Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola, muchas gracias.
La eco la tengo para el día 15 de junio. Y en cuanto a síntomas, pues.... los primeros días tuve mucho dolor de cabeza, luego unas leves molestias de regla, un poco de dolor de pecho, pero vamos, nada que no provoque la progesterona.
La verdad es que no me he enterado de la betaespera, porque la semana pasada tuve un montón de trabajo y además el sábado le monté una fiesta sorpresa de 40 cumpleaños a mi maridin, con lo que fui toda la semana de cabeza, pero el lunes y martes me empezó la paranoia de que no me notaba nada, etc..... En fin estoy en estado de shock todavia.
-
Anserver! bieeeeeeeeeeeeen!!! no he podido entrar hasta ahora y es lo primero que he hecho al llegar a casa. Me alegro un motón y disfruta al máximo! estás embarazada!!! pasito a pasito todas lo vais consiguiendo y eso ánima a pensar que algun día nos tacará a todas!
Un beso enorme y enhorabuena!
Comment
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! !!!!!!!!!! ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!¡¡Estás embarazada!!! ¡¡Qué alegría!!!! No he podido entrar hasta ahora y segun he llegado a casa, lo primero que he hecho ha sido abalanzarme sobre el ordenador, ¡¡¡qué bien!!! ¡¡Me alegro muchíisimo por ti!!!! Y como alguien decía, Dan preparate que eres la siguiente.
Un abrazo para todas y enhorabuena Anserver
Comment
-
BIENNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría mas grande, esto si que nos motiva para seguir con la lucha. Teneis razón soy la siguiente, que miedo!!!! Espero tener la misma suerte.
ANSEVER disfruta mucho de tu positivo!!!!!!
Comment
-
Holaaaaaaa.....pues yo no tengo tampoco mucho que contar....je je....estoy en el pueblo de mi churrito y esperando que mi cuñada de a luz....jo estoy deseando que llegué el dia de volver a Ivi y saber ayer es lo siguiente...
Octubre espero que la peque haya cogido peso y esté divina como Su mami....un besazo....
Dan estas ya nerviosilla?
Anserver como vas guapetona?
Bueno princesas un besazo a todassss....Rhom,Paulilla,Ainhoa,Orquídea,Bermat,B ego,Zorione....muaksssss....
Comment
-
Hola!!
yo tampoco tengo que contar. Esperando mi eco el viernes que viene! qué ganas tengo!. Estoy con el estomago revuelto todo el dia, no llegan a ser nauseas, pero si pasan dos horas sin comer nada es cuando empiezo a sentir hambre que me da esa sensacion tan rara de tener que comer algo para que se me pase...
El dia 9 eco de Dan y la consulta de Bichi con la inmunologa.
Zorione, y tu?
Bermat, qué tal estas?
Anserver? vas a celebrar con tu maridin el positivo este finde?
Paula, qué poco te queda! . Qué ganas tengo de verte de nuevo en marcha! me da muy buenas vibraciones este cambio y este paron que estas teniendo! al final del verano toodas las de este foro con barriguitas.
Esta manana tenia que venir a mi casa una chica que hace manicuras, lo hace muy bien, me la recomendo una amiga. Entonces como cuando ha venido yo no estaba en casa, cuando he llegado como a los diez minutos o asi me la he encontrado toda "respantingada" dormida en mi sofa . Bueno, como no es la primera vez que he visto esto, en mi casa no, pero lo he visto. Nada, la he despertado con todo mi alucine de haberme podido encontrar a alguien dormido en el sofa de mi casa!. Si hubiera sido la primera vez que venia seguramente no la hubiera hecho volver, pero como ya la conozco, pues la he dado un "toque" y ahi ha quedado la cosa. Aqui te los encuentras dormidos hasta en los pasillos de los supermercados, sentados en una silla en un recoveco entre stands, ahi metidos y roncando... yo creo que debe de ser sobretodo el tiempo taaan caluroso y tan pesado que hay aqui.
Comment
Comment