COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    IRIS.. PUES ESA NENITAAA ESTA YA CONTIGOO.YA LO VERÀS.MUAKKKK

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Un beso Pipi estás en mi pensamiento

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Bbenito, te entiendo, yo por eso he pasado de las gammas. Espero no tener que volverlo a plantear. Además teniendo ya bien las NK, no se!

        BETAESPERANTES, no desesperéis que todo llega. Trucha, espero que sea positivo, tiene pinta de sangrado de implantacion, y que puedas llevar un embarazo súper feliz!

        Hoy han caído otras 5 compañeras. La verdad es que no entiendo a mi rrhh, por qué coj... Lo hacen asi? Nos tienen con el corazon en un puño. Bridget, yo también creo que están haciendo un ERE encubierto, llevamos asi mucho tiempo, pero a mi tan de cerca no me tocaba, pero son unos cerdos. Cuando todo iba bien tampoco nos subían el sueldo! En fin... Vamos a centrarnos en nuesto objetivo y no vamos a dejar que nos lo quiten!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas!! Muchas gracias a todas x las felicitaciones. Ahora empiezan las dudas y los miedos a ver si m podéis ayudar....esta mañana e ido a urgencias xq me dolía abajo, me daban pinchazos, y así a ver si me hacían eco...y resulta k no se a visto nada....posible saco gestacional, del cual la Dra no a confirmado...e llamado al gine k me va a llevar y me a dicho k es normal k no se vea nada, puesto k mis reglas son de 30 días y mi última regla fue el 16 de septiembre. Como lo veis? Es necesario que me preocupe?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenas tardes:

            Ronita, depende del médico que te paute la heparina. Hay médicos que te indican empezar con el tratamiento hormonal (la meriestra) y sin embargo hay otros que te indican que comiences 7 días antes de transfe. Yo soy de ese segundo grupo y en cualquier caso, es el médico siempre el que te aconseja lo mejor.
            Iris, apuntada beta. El mismo día que Lucero y yo creo la mia también será ese día. Ya te contaré.
            Gatete, supermierda lo del trabajo... hay veces que no ha pelas, pero hay otras veces que el empresario se aprovecha para reducir costes y así ganar más...una mierda.
            Aniden, muchas felicidades!!!! ¿De cuanto estás? ¿Te has hecho eco? Como le des publicidad al chino, se forra!!!
            Lambdita, arriba el ánimo. Si te vas de compras y te compras un bolso, recuerda meternos a todas en el!!!!
            Jajaja, me parto con Bridget y el agua que le filtran los riñones... pero si, es horroroso tener ganas de hacer pis durante la transfe... yo también lo paso fatal.

            Chicas, a mi ya me llaman mañana por la mañana para confirmarme número que ha quedado de embris y para reconfirmarme la transfe. Soy consciente que los 8 no llegarán, pero espero que me quede algún congeladín para poder ir a por familia numerosa en un futuro. Estoy contenta, aunque también tengo que decir que es el ciclo que más tranquila voy.

            Besazos y hasta mañana.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Aniden, que subidon!!! Enhorabuena que notición. Ahora al principio es normal tener miedos pero intenta disfrutar. Un fuerte abrazo. Que alegría más grande.
              Iris, ya tienes tu nena, esta vez te toca, paciencia con la betaespera y que pase bien rápido, ya deseo ver ese positivo. Cúidate.
              Sita, vaya batallón, pero como dicen las chicas eso solo te servirá para sentir más tranquilidad porque tenemos esperanza en que te quedes a la primera.
              Gatete, Zamorana, ya va quedando menos.
              Nobelpe y Anabel, espero que el malestar pase pronto, dentro de poco notaréis los movimientos de los bebes y pasaréis a otra dimensión.
              A las betaesperas, ánimo que va quedando poco.
              A Las tres mosqueteras también les queda pronto
              Lambdita, ya más animada, paciencia que en nada tienes noticias para comenzar.
              Bbenito, mucho ánimo.
              Patty, Madurita, Ana, un fuerte abrazo para vosotras
              Pipi, uno muyyyyy especial para ti.
              Me dejo a muchas pero os sigo a todas.
              Besos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Aniden, si es pronto es normal que no se vea nada. Ten en cuenta que como pronto la primera eco en la que se ve algo es a las seis semanas (desde la ultima regla), y en esa eco hay chicas en las que han visto saco gestacional, contenido embrionario y sin embargo todavía no han oido latido y han tenido que esperar a semana 7 o incluso a semana 8. Aunque de todo esto te podrán aconsejar más las mamis que ya están de más semanas. Yo te aconsejo que te hagas una beta para conocer el valor. Con ese dato y tu FUR cualquier gine te dará una fecha de para hacerte una eco en la que seguramente ya verás a tu chiquitin.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  IRIS en Sabadell (Barcelona). Yo, la verdad, k kien pueda k vaya....se k la gran mayoría estáis lejos, pero, vale la pena...

                  GATETE cada vez hacen más lo k les da la gana con los trabajadores, o e pasado dos EREs en mi trabajo y es lo peor...además a veces se cargan a gente competente komo la k más, y se kedan a los k les chupan el kulo. Pero ahora viene una época en la que nos tenemos k chupar varias de estas. Yo rezo xq no tenga complicaciones, xq y mi Dra. Me a dado la baja y si vuelvo xq desgraciadamente pasa algo.....no me recibirán con los brazos abiertos, pero estoy cansada de pensar en ellos, ahora me toca a mi....

                  Un beso todas!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Chicas, os paso la agenda de la proxima semana

                    Lunes 21
                    Beta Trucha, Lanana.
                    Gine Annapurna.
                    Martes 22
                    Beta Siav
                    Miercoles 23
                    Beta Daveva
                    Eco Ampa1976b
                    Jueves 24
                    Analitica y eco de Niet
                    Sabado 26
                    Histero Bebe, Mai y Leti

                    Besazos y hasta mañana.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      hola chicas

                      ANIDEN felicidades!!!!!!!!!!intenta disfrutar se que es dificil pero todas sabemos que hasta que no los tenemos en brazos no nos quedamos tranquilas y yo tambien pienso que es muy pronto para ver nada

                      ANNA seguro que el lunes tus exploradores estaran bien colocados,tu hija ya habra tenido una charla con su hermanito ya sabes como somos las chicas.......

                      MADURITA mi ovonena favorita como estas reina?se que vas muy liadita,cuidate

                      SITABERTA espero que mañana lleguen todos a la meta que seguro que si

                      chicas que la semana que viene vais a llenar el foro de positivos,venga que lo vais a conseguir todas

                      muchos besoa a todas y buen finde en especial a pipi

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenas tardes chicas
                        Sitaberta, mucho suerte mañana en tu transfer, ya nos contaras y seguro que te quedan para congelar
                        Pipi, un beso y animo
                        Madurita y Patty, como van?
                        A las que estamos en espera, nos queda un dia menos, yo no lo se como lo llevan ustedes, pero yo me noto mis queridos granos en la cara y claro ya empiezas a pensar, va a ser que esta vez tampoco, pero no podemos hacer mas
                        A las chicas del lunes, no les queda nada, el fin de se pasara volando
                        Un beso a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Aniden espera a la próxima eco!! Todavía es pronto para decir nada seguro
                          Sitaberta ya nos cuentas mañana! Seguro k llegan muchos y podrás congelar!!
                          Esperamos noticias
                          Pipi espero k te estés recuperando bien. Muchos ánimos
                          Me voy a cenar chicas
                          Os mando muchos besos a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Sita, mañana van a llegar todos o casi y van a ser guapisímos. Verás!
                            Betaesperantes, qué semana rosa vamos a tener!!! Trucha, Lanana, Siav, Daveva... e inmediatamente después Iris, Lucero y Sita ( por cierto, qué genial lo de la agenda, yo q llevo dìas absolutamente atontada y en la inopia)
                            Ángeles de Ferro, a triunfar, q estais más buenas q Farrah Fawcet y compañía.
                            Aniden, yo creo q es pronto. Y q no debes preocuparte. Con betas altas se ve saquito y vesícula en s5 tras la regla/punción, pero lo normal es un poquito màs adelante, como dice Sita. Igual con una beta q quedas más tranquila. Es un análisis de sangre sin más... No sé si eres del 84, pero si es así ya era putada q tuvieses q ir a ovo no teniendo ni 30 años...
                            Gatete, joder con tu curro, me recuerdan las razzias del grupo editorial en q trabajaba hace 4-5 años. Cada viernes o cierre de una publicación o despidos... la gente contaba los vales de comida a primeros de mes a ver si iba el mes entero... y seguimos así! o peor! lo siento un montón porque en gran medida no es tanto 'crisis' como avidez de los empresarios
                            Le mando mucho cariño a Pipi, a Madurita, Patty...
                            me acuerdo mucho de Mencía y Magdalena...
                            y os arrechucho a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              suerte mañana, Sita!!!!! ya mis,contarás. muchos mucho besazos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Chicas,es imposible ponerme al dia,escribis mucho [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Daros las gracias por contestarme,apoyarme y estar ahi,GRACIAS!!!

                                Estoy bien,aunque no logro bajar los 4 kilos que he engordado con las pastillas,no se que dira Crespo de hacer ...y estoy de malhumor por esto.

                                Pipi un abrazo con toda mi alma,te reconforto ...a todas un abrazo con amor y ternura,para lo que sea aqui estoy aunque no puedo leeros a todas ni entrar cuando quiera.

                                NO OS OLVIDO A NINGUNA.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X