MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Dan un beso enorme para tí!!! tu piensa que cuanto antes llegue a ntes pasa y eso significa que tu sueño esta más cerca...muchas gracias a todas y ya os contaré cuando tenga lago más claro.

Felices sueños a todas!

Comment

DAN MUCHÍSIMA SUERTE Y MUCHAS GRACIAS POR EL ENLACE ME HA SERVIDO MUCHO

PAULA TIENES RAZÓN, YA ESTOY MÁS TRANQUILA, ES QUE ÉSTO DE LAS TRANSFER ME MATA

OCTUBRE NO SABÍA QUE TE HABÍAS TRANSFERIDO BLASTOS Y NADA, NUNCA SABEMOS LO QUE NOS TOCA, LA VERDAD

MIS 10 NIÑ@S YA SON 11 POR LO VISTO UNO DEL QUE NO ESPERABAN NADA HA PASADO A LA PARRILLA DE LOS POSIBLES NO SÉ DE QUE GRADO NO LO HE PREGUNTADO

ESTOY MAS ILUSIONADA, MAÑANA NO HAY CAMBIOS DICEN, YO CREO QUE SERÁ CUANDO CAIGAN O NO, PORUQE NO CREO QUE ME QUEDEN 11 PARA EL FINAL, Y LATRANSFER SERÁ EL SÁBADO SI TODO VA BIEN, Y NADA MÁS, YO TRANQUILA Y CRUZANDO DEDOS

BESAZOS, ESTARÉ PENDIENTE MAÑANA DE DAN

Comment

ALISSE esta super bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya veras que el sabado tendras unos campeones y tendras muchos conges.Me alegro un monton guapa,a ver que te cuentan mañana,suerte.

OCTUBRE me alegro que estes bien aunque cansada,oye que no se de cuanto estas??????

PAULILLA cariño como estas??????te echo de menos.....tus mensa largos y contando cositas,neuras,pruebas.......en serio,espero que estes bien,se que con ganas de que lleguen tus citas,un besazo guapa.

DAN a estas horas ya estaras descansando en tu habitacion y todo habra pasado,espero que todo haya salido fenomenal,seguro que si,lo de ayer es un coñazo,yo me tuve que tomar doce sobre durante un dia entero cada media hora o asi......agggggggggggggg que asco se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo..............bueno cariño esperamos noticias tuyas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno amores yo no tengo novedades,esperando regla para la semana que viene y ver si puedo esperar,si hay donate,si yo estoy bien.......en fin,que ya os ire contando guapaetonas.

BERMAT me acuerdo mucho de ti,espero que estes bien.

Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Dan, cómo estás? Todo el día llevo pensando en tí...A ver si mañana nos cuentas.

Alisse, me alegro que estés más animada! Aquí estoy yo cruzando dedos a tutti plein! MUCHA SUERTE MAÑANA, y por fa, no te obsesiones con la transfer, si ves que la nefermera tiene los dedos cruzados, o pasa un gato negro, tú ni caso, jajajaaaaaaaaaaa. Que ésta es la tuya, la próxima la mía. Así fué en los otros embarazos, no??? Y como ésta es tu última vez, y yo lo voy a conseguir, tiene que ser ésta.

Cuentanos mañana, vale???

Bichi, que escribo mensajes largos. Anda, mira para atrás, que alguno hay.

Pruebas, nada, la gine no me ha querido mandar todos ésos análisis, dice que casi todos los tengo, que la otra parte no influye al ser de donación, que sería carísimo, y que me quedaría sin sangre, y además, después de la heparina no recomiendan. Así que debe pensar que estoy loca con la lista que le llevé de cosas para analizar.

Me quedo esperando a abril, a ver qué me dicen en IVI.

Chicassssssssssssssss, QUIERO ESTAR EMBARAZADA!!!

Octubre, qué envidia nos das, de la buena, eh? pero es que parece como de otro mundo, DE VERDAD ALGUIEN LO CONSIGUEEEEEEEEE, es que me cuesta creerlo, ni siquiera sé cómo pude tener un hijo!!!!!!!!!

Vaya mensaje que os mando más tonto. Es viernes, y así os reís un poco de mí.

Besos, uno especial a Dan y otro a Alisse

Paula

Comment

Hola, chicas:

Bichi! qué ilusión que te acuerdes ! También LC y a todas las que os habéis acordado de mi!. Os he leido, aunque no he escrito, pero es cierto que es imposible seguiros!!!.

Tengo buenas noticias! En la próxima regla voy a hacer otra vez el tratamiento! En un princpio vamos a dejar los miomas tranquilos, a ver qué pasa!Así que en 1 mes estaré otra vez con todas las hormonas activas!. Bueno, chicas, me acuerdo mucho de todas! Enhorabuena a los positivos y ánimo para los negativos!

Un beso.

Comment

Paula! Ainhoa! Holaaaaaaaaaaaaaaaa, no me olvido de vosotras ni de ninguna!

Comment

Dan como vas??? cuéntanos en cuanto puedas

yo igual que ayer

voy a leer qeu se me amontona el trabajo

besazos

Comment

Hoooola chicuelillas,

Que he andado estos días con mucho lio y poco que contar, así que os leía pero casi no he escrito.

Dan, ¡¡¡espero que todo haya ido genial!!!!!!!!!!! Ya has pasado el maltrago y ahora a cuidarte y recuperarte. ¡¡Un abrazo muy grande!!! Ya nos cuentas cuando te encuentres con animo.

Octubre, ¡¡que ya tienes que estar toda triponchi!!!!! ¡¡¡Qué envidia!!! ¿De cuanto estás? ¿Para Mayo que llega Elsa? ¡¡¡Qué rápido que se me ha psado!!!!

PAULA, ¡¡¡tienes que ser un terremotillo!!! ¡¡Que energía y fuerza que trasmiten tus mensajes!!! Abril ya está más cerca, ¡¡ya queda cada vez un poquito menos!!! Mientras tanto a vitaminarte y ponerte al 100% para la proxima transfer

BICHI, BERMAT, ¡¡¡que vais a ser las siguientes!!!!! ¡¡Ya nos hace falta un poco de movimiento!!!! ¡¡Cruzamos los dedos para desearos suerte desde ya!!!!

AINHOA, ¡¡ya estarás por tierras africanas!!! ¿qué tal te encuentras de tu legrado? ¿qué tal la instalación de nuevo por allí? ¡¡Ya nos cuentas!!!!

BEGO, como te decían las chicas, si consideran que no influye en la implantación, yo no me operaría y apostería por el tratamiento para quedarte embarazada.

ALISSE, ¡¡¡que apuntito que estás!!!!! ¡¡Mañana es tu día!!! ¡¡¡Pensanmiento positivo!!!! Desde aquí te estaremos enviando la mejor de las energías para que esos pequeñines se queden contigo durante nueve meses. ¡¡¡¡Que vaya todo fenomenal!!!!!!

De mi tengo novedades que contaros. Como os comenté, estuve el mes pasado en consulta en Valencia con la DRa. Crespo y en la ecografía intuia algo extraño en el utero, pensaba que adenomiosis y para confirmar me mandó hacer histeroscopia este mes.

Ayer me la hicieron y resulto uqe la parte de adenomiosis que tengo, según el cirujano, no es relevante y no afecta a la implantación peeeeroooo resulta que me encontaron y quitaron:

un polipo pequeñin,

un mioma de 7mm. y

me resecaron (modificaron) el septo uterino (que debe ser como una especie de malformación picuda del tabique del utero, que si los embriones que implantan aquí parece que no tienen flujo sanguineo y no pueden desarrollarse).

Parece que todo esto puede ser la explicación de los dos bioquímicos que he tenido, ¡¡ojalá!!!!

Ahora un tramiento todo este mes, y el 28 de Marzo, de nuevo histeroscopia. Yo que no quería una, ¡¡¡tres!!!! Una por mes. ¡¡¡oleeeee!!!!

A la vez, estoy un poco alucinada de que todo esto no se viera en la que me hicieron en Enero, supongo que al ser, en el día 19 del ciclo, y estar el endometrio gordito (que era lo que querían analizar) pues lo taparía.... ......

Así que más PACIENCIA..... y si todo fuera bien ya con la regla de Abril o sea para Mayo, transferencia.... Así que Paula y Ainhoa, ¡¡iremos a la par!!!!!

¡¡¡Uffff!!! Que largo que se me está haciendo... Aunque por otra parte, tambien estoy contenta, aunque voy lenta, siento que voy dando pasos que me hacen sentir más segura.. ¡¡¡veremos a ver!!!!

Bueno chicas corto ya, que menudo rollete que os he soltado.

Un besazo enorme a todas y muy buen fin de semana

Comment

Holaaaaaaaa

Entraba para ver si había escrito Dan, que anoche no pude. Cuentanos pronto, que estamos preocupadas. Te encuentras bien? Muchos dolores? Los pimeros días estarás molesta, pero verás que pasa pronto...

También entraba a dar suerte a mi querida Alisse en su transfer. Por favor, cuentanos en cuánto llegues a casa, eh??? MUCHA SUERTE, hoy me paso el día con los dedos cruzados, vale?

Yo estoy alucinada con la cantidad de embriones que tienes. Habeis tenido tantos, Ainhoa y octubre, que sois del Marqués como yo? Es que a mí siempre me dan 6, que es el mínimo que te aseguran (qué casualidad), nunca he tenido más de 6.

Y me he encontrado muchas buenas noticias!!!!!!!! Bermat y Bichi, vais en el próximo cicloooooooooo, qué alegríaaaaaaaaaaa. Dos preñis más para el foro, ésto se anima!!!

Y Zorione, qué buenas noticias! Lo mejor es que te encuentren alg, una posible explicación, me encantaría que me pasara éso. Verás cómo a la próxima te sale bien. Ahora otra histero, campeona, se te habrá quitado ya el miedo, no? Pues a la par no iremos, porque yo en abril tengo cita, pero hasta agosto no creo que me transfiera otra vez...me vais a adelantar todas con vuestras panzas!!!

Estoy muy contenta de leeros tan animadas, y vereis que éste año lo conseguimos todas. Ojalá!!!

Besos

Paula

Comment

Hola a todas.

Solo entro un momento para contaos. Sigo en el hospital, espero que hoy me den el alta. La operación ha ido bien, pero por lo visto fue muy complicada. En principio me iban a operar dos medico del equipo del doctor Sacristan, pero al entrar lo vieron muy complicado y llamaron a Sacristan para que lo hiciera él. Tenía todo pegado, ovarios, trompas, intestino grueso y colon. Me lo ha separado todo y secado las trompas. ha dicho que él no esta de acuerdo con que empecemos los tratamientos sin operarnos antes, que luego todo empeora, que mejor primero limpiar y despues OVO, a menudas horas me lo dicen.

Bueno guapas ya os ire contando. Muchas gracias a todas y besos

Comment

Dan, suena muy bien, ¿no? Limpita y puesta todo a punto, ¡¡genial!!!! Ahora a cuidarse y recuperarse y ya como nueva.

¿Qué tal estás ahora? ¿tienes dolores? Un abrazo enorme y muucho animo que ya has pasado lo peor. Un besote bonita

Mucha suerte Alisse, ¡¡¡cruzo los dedos!!!!!!

Un besazo para todas, ¡¡buen fin de semana!!!!

Comment

Dan cariño me alegro que te operará el,a mi también me operó por ser complicado,bueno pues a recuperarse,prontito en casa,un besazo cielo,ufff que alivio,ya pasó.Bermat que bien !!yo no me olvidó de ti ya lo sabes.Zorione que el diagnostico bien que al final se suavizo,lo malo que te la repiten,pero así te quedas más tranquila.Paulilla que abril está aquí mismo....Octubre un besazo .Bueno yo estoy un poco plof,no se,me siento apagada,se que queda poco,pero hoy no tengo buen día.Un besazo a todas,os necesito.

Comment

Dan, qué bien, te has quedado como nueva! Qué gusto! A mí cuándo me operaron la primera vez también, y cuándo me hicieron la cesárea para el niño, la gine, que no era la que me operó, se quedó alucinada, me dijo que tenía todo fatal,pegado y muy mal. Pero bueno, así estoy...

Cuándo estés en casa, ya más tranquila nos cuentas. Te duele mucho? Te han dicho para cuándo te vendrá la regla? Te ha dicho si había mucho hidrosalpinx? El médico cree que podía ser causa de no implantación todo lo que ha visto?

Bichi, no estés triste, bueno, yo también lo estoy, qué te voy a decir, es que tengo como una ansiedad, que lo único que me calmaría es un embarazo. Intento estar bien, pero es como un nudo en el estómago continuo.

Bueno, qué os voy a contar que no sepais...

Y mi niño que no calla de hablar del hermanito. Cuándo algo no le cabe ya y lo guardo, me dice, para el hermanito. Me quedo mirandole pensando, y dónde está ése hermanito??? Bueno, espero que mi hijo sepa lo que dice, jijiji.

Muchos besos a todas.

Alisseeeeeeeeeeeeee, cuántos te han puesto??? Qué tal la transferencia??? De las güenas???

Comment

Hola chicas.

Ya estoy en casa, la verdad es que estoy muy bien, a ver que tal se me da en casa cuando no me pongan los calmantes por vena. Dentro de 15 dias tengo que ir a consulta y ya me contaran todo. La histeroscopia tambien ha salido bien, cuando vaya a consulta me daran el resultado de la biopsia. El medico le dijo a mi marido que empezamos el tratamiento lo antes posible, asi con el decapetyl aislamos los ovarios.

Bichi, Paula, se que es dificil los momentos de espera, el tiempo se pasa volando y cuando menos lo espereis estareis a la carga otra vez. Me encantaría que la proxima vez lo consigamos todas. Mucho animo.

Besos

Comment

Hola!!!!

Cuantas buenas noticias tenemos!!! guuuayyy!!!

Dan, me alegro que todo haya salido bien, si es que limpita estarás mucho mejor, me recuerdas a mi, yo tenía un pastel por ahí dentro que no veas. Ahora si que si, ya lo verás. He leído que los quistes de endometriosis dejan ir un líquido marrón que es tóxico para los embriones, yo creo que al próximo tratamiento estas preñi. Me alegro mucho guapa!!!!!

Zorione, otra buena noticia, el septo uterino es lo que casi con el 100% de probabilidades no dejaban implantar a los embris. Hay muchas chicas en el foro que les han arreglado el septo y se han quedado. Ahora a esperar un poquito más y ya está!!!. Me alegro mucho guapa!!!!!

Alisse, supongo que ya tendrás a tus peques contigo, al final han llegado a blastos, no?. Ya nos cuentas.

Bichi y Bermat, sois las siguientes, ánimo chicas y a por todas, esta tiene que ser la buena. Necesito alguna compi embarazada para comentar cositas!!!! Mucha suerte!!!!

Paula, ánimo, ya verás como estás en buenas manos con los Drs. que te ha recomendado Dan, seguro que hay algo que se puede arreglar, ojalá!!!! Ya queda poco para empezar el mes de Marzo y en un plis estaremos en Abril.

Ainhoa, no sabemos nada de ti!!!!, haber si entras, supongo que todavía no estarás habituada a tanto cambio.

Besos a todas mis niñas.

Comment

Working...
                                X