COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    jabona:ufff, 4 negativas??? y ¿no tehan dicho cual es el problema? Bueno esta vez es la definitiva. Date cuenta que mayo es el mes de las flores y dentro de prontito tendremos nuestra rosita creciendo dentro de nosotras. Bueno en mi caso espero que ya este haciendolo. a mi me han puesto 2. Es mi primera ovo y no me han quedado congelados, vaya una pena, pero bueno... a ver que pasa.bsss

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      hola chicas, kukylla espero que tus pronosticos del te y del pis con el aceite se confirmen. Te cuento que yo, a los tres o cuatro días de la transfer, me fui a tomar un vasito de leche y la botella estaba cuajada, cortada, ya sabes como... pero es que sucedió lo mismo a los dos días y entonces mi novio me dijo que habia oido no sé donde que si la leche se cortaba era que habia una mujer embarazada... a mi me dio la risa, más viniendo de mi novio que es superracional. Pero mira... acertó. Espero y deseo que tu también aciertes.

      ruthi, hoy he leido desde el movil por encima pero me ha parecido ver que estas plof con el tema curro... es que la cosa esta muy malita. Te deseo mucha suerte en tu transfer que es ya.

      Tambien a Jabona, mucha suerte y a ver si es tu definitiva.

      Sonrisa e Ivilu, espero esteis mejorcitas. Un besito.

      yo os cuento porque parece que os habeis preocupado. Que hace como cuatro o cinco semanas (ahora estoy de 24 ) amaneci con la mano izquierda totalmente dormida, hasta la muñeca, incluyendo todos los deditos... me asuste. Pero tanto el médico particular, como el de la ss como el de ivi me han dicho que es el sindrome del tunel carpiano, que les sucede a algunas embarazadas y supuestamente tras el parte desaparece. A veces este hormigueo me llega hasta el codo, solo a veces, pero hasta la mu´ñeca lo tengo fijo desde entonces. Me cuesta escribir en el ordenador. Es una sensación muy rarita.

      La barriguilla parece que en los últimos días me duele algo menos, aunque voy a días. las vomitinas siguen siendo constantes... la verdad es que esta siendo un embarazo chunguisimo.

      Y ahora le cuento a Verita, para que veas que gilipollas hay en todos los sitios, que hace dos o tres días fuimos a la celebración del cumple de una sobrinilla de mi novio. Y alli estaba una prima de él que me preguntó qué tal llevaba el embarazo... yo le dije que regular porque no me encontraba muy bien y que pronto cogería la baja. Pues ella va y me dice delante de todos los que allí había, algunos que ni siquiera me conocían, que con 44 años que quiero, que es normal estar mal porque lo que no es normal es ponerme a parir de primeras a esta edad. Pero que claro, ahora que le he cogido el gustillo, siempre puedo con ayuda de las técnicas que ahora la ciencia proporciona, volver a quedarme y tener dos o´tres más... total ya puestas....

      Pues es que ni me molesté, porque ya lo estoy pasando bastante mal como para hacer caso a gilipollas envidiosas (ella no ha conseguido tener hijos y es mas vieja que yo)... Pero ya veis qe hay gente para todo. yo a ella no le he dicho que ha sido con tratamiento pero se lo habrá imaginado...

      Besitos a todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas! Que tal el domingo? Aquí rayos, truenos, y un arco iris!

        Anna: Que tal vas guapa? Espero que ya estés mejor de la migraña. Yo también creo que mudar de casa durante la betaespera es arriesgado. El estrés de una mudanza es muy alto. Sé que es duro esperar, pero estarás tan ocupada que te pasará el tiempo muy deprisa. Todavía no me ha bajado la 2a regla, así que no sé si iré por los conges en junio o julio. También estoy esperando los resultados de las análises de coagulación/genetica/imuno para saber si tendré que mudar algo en el tratamiento.

        Oshi: Siento lo de tu negativo, espero que te recuperes pronto y tengas toda la información para el próximo intento y que ese sea el definitivo! Como te han dicho las chicas aquí, tienes que pedir una donante com embarazo comprovado. Al mejor la clinica en Buenos Aires sería una buena opción. Tienes referencias de ellos?

        Claudia, Lilou y Marita: Ya tenéis la eco de 12 semanas!!!!! Y por lo tanto, la fase de mayor riesgo ya ha pasado - que alegría, verdad?!!! Ya nos contaréis que tal ha ido todo.

        Kukilla: Intenta estar tranquila esos días, sé que es duro, pero la tranquilidad ayuda mucho en esos tratamientos. Aguardaremos tu positivo!!!!

        Ajobe: Que alegría saber que esa semana ya empiezas tratamiento!

        Ruthi: Que disfrutes de esos días antes de la transfer, ya no te queda nada para estar embarazada!!

        Jabona: Bienvenida al foro, y mucha suerte el martes!!!!!!! El día de la transfer es un momento muy especial, disfrutalo!

        Guiri: Muchas gracias por entrar y compartir tu experiencia!!!!

        Muchos besos a todas!!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          hola Augusta: Pues verás en el mundo hay gente buena y gente mala, esa señora, por lo que dices, es la típica amargada de turno,que es infeliz y le gustaria que los demás estuviesen igual que ella. Pero a ti esas cosas, plin. Lo importante es que vas a tener a tu hijo y que vas a ser super feliz y ella se va a quedar igual de amargada de por vida, que lastima me da!!!

          Y otra cosa, yo tengo un perro y llevo 8 años casada, a mi una vez me dijeron en la cara, que me habia tenido que comprar un perro,por que , no valiamos para tener un hijo.

          No contesté, pero me dolió en el alma.Esa señora no sabe nada de mi vida, y lo que yo he tenido que sufrir, pero no le iba a dar explicaciones a ella, que no le importa.Pero si, hay gente muyyyy mala y la envidia les puede. Asi que ánimo y que les zurzan a todas esas brujas...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Augusta: Muchas gracias por escribirnos, con lo que cuesta con esos hormigueos! Cuidate mucho, vale? Yo creo que mataba a la prima esa, no ando con paciencia para gente tan mala! Muchos besos!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              QUÉ RAZON TENEIS CHICAS, PERO YO FUI CONSCIENTE DE INMEDIATO DE QUE ERA ENVIDIETA Y POR ESO CREO QUE NI ME MOLESTÓ... A MI CHICO LE SENTO PEOR.

              ENFIN, VEO QUE ESTAIS COMO YO DE DOMINGO ABURRIDILLO... UN BESITO TANTO A KUKYLLA COMO A BB12.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Un refrán :: ande yo caliente, ríase la gente.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Dunia, Lilou, bb12 y Ruthi: muchas gracias por su consejo: les voy a hacer caso e ir por ellos más tarde. Como dijo Dunia: hay que pensar con la cabeza, y la lógica detrás de esto esta muy clara, si es que es tan peligroso pensar con el corazón! Tengo cita el martes asi que le diré a la Dra. Espero que haya alguien ahi en agosto...

                  Ruthi: ya transfer, wow! que emoción!!! VAs a ver que te irá bien guapa! tienens una energía y una vitalidad que vas a hacer que esos embrioncitos se queden contigo!

                  Jabona: bienvenida y mucha suerte! espero de todo corazón que ésta sea la buena. Yo también tengo muchas transfers en la espalda que no han dado fruto: 5 para ser exacta, pero aquí estamos, al pie del cañón. No hay peor lucha que la que no se hace!

                  Augusta: Mira que hay gente imbécil. Yo es que le hubiera dado una bofetada a la estúpida esa, no puedo comprender cómo la genet puede ser tan grosera. Pero la envidia es muy canija... Me dá gusto que hayas permanecido tan tranquila, bien hecho.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                    Hola chicas.

                    Augusta,tu reaciión ante la prima es de aplauso,cuánta envidia,dios mío!!! y si no las que no han pasado por ttos que no tienen ni p... idea de lo que es sufrir para tener un hijo.

                    Pues ya ha pasado el finde,para mí ha sido muy tranqui.

                    Para mañana tenemos en la foro-agenda las ecos de Somni y de Claudia y mi revisión post-legrado,ya os contaré,a ver qué me dicen.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenas noches mis niñas:

                      Perdonad por no haber entrado antes, pero ya sabéis que no han sido días
                      fáciles.

                      Augusta, de envidiosas anda lleno el mundo y ya sabes "no hay mejor
                      desprecio que el de no hacer aprecio". de todas maneras has sido muy
                      educada porque yo igual le hubiese soltado un improperio. disfruta de tu
                      embarazo, que cuando tengas en tus brazos a tu bebé dará lo mismo la edad que
                      tengas y encima a la amargada esa todavía le dará má rabia. Un beso y ni caso.

                      Ruthi, mi vida, mucho ánimo, que ya está ahí tu transfer y tienes que mandar
                      toda la energía positiva a tus embris. La situación laboral es difícil
                      para casi todos, pero ahora mismo lo más importante para nosotras es ser mamás.
                      Un besaz.

                      Kukylla, que no queda nada. Aunque te has quedado sola en la betaespera estamos
                      todas aquí para acompañarte estos días. Si necesitas algo o te entra alguna
                      duda, me puedes enviar todos los privis que quieras.

                      Mis trillis, mrgh y liza, qué buenas sois. Cuantos msn de apoyo. Mrgh, sabes
                      que te agradeceré siempre lo que me has aconsejado. Serás una gran mami, porque
                      tu corazón está lleno de buenos sentimientos.

                      Divinita e illura, mis dos ángeles de la guarda, que no me dejan decaer
                      tampoco. Gracias y más gracias. Estáis en la salida y la meta estará más cerca
                      de lo que pensáis con el resultado que me animará a mí también a seguir.
                      Sonrisa, espero que vayas remontando y pensando de nuevo que lo vas a
                      conseguir. Mucho ánimo cielo.

                      Guiri, me alegro de que estés ahí otra vez. Tus experiencias
                      nos ayudan mucho. Qué bien ya de 16 semanas. Cómo va esa barriguita? Cuéntanos
                      Dunia, como has pasado el finde? Supongo que habrás podido tomar el aire y
                      despejar.

                      Jabona, bienvenida. En esta gran familia encontrarás un gran
                      apoyo . No dudes en preguntar lo que desees. Una u otra te responderá, porque
                      gracias a Dios casi siempre hay alguien conectada.

                      Ajobe, que ya vuelves a la carga. Mucha suerte.

                      Siempre+, muchas gracias por estar siempre ahí y despertar
                      una sonrisa en todas nosotras. Eres una de las almas de este foro.

                      Oshi, espero que te vayas recuperando y encuentres pronto la
                      solución. Mucho ánimo

                      Lilou, qué alegría volver a leerte. Espero que todo vaya
                      bien. Muchas gracias por tu apoyo.

                      Somni, preciosa, que eres un encanto. Siempre con las
                      palabras acertadas en cada momento bueno y malo. Eres otra de las almas de este
                      foro. No desaparezcas eh? Te necesitamos.

                      Claudia, muchas gracias. Como va pasando el tiempo. No sabéis
                      como me alegro de que todo vaya bien, sobre todo aquellas que coincidisteis
                      conmigo en la primera ovo. Me alegra leerte de nuevo tan a menudo. Os seguimos
                      necesitando.

                      Anna, tómatelo con calma. Una Mudanza requiere mucho
                      esfuerzo, tu marido tiene razón, espera un poquito a estar más asentada. Muchas
                      gracias por tu apoyo.

                      Inday, piensa en esos tres supercampeones que te han
                      quedado: para familia numerosa tienes, así que no te preocupes. Un besazo

                      CYJ , preciosa, que has entrado para darnos ánimos. Eso me
                      ha emocionado muchísimo. Espero que te encuentres bien y que el tiempo pase rápido
                      y llegue el momento más esperado.

                      Carmelastur, gracias a ti también. Qué ha pasado con tu
                      nueva hadita? Sabes algo? Sino haces bien, te plantas y que la próxima vez lo
                      hagan mejor. Ya saben lo que pasa con tu endo y siguen en las mismas. Son la
                      leche.

                      Vera, que no te preocupes, que “viendo” crecer a Miguel e
                      imaginándome esos mofletitos, se nos levanta el ánimo. Muchas gracias por
                      seguir ahí.

                      Apunto, mi reina, como me ha alegrado ese msn que me
                      enviaste y el recado por liza. Eres un cielo. Y sí, voy remontando, porque
                      vosotras sois la esperanza y me acuerdo tantas veces de aquellso días que
                      compartimos contigo en Nueva York, con tu betaespera, solita, el día dela beta,
                      la llegada a Madrid… Por eso merece la pena tanto este foro, porque gente como
                      tú le ha dado vida. Un besazo y entra más a menudo que te seguimos necesitando
                      y te echamos de menos.

                      Bb, muchas gracia por haber estado también ahí. Lo conseguirás,
                      tenlo por seguro.

                      Sandri, muchas gracias también a ti. A ver si entras más a
                      menudo y nos cueentas, que también se te echa de menos.

                      Elisi, preciosa, tambié me ha llegado al alma tu msn. Eres
                      un cielo. Gracias. Te deseo lo mejor.

                      Octubre, mi paisanina, no te preocupes, ya estoy mejor.
                      Espero tener pronto buenas noticias, que Asturias necesita savia nueva. Un
                      besazo.

                      Estrella25, tu cariño me ha llegado, como no. Eres un cielo y
                      te estoy muy agradecida. Qué poquito queda eh? sigue contándonos, que eso nos
                      anima mucho.

                      Bueno chicas, igual me he dejado a alguna, que me perdone.

                      Yo, deciros que el viernes me llamó mi médico a las 21.30 y
                      antes de “atacar”, ya empezó él a hablar de pruebas, no quería hablar más de
                      estadísticas ni probabilidades. Algo dentro de mí no funciona bien y hay que
                      saber qué es antes de ir a por mis frigopeques. Para que no vaya a Bilbao, me
                      envía carta con pruebas. Espero que en un par de días llegue y empezaré a
                      llamar a laboratorios para pedir presupuesto, ya que me ha dicho zuri, que pude
                      haber grande diferencias. Así que de nuevo al ataque. Además el viernes me bajó
                      la regla, así que he estado un poco pocha. De ánimo, por momentos, qué os voy a
                      contar. Pero sé que remontaré y veré como todas vamos consiguiendo nuestro gran
                      sueño.

                      Bueno, vaya rollo que os he soltado, pero sentía la
                      necesidad de un msn como es debido y daros las gracias por estar ahí. Nos hemos reído y también hemos llorado muchas
                      veces, pero lo importante es el apoyo recíproco que existe en esta gran
                      familia. Nunca os podré dar las gracias como debiera, pero me tenéis para lo
                      que queráis.

                      No os voy a abandonar como la otra vez, porque os necesito.

                      Un besazo. Os quiero mucho

                      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ivilu, preciosa, me alegro de que ya estes mas animada y de que tu medico haya sido el primero en decirte que hay que hacer mas pruebas, ahora a hacerte todas las que te diga y seguro que la próxima vez vas a ir totalmente preparada y va a ser la buena, ya lo veras, te lo mereces bonita

                        Augusta, como es la gente, en la vida se me ocurriría decirle algo tan impertinente a alguien, muy buena tu reacción, no hay nada como ignorar a un imbécil. Vaya con lo de tu brazo, que cosas pasan en los embarazos, menos mal que despues del parto se acaba, cuídate mucho

                        Ruthi, no me extraña que te afecte lo del trabajo, la verdad es que yo cada vez tengo a mas gente cercana que lo esta perdiendo, pero bueno, ahora a pensar en tu transfer y en tus chiquitines, vale?

                        Kukylla, coincido con Ivilu, no estas sola, aquí nos tienes para lo que necesites

                        Jabona, bienvenida, compartimos doctora, un encanto, verdad?, lo que necesites

                        Sonrisa, espero que vayas mejor bonita, un besazo

                        Mrgh, seguro que esta todo bien mañana en la revisión y ya estas lista

                        Somni, ya os contaras que tal la eco

                        Yo un poco nerviosilla, aunque se que no tengo razón para estarlo, pero no puedo evitarlo, menos mal que tengo la eco a primera hora, luego os cuento.

                        Me dejo a muchas sin nombrarlos, pero me acuerdo de todas!, un beso muy fuerte

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola Ivilu, que bien que ya estes un poquito mejor. Claro que tienes que seguir y claro que nosotras te apoyaremos en este trayecto, tan duro que nos ha tocado vivir.Lo de los precios es verdad y no entiendo como pueden variar tanto, yo me hice el analisis fsh, en el ivi creo que eran 45 euros o algo asi, bueno pues en el hospital privado cuesta mas de 600 euros, si habeis leido bien.Una pasada...un abrazo guapiiiiisima.

                          Mrgh, acaba de ver la foto que os comentaba antes, del té y ha alucinado. Dice que esta intentando subirla al foro, a ver si es verdad y la veis. bsss

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            He puesto, a ver si es verdad, refiriendome a, a ver si hay suerte y la podeis ver. Lo queria aclarar.bssss

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Probando a poner la imagen de Kukylla.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                somni, que vas a tener un día muy especial viendo a tu bebé o bebés!!! Deseo que todo te vaya fenomenal, que os vais a emocionar mucho oyendo sus latidos, y viendo como se mueve, ya nos contarás con todo detalle.

                                augusta, me alegro saber que es por eso, la verdad que cuando lo contastes me asusté porque no es muy normal. Lo de la impresentable prima de tu novio, ya le vale, pero hicistes muy bien, lo que hubiese disfrutado ella si encima te ofendes, así no le distes el gusto

                                ivilu, sonrisa, oshi, espero que ya estéis mejor y que empecéis a coger fuerzas para el siguiente intento

                                kukilla, ya sabes que los remedios caseros de la abuela suelen ser muy fiables, así que si se han juntado puedes estar contenta y el jueves nos cuelgas tu positivo, y si encíma se te ha cortado la leche...ánimo que te queda poquito para entrar en la lista rosa!!

                                ruthi, que ya estás a dos días de la transfer!! Intenta relajarte y coger fuerzas para esa betaespera

                                dunia, qué tal te fue en la peluquería?? ya te parecería raro estar por ahí!! eso es el cominezo de la vida normal, pronto ya no te darás cuenta de que haces de todo y sin problemas, tienes un campeón o campeona!!

                                Comment

                                Working...
                                X