Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
dan3 , eso de los pechos no lo mires ya que es por la medicacion y podras estar y no tener ni pecho inchado ni dolor ,por que lo produce la medicacion tu mira cuando una mujer por natural se queda en estado asta los 2 meses o mas no enpieza a tener pecho inchado y un pokito dolorido sin medicacion asi que no te desnimesssssssssssss e intentalo llebas un monton de cosas buenas vas con adiro y heparina y blaston buenos arriba dan3 esos animos a por el positivoooooooooo
-
DAN, ¡¡ojalá tengamos suerte las dos!!! Y como dice Mari, los síntomas o no sintomas a estas alturas de la película son producto de la medicación más que de otra cosa. Así que arribaaa ese animo para mañana. Intento decirmelo a mi misma también que estoy hecha un manojillo de nervios. En cuanto al tiempo que tardan en llamar, aquí en el de Bilbao, unas dos horas o así. No sé cómo lo harán en Madrid. ¿A qué hora te harás la beta? Mucha suerte compi
AINHOA, sí yo también pienso que es que no me lo tenía que hacer.... ¡Ya os contaré!
MARI, pues esa beta pinta fenomenal, ¿es tuya?
Un besote
Comment
-
SUERTE SUERTE SUERTEEEEEEEEE
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
Comment
-
Diosssssssssssss mioooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todavia estoy temblando!!!!!!!!!!!!!!!
POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una beta de 600 y pico ¿seran gemelos????
Le he tenido que preguntar a la chica dos veces porque no me creia lo que estaba oyendo.
Paula es posible, se consigue, yo creia que yo nunca lo conseguiria y mira.
Zorione, danos tu tambien la buena noticia!!!!!!!!
La eco la tengo el dia 4. Se que tengo que ser cautelosa hasta ver la eco, que pueden pasar muchas cosas, pero para mi llegar aqui ya es un gran triunfo.
Muchas gracias chicas por estar ahí. Besos
Comment
-
PERO DANNNNNNNNNNNNN, QUE ALEGRÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DE VERDAD, NO TE IMAGINAS LO QUE ME ALEGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ FELICIDAD, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA
Cómo una madalena estoy, a ver Zorione...
Besos, Dan, no reacciono, luego vuelvo, ESTÁS EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAA. Te deseo con todo mi corazón que sean mellizos y no tengas que pasar por ésto otra vez. OJALÁ!!!!!!!!!
Comment
-
Enhorabuena Dan! qué pronto que te han llamado! he entrado un momentito antes de irme, y me encuentro con esto!
Es una betaza! a cuantos dias post transfer te ha dado eso? pueden ser dos perfectamente!
Estoy super contenta! disfrutalo! no queda nada para el dia 4, es solo una semana. Descansa mucho, duerme, todo lo que puedas, que te va a hacer falta guapetona!
Menudo noticion! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Te deseo lo mismo que Paula, Dan, que sean dos, y asi no tienes que volver a pasar por esto, con lo duro que es!
Solo nos queda Zorione, a ver cuanto da tu beta! me lo voy a perder hasta esta tarde, qué pena! voy a estar todo el dia acordandome de ti, me tengo que ir, no puedo esperar mas!
Comment
-
EN ESPERA
Bego- Esperando pruebas para poder empezar. Ttos: 2 Fiv, 4 transferencias de ovo ( 1 fue positiva pero no se llegaron a ver los embris), 2 laparoscopias.
Rohm- Próxima histero en agosto para empezar tratamiento en septiembre. Llevo 4 negativos de OVO: 3 de 2 embris frescos y 1 de un congeladito.
Comment
Comment