COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Preciosa lista hermanita, muchas gracias por actualizarme tan pronto. Vaya secretaria más eficiente tenemos las ovonenas.

    Un besazo y buenas noches a todas.

    Os quiero mucho.

    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ANNA321... cielo, te digo como las demás, mucho ánimo para estos momentos. Y decirte que por lo que he ido viendo en el foro, a veces pasa que son de calidad muy buena y no van para adelante y otros de menor calidad ... se agarran al útero de la vida y allí se pasan los 9 meses. Sé que con la experiéncia que has tenido, las dudas , miedos y desconfianza están a flor de piel, pero dentro de ti hay un huquecito relleno de positividad, sino no irías a por los otros... y ese huequecito se va a hacer un mega-hueco para recibirlos. Estaremos contigo , apoyándote y ya verás como estos que te quedan se "amarran" bien. ¿te han dicho qué ha pasado . Un abrazote enorme.


      TITI... qué gozada de actividad, a mí precisamente , poner la lavadora no es lo que más me guste, sobre todo por que luego hay que planchar, pero cuando me llegue mi momento... lo haré hasta cantando. QUé bien de que sean tan buenos... sigue contándonos , que nos pones los pelos de punta imaginando lo que aún tenemos que pasar, por supuesto , de punta , pero de emoción. Un besote a los tres.

      SONRISA... ya estás con tus bebis... ¿a qué fue emocionante??, lástima que yo me tenga que conformar con los detalles que cuentes por no poder haber ido ... pero estuve de mente.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        sonrisa de estrella, me alegro mucho que fuese tan bien tu transferencia, ahora cuídate, no te agobies mucho con los síntomas, entretente todo lo que puedas para que tu cabeza no vaya por delante de tí y disfruta mucho mucho, ya verás como el 25 nos das una alegría con tu positivo!! Los embriones están evolucionando muy bien, de momento ya tienes dos y seguro que de esos 7 tendrás varios blastitos, estos sólo te darán tranquilidad o por si quieres la familia numerosa, jejeje

        ivilu, eso es ir como un bólido ya en nada te vemos de betaespera y esta vez sí que sí, mucho ánimo!!!

        mrgh, te ha quedado muy bien la lista, ahora está más clarita, vaya currada te has pegado. Ya verás que rápido se te pasan los dos meses y pronto te vemos al ataque!!!

        dunia, qué tal estás?? espero que no sea una tortura el reposo

        betaesperantes, ya un día menos y esta semana va a ser la vuestra, mucho ánimo!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Chicas:estos últimos días he estado liada,casi no he entrado al foro,y ando un poco perdida:somos muchísimas y escribimos un montón,así que perdonadme si no personalizo más.

          Ivilu:que acabo de entrar en el foro,y he leído que ya estás con la regla:¡Bien! Ya empieza el camino hacia la meta..
          Titi:¡Que alegría que todo haya salido bien! Debe ser maravilloso tener a esos dos bebitos en casa;¿a que la casa está llena de color,de vida,de alegría? Es lo que pasa cuando hay un niño (o más) en casa:todo cambia,y se llena de luz.Dices que estás con las hormonas revolucionadas;si tienes algún momento de bajada de ánimo sin saber porqué,ya sabes que es por el cambio hormonal que hay después del parto;te lo digo porque a mí me pasó,y no entendía que me pasara estando a la vez tan feliz.Un superabrazo.

          Anna:las compis ya te han dicho lo que también pienso yo:ha habido implantación,y tienes a esos conges que te están esperando..Te irás reponiendo poco a poco,de eso sabemos bastante las que anadmos por aquí..Un beso grande.

          Sonrisa:la transfer ha ido de maravilla,lo sabemos todas las que hemos estado allí de testigos,cogidas de tu mano;cuída mucho a nuestros cibersobris,que ya los conocemos porque los hemos visto en la transfer.

          Dunia:que no haya sangrado es buena señal:nada de pensar que prefieres que haya sangradouede que se esté reabsorbiendo,o puede que no haya más sangre que absorber o que eliminar.Te deseo que lleves el reposo lo mejor posible;a personas como tú y yo nos supone una gran tortura,pero no nos queda otra que obedecer y hacer todo lo posible por entretenernos.Un besote.

          Augusta:te entiendo muy bien en lo del cansancio;es aburrido estar así,y además,al contarlo a los que te rodean,suena a algo leve,cuando el que lo siente a diario sabe que es muy limitante,y superaburrido.Además,también influye en tener el ánimo más bajo.Te irá disminuyendo algo a lo largo del embarazo,ya verás.Bueno,a algunas se les va de todo en el segundo trimestre (no en mi caso);¡ojalá en el tuyo,si!.

          Mgrh:gracias por actualizarme,y por el besito a Miguel.

          Maise:¡¡¡¡Mucha suerte para mañana!!!!! ¡Y a Araña para el martes!!!!!!

          Y gracias a todas las que preguntáis como estoy,y me mandais palabras cariñosas.

          Hoy cumplo la semana 33..vamos camino de la 34.Mañana tengo consulta de anestesia para posible anestesia en el parto...Uy,esta palabra me pone un poco nerviosa..

          Muchos besos a todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            IVILU... bueno la ya ha aparecido... esto no puede significar nada más que ya se ha dado el pistoletazo de salida en tu tratamiento, ahora paso a paso. ¿qué es lo siguiente?? ¿vas por ciclo natural?

            VERA... cielo, pues sí la verdad es que ya echaba de menos el deporte, que miraba las bicis con una carita de pena, pues mira, cuando las cosas van mal... aún pueden ir peor, ahora ni siquiera salir a andar, bueno en el ivi me dijeron que me podía bajar a la calle y sentarme en un banquito cerquita de casa... si el miércoles va todo bien, y me da también permiso mi gine.. lo haré, al menos saco el morro y me da el sol y el aire. POr cierto... niña que eres la siguiente en ser ovomami!!, qué ilusión , te pido como a titi, que por fa nos cuentes. Sí , la verdad es que la palabrita de anestesia... da un poco de canguele, pero tú ya sabes todo esto de qué va ¿no?.

            SIEMPRE... bonica, pues no me queda otra, a lo tonto ya llevo ...9 días!!!, me paso las mañanas en la cama, mirando por internet, estudiando, leyendo , mirando qué bordados haré para mi peque ( si me lo permite el brazo...) , pensando ideas para la habitación... vaya, que trato de estar muy ocupada, pero eso no quita para que muy de vez en cuando me de un bajón, sin ir más lejos anoche ( pero que desde que estoy en esta situación no me había pasado) me puse a llorar desconsoladamente, entre las nauseas y el reposo... se me vino abajo todo, pero traté de que se me fuera pronto, no quiero transmitirle a mi chiquitín tristeza y menos que piense que es por él. Veo que vienes el 23... no sé si me habrán dado el alta, pero seguro que tienes que venir más, así que no te vas librar de mí tan fácilmente.Qué cerquita tienes ya la visita...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Dunia, que tal estás hoy? Más animada, vamos que ya queda menos días de reposo - cada día que pasa es un a menos. Y los libros, no ayudan? Hay unas estorias que engancham mucho y al mejor pasa el tiempo más rápido.

              Maise, mañana es tu día ++++++++++++++++++++++++++, estaremos esperando la buena notícia!!

              Ajobe, cuanto tienes la beta? Es esa semana también, no? Mucha suerte!!!!!!!!!!!

              Vera, qué ilusión - 33 semanas!!!!! Imagino lo feliz que tienes que estar!

              Lilou, tenemos eco el mísmo día, pero tu la 2a! Ya saldrás de dudas si uno o dos, nos queda poco!

              Estrella, y tu que tal estás? Ya con 21 semanas tienes síntomas o ahora es mejor?

              Claudia, que tal el finde, todo tranquilo, sin sustos?

              Muchos besos a todas y buen domingo!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                mrgh, muchas gracias por mantener la lista actualizada y tan bonita!!!! Un beso guapa!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Anna, espero que estés mejor hoy y que estés disfrutando del día por ahí. Sé que mañana será un día duro, pero pasará. Ánimos guapa, recuperate pronto para ir por tus conges. besos!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    buenas tardes chicas,

                    Sé que es un día antes de lo esperado, pero como mañana trabajo y me viene muy mal, me he adelantado la beta un dia y................................................. .................................................. ......... y me ha dado ++++++++++++++++++. la beta me ha dado 123 con lo que es de suponer q viene sólo uno. estoy contenta pero como ya sé lo que es esto, estoy prudente y a la espectativas de ver si evoluciona de forma positiva o negativa.

                    ana. siento muchoooooo lo de tu nagativo, pero que haya habido implantación es muuuuuuy bueno, es el primer paso real para saber que hay muchas posibilidades y la siguiente será la buena. lo mismo digo a mrgh, ivilu, nukabaro, etc.... aunaque perdonad que no os mencione a todas.

                    mucha suerte para el martes para añarapeludaaaaaaaaaaaaa

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      anna321, me alegro mucho que vuelvas a ilusionarte, poquito a poco. Mira, como vivo en el extranjero desde el principio vimos que no podiamos sincronizarnos con una donante asi que los ovulos tenian que ser congelados, pero si queriamos asegurarnos a poner el semen en fresco, para aumentar las posibilidades. Los dos ciclos han sido provocados, en el primeroo, nos llevamos un susto de muerte, porque descongelaron 9 ovulos de una superdonante, probada, excelente,...como dicen ellos, mi marido puso la muestra y fecundaron los 9, pero al dia siguiente no quedaba ninguno. Imaginate el susto, mi marido ya volvia a coger un avion, localizarlo de urgencia, en fin,.....vuelta a la clinica, nos ofrecieron gratis otros ovulos congelados de otra donante, para no perder el ciclo, en este caso tuvimos 6 ovulos y fecundaron los 6. A dia 3 me pusieron el "excelente" y congelaron 3 y dejaron 2 mas en observacion, que los congelaron en blastos. Como ya te dije ayer, en este ciclo, me dio negativo, asi que decidieron descongelar uno de los de 3 dias, clasificado de "normal" , y .......positivo.

                      Tambien en el segundo intento, tuve una sesion de osteopatia, la vispera del transfer, y dos de acupuntura antes y post transfer. En muchos paises de Europa estos tratamientos van juntos, porque se complementan, el osteopata, revisa o corrige la posicion del utero, pelvis, ovarios,..., el acupuntor se centro mas en la vascularizacion del utero, liberar energias para que toda la zona,(utero, abdomen, higado, bazo..)este bien irrigado. Siento haberte metido este rrollo, pero yo trabajp con compañeras alemanas y francesas, y ellas lo hacen siempre que quieren embarazarse, y son chicas jovenes sin ningun problema de salud y que tienen varios hijor, pero cuando planean otro embarazo, lo primero ir al osteopata. En fin, yo todo lo que crea que puede aumentar aunque sea un 1% la posibilidad, y si no es perjudicial lo intento. En fin, espero que tu utero se quede bien limpito, tengas una regla o dos, y vayais a por tus frigopeques, y lo logreis. Mientras tanto, no pienses que pierdes el tiempo, aprovecha para hacer ejercicio, cuidarte, coger fuerzas,...y enseguida te llegara una nueva opurtunidad. Un beso!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Maise, mucha suerte para mañana. Felices sueños si consigues pegar ojo.

                        Claudia, suerte en tu eco!!

                        Vera3, pregunta todas tus dudas al anestesista para cada tipo de anestesia, y ya veras que una vez que tengas toda la informacion los nervios son minimos. Lo deconocido pone muy nerviosa, animo, que estas en la recta final!!

                        bb12, hija no hay manera, microlax, supos de glycerina, ....., en mi caso el problema es de intestino con poca movilidad, y lo que de normal puedo tomar para ponerle las pilas, pues ahora esta contraindicado. Y lo que si puedo ponerme, pues, de momento na!, en fin, no es nada grave, pero es verdad, que es bastante molesto. Mañana tengo un dia movidito, cojo un par de aviones,(si no hay huelga), y tal vez con el stress y los nervios, todo se pone en marcha.

                        Dunia71, animo en ese reposo, lo bueno es que puedes leer, ver pelis, escuchar musica,...por cierto muy relajante que nos pusiste.

                        aveces, el miercoles vamos a oir eson corazoncitos a toda pastilla, que ganas tengo!!!

                        Ruthi2, Liza71, Lilou,.......que tal ha ido el finde?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          MAISE, ENHORABUENA!!!!!!! que alegriaa!!!!!!!!!!
                          disfruta del momento!!!! cuándo tienes la eco?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            bb12, sigo vomitando alguna vez, pero ya no es lo mismo, los síntomas del todo no se van , pero mejoran mucho, los ardores , el estreñimiento y el insomnio van a más, en fin , ya queda menos.... gracias por preguntar.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Maise, que valiente! !!!MUCHAS FELICIDADES!! Hoy si que vas a dormir bien!

                              Estrella25, hola! yo intento copiarte en los sintomas, de momento el estreñimiento y las consecuentes nauseas, que le vamos a hacer! Un saludo!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                MAISE FELICIDADES , BUF QUE SUBIDÓN ENTRAR Y ENCONTRARME CON ESTE MARAVILLOSA NOTICIA
                                Cludia mañana tu eco , ya nos cuentas.

                                ERIKAK MUCHOS GANCHITOS PARA MAÑANA , QUE TODAS NOS VAMOS EN EL AUTOBUS AL HOTE IVI ARAVACA Y DISFRAZAITAS. Ya sabes nuestro amigos los bomberos vendran a ver tu fiesta ya que se va a producie un GRAN DESTELLO.ME pido la primera fila.

                                Anaines , yo opino igual que tu sobre la acupuntura , osteopatia y kineosologia es super importante.

                                Estrella guaps , animo que ya te queda menos.

                                Alma ¿como estas?

                                Y tu arañapeluda?

                                Yo continuo en casita, mi marido no me deja hacer nada , hoy me he visto tres pelis .

                                Como ha sido mi primera transfer estamos impresionados com fue de bonito. Y lo bien que explican el proceso.

                                Besines mis niñas

                                Comment

                                Working...
                                X