COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    mrgh, que alegría!!! Ya estás a punto de empezar! Nos ha alegrado mucho con esa noticia tan buena!! Ahora a esperar la warry. La mía no sé por donde anda...

    Mucha suerte mañana Ruthi y Jabona!!!! Nada de nervios, sólo pensamientos de paz y tranquilidad para recibir a vuestros peques!

    besos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      hola: A que sí Ruthi, es una pasada...

      He mandado a Ivilu, la foto de la prueba casera, por ai quereis verla. Y yo queria proponer algo ¿porque no os la haceis, alguna de vosotras que ya esta embarazadisima y otras que no lo estan ? Asi sabriamos la fiabilidad de este test. Vosotras sabeis el dineral que nos podriamos ahorrar??? seguro que las farmacias nos demandan por quitarles beneficios ja ja ja

      Eso si, tiene que ser con el primer pis del dia...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



        Qué bueno Kukylla,todas las chicas del foro haciéndose la prueba con el pis y el aceite,jajajaja

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          divina, sonrisa, inday, claudia y a todas las demas, que no me olvido de vosotras ehhhhh...

          Mañana transfer de Ruthi y jabona?? Pues mucha suerte guapas...Ya nos contareis.

          a mi ya me queda poco, para seguir soñando o despertar de este bonito sueño. Sea como fuere, no pienso rendirme...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ruthi, a qué hora vas? A mi me han dicho que me llamarán cuando descongelen, pero que será como a medio día. A lo mejor estamos a la vez en IVI...O no eres de IVI Madrid?

            Kikilla, yo lo hago si quieres. Recuerdame como era...y lo hago mañana con la primera orina. A vver si arruinamos a las marcas de pipitest jejeje, que ya han sacado muuuucho con nosotras [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Mira jabona, pones el pis en un recipiente de cristal. Igual que si fuese para un analisis de orina.Esperas 30 minutos. Dejas caer 2 gotas de aceite, separadas una de la otra.Dejalo un rato, yo no recuerdo cuanto, me fui a sacar a mi perro y cuando regrese, estaban juntas. Le he mandado a Ivilu la foto,ya la colgará para que la veais. ¿no cuesta nada intentarlo nooo?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Jabona y Ruthi. Mis mejores deseos para mañana bonitas!! Qué vaya todo genial.
                Mrgh, vaya energía más buena qué transmites, se te nota feliiiiz, me encanta ! Ya queda poco mi chica, tu triponcilla ya está cerca, aprovecha para ponerte ahora toda la ropita ajustadita q dentro de nada... Un besazo
                Kukilla, me he quedado alucinada con la foto, eso es una señal, pero vamos ! Yo tb tomo te pero a partir de ahora me echare un chorrito d leche, a ver sí cuela, ji,ji.
                Yo estoy un poquito tristona hoy, todo se alarga y no estoy muy positiva, mañana será otro dia, a ver sí entra al foro siemprepositiva y me mete una inyección, ja,ja. Por cierto alguna sabe cuanto tardare aprox en hacer la transfer sí todo va ok en la histero? Ahora estoy con la warrry, creeis q tendré q esperar al siguiente ciclo ? Esque hasta la próxima semana no me Lo hacen y no se cuando me tendré q empezar a medicare, endocontrol,etc. Puf qué rolllete,...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenas noches chicas:
                  Estáis preparadas para salir mañana tempranito a las transfer de jabona y ruthi? Allí estaremos todas, y mira qué bien, las dos en Madrid. menos mal que el bus ya quedó avisado por liza. Además ella seguro que va en coche. Las demás, hay que madrugar que seguro que a apartir de las 3 son las transfer.
                  Muchísima suerte para las dos y os envío todos los ??????????????????????? para mañana.
                  Un besazo para todas.
                  [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                    Iviluuuuuuuuuu pon la foto del aceiteeeee!!!

                    Somniiiiiiiiiii,dinos algo de la ecooooooooooo!!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Jabona, a mi me h dicho lo mismo, que los descongelan por la mañana y según vayan evolucionado pues nos llamarán. A partir de la una la llamada, asi que imagino q la transferencia será a partir de las dos. No sé si me concentraré en el trabajo mañana!!! Tengo a toda la familia poniendo velas y pidiendo por los embriones, ahora voy a tratar de descansar

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenas noches de nuevo:
                        No me riñas hermanita. Ahí lo cuelgo todo junto en un documento. Impresionante lo de la foto del te. Ahora se ve mejor.
                        http://es.scribd.com/doc/94347211

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Somni, me tienes preocupada. Hoy no te has conectado para narrarnos tu eco. Espero que todo haya ido bien preciosa. mañana a fichar eh? sino te ponemos falta.
                          Un besazo
                          [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                            Iviluuu!!! cómo me río,jijijiji con tu comentario,que no te riño hermanita,y encima soy la peque!!!

                            Pues a mí me tiene preocupada Somni también y de Aveces nadie sabe nada todavía????

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Jabona lo primero darte la bienvenida ya q llevo unos dias un poco apartada y sobre todo desearte muchisima suerte para mañana

                              Ruthi espero y deseo q mañana sea un gran dia para ti

                              Ivilu ya te lo he dicho en privi pero me alegra un monton lo bien q te siento, ademas si Liza y ahora Somni son las organizadoras de excursiones y MRGH es la secre tu te vas a convetir en la reportera mas dicharachera de Barrio Ovo

                              Kukilla la pitonisa , q fuerte lo de las fotos el feto es una pasada se lo he enseñado a mi marido y el tb ha alucinado

                              Mrgh me alegro q tu revision y puesta a punto estuviera bien, ya estas lista

                              Claudia me alegro q tu pitufillo este perfecto y lo de mirar en internet "caca" eso no se hace, todas conocemos a una mujer con miomas y q no ha tenido mayor problema, en mi caso tengo a mi prima q no tenia uno sino dos miomas, uno arriba y otro abajo de la bolsa y su peque dentro un mes cumple un año

                              Divina q ya estas otra vez en la rampa de salida!!

                              A todas las demás desearos una feliz semana

                              Buenas noches princesas
                              Silvi20122012-05-22 00:25:17

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                                Jajajaja,hermanitas!!! que Silvi nos pone en Barrio Ovo,como me he reído.

                                Comment

                                Working...
                                X