Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola chicas, ya sé que os abandoné pero fue obligada por cuestiones familiares ahora vuelvo
Bichi, yo tomo adiro desde antes de la transfer, y aún sigo tomándolo me dijeron que mi gine me dijerse cuando dejarlo pero me da susto dejarlo y lo haré a finales de verano que ya estaré de unos 7 meses. De heparina no sé nada.
Bermat enhorabuena wapa,
Paula ya estás en la línea de salida y ésta vez te llevas el trofeo, aquí estaré para aplaudir, silvar y tirar cohetes.
Bueno chcas me voy a hacer recados con éste calor qeu me mata
Besos
-
Bichi, no sé qué decirte, nunca he tomado ninguno de los dos.
BERMAT, ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡Esta ya es la confirmación oficial!!!! ¡¡Todo sigue su curso adecuadamente!!! Me alegro mucho.
ALISSE, ¡¡qué bueno tenerte de nuevo por aquí!!! ¿qué tal estás? ¿qué tal va tu embarazo?
PAULILLA, ya va faltando menos para ponerte en marcha, un besazo.
DAN, a ver si esta semanita te dan noticias.
Yo mañana me voy para Valencia y estaremos por allí dos semanitas, no se como irá la conexión, pero en cuanto vea un ciber o posibilidad de conectarme, entro para leeros y contaros.
Cuidaos mucho
¡¡Muchos besos para todas, os echaré de menos!!
Comment
-
ZORIONEEEEEE mucha suerteeeeeeee......
ALISSE te hemos echado de menos,espero que esas cosas familiares se hayan solucionado ya......pues es que pensaba llamar a mi gine para ver si podria aprovechar esta regla,pero es que la verdad sin saber lo que me va a decir la inmunologa es anticiparme,asi que tendre paciencia y si en agosto cierran o no empiezan tratamientos,pues en septiembre....gracias por la informacion.
DAN has llamado?????de verdad que no te de apuro llamar.....yo llame y aun me quedaban unas dos semanas,pero llame y la chica me dijo...llamas para ver como va la donante no????y yo pues si....y ella me conto en que punto estaba.....es normal que llames,ademas siendo la segunda donante......animo campeona,que queda menos.
BERMAT sigues en la nube?????????
RHOM donde te metes?????cuentanos cositas.....
AINHOA estas en España??????
PAULA al final te veo a ti haciendote el tratamiento antes que yo.....jo podiamos ir a la par y que esta vez fuera positivo para las dos.....soñar es gratis!!!!je je.......pues hare eso,voy a esperar a ver que me cuenta,lo mismo no me sacan nada....que lo dudo,pero esperare.
ANSERVER cuentanos novedades!!!!!!!!
OCTUBRE te faltaran manos verdad?????......bueno por si lees esto.......un super besazo para ti!!!!!
Bueno mis campeonas,pues espero que esteis disfrutando del fin de semanita,yo esta mañana he estado dando un paseito por las rebajas,he comprado poca cosa,pero lo importante era distraerme y lo he conseguido.....se va acercando la fecha de lo que hubiera sido mi parto,bueno seria el mes que viene y parece que tengo los sentimiento un poco revueltos,pero bueno......
Un besazo a todas..........
Comment
-
Hola chicas.
Bichi, no he llamado porque he estado fuera, mañana si no me llaman llamare yo. Lo del adiro y la heparina, Yo empece el adiro con la meriestra y la heparina el dia de la transferencia. Es normal que haya dias en los que estas mas desanimada, ya veras como esta vez si lo vas a conseguir.
Alisse, que alegría saber de ti, veo que todo va muy bien, madre mia ya 7 meses.
Besos a todas
Comment
-
Hola chiquis....!
sigo por aquí, os leo todos los días, aunque mi intención era mantenerme un poco en la distancia para no volverme loca...no puedo pasar ni un día sin leeros!
Bichi, olvida esa fecha, no vale la pena, necesitamos recordar fechas bonitas, no esas. Tenemos que esforzarnos en olvidar todo lo malo que nos ha pasado, a ver si pronto cambia nuestra suerte, entonces verás que fácil lo olvidamos todo! A ver que te dicen de las pruebas, yo creo que no encontraran gran cosa, te mandarán heparina por hacer algo diferente. Eso me pasó a mí, me salió la proteina S un poco baja, aunque no en todas las analíticas, y la última vez fui con heparina, preguntabas desde cuándo, pues yo me la pinché desde la transfer.
Estoy esperando con impaciencia a ver si esto se anima con Dan, Zorione, Paula, Bichi,....yo hasta finales de sept. no tengo 1ª visita, así que hasta octubre nada...se me está haciendo eterno, así que si no escribo mucho es pq es que no tengo nada que decir y pq además voy a intentar no pensar demasiado aunque sé que va a ser difícil.
Un besazo a todas!
Comment
-
Paula, je je, que buenos consejos para pasar mejor el fin de semana de amigos. La verdad es que lo peor va a ser los esfuerzos, porque van muchos niños (encima los tengo que aguantar y poner buena cara...) y seguro que en alguna ocasión me dicen "sujétalo" y lo tengo que coger en brazos. para librarme de eso creo que les dire que me duele mucho la espalda y que no puedo coger peso je je, o eso o me vendo un brazo je je. Vas a pensar que estoy hecha polvo, entre la cistitis, la espalda, el dolor de cabeza que fingiré de vez en cuando para irme a mi cuarto a descansar...Menos mal que solo son dos dias ja,ja,ja
Comment
-
¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!! Ya me han llamado, que largo se ha hecho. Mañana tiene que ir mi marido, espero que esta vez todo vaya bien y tenga muchos ovocitos para regalarme. Contando que mañana es la punción y los llevan a blastos, la transfer no sera hasta el sábado o el domingo, asi que disfrutare de mi última semana de no embarazada (ojala!!!!)
Besos
Comment
-
Dan, por fin te han llamado!!!!!! la verdad es que cuando estás esperando, se hace eterno. Pero ya está ahí.
Seguro que te va a ir genial.
A las demás un beso muy grande. No tengo mucho tiempo para entrar, así es que os leeré más tranquilamente esta tarde.
En cuanto a mi, fui el miercoles pasado a eco y los dos siguen adelante.
Comment
-
Holaaaaaaaa
Bichi, hay veces que se toma en la transferencia, pero a mí algunas veces me lo han mandado desde bastante antes, se supone que para ayudar a la implantación.
Rohm, ánimo, lo peor es la espera. Se hace eterno!!! Yo he conseguido estar más o menos animada, desde enero que hice el anterior intento. Y ahora que queda un mes, se me está haciendo larguíiiiiiiiiisimo. Nunca llega!!!
Dan, una pregunta, qué grupo sanguíneo eres? A Dakota se lo voy a preguntar también. Es que estaba leyendo unas cosas sobre características del grupo, y yo soy 0. Resulta que el grupo 0, tiene un sistema inmune muy activo, y las posibles enfermedades justo van por ahí, que el sistema inmunológico ataque al propio organismo.
Es que, ya sé que soy muy pesada, pero no paro de darle vueltas. Antes de mi hijo hice 4 transferencias de donación (las de mis óvulos no las cuento), y después llevo 11. Todas las betas de cero. Hay algo raro, que para mi gusto es de tipo inmunológico. Y lo mejor de todo, qué pasó para que en el ciclo de mi hijo se agarran 2??? Es que ni siquiera fué 1, de milagro, fueron 2!!!!!!!! Algo cambió ése ciclo, algo hubo distinto, estoy segura, algo que tomé, o que dejé de tomar, o varias cosas que coincidieron y que ayudaron. No lo entiendo.
Y además, seguro que la endometriosis es más común en el grupo 0, porque es un problme ainmunológico. Me decís vuestros grupos?
Ainhoaaaaaaaa, dónde te metes???
Dan, has llamado? Cuentanos...
Bermat, Ánserver, cómo vais? Muchas náuseas? Cuándo otra eco?
Besos a todas
Paula
Comment
-
Paula yo tambien soy 0, pero una vez la donante era A y tampoco implanto. Es normal que le des tantas vueltas a la cabeza. Yo tampoco entiendo porque unas si y otras no. Vale que a unas nos cuesta un poco mas, pero tanto...
Espero que esta vez lo consigamos y dejemos de darle vueltas a la cabeza.
Comment
-
Lo sabía!!!!!!
Si no hablo de las donantes, da igual el grupo de ellas. lo que importa es que nosotras, con grupo 0, tenemos un sistema inmunológico muy activo.
Mira, lee ésto
http://www.enbuenasmanos.com/articul...ra.asp?art=897
Creo que atacamos a los embriones, o algo así, pero no porque sean de otro grupo, sino sean del que sean, nos atacamos a nosotras mismas. He leido mucho más, ahora no lo encuentro...
Besos
Comment
-
Dan, sí, sí, aprovecha esta semanita, ves a la playa o a la piscina, que la semana que viene ya no podrás! qué guay!...nos tienes que ir retrasmitiendo cada día lo que te digan del nº de embriones y todo eso, y después tus síntomas de la betaespera...uff, con el calor que hace! ánimo!
Por lo que decís del grupo, pues sí lo que faltaba,...pues yo soy A positivo, no sé si eso significará algo...espero que te equivoques Paulilla...
Comment
-
Yo también soy A positivo....pero yo también pienso que es nuestro cuerpo quién los rechaza.....es alucinante!y Paulilla no eres pesada....sólo faltaba!
Dan me alegro mucho....a ver que migas hacen con los bichitos....mucha suerteeeee.....
Yo sigo sin novedades,tengo tantas ganas de recoger los resultados....
Un besazo a todassss
Comment
Comment