COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hay PIPÍ que dices mujer, mi caso no tiene nada que ver, sólo quería transmitirte que tienes que pensar en ti y en tu peque y ir tomando decisiones a partir el lunes,
    Porque no sabes a que te as a enfrentar y tienes que tener calma y serenidad en tu vida, el día a día se puede hacer muy largó pero tienes a tu peque contigo.
    Igual te han llamado porque saben estas embarazada y igual pues hay que actuar de otra manera!!
    Espero tu pareja y tu estéis bien dentro de lo posible y entiendo no te guste contarlo, yo solo me deSahogaba con mi xico!!! Yo soy igual, me lo trague todo en casa.
    Mis padres lo pasaron tb mal pero jamás lloraron delante mía, mi suegra ya es otra pasta, va al psiquiatra la pobre y le subieron la dosis!!!
    Pero eres más valiente que yo, no digas eso que lo mío es insignificante ante un problema de salud como el tuyo, yo me metalice desde el principio que podía perderlo pero sabía que sería feliz tarde o temprano y podría volver a quedar embarazada o dedicarme a otras cosas en esta vida!!!!
    En tu caso yo tb tendría miedo es normal, así que no te sientas mal!!! Te mando mil achuchones y espero el lunes que nos comentes algo, no se que te dirán pero si que saldrá bien!!!
    PATTY me alegro tanto vuelvas a intentarlo, no tengas prisa eh? Por dónde vas a empezar? Lo que de ias de mi embarazo, a partir de la semana 23 es cuando un feto es víable, si guapa parece mentira vaya a cumplir 37¡ todo pasa ves? Lo bueno y lo malo!!!
    GADETE hija hay enfermeras tienen la empatía en el .......... Si ahí !!! Así que si tienes que montar un pollo lo montas, al final tanta educación solo vale para que nos tomen el pelo!! Tu tienes que llegar a tu próx. Tratamiento tranquila!!!
    DESEO hija deberías escribir un libro, peque será un bebe muy afortunado, las lección de vida y educación que va a recibir, mi vida es insignificante al lado de la tuya.
    Nada espero paséis un buen fin de semana todas!! Me he alegrado volver a saber de MAGDALENA , AUDLEY , hay y muchas más perdonarme escquecsomo tantas ya!!! Un besazo a todas!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Pipi. mucha mucha fuerza este fin de semana y descansa cuanto puedas. No sé si tienes pareja o si alguien puede reconfortarte, pero no estés sola. No estás sola porque aquí todas estamos pendientes de ti, pero no lo estés tampoco físicamente. Que te abracen mucho y que achuchen. Ten fe en que todo va a salir de la mejor manera. Y desahógate lo que necesites. Entiendo muy bien lo q dices sobre mostrar las debilidades...
      Nuka, 37 ya!!!! ya no queda nada nada! qué nervios!!! si quieres q organicemos un secuestro exprés de tu suegra en torno al parto o durante el puerperio, nos dices eh?
      y Mencía ya en monitores!! en la parrilla de salida también!
      Gatete, flipo con Alecsandru... es importante sentir q los dres nos cuidan, q están un poco pendientes. No te digo q se tenga q saber tu historia clínica de memoria pero tampoco tiene q ser una borde o un descontrol. ¿ahora te ha explicado bien la pauta? ¿tienes su email por si te surgen dudas? ¿cuándo vas a SR? A mí ella me encantó.
      Por cierto, Gaby, las visitas y precios como te dice Bebe. Personalmente, creo que merece la pena.
      Sobre mí, estoy bien, ya muy gordi. Estoy en la s31 y la panza crece por segundos! creo q la semana q viene me darán ya la baja médica porque estoy gigante. Aunque me encuentro bien y muy contenta porque los peques estaban ya muy grandotes en la eco de 30s: el peque pesaba 1,600 y la nena 1,400. ¡Cómo crecen!! Y medían 41 y 38 cm. Me dijeron q la diferencia de tamaño era una tontuna y que están los dos en podálica... así que como no hagan acrobacias de aquí al parto, a cesárea fijo... qué le vamos a hacer.
      He leído que ahora cada semana cogen, si todo va bien, 200 o 225 gr! es increíble! mis bollitos!!!
      un besote

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Si, ya tengo la pauta apuntada por mi y por ella. Quise hacerlo asi por si acaso mientras ella hablaba yo escribía y despues yo repetía lo que había escrito. Y me tome mi tiempo. Hubo una vez aué me dijo es que como h llegado tarde... Dando a entender que llevábamos mucho tiempo e iba con retraso y me la pelo. Por lo de la vez de la llamada telefónica! Y normalmente no soy asi.msoy de las que entran en consulta con las bragas en la mano para no tardar demasiado, pero ya no. Ahora soy yo. Y ya esta.
        Chicas, no me hagáis caso, no es tan mala, es solo mala suerte, y que estoy un poco en la parte de abajo de la montaña, pero seguro que en un par de dias estoy subiendo a lo mas alto... Espero que no para volver a caer!

        PIPÍ, me acuerdo de ti en todo momento. No tengas miedo de tener miedo, es normal, es humano, y haz caso a las chicas, busca afecto y que te lo den tienes que estar acompañada en estos momentos. Seguro que el lunes respiras aliviada porque haya sido todo otro dichoso mal entendido, pero mientras tanto tienes que estar con los que te quieren. Y no tengas miedo de abrirte en este caso. Lo del trabajo ya es otra cosa y no es mas que eso: trabajo. Un abrazo!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          PIPI peciosa,espero que esta noche hayas podido descansar y que estés rodeada de la gente que mas quieres.Te entiendo muy bien cuando dices que te manejas mal en situaciones en las que te sientes miedo o te sientes vulnerable,a mi me pasaba lo mismo,digo me pasaba porque al final me di cuenta de que hay que llorar porque es humano,tambien me di cuenta de que hay que pedir ayuda cuando se esta mal y hundida y me empece a sentir mejor conmigo misma.Todos somos vulnerables y tenemos miedo,intenta desahogarte con tu gente y por que no con tus jefes,posiblemete son mas sensibles de lo que creemos.Cuida mucho a tu campeon y tu mimate mas.De cobarde nada yo personalmente te admiro.!!!

          ANNA:Menudos cachalotes que te van a salir,a ver si te dan la baja y puedes estar tranquila estos ultimos meses,muakkk

          NUKA:ya expulsando el tapon mucoso??yo tengo ganas de verles la carita a mis renacuajos.

          GATETE:Animo y mas Animo,lo vas a conseguir tesoro.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ;-) son unos gordis, Mencía!
            una pregunta tonta sobre el tapón... una se da cuenta cuando sale no? es q últimamente tengo un montón de flujo... pero no creo q sea el tapón aún...
            besos a todas otra vez

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              GABY dame una direccion de correo electronico y te lo mando porque creo que los privados siguen sin funcionar.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ana, espero que te den la baja tienes que estar tremenda, tremendamente guapa! Que bonitos los dos, están grandotes, eso esta bien. Ya en la recta final., como pasa el tiempo, me acuerdo de cuando nos conocimos que te acababas de hacer el ERA y mírate ya! El viernes voy a SR. A ver que me cuenta, le llevare todas las pruebas que ya me hecho y la verdad es que no espero que se pueda ver o descartar ya nada mas, pero me quedo mas tranquila antes de ir a la siguiente transfer. Y oye! Si ve algo mas, pues a por ello!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ANNA el tapón no es flujo es como un moco gelatinoso, cuando lo veas lo sabrás, todo el mundo no lo tira, así que no te agobies, yo creo fue por el tacto me hicieron el otro día!! 31 semanas, eso esta ya ahí!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Pipi, haces bien en intentar cogerte esta semana de vacaciones. Intenta descansar hoy y mañana para cuidar tu tensión.... Un abrazo muy muy fuerte

                    Bebe, yo tampoco tengo dolores pero aún mancho también como tu.

                    Gaby, yo fui a Tambre y tampoco tardo tanto. Más vale ir sobre seguro. Llama a las dos clínicas y ve a la que te cojan antes...

                    Estoy volviendo a casa y se me ha agotado la tarifa de datos así que me va muy lento!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      MAÍ, yo despues de mi histeroscopia estuve manchando como 2 dias sangre roja. Un Brazo!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicass

                        Pipi me ha dejado sorprendida la semana que estas pasando. Enhorabuena por tu chiki campeón/a y sobre lo otro. No adelantemos acontecimientos, pase lo que pase, seguro que hay solución para ti y tucampeón. Intente apoyarte en las personas que quieres y cogete las vacas, necesitas tranquilidad.

                        A las chicas histeros ya estas perfectas para recibir a vuestros chiquitines. Me alegro mucho por vosotras.

                        Madurita ya esta aqui septiembre...Biennnn. Ya mismo a empezar.

                        Deseo me alegro que tu peque viajero este tan bien.

                        Anna ya estas en la recta final, que poquito te queda para verlos. Una pregunta que los vas a poner en una cuna a los dos o por separado?

                        Indias como esta tu padre?

                        Nuka prepara los brazos para Fran, ya esta aqui.

                        Anabel, Plastilina sabeís vosotras el sexo?

                        He estado perdida porque he estado de viaje, del que he venido super cansada. No puedo hacer nada, me cansa todo, no puedo tirar de las piernas. ¿Es normal?. El viernes fui a la eco del triple screening, estan muy bien, miden 6,3 y 5,9 cm. Semueven mucho, el plieque nucal bien. Los resultado de los analisis me lo dicen el proximo viernes. Bueno y me han dicho el sexo, estamos super contentos, niño y niña, la parejita. Ahora estamos pensando en nombres, ninguno nos convence. Aceptamos sugerencias.

                        Besos a todas. Pasad buen find

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenas noches Bebe.

                          Te mando mi correo: gaby40heroico@gmail.com.

                          Como comentario te diré que hoy he pedido cita en Tambre. Me han dado para el día 14 de Octubre. El lunes preguntaré en Ruber Internacional.

                          Muchas gracias.

                          Pipi, espero que todo salga bien. Intenta estar más tranquila. Seguro que todo va bien.

                          Patty, Madurita, me alegro de que ya estéis de vuelta.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ana13 yo no se el sexo aún. El martes iré a hacerme el test harmony así k en 15 días me lo dirán!! Que bien, niño y niña, perfecto

                            Me voy a dormir k estoy súper cansada.
                            Un besito a todas
                            Mañana entro a ver que tal estáis

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              GABY, te mando las pruebas que manda SR. A mi me dió un papel impreso y me tachó alguna que ya tenía y me puso otra a boli, osea que salvo esta, deben ser más o menos estandar. Te las mando todas:

                              - Glucosa, insulina, índice HOMA, TSH y T4L. Homocisteína en plasma, Mutación del gen factor II y factor V de Leiden, mutación factor XII, mutación C667T de la MTHFR. Antitrombina III. Proteina C y S funcional.

                              - Vitamina B12, AC Fólico, Vitamina 25(OH)D3

                              - Dosificación de factores de la coagulación VIII y XII

                              - Factores C3, C4 del complemento

                              - Anticuerpos antinucleares

                              - Anticuerpos Antibeta2-glicoproteína I y anticardiolipina IgG e IgM

                              - Anticoagulante lúpico

                              - Anticuerpos Anti-tiroideos (anti-Tg y anti-TPO)

                              - Anticuerpos Antitransglutaminas tisular IgA y Ac anti-péptido deamidado de gliadina IgG

                              - Subpoblación de células NK (CD3-CD56+CD16-, CD3-CD56+CD16+, CD3-CD56-CD16+) y NKT (CD3+CD56+)



                              Mi consejo es que si tienes seguro médico, ni se te ocurra mencionar que están en tratamiento de reproducción asistida o FIV porque no lo autorizan, si te preguntan di que es por abortos de repetición sin más. Yo por facilitar la lectura del volante enseñé el papel de Tambre que me dió SR y al ver Tambre no me querían autorizar ni la glucosa que no necesita autorización!



                              Otra cosa, recomiendan hacer los análisis en Unilabs, pero por las NK's en Unilabs me cobraron 180 € y me dijo ANNA que en el ruber cobran ventitantos y como SR también está en el Ruber, lo hacen como pide ella.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Muchas gracias Patty.

                                Comment

                                Working...
                                X