MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PAULILLA, ¡¡¡qué ya estás en la recta de salida!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡muchísima suerte!!!!!!! Me encantaría verte un poquito más animada pero entiendo que es inevitable el miedo escénico, ¡¡todas lo hemos pasado!! Y supongo que es inevitable que aumente cuando una lleva más recorrido a la espalda, pero eso también te hace saber que esto no tiene ninguna lógica y lo que hasta ahora no ha sido de repente es. Ya se que siempre te lo comento, pero es verdad, casos como el de Dakota que después de 13 negativos, ¡¡¡bingo!!! Y además ¡¡¡¡mellis!!!!!Así que por qué no, ¡¡¡esta puede ser la tuya!!!! Es más,¡¡¡[b]VA A SER

Comment

Paula, es verdad q fecundaron 10, pero luego siguieron 7 y al final 5. Tranquila q esta muy bien. Yo entiendo perfectamente tu miedo, despues de tanto es normal, pero ya veras como el cambio de clinica te va a beneficiar.
      Ademas tienes toda la energia positiva del foro, estamos todas con el pensamiento puesto en ti.
      ANIMO GUAPA, Q ESTA VEZ ES LA BUENA!!!!!!!

Besos

Comment

Zorione, ojala tengas pocos sintomas, o incluso ninguno que hay algunas que no los tienen! puede que seas una de esas afortunadas!

Paulilla, estamos todas con el pensamiento puesto en ti, siete fecundados esta genial, yo tuve cinco y me quedaron tres que me transferi. La donante que te ha asignado tu Dra es muy buena, y asi se ha asegurado de que sea!

Dan, ayer por la manana escribi un post y no se me publico, como tenia que irme no lo volvi a escribir, y por la tarde me encuentro que esta ahi, pero no aparecio la ultima frase que escribi [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG], en la que te decia que si querias te podia mandar por privado los datos de mi gine, porque veo que estas preguntando.

Octubre, me encanta verte por aqui, qué tal van tus peques?

Comment

Hola, chicas, no tengo palabras para agradeceros lo pendientes que estais todas de mi. Hasta mi querida Octubre, con el lio que tiene, no duda en entrar a darne animos. GRACIAS, no se que haria sin vosotras...

Pues voy a intentar estar bien, y animada, os lo prometo. Me llamaran manana, ya os cuento.

El foro esta lleno de prenis, que gusto...De las nauseas, yo fui de las que da a luz vomitando, asi que espero que no sigais mis pasos...Zorione, ojala. Aunque, no es por desanimar, pero a mi me emezaron en la semana 9 o asi, creo.

Mil besos

Comment

¡¡¡BIEEEEEN por esa actitud Paulilla!!!! ¡¡¡Mañana esperamos tus buenas noticias!! A intentar disfrutar y no pensar demasiado hoy.

Un abrazo muuuy grande para todas y muy buen fin de semana

Comment

solo entro para saber ke tal iba paulilla,y veo ke ha habido buen resultado

que biennnn paulillaa.....7 esta bien, ya veras ke mañana te daran muy buenas noticias y seras nuestra proxima preñi.besitos y animooooo esta es la tuya.

un abrazo muy fuertee para todas,dan,Zorione,AINHOA,BERMAT....

Comment

Ainhoa, si no te importa si me gustaría que me contaras lo de tu gine. la verdad es que yo habia pensado en Monteprincipe, ya que es allí donde me lleva la hematologa, pero es que hay muchisima gente y no se que hacer.

Besos a todas.

Comment

PAULA, ENTRO PARA DESEARTE MUCHA SUERTE! BESOS

Comment

Paulilla estamos contigo todas!danos buenas noticias....un millón de besos....guapisima!
                    A todas,que descanseis!

Comment

Hola paula, no he podido entrar en todo el fin de semana. 7 están muy bien, seguro que te va a ir de maravilla.

Mucha suerte hoy, dinos algo cuando te llamen.

Ainhoa, ya estoy mucho mejor, ha sido dejar la medicación y encontrarme mejor, no se si es psicológico o que, pero estoy mejor. La semana pasada (el viernes) me hice la eco de las 12 semanas y ha ido todo muy bien, la gine se aventuró a decirme que ella veia una chica y un chico, pero que no era seguro.

Un beso a todas.

Comment

Anserver, que bien, la parejita. Pero bueno lo importante es que estaba todo bien. EStre eso y que ya te encuantras mejor, por fin puedes disfrutar de tu embarazo.

Paula, ¿como va todo?

Besos

Comment

Anserver que bien sí fuera la parejita...me alegro que te encuentres mejor...un besazo!
                          Dan no me ha contestado nadie de lo del gine,como te encuentras?
                          Paulilla que ya estas a las puertas!ayyyyyyy que biennnnn...
                          Bego como estas?
                          Ainhoa estas en España?
                          Jo yo tengo un dolor de regla,arggggggg que mierda....en septiembre de momento no hago tratamiento,tengo que arreglar unas cosillas así que prefiero esperar aunque no me hace gracia..
                          Un besazo a todassss...Olgui,Bermat,Octubre,Rhom,Guarvima,Alis se,Anserver,Dan,Paulilla.....

Comment

Paulilla, ya te habran llamado... tenemos ganas de saber! cuando puedas entra y cuéntanos! qué emocion!

Anserver, qué bonito! la parejita!ya te podras olvidar de trat para siempre! ojala sigas asi de bien!

Bichi, estoy en Espana! te tomas algo para los dolores? te vas a hacer este mes los analisis? ya que te han dicho que el laboratorio no cierra...

Un besote a todas!

Comment

Bichi, gracias de todas maneras. Yo estoy bien, no noto nada, solo un poco nerviosa y con ganas de hacerme la eco para ver como va todo. Con esta regla es con la que te haces los analisis??

Ainhoa, jeje, tu al revés de todo el mundo. Ahora que la gente se va de Madrid tu vuelves jeje. Hasta cuando te quedas en España?? o ya no te vas???

Paula, estamos deseando saber que te han dicho, cuando puedas cuentanos.

Besos

Comment

hola chicas!

Anserver,que bonito! posible parejita,pero creo ke si ya te lo han dejado caer eso, dalo por hecho ke tendras a tu parejita.besitos

bichi..hola guapa..ke penita ke tengas k aplazarlo y mas cuando hay prioridades antes ,pero joroba intenta sobrellevarlo lo mejor ke pueda,como yo ke saco paciencia y hay veces ke no me lo creo pq estoy prevista para enero del 2012 en la ss o sea ke imaginate...,en fin ke ya dentro de nada nos metemos en septiembre.animoo guapa!

paulilla,dinos alguito aunke sea para saber ke todo va de categoria ke seguro.suerteee!!!

a todas las demas un abrazo de oso.

Comment

Working...
                                X