haciendo, a las hormonas que tomamos. Has probado benetton?

                        Elisi, guapísima. Que ilusión tan grande leerte cada vez mejor y oirte decir que estás más tranquila y retomando la ilusión. Sigue así, cada día con un poquito más de ilusión, y cuando llegue el momento estarás repleta de ella para recibir a tu nene.

                        Doca, ¿estás preparada para mañana? Qué me vas a dejar sola betadesesperando! Bueno, te perdono porque nos vas a dar una alegría.

                        Dunia, ¿que no puedes ver el chocolate? Jajajajaja!, pues como me pase a mi lo mismo voy a salir en los periódicos, con lo que me gusta! No te preocupes por los manchaditos, son un rollo, ya lo sé, pero tú tranquila que estás fenomenal, controladísima y tu embarazo va sobre ruedas.

                        Claudia, pero si esa beta es de libro! No hagas caso a la enfermera esa que para mi que andaba un poco perdida.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Claudia:si,hija,los de Ivi a veces tienen unas contestaciones "sin pies ni cabeza"...Tú insiste,que para eso pagamos,y muy bien,además.
                          Liza:¡Disfruta muchísimo de tus vacaciones! Te deseamos que te lo pases genial.Un beso grande.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Claudia:si,hija,los de Ivi a veces tienen unas contestaciones "sin pies ni cabeza"...Tú insiste,que para eso pagamos,y muy bien,además.
                            Liza:¡Disfruta muchísimo de tus vacaciones! Te deseamos que te lo pases genial.Un beso grande.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              CLAUDIA, CREO QUE ESA BETA ESTA DE LUJO!!! A VECES NI ELLAS MISMAS SABEN RESPONDER A NUESTRAS PREGUNTAS, ASI Q SE CURAN EN SALUD Y LE PASAN LA PELOTA A OTRO... VERAS COMO ESTA TODO BIEN...
                              CYJ, SIENTO LO Q TE HA PASADO, DEBE SER HORRIBLE!!! PERO ME ALEGRO POR TI, POR ESA FUERZA QUE TIENES PARA ESTAR YA CON LAS PILAS PUESTAS!!!!
                              APUNTO, ME ALEGRO MUCHO POR ESA ECO Y POR TU NENITA!!! ERA LO Q QUERIAS VERDAD???
                              BSITOSSSSSSS

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Aveces nada de pipitest vale?

                                Mñ os contaré, no sé si podre entrar por la mñ, a las 8.30 tengo analitica pero si es que seguramente no entraré por que tengo que irme a la hematologa para controlarme la heparina o me diga cuando voy. En eso ando perdida. osea que si no entro igual es que si.

                                Ya veremos.

                                Gracias a todas

                                Comment

                                Working...
                                X