COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    hola lulabi,el provames son estrogenos naturales,pidelo con antelacion ya que la farmacia que te lo envia de Andorra a veces se retrasan un poco y si puedes que te digan en la consulta cuantas cajas mas o menos vas a necesitar ya que las pastillas valen sobre 2,50 euros pero los gastos de envio sobre 14 euros,suerte guapa

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Bbenito ese endo es de superlujo y seguirá así de bien para el día de tu transferencia.
      Lulabi, ee así de positivas normal andar un poco confundida con medicación en el cambio de FIV a OVO pero no dudes en llamar a preguntarles todas las veces que te haga falta. Me da mucha alegría leerte porque después de ese reciente negativo te veo tan entusiasmada..., sigue así de positiva.

      Es verdad, me olvide de nombrar a Litas.

      Veo que hay muchas chicas nuevas en el foro, poco a poco ire quedándome con los nombres, Sonia, Ampa, muchísima suerte también para todas vosotras y aquí estamos para lo que necesitéis.

      Con tanto inicio de tratamiento, llevo días acordándome de Gufi, seguramente os acordéis de ella, coincidí con ella en la Betaespera y por desgracia ella nos dio su negativo días antes de mi positivo, se que le quedaron congelados pero ya no volví a saber de ella, alguna de vosotras tenéis noticias?

      Buena tarde a todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        INDIAS742013-10-14 1618

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Itzel, gracias por tu respuesta. No sabes lo que me tranquiliza (pensaba que ya la había liado).Pero entonces un mes seguido ¿sin que te baje la regla? A mi me dijeron que si todo iba bien iria a transfer sobre el 1 nov, pero no sé. A pesar de que va a ser mi 6ª transfer de ovo no se parece en nada al resto ya que vengo de otra clinica, así que yo tambien ando un poco perdida.
          Bbenito,ese endo está requetebien.
          Muchas gracias indias, espero que tu papá se recupere pronto.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Madre mía, tenía una empanada metal entre Nuniet y Niet pero ya me he aclarado de una vez. Niet mucho animo que prontito también tienes tu transferencia en marcha. Nuniet ya va quedando menos para tu cita con Crespo, qué tal llevas el tema de las analíticas?. Y perdonad ambas mi lapsus, tenéis un LINK tan parecido y ambas hablabais de Crespo y creí que erais la misma que había tenido que cambiar el LINKINDIAS742013-10-14 16:51:54

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ay ampa de lo de la regla no me acuerdo,yo me acuerdo que apenas la veia,tu de todas formas tienes que seguir la pauta que te hallan dado a ti yo te he dicho el tiempo que estuve yo que igual fue un poquito menos,pero que tu caso no tiene porque ser el mismo yo el problema que tenia era que mi endometrio no crecia,de todas formas si tienes muchas dudas llama y que te lo aclaren pero imagino que tendras que ir a controles y ya te iran diciendo,mi cabeza no anda muy clara a ver si otra chica lo tiene mas reciente

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenas tardes chicas, me llamaron hace un rato de ivi, y de dos que habían quedado en observación, uno se paró, en resumen, me han quedado cuatro, tres de día cinco y uno de día 6. La duda que me surge es de la calidad, que pone BE y otros Bhi, alguna sabe que significa? En otras ocasiones me habían dicho calidad A, B... Y ya me han enviado el informe. Lo raro es que de la anterior ovo no me enviaron nada
                Indias, que no sea muy dura la semana de tu papi, mucho ánimo
                Sita, ya te han dicho cuantos obtuvieron?

                Yo aparentemente estoy tranquila, pero mi corazón va a mil y me cuesta un triunfo dormir, no quiero tomar nada, pero anoche eran las dos y media y no me quedo más remedio que tomarme una pastilla, el médico me dijo el sábado que podía, que es peor estar aguantando la ansiedad, ya veremos

                Un beso a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  LANANA, SIAV, TRUCHA suerte en la betaespera...que no sexpase muy mal y termine con un final feliz. Si! Hay que ser positivas!
                  BBENITO tu endo esta perfecto..qué bien!!
                  INDIAS animo con tu papi..!!
                  MADURITA cómo vas? Animate, eh?? Te mando un besote.
                  Mañana os cuento mi transfer. Estoy muy tranquila.
                  Un besote

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Itzel, muchas gracias, no te preocupes, es el 23 tengo control y saldré dudas. Pero es que al acercarse la fecha me pongo nerviosa.

                    Siav, cuatro conges está muy bien. En lo de la calidad no te puedo ayudar, yo simpre he visto A+, A, B+, ..

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Lulabi, el PROVAMÉS me lo han dado en vez de la Meriestra. Hasta ahora había ido siempre con Meriestra pero mis endos son muy justitos y para la endometriosis no debe venirme muy bien la Meriestra, así que quiso probar con PROVAMÉS que son estrógenos naturales en vez de sintéticos. Hicimos un ciclo de prueba y me fue mejor. Si te ha mandado Meriestra esa es tu pauta. La Dra Crespo personaliza sus tratamientos y a cada una le pauta lo que considera que le va a ir mejor. Tu sigue sus indicaciones y ve tranquila que estás en buenas manos.Mai772013-10-14 18:54:20

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas que tal?

                        Madurita, ronita,patty, espero estéis mejor, un besote enorme para las 3.

                        Sabéis algo de pipí, animo campeona. Un besazo.

                        El miercoles 16 tengo la primera eco de control desde que estoy con los parches, sabéis cuanto se tarda hasta la transfe?.

                        Besitos para todas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Annapurna, que bonito!!! Te queda ya muy poquito, a ver que tal con el anestesista, en cuanto te digan la fecha de la cesárea nos lo dices eh??? Será un día muy especial... Que ganas!

                          Conxica, que alegra leerte de nuevo por aquí, y con ganas de volver a la carga. Así me gusta!

                          Octubre, no te asomas por aquí??? Estas bien? Creo que empezabas en octubre.....

                          Niet, parece que iremos a la par, en compañía pasaremos la betaespera mejor!!

                          Besos a todas y muchos ánimos a Pipí, Patty y Madurita. MuacMai772013-10-14 1930

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Lucero, mucha suerte para mañana. Todo llega en esta vida y tu positivo está ya muy cerquita.
                            Iris, tu frigopeque descongelará bien. Con todo el frío que ha pasado y lo calentito que va a empezar a estar, seguro que no te abandonará!!
                            Sita, mantennos informadas de cómo evolucionan tus futuros blastos. Tengo la corazonada que esta vez si que celebraremos tu positivo!!
                            Madurita, que tal te encuentras? Te han llamado ya para que vayas a consulta?
                            Conxica, qué alegría saber de ti y que estás más animada! Que yo recuerde lso careotipos no son necesarios ahora, lo que si te pedirán es tu grupo sanguíneo.
                            Indias me alegro que el futuro abuelo vaya progresando adecuadamente. En nada estás con tu hijito en brazos y con tu papi totalmente recuperado. Como me alegro!!
                            Pipi, un besazo enorme. Cuando puedas nos cuentas pero viendo que tardan tanto en darte los resultados eso significa que todo va muy bien!! Cómo me alegro!!
                            Bbenito, que pedazo endometrio! En nada te dicen que estas en la transfer!
                            Bebe, Leti, Mai cómo ha pasado el tiempo de rápido!! Si es que en nada estáis embarazadas!!
                            Octubre, es verdad que te echamos de menos. Además, tu transfer debe estar muy cerquita. Si nos lees cuéntanos que tememos muchas ganas de saber de ti.
                            Trucha, siento que estés un poco de bajón y es totalmente entendible pero ahora tienes que pensar que tienes dos criaturitas en tu vientre y que ellas te ayudarán a sobrellevar mejor todo lo que has pasado. Seguro que todo va a salir bien!!
                            Anna, tus exploradores van a salir perfectos y guapísimos!! Tengo unas ganas de que nazcan.... Lo malo es que luego estarás muy liada con ellos y apenas podremos disfrutar de ti, pero bendita la razón por la que estarás ocupada!!
                            Patty, qué tal te encuentras?
                            A mí ya me quedan menos de 48 horas para saber si estoy lista para ir a por mi primera transfer. Estoy nerviosilla y con mucho miedo al fracaso, pero en fín, habrá que intentar disfrutar de esto todo lo que podamos.
                            Un besazo a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              QUE BARRBARO no me da tiempo a leeros,escribimos como cosacas,no me pongo al dia pero antes de nada,doy las gracias a TODAS.
                              uNA vez el endocontrol,la transfer es en pocos dias,eso me han dicho

                              mai ojala !!!!!!!!! diosssss la sonrisa no se me quita de la cara,estoy superfeliz,activa a tope,no se como explicaros....tengo cara de gilipollas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Lucero, suerte mañana en tu transfer, te unes a la desesperante espera
                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X