COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Aniden a mi me hicieron la primera eco estando de 5+3 y se vieron los saquitos,las vesículas vitelinas y un puntito que eran mis embrioncitas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hoy será un día especial en esta planta, es el DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL CANCER DE MAMA,y quería compartirlo con todas vosotras, que tanto me estáis apoyando y que lo habéis vivido conmigo desde el principio. Gracias, muchas gracias, pq me han dicho que no hay día en que no os acordéis de mí, todas mandándome mucha fuerza y ánimos para peque y para mí, no encuentro palabras suficientes para agradeceros.

      Perdonadme pq no os he podido seguir mucho, creo que ya sabéis que he tenido algunas complicaciones de la mastectomía, pero no os preocupéis, q todo saldrá bien, seguro, todo irá bien, no os preocupéis por mi. Yo intento poner todo de mi parte para que así sea, aunque suela meter la pata. Además tengo la fuerza que me da mi peque, que es un gran luchador@ y que sigue conmigo a pesar de todo lo q el pobrecito ha tenido que pasar estas semanas. Toda la energía positiva q me habéis mandado sin duda ha contribuido a q mi milagrito siga conmigo, gracias, gracias por todo.

      Permitidme q en un día como hoy agradezca de corazón a mis médicos, enfermeras, todo el personal… a que cuidan de mi peque y de mí a diario, y cuya paciencia conmigo es infinita. Su calidad humana supera si cabe a su profesionalidad, MIL GRACIAS. A investigadores, voluntarios, donantes de todo tipo, familias (LA MÍA)…

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        PIPÍ k alegría!!! Me alegro mucho poder leerte, eres una luchadora nata y tu peke lo a aprendido de ti, os merecéis pasar lo más pronto posible esto y poder ser felices juntos, y eso será de aki a pokito!! Todo va a salir bien, y lo veras!! Un beso y un abrazo enorme!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Pero hoy mi homenaje especial tiene q ser para mi ángel: DESEODEMIALMA. Si supieseis hasta qué punto me está ayudando, mucho me temo q en detrimento de sí misma, aguantando sobre sus hombros parte de mi carga. Y siempre sin esperar nada a cambio. Como ya intuís por sus post es una persona especial: por su generosidad, bondad, sensibilidad, ternura, optimismo, fortaleza, honestidad, sensatez… Y eso q su vida es no es nada fácil, como un camino lleno de obstáculos en apariencia insalvables. Y ella siempre preparada para coger impulso, y así poder saltar todas las vallas del camino o de escalar todos los socavones. Y siempre intentando ver el lado positivo, hasta en lo más difícil. Pero da tanto de sí misma, que quizás corre el riesgo de vaciarse demasiado, de quedarse sin fuerzas. Y es así con todos, con todo.

          Y como el universo es sabio, UN ÁNGEL SOLO PUEDE ESTAR CON OTRO ÁNGEL. Por eso su pareja es comparable a ella, los dos con tanta belleza por dentro como por fuera¡¡¡. Ángeles con problemas muy humanos, y duros, que afrontan con valentía, y luchando siempre los dos a una. Son como las dos caras de una misma moneda, de esas monedas hermosas y brillantes por fuera, y macizas, sólidas y muy valiosas por dentro. Y con tanto amor…, para dar, para compartir, hasta para regalar a una desconocida, y sobre todo para educar y criar a su peque como los padres maravillosos q ya son. GRACIAS, MILLÓN DE GRACIAS, no habría sobrevivido sin vuestra ayuda.

          Mis queridas ovonenas, os tengo en mis pensamientos, aunque no os siga como debería, como me gustaría. Os abrazo a todas, en especial a las q estéis pasando por momentos más bajos, debido a negativos, incertidumbre, pérdidas- recientes o no-, tiempos de espera, dudas, miedos… No perdáis el ánimo,HOY ES UN DÍA ROSA, COMO VUESTRO FUTURO , ya veréis. Perdonad que no os nombre a todas, un beso emocionado para cada una, gracias de corazón.

          PIPI-LASTRUN2013-10-19 08:50:29

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Sitaberta, hoy es tu gran día!! Ya veras que nueve meses de embarazo más bonitos te esperan. Que toda la suerte del mundo este contigo hoy

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Pipí, menuda Sorpresa!!! Es un lujo leerte campeona!!
              Lo estas haciendo muy bien y pronto tendrás tu recompensa.
              Como tu bien dices el universo es sabio, y aunque te ha puesto una prueba muy dura, la superarás, porque le estas demostrando la gran fortalezas de una persona.
              No decaigas nunca tu pequeñin crece dentro de ti, y sabe lo Grande que es su mami Millones de Besos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                hola a todas como vamos compañeras de beta espera yo de momento bien sin manchar nada pero sin síntomas no se que pensar alguna sabe algo yo es la primera vez que me hago la ovodonacion y me causa estrés no saber nada algún consejillo o algo para estar mas tranquila

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Queria mandar hoy un beso especial para PIPI ha sido toda una alegria leerte. Eres una mujercran fuerte y luchadora...y desfe luego tu peque te esta dando mucha fuerza...te deseo lo mejor en un dia tan especial para ti.
                  SITA suerte xa tu transfer. A disfrutar del dia y de la betaesper!
                  ANIDEN enhorabuena x el milagrito¡ que todo vaya fenomenal

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos Dias chicas!!
                    Sita llego a tiempo de mandarte mucha suerte para hoy, esos pequeñines se van a quedar con su mami, te Deseo que todo te vaya muy bien , animo. Gracias por la info a mi lo que me preocupaba es tener que estar meses con la heparina antes de solver a intentarlo, pero bueno esperemos resultados. Mucha suerte guapa
                    Trucha preciosa ya te queda poquico , has hecho todo lo que podias, Y el Lunes te Duran q tus pequeñines estan contigo, un fuerte abrazo, es muy duro por lo que tuviste q pasar, por eso un poco de shura psicologica te podria venir bien, aunque tu eres muy fuerte y luchadora.
                    Banana, Siav, Daveva, Lucero , Iris las esperar son duras pero mucho animo que las proximal semanas las Vais a llenar de rosa.
                    Como nuestra queries PIPI a la que no puedo mas que mandar millones de gracias por sus mensajes, que nos dan animus ynos llenan de fuerza para seguir luchando, gracias por ser como eres, valiente y luchadora como pocos, un besote para ti y para tu campeon.
                    Deseo, madurita fuerte abrazo
                    Feliz finde a todas. Besos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Sita, velitas para ti hoy! suerte en la transfer. A partir de hoy estás preñi y te unes al club de la betaesperantes. Ya verás cómo no hace falta que te queden más embrioncitos (aunque seguro que te quedan unos cuantos para la familia numerosa). Un beso y que tengas una buena transfer.

                      Pipi, qué alegria poder leerte con esa fortaleza y esa valentía. Tu peque te está dando fuerza y seguro que poco a poco vais a salir adelante! porque no dudo que TODO VA A SALIR BIEN. Un beso compañera y me uno a las gracias que les has dado a todos los profesionales que te están ayudando a ti y a otros enfermas como tú a superar esta enfermedad.
                      Deseo, angel de Pipi y de todas nosotras. Un gran besoñ

                      Besos para todos y buen sábado

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        velitas para SITA hoy. Y sólo decir q PIPI ha expresado un canto a la vida y a la esperanza. Me ha emicionado q dedique esas bellas palabras a mi ANGEL, el ser + adorable sobre la faz de la Tierra. GRACIAS [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Daveva, cielo no soy yo la mas indicada para dar co semis, la espera es dura pero tienes q pensar en positive, Los sintomas nos confunden y nos llenan de angustia por eso no hay que hacer es caso. Yo ye puedo decir que he pasado 3 y en todas he sentido practicamente lo mismo y una fue positive y dos negativas, asi que no queda mas que muchos cuidados y mimitos para ti, veras que todo va a Ir muy bien. Besitos
                          Deseo gracias por todo lo que nos aportas, cuidate mucho y descansa este finde. Gracias otra vez

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos días,chicas.
                            Me he emocionado mucho al leer a Pipi.Hoy es el gran día de muchas mujeres luchadoras como tú.
                            Corroboro las palabras de Pipi al decir que tanto Deseo como su pareja don dos ángeles,aunque querida Pipi tu también lo eres y estoy segura de que tu chiquitina,porque estoy segura que tendrás una niña,también lo será.
                            Un besazo,compañeras.
                            Creo que de avecina una avalancha de positivos para teñir nuestro foro de Rosa.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Pipi, qué estupendo leerte! qué maravilla que poquito a poco vayas recuperándote y que tu milagrito siga contigo!
                              Te mando toneladas de cariño.
                              A todas, ovonenas, que tengáis un fin de semana precioso, sobre todo las que empezáis vuestro embarazo ahora como Sita, Lucero,daveva, Iris, siav, trucha
                              Deseo, un besazo, preciosa

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pipí, me has emocionado con tus mensajes.... Me alegro tanto de leerte! Eso es que vas recuperando fuerzas. Hoy es un día especial, el día mundial del cáncer de mamá. Y tu representas esa lucha, ese ejemplo de fuerza y amor que te invitan a luchar y apostar por tu vida gracias a tu bebe. Es admirable como aguantas las curas, el sacrificio que haces y siempre con esa dulzura y palabras de cariño hacia las demás, y sobre todo bien merecidas hacia nuestra querida Deseo. Te mando un trillón de besos y abrazos, y te doy ánimos para que sigas luchando a pesar de la debilidad y los dolores. Un besazo compi.

                                Comment

                                Working...
                                X