Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Bichi, que si que el dolor que tienes es muy buena señal, de qué serian si no es por que tienes a los embris cogiéndose en el útero. Yo creo que es positivo. Ánimo, ya te queda poquito.
Paula, lo tuyo también pinta bien,yo creo que siiiiiiiiiiii!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos
-
Hola chicas me he escapado 5 minutos para leeros.
He llamado a IVI y he hablado con mi doctora, me ha dicho que no me desanime que lo mejor es quitarlas. Que como las tengo no sirven para nada y que si las sellan, puede que en el futuro me produzcan una infección y sea peor. Asi que con lo que me ha dicho ella y con vuestras opiniones, estoy mucho mas tranquila y seguro que lo haré. Total las esperanzas de un embarazo natural son nulas.
Paula muchas gracias por tu busqueda, eres un sol. Ojala que tu recompensa sea el positivo.
Muchas gracias chicas. Que suerte teneos.
Comment
-
Me alegro,Dan, yo estoy segura, después de leer todo, que es lo mejor. No lo dudes! Ahora que pase pronto, y te recuperes muy rapidito, para empezar por fín.
Octubre, cómo va la niña?
Bichiiiiiiiiii, ya sólo me queda éste post para darte suerte.
MAÑANA FIESTAAAAAAAAAAAA, POSITIVO DE BICHI
SUERTE MIL VECES
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Dan mucha suerte wapa, yo creo que haces bien, y además las trompas con el hidrox.... no te sirven para nada, estoy segura de que después de ésta te quedas embarazada, y tú también debes estar segura
Paula y bichi mucha suerte, sigo mandando energía,
y a todas un beso, sólo os leo por dan y paula, pero a veces no me puedo resistir
besos
Comment
-
Alisse, muchas gracias. Siempre es una alegría saber de tí. ¿Como estas? ¿Lo vas a volver a intentar? Cuentame un poco como te va.
Bichi, cielo, muchisima suerte mañana, tenemos muchas ganas de conocer tu positivo. Tenemos que hacer una ciberfiesta!!!!!!!!
Paula muchisima gracias por todo, de verdad. Gracias a ti he pasado mejor la mañana, porque cuando me he levantado estaba para que me diera algo y por ti me he relajado. GRACIAS.
Besos a todas.
Comment
-
Bichi, estamos todas ansiosas!
Cómo sigues, Ainhoa? Al final fuiste a urgencias? Sigues sangrando? Qué te han dicho en el Marqués?
Octubre, y tu peque? Salís ya a la calle?
Bermat y Zorione, hace mucho que no escribís...Cómo estais?
Dan, me alegro haberte ayudado. Qué bien! Verás que estás haciendo lo mejor, yo después de lo que leí, lo pienso. Tiene sentido. Y además te lo han dicho ya 2 médicos. Ahora esperar al 18!
Yo sigo bien, sin síntomas. ´Como Ainhoa tampoco tuvo (creo que no tuviste, no?), éso me anima...
Besos a todas
Comment
-
Bichi mucha suerte, tengo ganas de celebrar un positivo y va a ser el tuyo
seguido del de paula por supuesto.
Dan, yo estoy pendiente de eco de control de endo, así que empastillá hasta las cejas, tengo una duda ahora qeu estamos de médicos, ¿todos éstos ttos no tendrán algún efecto secundario qeu no afecto sólo a la posibilidad o no de quedarse preñi?? quiero decir que sé qeu con el decapeptyl se duermen lso ovarios y las reglas van a su bola y probablemente se adelante la menopaúsea, pero hay algo más??? es qeu tantas pastis me asustan ya
Bueno lo dicho uqe muchos ánimos a nuestras betaesperantes y a dan y su próxima operación qeu será la definitiva para el positivo
Comment
-
Hola!!!!!!!!!
Bichi, supongo que ya te han sacado sangre, nos tienes aquí esperando, cuándo lo sepas escribe enseguida que estamos desesperadas. Suerteeeeeeeeeeeee!!!!!!
Dan, ya queda menos para el 18, seguro que haces lo correcto, yo estoy convencida que es lo mejor.
Paula, qué tal hoy?
Yo aquí con mi peque sin poder salir, está mejor. Estamos aburridaaaasssss!!!!
Besos
Comment
-
Hola, Octubre, qué rollo las dos sin poder salir. Ya no sabrás ni qué inventarte para jugar! Ya os queda poquito sin salir de casa, no?
Alisse, a mí también me da mucho miedo tanta hormona. Esperemos que no tengan efectos, más nos vale...No has tenido todavía la eco? Te mandé un mensaje por yahoo.
Pues yo estoy igual. Mis síntomas sólo es más dolor de pecho que las otras veces (mucho más que con mi hijo), el dolorcillo flojo igual. Hoy me he levantado como con la cara brillante, lo he puesto en el post de síntomas. Y claro, es una tontería, pero es que ya me lo han dicho dos personas. Estoy como requetehidratado. Pero éso no sé qué tiene que ver con embarazo...
Besos, yo estoy también aburrida, no creas
Comment
-
paula ví tu mensaje en yahoo, no te contesté porqeu no tenía tiempo en ese momento, ahora tengo pero estoy aquí, no puedo estar en todos los fors,que no me importaría, yo sería forera como profesión.
Lo de la cara brillante me ha encantado, me ha dado un vuelco al estómago, no te digo más para no fastidiarlo pero la cama sigue sin hacer y a ver si te haces la beta que mi marido empieza a quejarse.
Bichi ¿?¿?¿?
Besos
Comment
Comment