MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ainoha mi niña tiene cinco meses y medio.

Tambien me costo mucho conseguirla. Fue a la tercera ovo de frescos (cuarta transfer) y tuvimos que pasarnos a donantes dobles y yo pincharme heparina todo el embarazo. En mi caso en todos los tratamientos me he quedado embarazada pero todos han sido abortos menos el ultimo . Me decian que tenia un utero muy bueno y muy reactivo (sera lo unico bueno que tengo ja ja ja).

Pero claro que merece la pena pasar por todo lo que pase y por mucho mas cuando por las mañanas mi niña se levanta tan contenta y no hace mas que reirse todas las penas se te olvidan.

Despues de verano tenemos intencion de ir a por los conges que me quedan (3) pero como no se de que calidad son tampoco tengo demasiada fe en ellos (pobrecitos).

La gente es muy cruel y habla mucho. En nuestro caso la que se metia mucho era mi suegra que despues del primer aborto nos dijo que ya no lo intentaramos mas. (ella no sabe lo de la ovo ni todas las veces que he entrado en el quirofano). Asi que decidimos no contar a la familia de mi marido el resto de tratamientos. Ademas ella no era precisamente la mas indicada porque antes de tener a su hijo mayor tuvo cuatro abortos. Asi que no me pude morder la lengua y la dije que menos mal que ella no lo dejo que si no su hijo no estaria aqui.

Comment

Hola chicas

esta manana he empezado a manchar rojo, de momento no como una regla regla , pero me he ido a urgencias y me han hecho una eco y han visto solo un saco de 5mm, que corresponde al tiempo de embarazo que llevo. Me han mandado reposo relativo y que me vean la semana que viene. Diagnostico: amenaza de aborto. Que si va a mas o con coagulos que vuelva inmediatamente, asi que, nada a esperar.

Comment

Ainhoa, tumbate y no te muevas! O a mí me dijeron éso cuándo sangré, que tenía que estar tumbada, sólo levantarme para ir al baño, hasta que llevara 48 horas sin sangrar no me podía levantar.

Hazlo, que no te cuesta nada, vale?

Te duele la tripa?

Mucho ánimo, verás que no es nada, a veces hay hematomas, por no hablar de que en embarazos de tto se sangra mucho más que los normales.

Besos, cuentanos luego, vale? (llevate el ordenador a la cama, eh???)

Paula

Comment

Paula, no me duele la tripa. Cuando he vuelto de urgencias he llamado a la clinica para comentarlo por si tenia que aumentar en algo la medicacion y aun sigo esperando a que me llamen.

Tengo a mi hija, de la que me tengo que ocupar, que ahora me imagino que no para de preguntar por mi, esta ahora con mi hermana y a las cuatro la tengo que ir a buscar.

Solo cabe esperar a ver qué ocurre.

Un beso

Comment

Ainhoa, mira de hacer reposo hasta que no manches, seguro que no es nada importante, aunque entiendo que estés nerviosa, si no te duele nada es buena señal, cuando hay aborto se suele tener mucho dolor (esa es mi experiencia). Ánimo y luego nos cuentas.

Besitos

Comment

Sí, yo cuándo perdí un embrión tuve mucho dolor de regla también.

Pero Ainhoa, yo haría reposo, aunque sea duro con la niña llamandote, merece la pena. Intenta que se ocupe de ella tu madre o tu hermana, no?

Besos, cuentanos cómo sigues...

Comment

Ainhoa, ánimo, haz reposo lo que puedas.Lo que tenga que ser será. Un beso.

Comment

¡¡¡Chicuelillas, ya estoy operativa!!! Hiteroscopia hecha, nervios y agobios pasados y ya me siento yo de nuevo, tras el atontamiento de la anestesia. Ha ido todo bien, resultado todo ok, a la espera de los resultados de la biopsia, ¡ya os contaré! ¡¡Mil gracias por los animos!!!

AINHOA, cielo, tienes que parar. Mientras manches rojo, yo pararía, ¡¡iintentalo!!!!

Un besazo enorme para todas

Comment

Zorione, qué bien, ya está todo hecho y lo que nos cuesta ehhh!!! pero es menos de lo que parece. Muy bien, pasito a pasito llegarás a la meta. Un beso.

Ainhoa, cómo estás?, estas de reposo?

Hoy ya hemos hecho las primeras compras para mi Elsa, mis cuñadas le han comprado un vestido cada una de la marca Catimini, una preciosidad la verdad y lo he elegido yo jejejejeje, si es que las tengo bien enseñadas (esto es broma)

Luego entro

Comment

Hola!

gracias por vuestros animos y consejos.

He estado yo solita en casa descansando hasta las cuatro y media que me he ido a buscar a mi hija donde mi hermana, esta al lado, vivimos en la misma urbanizacion. Me he quedado toda la tarde en su casa, sentada en el sofa, solo me he levantado para hacer pis, que desde el positivo hago muuuuchas veces pis. Mi hija se lo ha pasado en grande jugando con su primo, he llegado a casa, la he dado la cena y ya esta durmiendo. Manana dia tranquilo en casa planchando y viendo peliculas de Disney. Vaya rollazo supino que os acabo de soltar!

La verdad que desde que he llegado del hospital no he manchado mas que al limpiarme y luego se ha parado durante la tarde. Solo me queda esperar...

Zorione qué bien que ya te has hecho todo! ahora a esperar el resultado.

Besos

Comment

Octubre, unos trajecitos!!! qué monada!!

Ainhoa, a descansar!!

Zorione, te tengo abanadonada, y no te he seguido últimamente, pero ya he visto que te han hecho la histeroscopia, pasito a pasito!

bs

Comment

Ainhoa, me alegro que esté parando. Pero tú haz todo el reposo que puedas, cuánto más, mejor. Si mañana planchas, sentada, vale?

Zorione, ves como no era nada? Me alegro que ya haya pasado, me he acordado mucho de tí hoy, que yo soy como tú para las anestesias...Cuándo te dan lo de la biopsia?

Y cuándo dijiste que esperas la regla? Creo que con lo de hoy igual no se calcula tan bien...

Bermat, cuándo era tu eco?

Octubre, qué envidiaaaaaaaaaa, mataría por comprar vestidos para una niña (mía, claro, jijiji). Ésa marca es preciosa, lo que he visto...

Besos

Paula

Comment

Hola chicas.

Ainhoa, muevete lo menos posible, dicen que la plancha es muy mala. Convence a alguien para que te venga planchar je,je. Me alegro que ya no manches, esperemos que sea solo un sustillo y no vuelva. De todos modos hay muchas chicas que manchas durante los 3 primeros meses. Dicen que es muy normal en ovo (lo digo de oidas, no he tenido el gusto de experimentarlo). Cuidate!!!!

Zorione, me alegro que haya ido todo bien, una cosa menos. Hay que ver los pasos que tenemos que dar para conseguir el embarazo. Ya nos contaras que tal la biopsia, pero ellos mas o menos lo saben al ver el aspecto del utero y si hubieran visto algo raro te lo hubieran dicho. ¿Hay que estar en un momento concreto del ciclo para hacerte la histeroscopia?

Paula me alegra mucho verte mas animada.

Octubre enhorabuena por esa princesa, que bien!!!! Me encanta el nombre que habeis elegido. Bueno voy a hacerme lo del anillo haber que me sale ji,ji. Espero que por lo menos se mueva...

Besos

Comment

OCTUBRE, ¡¡¡qué gustazo ya comprando o eligiendo cositas para Elsa!!!! A disfrutarlo, bonita.

AINHOA, ¡¡cuidate mucho!!!! Andaaaa... deja la plancha que alguien te eche una mano, y mejor te estas de soffing con tu peque viendo la peli, hasta que desaparezca el manchado.

BERMAT, ya no queda nada para tu eco del viernes, ¡¡¡que vaya todo fenomenal!! Ya nos contarás.

PAULA, ¡¡¡me alegro tanto de verte mucho más animada!!! ¿Qué tal vas con los pinchorroteos de la heparina? ¿Qué tal te apañas?

Muchas gracias a todas por los animos y por acordaros de mi hoy; se agradece muchíisimo.

Los resultados de la biopsia me ha dicho que como en unos diez-quince días, en principio que piensa que será todo normal.

Y mi regla, que me preguntabas Paula, en prinicipio tendría que ser como para el día 20, pero sí que me ha dicho la doctora que este ciclo igual va un poco por libre y se altera con la prueba de hoy. Así que a esperar acontecimientos. ¡¡Ya os iré contando!!!

Un besazo enorme para todas

Comment

Ainhoa, ya no manchas, ufffff que bien, pero deja la plancha para otro día mujer, lo que no se pueda hacer ya se hará, primero eres tu y tu bebé.

Dan, a mi siempre que me han hecho histeroscopia ha sido entre el día 17 y 21 del ciclo si no recuerdo mal.

Me alegro que os guste el nombre de Elsa, tenemos a gran parte de la familia que no les gusta y te lo repiten continuamente.

Besos

Comment

Working...
                                X