Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Ainhoa, me alegro que estés algo mejor. A ver si podeis cuadrar fechas, claro, no sé si tu viaje es muy caro, pero siendo con todo donado, que puedes ir tú sóla y dejar a la niña con su padre, con que estés fuera 2 días te basta.
Qué edad tiene la niña?
Lo de las estadísticas, Ainhoa, yo las hundo todas. Lo bueno para tí, Bichi es que como siempre soy negativo, por estadística, tienes más posibilidades yendo a la vez que yo, jajaaaaaaaaaa.
Cómo vais el resto? Yo ya deseando que llegue el lunes, aunque no quiero ilusionarme, la verdad, pero a veces no se puede evitar...
Besos
-
Paula, he leido por ahi que me decias que te parecia raro que el dia que tuve el aborto, por la manana me dijeron que estaba bien menos lo del hematoma, y en dos horas o dos horas y media tuve el aborto, sé que es lo primero que heché cuando empecé a sangrar mas en casa. Si te digo la verdad a mi tb me parece un poco raro. No voy a dar mas vueltas y le pienso preguntar esto al gine que voy el lunes, le voy a volver a traer las ecos que me hicieron en el hospital.
De lo de dejar a mi hija dos dias o tres con su padre lo veo dificil aunque no imposible. Tiene solo tres anios que acaba de hacer. Pero voy a considerar esa opcion, aunque es dificil, porque mi marido trabaja todo el dia, y no sé como llevaria tenerse que quedar con la nanny. Mi marido tiene vacaciones que coger, y lo intentaremos hacer asi. Te agradezco mucho que intentes darme ideas . Pero lo consideraremos si no hay mas remedio.
Un beso
Comment
-
Hola, chicuelillas
Ainhoa, a ver qué te dicen, desde luego parece raro que en dos horas se vea bien o no se vea nada. Pero igual los abortos son así, de repente se pierde. No lo sé...
Yo a mi hijo lo he dejado a veces, yo sufro mucho, pero ella va a estar bien, si tiene a su padre por las noches, va al cole, tiene su nanny, y seguro que tienes alguna amiga para echar un ojo...Yo creo que puedes volar directamente a Barcelona, la transferencia y volver. Con suerte puedes estar fuera sólo 2 o 3 noches.
Te lo digo porque me ha pasado lo mismo cuándo estaba intentando tener a mi hijo, tuve que organizar mil veces transferencias así. No tenía al niño, pero tenía otra persona a mi cargo y me iba sólo 2 noches, volvía con mis embriones puestos. A mi hijo me lo transfirieron el mismo día que cogía luego el avión de vuelta.
Me voy ésta tarde fuera hasta el domingo. No podré leeros! Os deseo un buen fin de semana a todas, me conectaré el domingo por la tarde cuándo vuelva.
Muchos besos
Paula
Comment
-
ainhoa, lo del embrión cogelado, te lo tienes que poner. Creo que no se puede hacer otro tratamiento si te quedan conges. Enterate bien, pero eso me decian a mi.
Paula, muy bien, si tu siempre rompes las estadisticas, te toca embarazo, porque con la racha que llevamos, las estadisticas dicen que negativos, asi que tu encargate de cumplir lo de siempre y rompèla con un positivo. Ya de paso arrastrar contigo a Bichi. Necesitamos positivos que alegren el foro y nadie mejor que vosotras.
Besos
Comment
-
Hola!!!!!!!
Ainhoa, me alegra saber que ya estáis barajando posibilidades para hacer otro tratamiento, ya verás cómo en el próximo tratamiento te quedas. Ánimo y para lo que necesites estamos por aquí.
Paula, mucha suerte el lunes, ya nos cuentas mañana la descongelación de tus embris, supongo que te llamarán, no?. El lunes te estaré enviando toda mi energía positiva. Muchas velitas y ganchitos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??
Besos
Comment
-
PAULA estas como una regadera,no digas ni en broma que tu vas a ser negativo,pero si aun no has empezado con la betaespera y ya estas asi....no no y no,que nos vamos a quedar a la vez,ya veras que si,es que yo tampoco soy de tener suerte asi que las dos vamos a romper todos los esquemas!!!!!!!!
DAN que ya va qudando menos,tengo muchas ganas de saber que te dicen y para cuando te lo hacen,un besazo guapa.
OCTUBRE como vas??????
Bueno chicas yo la verdad un poco angustiada esperando que descongelen bien,esta vez tengo miedo,leo tantas cosas aqui que me da yuyu,ojala y todo vaya bien.
BESOS A TODAS!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas, no creo que pueda volver a entrar en unos días, tengo a mi hija ingresada con neumonía. Quiero enviar a Paula y a Bichi mucha suerte para la descongelación y la transfer. Ánimo chicas y a romper todos los esquemas y os quiero bien positivas ehhh!!!, mucha suerte y muchos besos a las dos. Tenéis que ser positivo, que ya toca por estadística y sin estadística también. Besitos y mucha suerte!!!!
Comment
-
Paula, te han llamado ya para ver como han desccongelado? Muchisima suerte para mañana. Cuando te esten haciendo la tranferencia tu visualiza como el embrión entra en el utero y se agarra en él. Dicen que las visualizaciones se transforman en realidad, asi que ya sabes toda la betaespera visualizando que estas embarazada, imaginate como el embrión esta implantado y lo mas importante imaginate con una enorme barriga. Ya veras como esta vez es la definitiva.
Bichi, a ti te digo lo mismo. Tu hoy visualiza que tu embriones descongelan perfectamente y despues, ya sabes, a imaginarte con barriga.
Octubre, pobre tu niña, espero que se recupere pronto. Cuentanos cuando esteis en casa.
Besos
Comment
-
Hola, chicas!!!
Octubre, pobrecita tu niña, cómo sigue? Espero que vaya mejor, qué pena, ingresada. Y cuidate tú, no te pongas mala, eh?
Bichi, estás nerviosa?
A mí me han llamado hoy que han descongelado bien, que ya mañana me dirán, que no hoy no se sabe la calidad, sólo que han pasado la descongelación los tres.
Chicas, que me parto con lo de la visualización!!!!!!!!!!!!! Si éso se cumpliera, yo tendría no familia numerosa, sino que los de Con 8 basta serían estériles a mi lado, jajaaaaaaaaaaaaaa. Si me paso la vida visualizando!
Bueno, pues mañana os cuento. A ver cómo están y si me puedo poner los 3, ojalá! Por cierto, Octubre, creo que la Dra me va a hacer ella misma la transferencia, no sé, cómo me dijiste tú que ella no hacía, a ver si no sabe y me los enchufa en otro sitioooooooooo.
Mañana vuelvo, muchos besos a todas mis chicas
Paula
Comment
-
¡¡Hoooooola mis chicas!!!!!!
Que ando un poco despistada estos días del foro, como que necesito desconectar un poco que me esta absorviendo demasiado todo esto, pero no quería dejar de enviaros mis mejores deseos y energías PAULA Y BICHI.
PAULA, ¡¡a seguir visulizando que igual la familia numerosa te viene en ésta!!! ¡¡¡ojala!!!! Con dos, más el que tienes... ¡sería genial!!! ¡Oye! Fenomenal que hayan descongelado los tres. ¡¡¡¡MUCHIIIIISIIMAS SUERTE MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!La misma que te deseo BICHI para el martes. ¡¡¡¡Que vaya todo rodado!!! Ya nos contaréis.
BERMAT, AINHOA, ¿qué tal estáis? Un abrazo enorme mis chicas preciosas
OCTUBRE, pobrecilla tu pequñita, ¡¡cuidaos mucho!!! ¡¡tú también!! ¿vale? Y cuando tengas un ratillo ya nos cuentas cómo va todo.
DAN, ya te queda un poquito menos para tu consulta, ¡¡una semanita pasa en una nada!!!
Bueno, mis chicas, cruzo los dedos para desearos lo mejor
Un besazo enorme
Comment
-
Buenos días a todas,
yo no personalizo por que aún no me he puesto al día con los nombres a pesar de que os leo regularmente aunque no escriba. Mucha suerte a las que esta semana esteis pendientes de tranferencias, betas o ecos!!! Paula suerte hoy ya veras que esos tres esquimalitos se quedan contigo calentitos!!!
Un besote!
Comment
Comment