COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ana disfruta de la eco! Y Azul me meteré esta tarde para ver tu +++!
    Besos.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      AZUL vamos a estrenar agosto con súper positivo!!
      ANA eco BOM BOM y doble como dicen que emoción!!! Cuéntanos.
      LUCERO eres increíblemente fuerte, seguro ya estas pensando en la siguiente, un besito grande.
      INDAIS que tranquilidad verdad? Ahora a continuar confiando porque seguro va bien, muy bien. Era la de las 12 y no te dijeron nada del sexo?
      PITUSCA tu no tenías nada ayer? No ibas a ECO o lo soñé?
      ANAPURNA que alegría tu nena ya boca bajo y 900 gramos y el nene despistado como siempre, me alegro vaya todo bien. Me recuerda a la parejita que yo llevaba.no reo llegues a la 40 pero seguro que a la 37 si, ya verás!!m
      NOBELPE Meca,euro también tu campeón este latiendo como loco, eres de Valencia entonces, si que se emociona CRespo si ya somos muchas las que lo decimos así que debe ser que le apasiona su trabajo.
      Me dejo a muchas , ayer no estuve muy bien, no se que le pasa a mi estómago, nunca vómito y llevo varios días, estoy mareada. Me da rabia que saber esta deseo aquí y no poder ir a comer un buen arroz con ellos. Pero bueno todo sea para que mi pequeño crezca tranquilo!!
      Un besazo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos días mis pequeñas¡¡¡¡¡ Veo que sois madrugadoras.

        AZul: Toda la suerte del mundo para hoy¡¡ Estamos todas ptes de ti.

        Audely: ni caso al pipitest, es muy pronto mujer........... no sé si tus embris son de 5 días pero aun así es muy pronto muy pronto, yo soy partidaria de hacerlos pero como mucho el día antes porque nos llevamos sustos anticipados sin necesidad, incluso haciendolo el día antes, ya sabes que hay casos. La que dictamina es la beta.

        Anna Indias, bien por esas ecos me habeis emocionado.

        Nobelpe la tuya no ha sido para menos como la has relatado y os imagino a todos a lágrima tendida, has pasado mucho, pero tienes tu recompensa, te lo crees???

        Lucero: No te conozco pero eres fuerte, lo demuestras, esta canción es preciosa pero muy triste y ahora necesitas cosas en tu vida alegres y que te hagan motivar para volver a la carga, el que no lucha, no persevera, jamás lo consigue, sé que es muy fácil decirlo y dificil hacerlo porque solo las que lo vivimos lo sabemos, pero estoy segura de que recobrarás ilusión, ganas y volverás a por ello. Un fuerte abrazo de osooooo. No sé si te servirá pero yo llevo 8 transfer esta era la octava, 2 de ellas con 2 embarazos acabados en aborto, uno gemelar y otro ectopico todos ellos en agosto, esto desde el 2010, en este ultimo ya mis fuerzas se veían mermadas porque creí que esto era la panacea y no tenía ningun tipo de confianza en estos congelados, y decidí hacerme el tto porque mi marido tiró de mí pero fuí desmotivada totalmente, ya cuando llegó el momento me volví a ilusionar pero fueron minutos antes de la transfer, y miraaaa uno de ellos decidió quedarse, no sabemos cual es el tto que nos va a abrir la puerta, no sabemos en que nº de trasnfer... y creeme yo aun no me lo creo y tengo mucho miedo a sufrir un nuevo aborto. Con todo esto solo quiero decirte que hay que intentarlo si nuestra mente puede y neustro físicio y nuestro bolsillo.

        Letiboop: Disfruta de la playa tu que puedes a tope.

        Gatete: como van esos nerviosssss??? Empieza la cta. atras tic tac tic tac queda nada el día 5 beta y además te veo muy positiva eso es bueno, transmitesesooo.

        Lambda: Disfruta de esas vacacionessssss tan merecidas y luego a la carga¡¡¡

        Bueno pues yo sigo en posición tutamcamon de la cama al sofá y del sofá a la cama, me supera de verdad................. si hoy no mancho ya me lo levantan a relativo y digo yo relativo como se hace???. SE me cae la casa encima, además de que no me acabo de creer que esto sea verdad, es como si no asimilara ya lo bueno y no lo disfruto, os leo a vosotras con vuestras ecos, y yo cuando vi a garbancita porque estoy segura de que será una garbancita porque el día de la transfer la Khols me dijooo uyyy este ya se ha ido para rriba solitoooo, entonces tiene que ser una mujer.... a lo que iba que me lioo que cuando iba ya con todas las esperanzas perdidas en no ver nada y pensar en otro aborto allí apareció ella y con latido, increible, el gine miraba para mi pero no fuí capaz de que me cayera ni una lágrima ni a mi ni mi marido, es como si tuvieramos una coraza tan grande.....que no nos está dejando dsifrutar, yo tengo muchíisimmo miedo a que esto no prosiga, poruqe bien ya no ha empezado, mi utero es como es y mi endometrio tiene alguna sinequia, y mi beta no fué como la vuestra fué de 128 de blastos de 5 y6 días, no sé si es que soy ya muy pesimistaaaaaa, pero es lo que sientooo. EStos días le digo si sigues ahí me has salido tocahuevos ya desde el minuto 0 , con sangrados de cada dos por tres, tengo nauseas muchas veces y mal cuerpo solo se me pasa comiendo, pero la quiero más que a nadie y le digo aiiiii garbancita garbancita que te tienes que quedar, pero tenemos que hacer un trato, que remitan los manchados y yo pueda hacer una vida medianamente normal y pueda trabajar aunque sea 3 horas al día para estar más distraiidaa y no pensar tanto en que esto va a acabar en aborto. TEngo tanto miedo de llegar el sabado a eco y que me diga no sigue adelantee......

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Lolita, tiene que ir bien es una luchadora tu garbancita. Un abrazote.

          Ya me han hecho el análisis, en cuanto sepa algo entro y os lo cuento. Me han dicho 2 horas y media. Me voy a leer a ver si se me pasa rápido.

          Muchas gracias chicas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            AZUL, imagino que ya te pinchaste, te han dicho cuándo te llamarán?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos días chicas

              Gracias por preguntar. Hoy me he levantado y buf, sin pensarlo, ni darle vueltas me ha tocado llorar... es normal... ayer tuve mis momentos y hoy estando solita tb. Espero que tb forme parte de que me vaya a bajar la regla, siempre me pongo sensiblona. La posibilidad de que ese 2 suba es mínima pero como yo soy un caso particular eso me tiene "acojonada". Yo hoy me he levantado y me he puesto a limpiar, fregar, recoger.... hacer esfuerzos que quizas en la betaespera no habría hecho, porque sé que aunque subiera, no va por buen camino..así que movimiento para el cuerpo.... LOLITA sé que el que no lucha no lo consigue pero si algún día decido parar, sé a ciencia cierta que lo he intentado con creces.. (es mi 11 tratamiento, con eso ya lo digo todo, más abortos, ectópico, ingreso hospitalario... en fin.. no es plan de contar todo lo que me ha pasado...) el plantearme dejarlo algún día no será sólo por cansancio físico y psicológico, sino por miedo. La salud es lo primero.

              Me alegro que tu milagrito salga adelante. Tú cuídate mucho y haz el reposo necesario, ya podrás hacer vida normal, pero ahora es crucial... cuidate!!!

              GATETE,cóm vas? jo!! ya con hora para beta. Qué bien!! y hoy primer día de vacaciones...aprovecha... !!mañana nos vemos para ese cafetito!!

              AZUL, ojalá te llamen prontito, a mi tardaron sólo 2 horas. Cuéntanos ese positivo, porfi!

              LETI, playita, qué bien, qué gozada...date algún bañito de nuestra parte!

              AUDLEY, las chicas tíenen razón, te has hecho el test de embarazo superprotno Espera a la beta que es lo único fiable!

              ANA, suerte para tu eco,. Cuéntanos!!!

              EVA y AGOLOU, mañana vosotras, qué poquito os queda para disfrutar del positivo!!

              BBENITO, IRIS, cómo lo lleváis?

              Un besote a todas las que no nombro. Gracias por estar pendientes de mi. Ojalá mañana os de una bonita noticia de una beta de 0.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Lucero ya verás cómo mañana va a ir todo bien y tienes todo el verano para coger fuerza y empezar de nuevo en Septiembre. Muchos besos.
                Lolita, esa garbancita tuya es muy fuerte así que a dejar la negatividad de lado!!. Venga que ya verás como van a ir pasando las semanas y se queda contigo.
                Lucero, de momento llevo la betaespera con altibajos, algunos momentos más animada y otros un pelín más desanimada pero el lunes está a la vuelta de la esquina así que ya me va quedando poco para saber el resultado. Yo tengo hora para las 8 de la mañana así que espero que no me hagan sufrir mucho con la espera. Lo peor que llevo ahora es que llevamos una semana con pasada de calor y estoy evitando ir a la playa (si te digo la verdad es lo que peor estoy llevando). Trato de no hacer casos a síntomas pero es casiiiiii inevitable.
                Azul, espero que no te hagan sufrir mucho en la espera y que se haga llevadero este tiempo.
                Muchos besos.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Lolita, entiendo tu estado de animo. No te fías, normal, yo tampoco lo haría con el historial que tienes. Pro intenta disfrutar cada minuto de lo bueno que tienes ahora y si se tuerce, ya lloraremos, pero ahora tu garbancita esta contigo, eso seguro, asi que disfrútalo, cantale, hablare, echarle la bronca, pero siente la contigo y quédate con eso. Y veras que te van a levantar el reposo a relativo y vas a estar mejor.

                  Lucero, al final te salió la tristeza, normal. Ayer fue mal día y hoy ya lo has asimilado del todo. A mi también me pasa eso en las betas en el momento casi no reacciono es al día siguiente y estando sola cuando me hundo. Esta bien que comiences a hacer vida normal, asi seguro que terminas con este calvar y baja la innombrable! Mañana café a las 8!

                  Azul, me tienes ansiosa!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Bbenito, compi de fecha de betadesesperacion, estoy como tu, tengo momentos buenos y malos. Intentando no hacer caso de los sintomas, pero no puedes evitarlos. Ya estoy comenzando a sobarme las tetis para asegurarme de que me duelen ( seré masoca!), cada poco zas, la mano a las tetas, si me vieran! Mi marido me dice qué haces? Jeje Yo por lo menos no tengo que precisndir de la playa, como en Madrid no hay, no tengo que hacer el sacrificio, jeje
                    Animo guapa que ya esta chupao!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gatete, qué graciosa con el sobado de tetis!!!!. Estamos igual!. Y mira que me digo... QUE LE DEN A LOS SINTOMAS... pero no lo puedo evitar.
                      Nos queda aguantar cuatro días. Yo creo que no me voy a hacer ni pipitest... soy muy cobarde para los pipitesttt!!!!.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Chicas ha sido negativo.
                        Esto no quiere decir nada, todas las demás betaesperantes debeis tener fe y creer en vuestros positivo. Creo que con mi negativo está cubierto el cupo.
                        Deseo con todo mi corazón que mañana todas podais contarnos vuestros positivos.
                        Muchísimas gracias por vuestro cariño, ahora voy a consolar a mi maridín que ahora está llorando a moco tendido. Yo, como siempre tardaré unos días en echar la lagrimita.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Pues vaya! Lo siento mucho azul. No tires la toalla y vuelve lo a intentar si te quedan congelados y sino recuperate y ya veréis si lo volvéis a intentar
                          Al final llegara ya lo veréis

                          Muchos besos de verdad. Muuackss

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ay, mis niñas.... Lucero un abrazo enorme para ti..... Normal q estés sensible, todo esto es muy fuerte pero no tengas miedo, no va a subir. Sólo lo hacen x curarse en salud. Mañana ya tranquilidad, y a descansar un poquito.tienes vacaciones pronto? Te vendrá bien. Y luego a volver a la carga, llegados a este punto ya lo tenemos que conseguir. Cuantos congeladitos tienes?

                            Lolita, ha ocurrido un milagro.... Creételo! El reposo es un fastidio pero mira, a mi me esta tocando reposo y no tengo premio dentro.... Que rollo! Así q ánimo q tu garbancita es muuuuuy fuerte y se ha propuesto escalar el Everest. Nosotras te entretendremos hasta q te puedas mover un poquito más. En el capítulo de la telenovela de hoy...... Te adelanto q celebraremos el positivo de Azul !!!! Ojalá !!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Azul, lo siento en el alma corazón. No hay mucho que os pueda consolar ahora. Un gran beso y a reponerse lo antes posible. Muchos, muchos besos y todo mi ánimo.
                              Jo, vaya racha qué llevamossss.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                AZUL, lo siento mucho. Qué te voy a decir. Consuela a tu marido qye los pobres tb lo pasan mal. Yo solo de pensar en su tristeza tb me pongo a lagrima tendida. Apoyaris mucho y desconectar del tema si podeis, sé que es dificil. un abrazo enorme y mucho animo

                                Comment

                                Working...
                                X