MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

DAN pues el ovitrelle es para la maduracion de los ovulos,que en mi caso no se porque al ser ovo no se,pero me lo he puesto siempre,el utrgestan es la progesterona y el femasvit son vitaminas,acido folico y una mezcla de cositas para aporarte durante el embarazo y ya esta,yo el decapeptil me lo puse para estar tres meses sin regla,pero en tratamiento nunca me lo he puesto.

PAULILLA que bien saber de ti,se te echa mucho de menos,un besazo guapa espero que estes un poquito mejor.

Comment

Chicas yo tomo adiro por mi cuenta pero no lo dejo antes de la transfer sino que sigo tomándolo, como me lo he recertado yo no sé cuándo debo dejar de tomarlo

Los parches y la meriestra es lo mismo en distinto formato, la meriestra es estradiol en pasitillas y la proginova es lo mismo pero de otra marca, para qeu crezca el endo hacen falta estradiól y para preparar el endo para la anidación necesitamos progesterona, por eso se toma antes de la transfer.

me preocupa el tema del adiro.....

Comment

Yo nunca lo he tomado........

Comment

Hola guapetonas!

Paula, genial que estés tan ocupada, asi el tiempo se te pasara mas deprisa.

Dan te operan el proximo viernes no? ya no queda nada. No sabia que estabas en tramites para adoptar. En qué pais vas a hacerlo?. Y esas reuniones que se hacen para qué son exactamente?

Alisse, en qué punto de trat estas tu? preparandote ya para transfer?.

A todas las demas: Octubre, Bichi, Bermat, Zorione (estas dos ultimas manifestaros un dia ), Anserver, Orquidea, Lide, Guarvima, muchos besos!

Comment

Se me olvidaba comentaros otra buena noticia. Tengo una hermana con una endometriosis, de las peores, si no la peor, que me dijo ayer que esta embarazada! me puse tan contenta! para que veais que los milagros si que existen. La pincharon el decapeptyl de seis meses en abril, en mayo la operaron, y vaya operacion! la tuvieron que quitar no sé cuantos cm de intestino, y tenia afectados tb otras partes, se recupero muy bien, mismo los médicos estaban sorprendidos, no tuvo una sola complicacion. La bajo la regla en octubre y en enero se ha quedado embarazada!.

Cuando fue al hospital donde la operaron a hacerse una eco la gine no se lo creia. La dijo que con el analisis hormonal que la habian hecho ovularia como tres vaces al anio o asi (le habia salido una fsh d 17).

Espero que os haya animado

Comment

Hola Ainhoa!!! Eso anima muchíiiisimo!! Que buena noticia!! de verdad que me alegro!!

A las demas, por lo que veo muchas tomais estrógenos en la preparacion al tratamiento no? a mi Crespo tb me dio Equin, pero no se porque tengo la sensacion de que eso fue contraproducente, espero que esta proxima vez no me de. Espero que tu estes mejor y animada, p'alante siempre cariñet!!

Yo he puesto un post en donacion de ovocitos para recabar informacion, sigo dándole vueltas y un poco agobiada. El lunes me bajo a Alicante donde hay un naturópata que me han recomendado unos amigo que por lo visto es la leche. No espero mucho pero quizas´algo me ayuda. Me he hecho unos analisis y creo que sale todo bien menos el Zinc y el hierro así que ala! más complementos.

Dan qué día te operan? En seguida habrá pasado ya verás.

Un besazo a todas, estupendas!!!

Comment

AINHOA que maravilla,eso no anima muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buen fin de semana a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Comment

Hola, chicas, cómo vais? He tenido unos días de locos, con mucho trabajo, y unos familiares quedandose en casa. Casi me vuelvo loca!
                  Ya estoy más tranquila...he dado por casualidad con un post en algún foro, sobre pruebas para los negativos. Mirad, no sé si son las que ya pusimos antes, ni si son las que os dije que ya me había hecho, pero hay muchas que no me suenan de nada.
                  Allá que voy a hacerme todas las que no tenga.
                  Tengo que hacer verdaderos esfuerzos por no transferirme ya en abril, y esperar a ir al ivi, de verdad, llevo fatal la espera. Es que me pongo malaaaaa.

Bueno, voy a leeros que me he perdido muchos mensajes. Mañana vuelvo!
                  Besos a todas

San-Eritrocitos
                  San-Hemoglobina-r
                  San-Hematofito
                  San-VCM
                  HCM
                  CHCM
                  Ancho distribución eritrocitar
                  DASTRE San-Leucocitos
                  San-Neutrofitos
                  San-Linfocitos
                  San-Monocitos
                  San-Eosinofilos
                  San-Basofitos
                  Neutrofitos
                  Linfocitos
                  Monolitos
                  Eosinofilos
                  Basofitos
                  San-Plaquetas
                  Volumen Plaquetar medio
                  VSG
                  Pla-Tiempo de Protrombina t
                  Pla-Porcentaje de Protrombina
                  Pla-INR
                  Pla-Fitrinogeno Claussr
                  Pla-Tiempo Cefalina caolln t
                  Pla-Tiempo Cefalina callón sat
                  Proteina C (Funcional)
                  Proteina S (Antigénica)
                  TECNICA
                  Antitrombina III antigénica
                  Anticoagulante lúpico
                  Anticoagulante lúpico (silica)
                  Ac anti-Cardiolipina
                  Ac Anti-Cardiolipina igG
                  Ac Anti-Cardiolipina igM
                  Grupo sanguineo
                  Factor Rh (D)
                  Srm-Glucosa, r
                  Srm-Creatininio,r
                  Srm-Urato, R
                  Srm-Triglicérido, r
                  Srm-Colesterol, r
                  Srm- LDL- Colesterol, r
                  Srm-HDL- Colesterol, r
                  Srm-Aspartato aminotransferrasa
                  Srm-Alanito aminotransferrasa, b
                  Srm-Colinestarasa, b
                  Srm-Homocisteina
                  Prueba derivada a Genética
                  Cariotipo
                  Factor V de Leyden
                  MTHFR Mutación C667T PCR
                  Mutación 20210 gen Protrombina
                  VDRL
                  Ac IgG anti-Toxoplasma
                  Ac IgM anti-Txoplasma
                  Ac IgG anti-Rubeola
                  Ac IgM anti-Rubeola
                  HBs Ag
                  Ac IgG anti-HBc
                  Ac anti-HBs
                  Ac anti-Hepatitis C
                  Ac anti-VIH

Comment

Pues lo he comprobado, y de todos éstos análisis, tengo poquísimos! Y éso que pensé que la hematóloga y la inmunóloga me habían mandado todo.

Sabeis lo que es todo ésto que he puesto?

Ainhoa, qué suerte tu hermana, es que ni me lo imagino...Ella como te ve a t´sufriendo se dará cuenta de la suerte que ha tenido, que otras nunca lo sabrán!

Octubre, cómo andas?

Un beso enorme a mis chicas endometas luchadoras, vereis cómo todas lo conseguimos, por más obstáculos que tenemos!

Comment

Ainhoa, pues estoy en tramites de adopción porque yo en el 2009 tire la toalla y dije que no haría mas tratamiento y por eso eche los papeles, lo que pasa que al ver lo lento que va me anime a un último intento. Vamos a Colombia, pero estamos en el principio estamos con las reuniones de la psicologa pra que nos den el certificado de idoneidad. No queda de 2 a 4 años.

Paula, la mayoría de las pruebas que has puesto son las que te hacen en un análisis normal cuando te lo pide el medico de cabecera para controlar tu salud general y otros son para para ver que no tienes enfermedades y puedes quedarte embarazada, como el de la rubeola,, hepatitis... Lo del cuagulante lupico, el factor de leyden, las mutaciones... esos si me los hicieron para fallos de implantación ¿tu no los tienes de la hematóloga? entiendo que lleves fatal la espera, pero es mejor esperar para ir mas segura. Ya veras como cuando tengas la cita de IVI va todo muy rápido, era el 4 de abril ¿no? No se porque yo pensaba que era el 4 de marzo.

Besos a todas y buena semana.

Comment

Hola chicas solo me paso para mandaros un besazo,no tengo novedades,voy de camino a Madrid y con muchas ganas de llegar a mi casita.

OCTUBRE como estas????oye una pregunta muy tonta,de cuanto estas?????es que ahora que lo pienso no estoy segura.....uppsssss soy un desastre........

PAULILLA se te echa de menos a diario.......tu y tus analiticas.....te veo con un carpeton en la proxima cita......un besazo....por lo menos si has estado entretenida mejor,mira una semanita que te has quitao.....

DAN no sabes cuanto me acuerdo de ti,el viernes me acorde,pero el sabado me digo yo a mi misma:ay si la hubieran operado la darian hoy el alta y ya habria pasado todo........pero bueno esta semanita ya te lo quitas de encima y ya esta,un besazo cariño.

CHICAS UN BESAZO A TODAS LAS CAMPEONAS DE ESTE FORO.

A mi tambien me gustaria adoptar pero me parece tantos años,tanta espera,que de momento con lo que estoy pasando voy que chutas.

Comment

Hola, chicas, ya voy a estar menos liada...

Pues éso pensaba yo de los análisis, Dan, pero veo muchas cosas que no tengo. El factor V leiden, las natural killer, anticoagunlante lúpico, caridiolippinas...sí lo tengo, pero todo lo demás no me suena. Igual me lo han hecho mil veces...

Bueno, yo de todas formas me lo hago, que no quiero que falte nada. Me voy a quedar sin sangre!

Mi cita es el 4 de abril, y tengo con la Dra kohls, y con el dr Puente para eco. Espero que me manden todo lo posible, y hacerme una transferencia en verano, en agosto, que tengo vacaciones. Aunque claro, al final, el tema me chafa todas las vacaciones, con tanto negativo. Igual en julio mejor...

Dan, ya no te queda nada!Y en cuánto te diga que puedes, te lanzas a otro intento, no? Yo creo que igual en 2 mesecillos, no? Me adelantas!

Zorione, cómo andas tú? estás esperando otra regla, no?

Ainhoa, has tenido revisión? Y ya andas por África? Perdona que no em acuerdo qué día te ibas, hoy o mañana, creo...

Bichi, y tú? Cómo vas de fechas? No veo movimiento...Te dijeron la próxima regla, no? Para cuándo será?

Bueno, a ver si me pongo al día a partir de ahora, que lo de antes lo he leido rápido y ando un poco perdida.

Octubre, dónde andas? Yo creo que tu niña ya puede salir a la calle y estais como locas por ahí, jajajaaaaa, tantos días encerrada, la pobre.

Alisse, cuándo tu transfer? Te han llamado?

Besos a todas, y a las nuevas, que me cuesta aprenderme vuestros nombres, un poco más de tiempo y ya!

Comment

noticias, mi donante ha tenido 13 ovocitos maduros, y mañana me llamarán para decirme cuantos han fecundado y si vamos a blasto o no, si vamos a blastos y todo sale bien, la transfer será el sábado, yo ya he empezado con el progefikk, estoy nerviosa, ilusionada, asustada y con ganas de tener el resultado ya y que éste sea positivoooooo

Comment

paula te escribí un privado en yahoo

Comment

Hola chicas

entro un momento para deciros que he tenido la revision y esta todo bien, que no me tardara mucho en venir la regla porque ya estoy ovulando y que la siguiente regla puede que la tenga un poco rara y que no me extrane. Estoy haciendo las maletas que me voy manana. Menudo cambio que me espera!.

Alisse, enhorabuena por esa donante que te ha dado tantos folis! entre tantos habra algunos que lleguen a blasto seguro! no te preocupes. Cuéntanos!

Un beso a todas

Comment

Working...
                                X