COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    madenka, yo estoy embarazada de mellizos y me llevan en alto riesgo por la s.s., tengo consulta todos los meses y ecos todos los meses desde la semana 20, yo estoy muy contenta con ellos, siento que están controlando todo, al principio parece que te miren menos, pero ahora que ya he pasado la semana 20 creo que me van a hacer más pruebas, analíticas y controles del cuello del útero. Tengo también la experiencia de ir a consulta de gine privada, y aunque me ha ido muy bien hasta ahora, a partir de enero voy a darme de baja de la compañía de seguros, porque en la s.s. veo que me están llevando muy bien y como tenía la intención de dar a luz en la s.s. pues seguiré sólo con las visitas allí.

    desodemialma, me alegro que ayer fuese tan bien la transfer, y has empezado con muy buena actitud y eso te ayudará mucho en la betaespera y para conseguir el positivazo, mucho ánimo!!!

    mary85, si la dr. Crespo te ha dicho que te embaraza, dalo por hecho, porque muy pocas veces se suele equivocar y para eso tiene muy buen ojo, cuando esta betaespera tengas alguna duda o bajón recuerda las palabras de la Crespo de que te va a embarazar!!! Que te vaya muy bien la betaespera!!

    imartint, no desesperes con los síntomas, cada una es un mundo y hay gente que no ha tenido ningún síntoma y están embarazadas.

    betaesperantes, HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Enhorabuena a las nuevas betaesperas... llevo varios días sin leeros y la de cosas que pasan. De mi deciros que el domingo por la noche me tuve que ir corriendo a urgencias porque empecé a manchar. Me hicieron una eco y me dijeron que todo estaba bien y no tenía hematomas ni nada, que en muchos casos no se sabe el motivo por el que se sangra. Me indicaron reposo relativo y hoy ya he venido a currar. La verdad es que esto es un sin vivir y estoy acojonada...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Mary85, que bien que al final haya habido transfer pq ahora ya somos 3 en betaespera!! Ya veras como todo va a ir genial. Disfruta del momento pq ahora estas preñi hasta que no te digan lo contrario. Cuando tienes tu beta??

        Deseodemialma, ayer me acorde un monton de ti. Me alegro que todo haya ido tan bien y que estes tan felizz. A mi me paso como a ti que tuve como unos dolorcillos en el vientres despues de la transfer pero ya se han pasado y tb visualizaba a mis pequeños haciendose hueco en su cuna. Que bien que salierais a celebrarlo pq la ocasion lo merece. Tienes que estar positiva y acompañarme en estos día pq nosotras 3 vamos a ser los primeros rosas del mes. Disfruta de tu nuevo estado y de Bilbao que es una ciudad preciosa.

        Siemprepositiva, estoy bien de verdad y no me estoy obsesinando pq entiendo que cada una es un mundo y que no ha pasado mucho tiempo desde que estan conmigo. Imagino lo que es quedarse embarazada sin tratamiento, que hay mujeres que no se enteran del embarazo hasta un mes o mes y medio despues. Ademas en breve se desvelara el misterio pq me queda poquito.

        Y por ahora estoy muy positiva, pensando ya en que nombres les voy a poner a mis bebes pq encima queremos 2 por si nos aburrimos

        Un besazo!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Madenka, yo tambien estoy de mellizos. Hoy he tenido la eco de las 12 semanas en la ss. Ha sido bastante sosaina, pero correcta, te dan la info que necesitas. Y como las importantes tambien me las voy a hacer en el IVI pues no me importa. Me ha dicho que por ser gemelar tendre eco todos los meses. Y ya me ha dado la cita.
          Con la matrona esta dandome cada 3/4 semanas. Y ya me han hecho los analisis del azucar, hormonas, etc, que eso lo tienes que tener para la eco de las 12 semanas (les hace falta para lo del down y esas cosas)
          Yo tambien quiero el parto en mi hospital de la SS porque neonatos y maternidad esta muy bien, por eso voy a controlarme en la SS y lo que no me convenza me lo repito en el IVI y ya esta.

          Mary, la beta te da el nivel de hormonas, y con eso lo saben, te lo diran enseguida. Y en mi caso era tan alta que se imaginaron que eran dos, y dos son.

          Y yo, pues he visto a mis peques!! q guay!! Uno ha dado unos patadones, jeej... tan chiquitines y con ese meneo. Y el otro movia el brazo como diciendo "quita no me molestes"
          Estoy super contenta de saber que estan bien. Ahora a ver si les ven el sexo pronto, jeje

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Deseodemialma y Mary, felicidades!!! El transfer os ha salido genial asi que ahora a disfrutar de la espera. Deseo, disfruta de tus vacaciones en Bilbao, para desconectar y para conectar con tus bebes Yo también siempre me los visualizaba, como están dentro de mi buscando un sitio. Y mira, los dos se quedaron Los miedos siempre estarán con nosotros, si no es por una cosa, será por otra... Pero, tu misma lo dices, hay que mirar hacia adelante con optimismo e ilusión, asi se lucha contra los miedos Mary, si, con la beta te dicen si estás embarazada o no... Dependiendo del valor, a veces puede sospecharse que son dos. Ha sido mi caso

            Siemprepositiva y Morla, gracias por contarme vuestra experiencia. Estoy convencida de que me cuiden bien en la S.S., pero ahora, acostumbrada de hacerme los ecos cada semana en IVI, estoy un poco inquieta sin saber, cuando voy a ver mis peques otra vez.... No es por nada, pero como apenas tengo sintomas, necesito asegurarme que siguen conmigo... Ya se, que es una tontería, pero... no lo puedo remediar Si, la matrona mía tampoco me causo la mejor impresión, pero por lo menos tuvo el detalle de no comentar nada el hecho de que vengo de la ovo. Por esto me sentí bastante comoda con ella.... También me explico lo de las pruebas para sindrome de down, pero esta prueba me la voy hacer en IVI.

            Charlott, menos mal que solo se ha quedado en un susto.... Cuidate mucho!

            Besos a todas no mencionadas, pero pienso en todas vosotras!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hoy ha sido MAMÁ nuestra compi Marita.
              Muchisimas felicidades.Ha tenido un niño.
              Ella se quedo embarazada en la primera ovo.
              Chicas se consigue,animo a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Enhorabuena, mary, ya más cerquita del positivo!
                y deseodemialma, da una alegría leerte!!
                me has animado mucho. Estos días estoy recordando demasiado a menudo todo el tiempo que ha pasado desde que empezamos a intentarlo. 4 añazos!!!! y estoy un poco agobiá y llorica (llorica interior) pero basta!
                Por cierto, colaboro con una editorial y ahora estamos montando el libro de una neuropsicóloga que habla del desarrollo cerebral, sobre todo el cerebro afectivo, desde el momento de la concepción, lo importante que es querer al pequeñajo, hablarle, estimularle, mimarle ya para que sea no sólo mejor persona sino más listo, así que ya sabéis, betaesperantes y embarazadas, mucho mucho amor (y musiquita y palabras tiernas)
                besos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas, cuanto tiemp sin escribir!!!! He intentado ponerme al día, pero casi me ha resultado imposible, así que haré lo que pueda.

                  Deseodemialma, imartint y mary nuestras betaesperantes. Sois nuestros próximos positivos. Teneis que verlo así ¿eeeeehhhhh?

                  Sonrisa, octubre, blasa, que sustos nos damos!!!! Mucho ánimo con vuestro reposo, que mañana tendreis la recompensa de ver a vuestros peques bien agarraditos y sin hematomas. Contadnos!!!!

                  Charlot, ánimo, a muchas nos han pasado manchados, sin motivos aparentes y luego todo va bien.

                  Marita, Enhorabuena por tu niño!!!! disfrútalo que te lo mereces.

                  Mrgh, después del susto, lo maravilloso de ver a tus pricesitas. Yo no dí ni una en la porra,, je,je. Me alegro de que todo te vaya genial!!!

                  Ardillita, ánimo con tu estómago. Yo aún sigo con nauseas matutinas y nocturnas y cada vez que huelo ciertas cosas. Y estoy de 23 semanas!!! Pero te soy sincera, me estoy aconstumbrando y se lleva mejor.

                  Espe, menuda historia más dura la tuya. Eres una campeona y una valiente. Aunque te sea duro esperar tanto tiempo, seguro que merecerá la pena cuando tengas a tu bebé en brazos.

                  Morla, madenka, me alegro de vuestras ecos!!!!

                  yo deciros que estoy de 23 semanas, me repitieron la eco porque no se déjó ver bien y nos dijeron que todo está perfecto. De mí, el hipertiroidismo ha remitido, así que contenta. Ahora a espera a que me hagan una eco porque me han visto un nódulo en el bocio y segurametne me hagan biopsia. Me asusté mucho, pero parece ser que no le afecta al bebé, así que a esperar.

                  Muchos besazos a todas las demás, que me estoy dejando un montón. Muchísima fuerza para todas!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas
                    Enhorabuena a las betaesperantes, lo vais a conseguir.
                    No he podido leeros mucho. Entraba para contaros que hoy he ido a la gine y al hacerme la eco hemos visto que uno de mis nenes se ha parado. Ha sido horrible porque la semana pasada estaban genial y latian con fuerza y hoy...
                    Aun no me lo creo. Estoy de 9 semanas. En fin chicas espero entrar cuando este mas animada. Un beso a todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Lo siento mucho Marito. Entiendo perfectamente por lo que tenéis que estar pasando, tiene que ser muy duro. Mucho ánimo, y piensa en tu peque para mandarle toda la energía positiva del mundo. Un besazo.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenas tardes Chicas.

                        Os leo desde hace varios meses, pero nunca había escrito.

                        Muchas felicidades a todas las chicas que han conseguido su sueño, y a las que están (como yo) en el camino de conseguirlo. Y a las que están esperando, mucha paciencia que todo llega.

                        Contaros que estoy en betaespera. Me hicieron la transfe el viernes pasado, de dos preciosos embrioncitos. Y aquí estoy resguardada en casa y tranquilita.

                        Hasta hoy no había tenido casi molestias, he tenido algún malestar de estómago pero muy leve. Pero hoy llevo todo el día con dolorcitos como de regla, y me estoy empezando a poner un poco nerviosa. No se si ésto es normal, ya que llevo apenas 5 días postranfer. Les agradecería que alguien me pueda tranquilizar un poco. yo se que en casos de FIV, el implante del embrión ocurre sobre el quinto día postranfer, pero con ovo es mi primer tratamiento y estoy un poco perdida.

                        De mi tratamiento, contarles que solo hemos conseguido los dos embriones que me han puesto. Realmente, conseguimos tres, pero decidimos poner dos y deshechar el tercero, según nos acosejó el biólogo, ya le parecía que no valía la pena gastar el dinero en congelar uno solo, y que después no descongelara bien. Me pareció bien en el momento que nos lo planteó, me pareció lo mas razonable, pero ahora me estoy arrepintiendo de esta decisión, creo que teníamos que haberlo guardado por si acaso, que siempre será mas barato que volver a repetir todo el tratamiento con la donante. O sea, que tenemos todo el pan en el horno, nunca mejor dicho.

                        Yo pensé que obtendríamos mas embriones transferibles, la verdad. Pero parece que mi gine trabaja así... y tengo muy buenas referencias, pero me parece bastante arriesgado. Espero me comenten si alguna ha tenido este caso o algo parecido.

                        Y ya no las vuelvo mas locas, que para ser la primera vez que escribo, me he extendido bastante.

                        Me uno a las tres betaesperantes que hay en el foro, para apoyarnos y hacer la espera mas llevadera.

                        Besitos para todas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Marito lo siento muchisimo. Creo q es el miedo q tenemos todas una vez q nos quedamos embarazadas. Piensa q todavia te queda otro chiquitin y tienes q seguir luchando por el. Animo wapa

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Essaoura, bienvenida pero porque os ponéis nombres tan difíciles? ....bueno tu tranquila que los dolores son por la progesterona y los tendrás durante mucho tiempo, si manchas un poquito no es nada, puede ser de implantación o porque el endometrio esta muy gordito. Donde te tratas? Porque la verdad no estoy de acuerdo con el biólogo.

                            Marito que pena tan grande, cielo lo lamento muchísimo, pero pensa que las cosas suceden por algo, por ahí es mejor así, yo también perdí uno y vivo aterrada a que se paré el que tengo, lo llevo fatal, pero tenemos que ser fuertes y no desanimarnos por el peque que nos queda, la verdad que no hay explicación para algo así, no entiendo que es lo que ha podido pasar, bueno te mando mucha energía y pensare en ti.

                            Besos a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Marito,cariño,lo siento mucho,es una verdadera faena y entiendo tu dolor,te mando mucho animo,aquí estamos para acompañarte.

                              Inmartin,deseo,mary y essaoura....os mando mucha paz y tranquilidad,yo creo que estar serena y positiva tiene que ayudar mucho,prometo aplicarme todo esto cuando yo esté esperando.

                              Essaoura...en que clinica te has hecho el tratamiento??

                              Trucha...que bien de 23 semanas,espero que el salga bien la biopsia,ya nos contarás.

                              Morla...que ilusíon también tu eco,tiene que ser maravilloso vivir lo que estás viviendo.

                              Mañana hay varias ecos pero mi cabeza no da más de si....os mando mucha energia positiva.

                              De mi contaros que hoy hemos estado en ivi bilbao entregando el esperma de mi chico para el FISH y dejando el consentimiento informado,si todo va bien,empezare a finales de este mes,dios mio que nervios.

                              Si consigo preñarme,durante el embarazo me tendré que pinchar heparina porque he tenido 4 abortos.

                              ¿Alguna de vosotras os poneís heparina??

                              Me dejo muchas,lo siento pero hoy mi coco no da más de si,un besazo!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                LETIBOOP gracias por explicarme los tiempos. Ya me ha quedado claro que para finales de enero.
                                DESEODEMIALMA, me encanta leerte tan feliz y optimista, esa es la actitud. Todo va a ir bien y recuerda que estas embarazada hasta que se demuestre lo contrario!
                                MARY85 lo mismo te digo, embarazada hasta que se demuestre lo contrario. Ahora a cuidarse mucho y a disfrutarlo, sobre todo!
                                CHARLOTT, por qué será todo tan complicado? Pero no te angusties, seguro que no es nada y todo va bien.
                                MARITO lo siento muchísimo, de verdad. Pero piensa que tienes que seguir bien, positiva, por tu chiquitín. Animo!
                                ESSAOUIRA solo te puede decir que cada mujer es un mundo, y caa beta espera también. Intenta relajarte y no agobiarte mucho. Todosaldrá bien!
                                De mi deciros que ya me ha venido la regla. He llamado a IVI y mañana me llamaran, supongo que para decir cuando ir a hacerme la eco, no? Bueno, anímicamente estoy fulera porque me ha dado otro año chillo. Tengo miedo. Miedo a no quedarme embarazada, y miedo a quedarme y no asumir lo de los genes. La cabez me dice siempr que son tonterías, pero ahora mismo no se que peor, estoy rara. Quiero ser madre, eso lo tengo muy claro, pero tengo tanto miedo. Quiero pensar que mis dudas nos normales y que todas hemos pasado por aquí, pero es que ya no me queda nada y quiero afrontarlo con ilusión, dios, que me van a preñar de una vez por ,todas!!! Pero por que tiene que ser todo tan complicado?!?

                                Comment

                                Working...
                                X