Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Bermat, lo siento muchísimo. Llevo todo el día sin atreverme a mirar. Qué bajón...Es que yo cuándo he tenido náuseas ha sido negativo, y por éso tenía yo miedo...
Bueno, descansa y mañana lo verás de otra forma. Si tienes conges y empiezas ya, por lo menos no tienes que esperar...
Un abrazo gigante
Paula
Comment
-
Bermat, lo siento muchisimo!!!! Jo, es que no podemos tener dos alegrías seguidas?? Es normal que hoy no te encuentres bien, pero es bueno eso de empezar enseguida otro ciclo porque así no piensas tanto en el negativo y te centras en el nuevo ciclo. Tienes conges o empiezas desde el principio. Seguro que esta vez tienes mas suerte.
MUCHO ANIMO!!!!!!
Comment
-
Bermat, lo siento. La verdad es que, la donación tiene muchas más probabilidades de embarazo, pero como ves (míranos a Dan y a mí), a veces hay algo más, o muy mala suerte, o lo que sea que nos pase. Pero es tu primera transferencia en ovo? Si es así, no te preocupes, lo normal es que lo consigas a la próxima, ya verás. Y qué suerte, 4 conges, no tienes que organizar más, te los pones y punto.
Son blastos, o de cuántos días son?
Besos
Paula
Ainhoa, cómo te encuentras?
Bichi, tú cómo estás?
Comment
-
BERMAT, cielo, lo siento muchíisiimo. Acabo de llegar a casa y me he lanzado sobre el ordenador. EStaba convencida de tu positivo y venía con la sonrisa ya puesta para confirmarlo, un abrazo muy grande. ¡A ver qué tal mañana tu consulta! ¡jo!
ANSERVER, ¡¡¡muchíiiiiisima suerte para tu hadita!!! ¡¡que vaya genial!!!!!!
Un abrazo enorme para todas
Me actualizo
[U]EN ESPERA
Comment
-
Bernat, lo siento un montón. Que tengas mucha suerte con los conges. Mucho ánimo para seguir adelante y sabes que nos tienes para lo que quieras.
Bueno chicas, mi marido se acaba de ir a dar la muestra, a veremos como sale esta vez, supongo que hasta mañana no sabre nada, que nervios!!!!
Comment
-
Tranquila Anserver,ya verás que tienes un montón!
Bermat un besazo guapetona!
Yo sigo esperando que suene el móvil .....aissssss
Ainhoa que tal estás?
Octubre no des a luz sin despedirte!ay que nerviossss..
Bego mi niña,que tal esa mala racha....mejor?
Guarvima cuéntanos algo......
Paulilla te iras de vacas antes del tratamiento?mira que luego no podrás beber cervezas....je je...
Rhom donde andas?
Dan tienes que darnos una alegría,eres la siguiente....
Mis campeonas!venga vamos a comernos los problemas con patatillas.......
Comment
Comment