COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    LUCERO, velitas para ti hoy. Que tengas una buena transfer.

    MAGDALENA, Felicidades por tu princesita. Da gusto leer a las mamis!!!

    ANNA, cariño, que poco te queda para que tus exploradores vengan a explorar este mundo con 2 buenos guias: papi y mami.

    chicas, perdonad que no personalice...durante la semana no tengo tiempo para nada. Muchas horas fuera de casa. Ayer llegue con fuerte dolor de espalda de tantas horas sentadas y eso que me di mi buen paseo al mediodia...eso si, hice unos ejercicios de yoga y me sentaron super bien y dormir del tiron (la noche anterior apenas pegue ojo).

    PIPI, hoy cumples 12 semanas. Velitas para ti, siempre.

    Besos a todas, os leo a ratos en la oficina.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos dias a todas!!

      Magdalena,enhorabuena,feliz por vosotros,que Dios te la bendiga siempre.

      Pipi siempre en mis oraciones.

      Los parches me estan sentando genialmpero empiezo a ponerme nerviosilla,los dias estan pasando rapidisiomo,hoy tengo que buscar hotel y demas.

      Abrazos a todas,TRUCHA escribeme cuando puedas,me da error cuando intento mandar un privado no se porque.

      Buen dia y que os quiero ,os llevo aqui,en mi corazon,muy dentro.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hay chicas llevo toda la mañana en el congelador susurrándole a mi Chiquitín que descongele correctamente, que tome muchas fuerzas y desee llegar a convertirse en un precioso blastocisto,le digo además que aquí en Madrid le espera una familia que lo cuidara y mimara muchísimo, por parte de mi churry seria el primer nieto y mi suegra se quedo muy triste cuando nos enfriamos con el tema de la adopcion.
        Le digo que viajaremos a menudo a Almeria, que allí tiene cinco primos, y cuatro tíos que estárasn deseando jugar con el y colmarle de atenciones.
        Lo llevare a preciosas calas de la costa de Almería, y mi churry dice que muy pronto tendremos un cachorro de labrador, aunque a el no le gustaban los perros dice que ya no concibe la vida sin ellos.
        Yo a este respecto prefiero esperar un poco, la herida por la ausencia de Samy aun sangra, hasta el punto que cuando veo algún pelillo por casa suyo, se me caen las lágrimas.
        También le digo que hay prevista una Disney ovo quedada donde podrá conocer a un montón de niños tan queridos y especiales como el, que por favor se anime que deseo estrecharlo muy fuerte entre mis brazos.
        Bufff me voy a ir al gim un ratito a distraerse un poco.

        Feliz día a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos dias cielos.

          Lucerin mucha suerte cariñín,ayyy ya te tocaba vida.

          Iris muchisima suerte,seguro q tu congeladin estara muy buen cuidado y pronto con mami al calentito.
          Besines

          Que paseis buen día,os mando besines muy cariñosos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenos días chicas,

            Magdalena, enhorabuena por esa princesita.

            Lucero, mucha suerte en tu transfer. En breve ya estas
            preñi.

            Pipi, Feliz cumplesemanas. Y un superabrazo. Eres una
            valiente.

            Iris, seguro que descongela muy requetebién.

            Betaesperantes ¿Cómo vais? Mucho ánimo.

            Niet, yo también estoy un poquito atacada de los nervios
            viendo que se acerca la fecha, por eso ayer me fui a la psicóloga del ivi
            (Pilar Dolz) , es genial, me encantó. Me dijo, que no estoy tan mal como podría
            estar. Sus recomendaciones que me lea el libro “El arte de no amargarse la vida”,
            que haga respiraciones y que a partir de ahora solo haga cosas que me gusten.
            Vuelvo el miércoles después de la cita con la Dra. Crespo. Para la beta haremos
            una especie de horario para estar entretenida y que no me pase el día pesando
            que va a ser negativo.

            Besitos a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Iris me emocionaste con lo q escribiste,veras como podras
              hacer todo lo q dijiste,ojala el mio tambien escuche
              la ovoquedada de Disney,seguro q no qerran perdersela.
              Un abrazo de animo y cariño.

              Deseo cielo,cuidate la espada e Intenta Descansa lo que puedas,no importa q no personalices,te queremos igual.
              Besines cariñosos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                IRIS, cariño, te leo lo de los pelos de Samy y me han salido 2 lagrimones...mi coche aun tiene pelos de PONTO y ayer buscando el correo de un viejo amigo para darle la noticia de PEQUE, aparecieron viejos correos con fotos de PONTO en mi oficina (cuando me divorcio, enfermo d pena y me lo tuve que llevar un par de semanas a la oficina) y fotos de cachorron...yo no puedo imaginarme aun tener otro perro...Toda la vida soñando con tener uno como Ponto...aun es inimaginable otro...pero seguro que tener un labrador sera una gran idea. Son perros geniales para estar con una familia.

                Luego leo la vida que le tienes prometida a tu campe@n blastito y jo...estoy de un sensible...hace unos dias me di una llorera viniendo de la clase de yoga porque entendi la mitad (hablo muy bien 4 idiomas, pero el holandes apenas si lo chapurreo...y joder vivo en una sitio donde se habla holandes y tuve que dejar las clases ( donde era la primera de aplicada) por falta literal de tiempo...me veo con un crio que aprendera un idioma que yo no domino y que le costara esfuerzo seguir con mi idioma materno..eso es cuando me asaltan los pensamientos negativos.

                LLevo unas semanas muy sensible con el tema de salud d emi pareja...my alejada de mis hermanos que me abruman con sus problemas y no siento que compartan mi embarazo (yo soy tolerante y super comprensiva...y la pacificadora de la familia...pero miren que ahora estoy embarazada, trabajando tela y cuidandome en la maxima medida que puedo...

                pero la llorera fue porque me imagine incapaz de darle a PEQUE loq ue otros peques tendran...el no tendra abuelos maternos, los paternos que son 2 angeles, son muy mayores...no tendra primitos para jugar, yo no estoy realmente intengrada en Belgica, dependo de mi chico de tantas cosas por el idioma ( por no ponerme dramatica y ponerme en lo peor...porque si el me faltara algun dia...mi vida aqui no tendria sentido, pero es donde tengo un trabajo que paga nuestras deudas ...en fin...

                Ya ves, las embarazdas, por uno u otro motivo tenemos nuestras neuras...

                Yo se que le dare todo el amor del mundo y que tampoco estara en mi mano que sea Feliz siempre, porque eso tampoco es real, Tendra su camino, sus lecciones que aprender, eso si, espero transmitirle buenos valores, mucho respeto, mucha tolerancia y en fin...que echo terriblemente de menos a mi madre estos dias, o tener amigas de toda la vida cercana con quien compartir todo esto...Bendito FORO

                Luego pasa la nube negra y me digo...pero si PEQUE es el bebe mas querido y deseado del mundo...y con el poco tiempo que tengo, por que me permito divagar de esa forma...

                neuras.

                Eso si, me tengo que buscar la forma de viajar con la frecuencia que pueda a mi pais...que aprenda bien el idioma...jajaja y que se eche una novia espanola, que el padre y yo nos queremos retirar en España ( al final hara lo que quiera, y estara bien asi)...

                Y me digo, pero si PEQUE va a reir un monton con estos padres que va a tener, y vivira en un hogar con mucha armonia, y que TODO VA A IR BIEN

                Todo para decir que no habra bebe del limbo que se resista ante loq ue IRIS ofrece a su congeladito....

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Deseo....q te puedo decir.....me encanta leerte...hay mucho sentimiento en tus palabras.
                  la verdad es que eres una valiente, luchadora...
                  Joo lo de Ponto ha tenido que ser muy duro,lo de tu pareja..., muchas veces la vida es injusta ,nos quita lo que queremos y nos pone piedras en el camino pero a la vez nos regala cosas maravillosas...como tu bebee...
                  Yo soy joven aun, pero he luchado mucho desde pequeñita porque pase por muchas operaciones por una enfermedad gènetica.Gracias a dios hoy en dia estoy bien , luchando por tener un bebito sano.

                  Interrumpí un embarazo de 12 semanas porque heredó mi enfermedad.imagínate lo duro que fue...pero lo que yo no quería es q pasara por lo mismo que pase yo.
                  A partir de ahį empezø mi aventura en IVI.
                  Ahora tras dos fracasos con mis ovulitos empiezo en ovo(y tan feliz).
                  Buenoo no quiero aburrirte ...
                  Seguro q todo va ir bien porque te lo mereces guapa!

                  sonia_mad2013-10-15 1124

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    TODO VA A IR BIEN...para todas. Yo no me siento mal por tener momentos bajos. Valoro mucho lo que soy y lo que tengo...y cuando me levanto, me sacudo y sigo adelante.

                    Nadie dijo que la vida es facil y todas llevamos alguna mochila...yo adoro a este bebe y estoy INFINITAMENTE agradecida a la vida, la ciencia, la hadita...a Dios por concederme esta bendicion.

                    Y no sere la madre perfecta...pero es que tampoco me espero, ni exigo un peque perfecto. Yo le voy a querer igual

                    No me aburres, SONIA, mas bien yo os disparo con tanta verborrea.

                    A trabajar.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Chicas, ¿os habeis propuesto hacerme llorar como a una tonta? Madre mía que cosas más bonitas decís!!!!!!!!!!!!!!! Estoy emocionada y agradecida por teneros en mi vida.

                      Deseo linda, ¡vas a darle la mejor vida del mundo! Dios mío, tener unos padres maravillosos que le quieren, una hermana que estará feliz con Peque y unos abuelos felices y orgullosos. Unos abuelos maternos que desde el cielo le darán todo el amor y que ya le habrán dado un montón de abrazos antes de que bajara para que os los transmita. Va a ser el Peque más feliz!!!!!

                      Iris, qué cosas más bonitas le dices!! ¡Cómo no se va a descongelar con la maravillosa vida que le espera! Se descongelará, se agarrará y os colmará a besos toda la vida!!!!

                      Sonia cariño, qué duro lo que has contado. QUé decisión más difícil y valiente!!!!!! No te preocupes que pronto tendrás a un/unos bebecitos felices a tu lado. A por ello!!!!!

                      Niet guapa, no consigo mandarte el privado. Mi correo es : truchavit@yahoo.es

                      Da gusto leerte, eres maravillosa.

                      Hago extensivo el correo a todas por si necesitais algo. Por cierto, al final no se lo mandé a MRGH, ¿A qué correo había que mandarlo?

                      Madurita, reina, muchísima fuerza. El tiempo que necesites y para lo que necesites.

                      Lucero, que vaya genial la transfer, muchísimos ganchitos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Gatete, muchas gracias por tus ánimos reina, ya estás en marcha!!!!!

                      Zamorana, bbenito, también vosotras!!!!

                      ¿Cómo van mis compis de betaespera? Yo hoy más animada y optimista. Con muchísimas esperanzas de que todo va a ir bien. Tiene que ser así!!!!!!!!

                      Un besazo al resto, a todas las que estais porque sois magníficas y solo leeros me siento afortunada

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Deseo Todo va a ir bien. Tienes la sensibilidad a flor de piel, y es normal, estas casi en el ecuador de tu embarazo, y las hormonas a tope, y tu cuerpo abriéndose y desplazándose para que Peque crezca, yo creo que es normal una Llorera de vez en cuando, yo solo de pensarme con un bebe ya lloro de pensar si sabré hacerlo bien, si no seré muy mayor para esta aventura de ser madre, si me fallaran las fuerzas pronto, y lo que mas me aterra es que mis padres no han sido longevos y no me gustaría enfermar y ser una carga para una personita que aun no esta preparada para ello.
                        Pero se que nadie tiene el futuro asegurado, que si viene al mundo, es porque tiene que vernir, e intentare hacer de ella Porque va a ser Niña" una persona fuerte e independiente.

                        Peque ya sabe la suerte que tiene, y cuando lo tengas en tus brazos se te quitarasn todos los termores y te llegaran otros como... Que ninguna pelandrusca haga daño a mi niño porque me la trago...
                        Ya eres unas gran madre porque ya estas preocupada por su bienestar, y llegara a una preciosa familia y tendrá muchos amiguitos en el colé, y creara sus propios vínculos que junto con su familia le ayudaran a ser una gran persona.
                        Pero para eso queda mucho, antes tienes que disfrutar mucho mucho de tu bebon, y comerrrrrtelo a besos.
                        Y no estas sola un pedacito de cada una de nosotras vive contigo en Bélgica, y nosotras si que tenemos problemas con el idioma, Je.. Por lo menos yo.
                        Te achuchó fuerte Eres una GRAN PERSONA

                        Chicassss mi pinguinillo ha descongelado bien, primer pasito superado, si no me llaman. Que no me llamen, que no me llamen porfi, es porque todo marcha bien y la transferir seria para el jueves. Arrrrrrrgggggg me voy a currar

                        OS beso y OS estrujó a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Pipi siempre estás en
                          mi pensamiento. Eres una campeona y saldrás de esto porque luchas por
                          dos . Mucho ánimo y trillones de besos y abrazos.

                          Patty cómo estas guapa? Que fuerte eres. Coge fuerzas de tu familia y a volver a
                          intentarlo. Lo conseguirás.

                          Madurita gracias por acordarte de mi y de mi niña. Son unas
                          semanas duras, deseando que pase para llegar la semana 20 y me confirmen lo que
                          sea. La incertidumbre es horrible. Siento mucho tu negativo, estaba segura que
                          sería positivo, estas con mi doctora preferida pero piensa que tienes otro
                          intento y Deseo lo consiguió pues tu también lo harás.

                          Anabel ¿no estás gordita? Madre mía pues yo estoy por las
                          dos. He subido casi cuatro kilos de peso pero todo se me ha ido al pecho ,la
                          barriga y a un buen culo. He subido tres tallas de sujetador. Sabes ya el sexo de
                          tus bebes?

                          Annapurna se acerca tu gran día. Qué nervios y que
                          emocionante. Cuéntanos cuando será el gran día.

                          Plastilina me encanta el nombre de tu niña. Fíjate que la
                          mía será igual pero en italiano.

                          Nobelpe como estas? Gracias por acordarte, ahora te cuento
                          lo que ocurre. Entiendo tu "enfado" porque sea niño. Yo siempre he
                          querido una niña, también porque mi anterior embarazo era una niña. Pero bueno
                          pasado los primeros momentos estarás encantada con tu niño y comprando cosas
                          para el. Mi marido dice que las cosas de niño son más bonitas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Lucero como fue tu transfer? Seguro que genial . Ahora a
                            descansar y a intentar en no pensar en síntomas.

                            Trucha como estas hoy? Estas más animada ? Intenta que tu
                            cabeza no piense en cosas negativas, sólo en positivo. Y las demás chicas de
                            betaespera ¿Cómo estaís?

                            Iris como ha descongelado tu esquimalito? Seguro que
                            genial y ya mismo estará contigo

                            Magdalena enhorabuenaaaa por tu princesita

                            Os cuento sobre mi. En la semana 16 , en la eco de la SS,me
                            dijeron que mi niña tenia . "un foco hiperecogenico en el ventrículo
                            izquierdo e hiperrefringencia intestinal" juntado las dos cosas dice que
                            hay probabilidades de síndrome de Down aunque no me lo pueden confirmar hasta
                            la semana 20. En el triple screening me salió 1/20000 de probabilidad de este síndrome.
                            Aunque creo que no tiene Down estamos muy preocupados por si tiene alguna
                            malformación.

                            Esta semana cumplo la semana 18 , así que solo me queda dos
                            semanas más de tortura, de comerme la cabeza

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas!! Que bien Madurita volver a tenerte aquí, seguro q en la próxima somos compis de de positivo.
                              Que bien otra mami, enhorabuena Magdalena, disfruta mucho de tu princesita, nos animáis mucho a las q estamos en camino.
                              Iris que nervios!! Pero como se va a negar tu embrioncito con lo que le has prometido? Que bonitas palabras.

                              Deseo me emocionas tanto cuando te leo, siento tus momentos de bajón pero no me cabe ninguna duda que seras la mejor mama del mundo y desde el cielo los abuelitos de Peque estaran muy orgullosos de ti. A Peque no le faltara nada porque va a tener una familia maravillosa.
                              Lucero tienes ya a tu Chiqui contigo? Disfruta mucho que esta es la ultima, por lo menos de momento hasta q busques el hermanito.
                              Sonia que duro lo que has tenido que pasar, pero ahora estas en buenas manos y todo va a salir muy bien.
                              Lulabi que nervioso la estas , el 25 esta aquí y despues va todo muy espirito.
                              Bbenito sabes ya cuando tienes la transfer?
                              Ay Zamorana tambien muy cerquita ya, mañana tu endo seguro q esta estupendo.
                              Siav creo que BHi es blastoscito iniciando la eclosion, y eso es señal de buena calidad, no me hagas mucho caso pero es bueno, estaré tranquilita que todo va a salir bien y el resto de Betas como estáis?
                              Sita sabes algo? muchos besitos para ti tb
                              Conxica, Ampa , Nietllevo poco tiempo aquí pero os leo y me alegro que volváis tan positivas.
                              Bueno chicas que paséis todas un buen día y que tengamos buenas noticias.
                              Besos tb para las manís Mrgh y Nuka.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Chicas. yo debo de estar tontorrona total porque menuda llorera! primero con el mensaje de magdalena que me ha parecido una preciosidad. Millones de enhorabuenas por tu niña preciosa y disfrútala, achúchala y besuquéala por todas nosotras.
                                Luego el mensaje de iris, q me ha recordado tanto tantas cosas. Cómo no se va a quedar tu reina contigo?
                                luego la preocupación de ana13, qseguro no es nada pero madre mía los médicos cómo son. en nada quedarás tranquila y podrás disfrutar de tu embarazo,
                                Y deseo, tu peque tendrá más primitos q nadie, repartidos por toda España, en madrid, en valencia, en zaragoza... no le va a faltar nada.
                                Yo ayer estuve con un anestesista q era un poco idiota o debía de tener mal día porque solo gozaba contándome riesgos por mi tto con heparina. Un pesado. Y ahora esperando, en un ratito voy al gine. A ver cuándo quieren nacer los gamusinos. Yo ya tengo muchas muchas ganas

                                Comment

                                Working...
                                X