MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

1º test negativo. Tengo consulta para el jueves, os voy contando. No tengo mi mejor día, la verdad. Estoy apagada. Besos

Comment

2º quería decir.

Comment

Bermat, lo siento muchísimo. Llevo todo el día sin atreverme a mirar. Qué bajón...Es que yo cuándo he tenido náuseas ha sido negativo, y por éso tenía yo miedo...

Bueno, descansa y mañana lo verás de otra forma. Si tienes conges y empiezas ya, por lo menos no tienes que esperar...

Un abrazo gigante

Paula

Comment

Jo, Bermat! LO SIENTO MUCHO! lo de las nauseas por la tarde yo lo veia buena senal. Si vas a empezar ya es que tienes conges.

Un besazo

Comment

Anserver, con los nervios de la beta de Bermat, no te he dado suerte.

MUCHA SUERTE!!!!!!!! Espero que mañana tu donante tenga muchos óvulos preciosos. Ya verás como sí!!!

Cuentanos cuándo te llamen, vale?

besos

Paula

Comment

En mi embarazo único tuve náuseas, y en el primer intento que no implantó fue asintomático. Para mi era buena señal................ Mañana veré las cosas de otra manera.
              Bichi, como estás?

Besos a todas.

Comment

Bermat, lo siento muchisimo!!!! Jo, es que no podemos tener dos alegrías seguidas?? Es normal que hoy no te encuentres bien, pero es bueno eso de empezar enseguida otro ciclo porque así no piensas tanto en el negativo y te centras en el nuevo ciclo. Tienes conges o empiezas desde el principio. Seguro que esta vez tienes mas suerte.

MUCHO ANIMO!!!!!!

Comment

Tengo 4 conges.........Sólo que pensaba que esto era más facil al ser ovo........... Bs

Comment

Bermat, lo siento. La verdad es que, la donación tiene muchas más probabilidades de embarazo, pero como ves (míranos a Dan y a mí), a veces hay algo más, o muy mala suerte, o lo que sea que nos pase. Pero es tu primera transferencia en ovo? Si es así, no te preocupes, lo normal es que lo consigas a la próxima, ya verás. Y qué suerte, 4 conges, no tienes que organizar más, te los pones y punto.

Son blastos, o de cuántos días son?

Besos

Paula

Ainhoa, cómo te encuentras?

Bichi, tú cómo estás?

Comment

Actualizo. Podeis poner las que faltais el resúmen de vuestra historia?

[U]EN ESPERA

Comment

BERMAT, cielo, lo siento muchíisiimo. Acabo de llegar a casa y me he lanzado sobre el ordenador. EStaba convencida de tu positivo y venía con la sonrisa ya puesta para confirmarlo, un abrazo muy grande. ¡A ver qué tal mañana tu consulta! ¡jo!

ANSERVER, ¡¡¡muchíiiiiisima suerte para tu hadita!!! ¡¡que vaya genial!!!!!!

Un abrazo enorme para todas

Me actualizo

[U]EN ESPERA

Comment

Bermat cielo lo siento, los sintomas no siempre son fiables...un beso y a por tus frigopeques!

Bichi, haber si te dicen algo el jueves...ánimos!

Un besito y buenas noches a todas

Comment

Bermat lo siento de corazón.....un millón de besos princesa,descansa.....
                            Yo aún no se nada....sigo esperando!
                            Anserver mucha suerteeeee!
                            Un besazo a todas...
                            Ainhoa a ver que betaza te sale.....

Comment

Bernat, lo siento un montón. Que tengas mucha suerte con los conges. Mucho ánimo para seguir adelante y sabes que nos tienes para lo que quieras.

Bueno chicas, mi marido se acaba de ir a dar la muestra, a veremos como sale esta vez, supongo que hasta mañana no sabre nada, que nervios!!!!

Comment

Tranquila Anserver,ya verás que tienes un montón!
                                Bermat un besazo guapetona!
                                Yo sigo esperando que suene el móvil .....aissssss
                                Ainhoa que tal estás?
                                Octubre no des a luz sin despedirte!ay que nerviossss..
                                Bego mi niña,que tal esa mala racha....mejor?
                                Guarvima cuéntanos algo......
                                Paulilla te iras de vacas antes del tratamiento?mira que luego no podrás beber cervezas....je je...
                                Rhom donde andas?
                                Dan tienes que darnos una alegría,eres la siguiente....
                                Mis campeonas!venga vamos a comernos los problemas con patatillas.......

Comment

Working...
                                X