MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias chicas.

Primeramente felicitarte Bichi ya veras como para el proximo cumpleaños tienes ya a tu lado al mejor de los regalos.

Peque siento por lo que estas pasando y lamentablemente decirte que llevas toda la razón. Estos tratamientos funcionan bien para la gente con problemas "leves" pero creo que cuando dan con algunas que somos dificilillas van dando palos de ciego hasta que algo funciona. Es cuestion de paciencia, mucho sufrimiento y sobre todo mucho dinero.

Espero que cuando pase un poco mas de tiempo te lo plantees de otra manera y lo vuelvas a intentar o a lo mejor decides pasarte a otra opción mas segura como es la adopción. En cualquier caso lo que decidas sera lo correcto. Mientras tanto disfruta de lo que tienes que seguro que no es poco.

Ainoha espero que esta donante te traiga mucha suerte y te vayas a Africa preña hasta las cejas.

Octubre me alegro mucho que tu peque vaya cogiendo peso, no te preocupes que el resto ya lo cogera fuera. Piensa que no somos todos iguales. La mia por ejemplo es una petarda para la comida y no engorda porque además es puro nervio. Si te sale asi pues ajo y agua que a lo mejor nos dan una alegria y son supermodelos y nos sacan de pobres. Yo cada vez que voy al pediatra me dicen que es una buena cantidata porque es alta y delgada.

Dan ya veras como tu dentro de un mesecillo o dos ya estas con tus lentejitas dentro y esta vez seguro que lo consigues.

Paula, un beso a tu peque.

Siento no personalizar mas. Al resto muchos besos.

Comment

Muchas gracias ORQUIDEA,me alegra saber de ti,un besazo.

AINHOA ayer todo el dia de parranda eh?????bueno espero que tu hadita te haya dado muchos y que hoy se fecunden toditos,dinos algo cuando lo sepas vale???mucha suerte guapa.

BEGO pues a ver que te cuentan,si no tiens que operarte ira todo mas rapido,muchas veces las operaciones no son la solucion....a ver que deciden no????suerte.

Chicas pues yo aqui sentadita viendo la tele,bajare a comer a casa de mi madre y poco mas....vaya planazo de cumple joooo....espero que sea por una buena causa....un besazo a todas..

Comment

Bichi, muchas felicidades!...tú descansa y disfruta de este día lo mejor que puedas!

un beso

Comment

Hola chicas!

Peque, jolin, vaya historial el tuyo. Si tenéis tan claro no continuar pues mejor para vosotros! que estos trat son muy duros, y es verdad que mientras estemos en esto nuestra vida gira basicamente entorno a lo mismo: medicacion, pinchazos, punciones, esperas con el movil en la mano... Todo el mundo tiene un limite, y puede ver hasta cuando es capaz de llegar. Un besazo y cuidate mucho!

Me han llamado esta manana y no creais que estoy muy contenta. A mi donante la sacaron nueve ovulos. Habia siete maduros y han fecundado cinco... a ver cuantos llegan a biopsiar. El domingo me llaman otra vez. A mi lo que me da yuyu es que se me paren por ej dos embriones antes de biopsiar, y queden solo tres y que de esos tres solo haya uno bueno... considerando la experiencia de Paula! y de mi anterior trat: cinco fecuandados y a dia dos habia solo tres.

Un beso a TODAS TODITAS

Comment

BICHI, ¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

AINHOA, ahora toca confiar, ¡¡¡cruzamos los dedos por esos cinco campeones!!!!!! De todos modos, si no llegan a asegurarte dos embriones, ¿no te repiten el tratamiento? Un besazo y a mantener la cabecita ocupada estos días para no darle muchas vueltas. Aquí estamos para lo uqe necesites. Cuentanos el domingo

Un besazo y muy buen fin de semana, para todas

Comment

Hola a todas,

Bichi que BIEN!!!!!!!!! ahora a cuidarte mucho y por cierto ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Peque, te entiendo perfectamente. Al final si no tienes confianza en los médicos, y entiendo que no la tengas, pues te cansas de todo. Tambien tienes razón en lo que toda nuestra vida gira en torno a esto, y vale la pena, parar, descansar y disfrutar de la vida, de nuestra pareja, etc. No se, te entiendo perfectamente. Tienes toda la razón en que no se sabe nada de la endometriosis, y la verdad a mi cuando me la diagnosticaron, pues ni siquiera era consciente de todo lo que me podía afectar. Y ahora a medida que pasa el tiempo, que os leo y voy investigando por internet, me doy cuenta de la mierda de enfermedad que es y del daño que nos puede hacer. Por otro lado, tengo una amiga que tiene endometriosis, la operaron y en el primer tratamiento que le hicieron se quedo embarazada, así que yo la verdad es que no entiendo nada.

Octubre, muchas gracias por estar ahí, la verdad es que es muy gratificante para mi leerte y ver que al final se consigue. GRACIAS.

Ainhoa, bueno, ahora toca esperar a ver como va todo, Seguro que te va a ir bien. MUCHA SUERTE!!!

Bego, ya nos cuentas!!!

A las demás un besito muy grande y que paseis un buen puente.

Yo por mi parte, sigo con el cetrotide hasta el lunes y con los parches, el viernes de la semana que viene tengo control de endometrio. Ya os cuento.

Comment

Hola, chicas

Bichiiiiiiiiii, qué pasada!!!!!!!!! Vaya ciclo bueno!!! No sólo que los tuyos sean geniales, de 8 y 9 células a día 3, está fenomenal! Es que además se ve que el ciclo es buenísimo, verás, ésta vez vas a tener suerte. Y te deseo unos mellicitos, para acabar con ésto. Ojalá!!! Cómo vas? La primera semana es fácil, lo peor viene luego, así que imagino que estás tranquilaaaaaaaaaaaaaa....todavía!!! Jajajaaaaa

Ainhoa, no te preocupes. Con tener 3 sanos de DGP para transferir, o incluso 2, el ciclo está genial. A ver qué pasa. Por fa, acuerdate de preguntar si es posible rechazar un embrión sano por tener la célula que analizan mal, vale? Es para comprobar, es que ya no sé si a veces nos toman el pelo, o qué. Te va a hacer la transferencia la Dra López Teijón?

Anserver, veo que ya estás casi en control. Qué bien!!! Ya nos cuentas.

Yo aquí sigo, con mis sofocos. He estado mejor, cuándo me vino la regla (que por cierto, fué abundantísima, no entiendo nada). Y luego me volvieron. Ahora ando fatal, y me tocaría ya otra regla, que ojalá viniera, odio ser menopáusica precoz, o lo que sea que soy, endometriósica medio menopáusica, o infértil endometriósica menopáusica.

Octubre, yo sí que lloro con tus mensajes!!! Pues te diré que la vez que me preguntaste si sentía que lo iba a conseguir, te dije que sí, pero no estaba yo muy segura, te lo dije con la boca pequeña. Pero ahora, llevo un par de días, que lo veo claro. Lo voy a conseguir, claro que sí, estoy segura. Y será a la próxima, me da buen rollo el estar tanto tiempo sin medicación, un cambio de centro, no sé, tiene que salir bien. Que por cierto, me estoy planteando hacerlo en IVI, he vuelto a confiar en una dra y aunque me da miedo la donación en IVI (me gusta más en un centro pequeño), creo que voy a intentarlo con ésta Dra que me gustó tanto.

Bueno, vaya rollo os ha caído. Hoy me voy a dar al vino, aviso, que tengo cenita. Las que no puedan, qué suerteeeeeeeeeeeee.

BICHI CUIDATE

Besos

Comment

Bicchi, felicidades para tu cumple, ya sé que fue ayer pero no pude entrar, tengo a la peque malita otra vez. De esta sales preñá, eso ya lo verás, el ciclo es impresionante la verdad, tu hadita se ha portado muy bien y los que te han puesto pues de 10 seguro con tantas células a día 3. Estoy muy contenta por tí.

Ainhoa, con el DGP o con blastos quedan pocos embriones, pero los que te queden serán muy muy buenos. Ya verás como todo va bien.

Paula, me ha dado un subidón leerte tan animada, así me gusta, claro que lo vas a conseguir de eso estoy segura. Los cambios son buenos y más si una los vive tan intensamente como tu. Ánimo que ya queda poco.

Besos

Comment

Hola chicas, no he podido entrar por distintas causas, así que no he leído casi nada, creo que bichi ya es betaesperante si?? pues mucha tranquilidad

que ainhoa lo va a ser en breve y ya esta´en españa

que paula tiene sofocos ?¿?¿? pero si te bajó la regli? es normal ésto de los sofocos con regla?? es en fin no entiendo nada, ¿se lo has contado al gine? aunque solo sea por curiosidad

Ahhh te veo muy animada y ese es el primer paso para conseguirlo, el segundo es mantenerse animada hasta el final.

Yo estoy bien, todo va bien, yo estoy muy cansada, duermo todo lo que puedo pero el embrión crece bien, y mide 4 cm más o menos, estoy de 11 semanas y en dos semanas tengo una eco para ver si todo va bien, que imagino que sí, tengo algo de nauseas aunque nada comparado con alissita, que fue morir cada tarde, éstas son más llevaderas. y tendre´que llmar a la clínica para que me vayan diciendo cómo dejo la medicación porque imagino que en dos semanas la dejaré

Y nada más a ver si os leo es que estoy en una mala racha y no tengo tiempo para nada

Besos wapas

Comment

Jo ALISSE me has dejado preocupada con lo de la mala racha.....espero que pronto este mejor sea lo que sea,y que aunque estes con unas poquitas nauseas me alegro que el pequeñin este bien,a ver que tal la eco...un besazo....

Vaya dia cutre que hace no?????en fin un poco de sofin y zaping je je.....

Comment

Bichi wapa, si estoy en una malísima racha, pero qué le vamos a hacer. Lo voy llevando como puedo.

Tú estas de betaespera no???? y por qué no nos das la lata??? chica qeu ahora tienes carta blanca para todo lo que quieras y nosotras aquí para lo que haga falta, las betaesperas son así....

Cuéntame cómo vas, y ya sabes sintomas ni mirarlos no indican nada

Besos

Comment

Bichi cielo felicidades aunque atrasadas!!! Que tal betaespera? Me imagino que eso, desesperá! Ánimos guapa…

Comment

Bichi, qué haces? Tiene razón Alisse, no te quejas nada de nada. Una betaesperante ejemplar!!!

Ainhoa, sabes algo???

Besos a todas, y FELIZ DÍA DE LA MADRE

Comment

¡¡Hooola chicuelillas!!!

¡¡¡FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!! Bichi, Ainhoa ¡¡ya nos contais de vuestras novedades y noticias!!!

Un besazo enorme para todas

Comment

Hola mis chicas!

he "desaparecido" este finde, aunque el sabado no sé qué me paso, pero intenté hasta tres veces escribir un mensaje y cuando lo tenia casi todo escrito se me borraba...

Se me ha pasado el finde volando, hemos hecho muchas cosas y he estado muy distraida, y eso esta muy bien!.

Me llamaron ayer y para mi sorpresa habian podido biopsiar los cinco embriones, que segun la doctora eran magnificos. A ver qué sale en el DGP, tengo mucha curiosidad... no voy a saber nada hasta manana, cuando vaya a la transfer. Me voy esta tarde y vuelvo el miércoles. A las de Barcelona: como tengo que venir con mi hija, no me queda otro remedio. Qué se puede hacer con una nina de tres anios, por lo menos para pasar la tarde del miércoles?. Se aceptan propuestas!.

Bichi: manifiéstate! eres una betaesperante ejemplar! Por otro lado eso es buen sintoma, porque significa que no lo estas pasando mal dandole vueltas al coco. Espero que hayas pasado un finde estupendo!

Paula, manana le pregunto a la doctora el tema ese que me propones.

Un besote para nuestras prenis oficiales Alisse y Octubre. Como estais?.

Zorione, uno especialmente para ti. Ya no te queda nada para tu ultima histeroscopia. Esperemos que sea la ultima, que a este paso entraras en el libro guiness de los récords!

Anserver, suerte en tu cita del viernes!

Bego, qué te han dicho en IVI? te han llamado al final?

Muchos besos a TODAS

Comment

Working...
                                X