COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    me preguntais como me he enterado de la tipa que pide para vender, pues en los distintos foros que hay dentro de la donación de ovulos hay uno que pone denuncia y una chica que lo explica.

    aizzea ya veo que estas algo mejor, pero queria decirte que creo recordar a alguna compañera que le costaba ponerse los ovulos porque tenia como hinchada la entrada de la vagina. y se quedo embarazada, así que puede ser un buen sintoma.

    pilars, pues si a veces soy muy cazurra y se me nota que soy de aragon, eso me dice mi novio cuando salimos de viaje, se rie de mi y me dice que se me nota a la legua que soy baturra...

    buenas noches a todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Canguro, ya estás en beta espera?

      Juniel me parece que esta vez seremos compis de beta

      Compi, estoy aquiiiiiiiiiiiiiiii, aunque no escriba mucho yo no abandono facilmente.

      Titi, enhorabuena por la parejita, es lo que todas queremos

      Yo voy el jueves a endo y mi dctr no está, lo que siento es que me van a ver los bajos hasta el apuntador, ay señor lo que habrá que hacer!!!!!!!!!!

      Bsts a todas y suerte a las beta esperantes.

      Hoy estoy inspirada y os voy a dedicar una cita, para quien le guste:

      Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo, ni él me persigue ni yo huyo de él, al gún día nos encontraremos.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        hola chicas!

        pues canguro, yo tengo el libro de "mi pequeño milagro" es un cuento cortito y muy bonito para ayudar a explicar al churumbel su concepción

        Pilars, a mi este libro me lo regaló la psicóloga de ivi cuando fuimos a verla.

        Pepa, que bien que tu curro sea tranquilito y tengas buenas compis, eso se agradece. Me alegro que lleves bien el reposo, conozco a chicas que son tan inquietas que lo llevan fatal (yo estaria encantada)

        santa, me ha gustado mucho tu cita, me la apunto. Espero que te vaya bien en tu endo del jueves. Tu piensa que las cosas bonitas hay que compartirlas con la humanidad chiquilla

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gracias a todas por vuestros ánimos, desde que os he leido estoy mucho mejor y con ganas de empezar de nuevo.
          Me anima leer que hay tanta actividad, serán dos meses moviditos y seguro que llenos de buenas noticias.
          Canguro: seguro que mañana quedan bien agarraditos y pronto nos das una alegría.
          Aizzea: como ya te han comentado, los síntomas no son fiables, lo que importa es la beta y espero que nos pongas un positivo bien grande.

          Besos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Festuca me alegro mucho que te sientas mejor, el foro nos sirve de mucho mejor dicho "de todo" a mi me ha ayudado mucho para llevar esto con alegría.

            mirar que frase, me ha gustado y aqui esta:

            NO SUEÑES CON LA FELICIDAD, HAZ FELIZ LA REALIDAD; SE FELIZ CON LO QUE TIENES MIENTRAS PERSIGUES LO QUE DESEAS.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              PUES NO CONOZCO NINGUNO DE ESOS LIBROS QUE MENCIONAIS. MUY BIEN CANGURO, TRANQUILITA Y CON ANIMO.

              FESTUCA QUE ME ALEGRO DE SABER DE TI, YA VERAS QUE EN ENERO VAMOS JUNTAS TU, ILURA Y YO, QUE TIENE TODA LA PINTA.

              SANTA, ME ALEGRO TAMBIEN DE SABER DE TI. UN BESITO.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas

                Ya he vuelto del Endocontrol y tachannnnnnnnnnn 10.6. Dice Susana que está estupendo asi que ya han empezado la busqueda de donante y para el mes que viene la transfer. Tengo que empezar hoy con los ovulos. Que nerviossss yo esperaba menos pero que alegron me he llevado

                Bueno voy a currar un ratito. Besos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola niñas

                  Augusta, de cazurra nada!!!!! Yo te lo decía con todo el cariño del mundo. Yo tengo a la mitad de la familia en Zaragoza

                  Festuca, bien!!!!! Otra luchadora !!!!!! Somos como el ave Fénix

                  Marita, con un endo a 10,6 y poniéndote ya los óvulos, me extraña que ahora tarden 1 mes. Yo creo que ya tienen tu donante y la transfer será muchísimo antes de lo que tu te esperas. Y si no ya lo verás

                  Titi, jo....... se me había pasado darte la anhorabuena por la parejita. Eres el sueño de toda mamá de ovo!!!!!!
                  PILARS2011-11-15 09:59:46

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Me traigo la lista que se pierde



                    CERVECEANDO

                    Festuca

                    Malu17

                    Indiecita
                    Ben71


                    Ovilote

                    Estreladelatarda

                    Beatruchi

                    Maria11

                    Augusta

                    ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

                    Dunia....

                    Gaela

                    Eniab

                    Piecerro

                    Marga_val







                    EN TRATAMIENTO

                    Heidi.......... decapeptyl 16/11









                    ENDOCONTROLES

                    Endy......................10/11
                    Yumma..................02/11


                    Marita71................15/11

                    cye.........................16/11

                    Santa.....................17/11

                    Pilars......................18/11


                    TRANSFERENCIAS



                    Juniel....................25/11 mis dos frigojunieles











                    BETAS



                    Aizzea...................16/11



                    Pepa13.......................24/11

                    Canguro......................25/11







                    ¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris

                    Mangaga.....................14/04/11..........404.........5...........3............2

                    Good Luck...................15/04/11.........470..........2...........1............1

                    Siguiendounsueño........27/04/11...........93..........3...........2............ 1

                    Estrella........................29/04/11.............?...... ...3............1...........1.........3

                    mdm28.......................11/05/11.........161..........5............2...........3

                    Lilou............................26/05/11.........153...... ...5............2...........2.........2

                    Mart70........................26/05/11.........444..........3............2...........1

                    Maripuchi.....................02/06/11..........180.........3............2...........1

                    Andress.......................13/06/11..........200..........5...........2............ 1.........1

                    Urbi.............................24/06/11..........645..........2...........2............ 2

                    Chicatica.....................07/07/11...........238..........3...........2........... 1

                    Lily..............................25/07/11.........1865..........4...........2...........2 .........2

                    Yintang........................02/08/11...........429..........3...........2........... 1

                    Titi...............................11/08/11...........423.........3............2........... 2.........4

                    Xeli..............................23/09/11.........2793.......................2........... .2

                    Vera3..........................27/09/11...........697..........3...........2........... .1.........3

                    Isaibz...........................28/09/11........239,6.........3............2...........1 .........7

                    compi..........................21/10/11.........3895..........3...........2............ 2.........2

                    Namiva........................24/10/11.........2400..........5...........2............ 2........12

                    Cris_............................25/10/11..........585...........5...........2........... .2.........1




                    (NUEVA SECCIÓN)

                    ECOESPERAS



                    vera: 31/10/11

                    cris: 14/11/11

                    compi: 14/11/11 y el 18/11 matrona

                    SINTOMAS

                    Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                    Good Luck:
                    "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                    Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                    Estrella:
                    Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                    Mdm28:
                    Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                    Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                    Mart70:
                    "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                    Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                    Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                    Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                    Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
                    Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes)

                    Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                    Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                    Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

                    Xeli:

                    Isaibz:

                    Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                    compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                    Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)





                    CICLOS
                    Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                    ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                    Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

                    Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                    Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

                    Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

                    Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges.
                    ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

                    Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

                    Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                    Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                    compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                    Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                    Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                    Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!).

                    PILARS2011-11-15 10:02:30

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      pues no se Pilars es lo que me han dicho. Que en un mes. Ojala sea antes por supuesto. La verdad es que somos muy estandar para buscar la donante ni la Schiffer ni Brad Pitt. Vamos del monton, jejeje

                      Ya os ire contando. Todo sera que la semana que viene me llamen

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        marita, estoy con Pilars... tu transfe es antes de lo que esperas, yo diria en 15 dias o menos.

                        Augusta, ya veras como vamos a ir juntitas.

                        buenos dias a todas, quepaseis un buen dia. Por aqui dejo de llover, pero madre mia, que frio hace.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          acabo de darme cuenta que nos han quitado el chat....

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos días chicas! Cómo vais?

                            Ayer tuve mi segunda eco y fue todo muy bien! Pudimos escuchar los latidos de sus corazoncitos! Qué ilusión! Son tan tan minis q aún no los se distinguir, jeje pero lo importante es que están evolucionando bien. Tienen las medidas esperadas y la frecuencia cardiaca tb es la esperada. La próxima eco la tengo el viernes 25 en IVI pero creo que caerá una antes en la SS.

                            Marita, q bien! Yo tb creo que tu tranfer será antes de lo que te imaginas. En mi caso fue muy rápido todo!! Pedazo endo! A mi no me dijeron cuanto medía, solo que estaba bien y que estaba preparada...

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Me actualizo.




                              CERVECEANDO

                              Festuca

                              Malu17

                              Indiecita
                              Ben71


                              Ovilote

                              Estreladelatarda

                              Beatruchi

                              Maria11

                              Augusta

                              ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

                              Dunia....

                              Gaela

                              Eniab

                              Piecerro

                              Marga_val







                              EN TRATAMIENTO

                              Heidi.......... decapeptyl 16/11









                              ENDOCONTROLES

                              Endy......................10/11
                              Yumma..................02/11


                              Marita71................15/11

                              cye.........................16/11

                              Santa.....................17/11

                              Pilars......................18/11


                              TRANSFERENCIAS


                              Juniel....................25/11 mis dos frigojunieles











                              BETAS


                              Aizzea...................16/11


                              Pepa13.......................24/11

                              Canguro......................25/11







                              ¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris

                              Mangaga.....................14/04/11..........404.........5...........3............2

                              Good Luck...................15/04/11.........470..........2...........1............1

                              Siguiendounsueño........27/04/11...........93..........3...........2............ 1

                              Estrella........................29/04/11.............?...... ...3............1...........1.........3

                              mdm28.......................11/05/11.........161..........5............2...........3

                              Lilou............................26/05/11.........153...... ...5............2...........2.........2

                              Mart70........................26/05/11.........444..........3............2...........1

                              Maripuchi.....................02/06/11..........180.........3............2...........1

                              Andress.......................13/06/11..........200..........5...........2............ 1.........1

                              Urbi.............................24/06/11..........645..........2...........2............ 2

                              Chicatica.....................07/07/11...........238..........3...........2........... 1

                              Lily..............................25/07/11.........1865..........4...........2...........2 .........2

                              Yintang........................02/08/11...........429..........3...........2........... 1

                              Titi...............................11/08/11...........423.........3............2........... 2.........4

                              Xeli..............................23/09/11.........2793.......................2........... .2

                              Vera3..........................27/09/11...........697..........3...........2........... .1.........3

                              Isaibz...........................28/09/11........239,6.........3............2...........1 .........7

                              compi..........................21/10/11.........3895..........3...........2............ 2.........2

                              Namiva........................24/10/11.........2400..........5...........2............ 2........12

                              Cris_............................25/10/11..........585...........5...........2........... .2.........1




                              (NUEVA SECCIÓN)

                              ECOESPERAS



                              vera: 31/10/11

                              cris: 25/11/11 en IVI. Caerá una antes en la SS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              compi: 14/11/11 y el 18/11 matrona

                              SINTOMAS

                              Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                              Good Luck:
                              "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                              Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                              Estrella:
                              Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                              Mdm28:
                              Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                              Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                              Mart70:
                              "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                              Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                              Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                              [color="#cc33
                              cc"]Urbi:
                              Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                              Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
                              [/color]Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes)

                              Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                              Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                              Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

                              Xeli:

                              Isaibz:

                              Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                              compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                              Cris:Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)





                              CICLOS
                              Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                              ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                              Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


                              Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                              Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

                              Canguro:2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

                              Juniel:2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges.
                              ENDY:
                              4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


                              Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

                              Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                              Eniab:Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                              compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                              Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                              Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                              Cris_:Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!).


                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ¡Buenos días,chicas!
                                Aizzea:bienvenida de nuevo,y lo de la desconexión lo entendemos todas perfectamente;estaremos pendientes de tu beta,y mandándote fuerza para que tengas mucha suerte.

                                Festuca;también me alegra verte más animada y con ilusión para empezar de nuevo.

                                Canguro:como te dice Ilura,yo también tomaría Natalbén en lugar de Acfol,porque es más completo.Yo,siguiendo tu consejo,lo tomo en lugar de Femasvit,y sí que me va mejor el estómago.

                                Dunia:¿Puedes caminar más o menos bien?¿Cómo van esos ánimos?Un beso grande,guapa.

                                Cris:¡Que ilusión la eco de ayer,y oír sus corazoncitos,y que te hayan dicho que todo está bien!.Debe ser una gozada que sea multiplicada por dos la emoción de verlos y escucharlos.

                                Me preguntabas si había engordadoues no,desde la primera vez que fui a la matrona,hará unos veinte días,adelgacé dos kilos,porque al tener el estómago mal,comía menos.Ahora que tengo el estómago bastante mejor,empezaré a engordar.Lo que sí tengo es barriga.Este próximo domingo cumplo ya la doce semana:¡ya de tres meses!Me parece increíble.Me gustaría poner el lilypie,pero soy torpe para eso,y no me sale.

                                También me preguntaba Compi si tengo manchados;ya no,y ojalá no vuelvan,que son muy angustiosos,las tres lo sabemos por experiencia.

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X