COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    claudiaa, creo que tu beta va duplicando bien, quedate tranquila

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Felisita, tenía yo en la cabeza que Elisi había explicado muy bien el ciclo natural, así que con su permiso he buscado su mensaje y te lo copio tal cual:

      Este ciclo consiste en que tomamos menos medicacion y nuestro endometrio engrosa por si solo. El dia que me bajo la regla tuve que llamar a la doctora para informarle y me dio cita el dia 11 de mi ciclo, me hizo una ecografia y me dijo que estaba todo bien, el endometrio ya lo tenia a 7.2 y trilamiar despues me sacaron una anlitica de estradiol para ver como iba poruq2e ami si me hacen continuas analiticas. Mi sorpresa fue que esa noche me llamo la doctora para decirme que la analitica estaba estupenda, que el estradiol estaba genial y que fuera al dia siguiente para otra eco. En la segunda eco me busco el foliculo dominantey lo encontro en el ovario derecho, tiene que medir creo que a partir de 18....o algo asi. Me dijo que ya estaba todo listo que esa noche me tenia que pinchar el ovitrelle. Con el ovitrelle empiezas a ovular 36 horas despues de habertelo pinchado y desde ese momento tienes que contar los dias que tenga tu embrion, en mi caso seis dias, por eso mi transfer es el miercoles. A partir de esta noche tengo que ponerme un ovulo de progesterona cada 12 horas. Es lo unico que hay que tomar de medicacion......no se si te lo he eexplicado bien , si tienes alguna duda nada mas que preguntar. En resumidas cuentas en el ciclo natural aprovechan tus hormonas tu ovulacion y te mandan casi nada de medicacion...besitos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Doca, despúes tienes que hacerte la analitica de revisión de la heparina que se llama anti-xa.Es más o menos a los quince días. No sé que te dirán.a mi es lo que me dijeron.

        Muchisima suerte guapa

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          gracias por la info aveces, perdona por no nombrarte antes, soys muchas y leeo a trompicones ya he caido que tu eras la que tenias fiebre no? y te mandaron antibioticos, como vas? para cuando tu beta? en que pagina quedó la lista he ido para atras y no la he encontrado.
          doca me imagino que ya no te conectaras... pero si lo leees insisto en que te enseñen en la clinica como ponerte bien la heparina, ojala te la tengas que seguir poniendo porque te de positivo.

          Claudia, vete tranquila ( lo mas que puedas) que tu beta está genial, tu o tus peques son muuy listos y ellos iran haciendo su casita solitos asi que confia muuucho en ellos y tu dejalos hacer.

          liza, cariño a ti tampoco te he nombrado..., te quedan conges ( perdona si lo has dicho ya... pero no lo he visto) cuando vuelves a la carga? te bajo la regla ya? sabes cuanto tarda mas o menos?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Felisita, no te preocupes lo más mínimo! Somos muchísimas y es imposible acordarse de todas siempre. Estoy un poquito mejor, aún con fiebre pero menos que ayer y un pelín más animada. Me estoy tomando los antibióticos y paracetamol cada 8 horas para controlar la fiebre, así que espero que en un par de días esté recuperada! Mi beta es el lunes. Aiiiiiiiishhhhhhhhhh, qué nerviosssssssss!!

            Doca, ni te imaginas lo que me está costando no hacerme un pipitest!!!! Lo que hago es levantarme corriendo por la mañana e ir al baño sin pensar, así ya a lo largo del día si me entran ganas de hacerlo me digo "no, mujer, no, que no es con la primera orina y no es fiable, mejor mañana" y a la mañana siguiente igual, corriendo al baño antes de tener tiempo de caer en la tentación. Y por ahora resulta! Pero no prometo que llegue al lunes... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

            Que alguien acerque la lista, pliiiiiiiiiiiiiisssssssssss!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Divine, viene esa reglix o empezamos a mandarle anónimos amenazantes?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Felisita, bonita, da igual q nos nombres. Lo q importa es q siemore q nevesitamos slgo, alguien este ayudando y eso suempre pasa y yo medoy pir muy querida me nombren o no... Jeje... Es q soy muyy cariñosa. Me vino regla a 5 d de dejar medicacion y sigo con ella. Tengo un blastito de 6 d y nosesi sera ciclo natural...ojala porque tanta hirmona va mal con mi endom. No se bada de nada hasta cita el 9. No me piden mas ni cambian nada hasta ver este intento y viendo a mis compis de endom grave, lo provable es q no salga a la 2a y necesite mas cosas, pero de momento quieren probar pir si cuela. Animada, a esperar lo q me toque y si suena la flauta, genial, y si no, he visto q en mi grupo de enfermedad de base a la 3-5 se consigue, con pruebas inmunologicas y mucho follon... Pero se consigue... Como digo yo... Pasito a pasito. Y si toca embarazarme en octubre.... Anda q novoy a conocergente... Y a ayudaragente... En el foro. Lenta pero.... Insegura jeje. Sin coña, con realismo e ilusion
                Claudia esa betame gusta!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas, ante todo MUCHAS GRACIAS por lo ánimos a todas, otra vez más no ha habido suerte, beta negativa, como sabeis esta vez tanto el médico como nosotros habíamos puesto toda la carne en el asador y no ha dado resultado ni con 3 preciosos embriones. Poco tengo ya que hacer, mi médico me ha dicho que de momento no puede hacer nada más por mí, que todo lo que sabía lo ha empleado conmigo, y que aunque esa un fracaso profesional, se rinde, estoy tristiiisima, y no sé qué hacer con mi vida, por un lado quiero terminar ya con esta pesadilla que me he tocado vivir y por otro lado no me resigno a abandonar el barco, y menos aún mi marido, él dice que no se ha de rendir fácilmente, nosotros tenemos todas las pruebas que se pueden hacer, tanto él, el fish, la fragmentación, estudio genético...como yo; histerosalpingografia, histeroscopia, biopsia de endometrio, antimuleriana, pruebas geneticas, pruebas de coagulación....

                  lo único que se me ocurre es pedir una segunda opinión de nuestro caso a la famosa, por vosotras, Dra Juana Crespo, os agradecería y os ruego me digais si lo veis una buena opción, y si esta mujer podría hacer algo por mí, para nosotros sería un gran esfuerzo ir a Valencia, pues nos queda lejos, pero ya sabeis que se hace lo posible y lo imposible.

                  Ahora mi corazón late muy lentamente, estoy abrumada y profundamente triste, me siento desolada y desconsolada;

                  Bueno chicas enhorabuena a las embarazadas, sentiros privilegiadas de tener en vuestro vientre una bendición, ánimo a las betaesperantes y a las cerveceras, no desfallecer, lo mio es un caso in extremis, y aún así en lo profundo de mi ser aún me queda la esperanza de saber sentirme MADRE,

                  Un abrazo fortisimo, os leeré de vez en cuando, me habeis sido de gran ayuda.

                  GRACIAS.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Cariñññññññññico escrufi, vete a la Crespo!!!! Si no vas os quedareis con la duda.

                    Hoy mñ, pensarlo pero hacerlo. Pide cita el lunes que lo veras de otra manera. por que tiene lista de espera. Hasta que te coja vustro pensamiento estará ilusionado

                    Felisita, yo creo que me pongo bien la heparina, pellizco, arie al final (he intentado tb al principio), 90º aguja y pum. Asi me contaron en el IVI las enfermeras. Lo que no me queda claro es si seguir apretando el pellizco mientras entra el líquido. Pero llevo la tripa coloreada. Un dia en un lado, el otro en otro lado evitando el moraton. Tu tb deberas ponerte no?

                    Aveces me gusta tu método para pasar del pipitest. Yo el día que lopasé fatal fue a tres días de la beta. Ayer bien y hoy intentaré pasarlo parecido.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ESCRUFI: siento muchísimo el resultado y que tu médico te haya dicho eso la verdad no lo entiendo. Tal como lo plantéas no se cual puede ser tu problema pero que no tiene solución???? yo eso no lo creo para nada.

                      Yo no he ido a la Crespo pero si la patología es femenina dicen que es de lo mejorcito. Donde vives? Clínica y médicos hay muchos, yo estoy en la Dexeus en Barcelona, también hablan muy bien del Instituto Bernabeu creo que en Alicante sobretodo si hay patología masculina.

                      Mi consejo sincero es que yo no me conformaría con una única opinión, cambiaria de médico o de clínica, no te desanimes, aquí todavía no ha habido nadie que se haya quedado sin embarazo, y tu no vas a ser distinta.

                      Un abrazo y aquí estamos para lo que quieras, las expertas en Crespo seguro que te aconsejan.

                      AVECES Y DOCA: Prohibido el pipitest, ehhhhhh!!!!!!

                      MRGH: como estás bonita? hoy no nos has dicho nada... mucho ánimo.

                      Un beso a todas, yo aquí sigo con los piquetes en la puerta, etc..

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola,¿como esais? sois estupendas todas.

                        Ya soy veterana en el ivi(2006) aunque entro poco en el foro pero me he decidido a entrar pq mañana es mi beta y estoy muy nerviosa.
                        Mi historia:47 años,no ma acuerdo las punciones con mis ovulos, conseguimos 6 embriones y se pararon

                        todos.

                        -OVO:lo primera donante 2 embriones,2 transfer=negativos.

                        -OVO:segunda donante 3 embriones,1transfer de 1 embrion=negativo(congelan los otros 2)

                        -Dia 21 marzo me ponen los 2 conges y mañana la beta,¿que pasara esta vez?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Seme olvidava, los 2 conges son de 6 dias y 5 dias despues de la transfer sangre un poquito y tuve mucho dolor de regla 1 dia solo,despues ya no he tenido nada,solo estoy muy cansada

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Escrufi, cariño, no tires la toalla. Yo pienso exactamente igual que Somni en cuanto a pedir una segunda opinión. Yo no estoy con Crespo, pero después de haber oido todas las historias que he oido sobre ella desde que empecé con esto te aseguro que si mi médico me dice lo mismo que te ha dicho a ti me voy a Valencia del tirón, aún haciendo un esfuerzo. Al menos ve a verla una vez y plantéale vuestro caso, y después decidís si quereis volver a intentarlo con ella o no. Es verdad que tiene una lista de espera bastante larga, así que yo lo que haría sería:

                            1.- Llamar el lunes para pedir cita (tiempo teneis de cancelarla si os arrepentís, pero vamos, ya está cogida).

                            2.- Olvidaros del tema y disfrutar un poquito de vosotros mismos, de familia, de amigos... de la vida, hasta que llegue la fecha de la cita.

                            3.- Ir a verla con todas vuestras pruebas y vuestros tests, contarle vuestro caso, y según lo que os diga ella, pues ya tomais una decisión. La decisión no teneis que tomarla ahora, no te agobies, pero definitivamente no perdeis nada pidiendo una segunda opinión, encima si es de superCrespo, y después os tomais el tiempo que os haga falta para decidir.

                            Un achuchón gigante, enorme, con todo mi cariño.

                            aveces2012-03-29 1701

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Bienvenida, Nagro. Mucha suerte mañana.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                gracias aveces,todas la necesitamos.

                                Comment

                                Working...
                                X