MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola!!!

Bermat, siento tu negativo, pero tienes que seguir luchando, tienes congelados y puedes empezar cuando te venga la regla si esto es lo que quieres. Somos muy fuertes las chicas que tenemos que pasar por todo esto de los tratamientos y si hay una cosa que nos caracteriza a todas es la fuerza y el deseo de conseguirlo. Besos.

Paula, ya tienes el endo bien gordito para tener una buena regla, ya pronto empiezas.

Rhoda, estoy como tu, sólo quiero dormir y dormir, que lata estar así, no disfrutas para nada del embarazo. Te recomiendo un libro que es Embarazada de Kaz Cooke (la guía indispensable para madres primerizas) es muy bueno ya lo verás, te explica semana a semana los cambios del embrión y los propios de tu cuerpo, explicado de una manera sencilla y leyendo su diario de embarazada. Ánimo.

Chicas, que no estoy para mucho, no participo pero es que no puedo con mi alma......

Besos

Comment

Octubre, cielo, gracias por esfuerzo de contarnos cositaas de ti. A ver si ese cuerpi se mejora y te va dando un poco de tregua. No te preocupes, si no puedes entrar de continuo, ¡¡Cuidate mucho!!!

BERMAT, ¿qué tal te encuentras en el postdía? ¿cuándo tienes consulta con tu gine? Un abrazo muuuuuy gordo

Y otro abrazo muuuuuuuuuuuuuuuy grande para todas las demas.

¡¡¡Que disfruteis mucho del fin de semana!!!!

Comment

Bermat, lo siento mucho pero es que no habia entendido bien tu mensaje porque la prueba de embarazo en sangre yo siempre la he llamado beta y el test de embarazo como tu decias pues para mi son siempre los de farmacia.

Espero que ya estés empezando a recuperarte del palo preciosa. A ver qué te dice el lunes tu gine y a lo mejor hasta ya puedes empezar trat para tus conges que si no recuerdo mal son ocho! eso es una burrada! hay chicas que se han embarazado con los conges precisamente y no con los frescos.

Rhoda y Octubre las embarazadisimas mucho animo con esos malestares! Rhoda, tu que no tienes otro peque que cuidar aprovecha a descansar muchisimo ahora que puedes.

Paula no te veo por aqui hoy! te mando un beso y que pases un buen fin de semana.

A todas las demas también

Comment

Hola!
          Zorione, mi próxima eco es el 26. Justo estaría de 8 semanas y me daría el alta. A mediados de diciembre, iré al inmunologo para ver que hago con hemovas, adiro y heparina

Octubre, me comprare ese libro! Gracias. Yo lo que estoy viendo por you tube es el documental Embarazada del National Geographic. Muy bueno

Bermat, como dice Ainhoa, algunas lo conseguimos con los congelados. Ese es mi caso, y embarazada de 2!!!! Muchos ánimos

Chicas, estoy obsesionada con el sangrado. Me miro las bragas cada 2 por 3. Cuando se tienen abortos, duele verdad? Y es que estoy obsesionada de que me va a pasar

Bueno, a ver si se me pasa!

Ainhoa, cuando vuelas para tu tierra? Ya mismo, no? Cuidate mucho!

Comment

Rhoda, fuera de la cabeza esos pensamientos, ya se que es difícil pero piensa que siempre que hay un aborto sangras y además es muy doloroso. Todo va perfectamente, si con tu cuerpo serrano (como dice Zorione) que dudas puedes tener?, si nos encontramos tan cansadas y nauseuntas es porque estamos fabricando un bebé (en tu caso dos) y eso es muyyyyy cansado!.

Besos

Comment

Hola, chicas.

Pues no estoy bien, dispuesta a empezar pero como soy tan impaciente me gustaría que fuera ya................. El lunes hablo con el médico, que estoy deseando, para ver si me incorporo al trabajo o si ya voy a empezar con parches y sigo de baja porque lo paso físicamente muy mal. Voy a ir de nuevo con mi bolso lleno de Espifiden, nolotil y Zaldiar................... Con lo feliz que estaba en la spera sin tomar nada...........

De animo estoy baja, llorona, pero considero lo normal a 2 días de la mala noticia. Bueno, gracias y un beso a todas.

Comment

Bermat, cielo, un abrazo enoooorme para acompañarte en estos días tan tristones. Pero hay que pasarlos, yo creo que tiene que salir todo esa tristeza para dejar sitio para renovar las energías, las fuerzas y las ilusiones para continuar. Seguro que hablar con tu médico el lunes te va a hacer sentir más acompañada y pudiendo concretar cuando poder hacerlo de nuevo, lo que te va a hacer sentirte más animada, ¡¡verás que sí!!!

La verdad que eres una gran luchadora, el que te duela tanto tiene un plus de valor añadido a tu apuesta por ser mamá. ¡¡¡Verás la satisfacción más grande y lo feliz que vas a sentir, cuando tengas a tu pequeñin/es en brazos!!! (yo es lo que intento pensar en los días de bajonazo...)

¿Qué tal estais el resto de mis chicuelillas? A disfrutar de esta tarde de domingo, tan lluviosa por aquí ¡¡Voy a por una peli y una de siesta -soffing!!!

Un abrazo enoorme para todas

Comment

Bermat, qué te duele con los parches? Vaya, de baja y todo? Yo no noto nada de nada, vaya lata te ha caido...

Yo soy como tú, muuuuuuuy impaciente, odio esperar, soy "feliz" con los parches, con betaespera, por lo menos no me siento con los brazos cruzados.

Pero verás que puedes empezar cuándo quieras, al no estimularnos, podemos hacer seguidos los ttos, yo lo he hecho así varias veces.

Muchos besos a todas, mañana os escribo más, que tengo al peque guerrero...

Paula

Comment

Paula, para mi los estrógenos son una faena porque ya sabes que engordan el endometrio de dentro del útero y el de fuera! que yo tengo mucho............ Lo he pasado muy mal, por lo menos en mi primer intento. Por eso quiero hacer seguido el 2º (así no me incorporo al curro y me vuelvo a dar de baja) Mi problema es que yo hago guardias, y cada vez que me pongo mala me las tienen que hacer........... así que prefiero que no cuenten conmigo de entrada..... pero eso lo haré solo se la nueva transfe fuera en Dic.

Por eso tengo prisa en hablar con mi médico, que todavía noo he podido. Estoy mosqueada porque me dice la secretaria que por qué tengo prisa de hablar hoy con él............ vamos a ver, tú que crees? me ha dado ganas de soltarle............ Así que esperaré todo e día a la llamada..

Estoy con dolores de regla, a ver si en unos días pasa esto y me puedo incoporar a currar, creo que lo necesito. Alguien sabe si la acupuntura mejora la clínica si la endometrosis ?[IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG]

Besos

Comment

Bermat, vaya secretaria! No estarás en la teknon?
                      Yo te puedo decir que la acupuntura si que me ha ayudado. En mis 2 transfers anteriores no me hice y dio negativo. En esta, hice acupuntura, y positivo, aunque la acupuntura no fue lo único nuevo que introduje.
                      Si estas en Barcelona y te interesa la clínica a donde voy, te puedo pasar el contacto

Comment

Lo de la secretaria lo dices porque escribo mucho?. Realmente como estoy de baja tengo mucho tiempo.............

No, no estoy en Barcelona, pero me alegra que me digas que va bien la acupuntura.

Un saludo

Comment

Hola!

Bermat, has hablado ya con tu gine?. Si que es una faena lo de los dolores que tienes con el tratamiento, pero si quieres empezar en diciembre el trat con los congelados vas a poder hacerlo perfectamente porque te estimulan los ovarios que eso si que es chungo para la endometriosis. Cuéntanos qué te dice ok?.

Yo soy como Paula, lo de esperar, si se puede evitar yo no tengo la paciencia. Ya por lo menos estar con la pildora o los parches ya te da la impresion de que estas en el tema y te relajas mas. Yo, desde luego, si las cosas se pueden hacer antes y uno esta deseandolo por qué c**o esperar? jeje.

A parte tb hoy estoy haciendo las maletas porque me voy manana para Espana y lo que mas respeto me da es pensar en el cambio tan drastico de temperaura que vamos a sufrir mi marido, mi ninia y yo. Aqui estamos ahora a 35° de temperatura y 90-95% de humedad, con ropa de verano y aire acondicionado todo el dia en casa y ahi en Madrid si no me equivoco estais a 2° de minima . Me estoy poniendo azul de pensarlo . Vamos a llegar a las cuatro de la manana, en la madrugada del martes al miércoles, y contando que del aeropuerto vamos a ir al taxi y del taxi a casa, no saldremos casi a la calle hasta el miércoles por la tarde .

Ya os escribiré desde Espana, y os cuento qué tal la eco del miércoles...

Besos a todas

Comment

Ainhoa, buen viaje. Sí que vais a cambiar de aires, jeje, preparate!!! Saca las lanas!!! Qué pereza te dará...

El miércoles me acordaré de tí, cuándo puedas nos cuentas, vale?

Yo a partir de la semana que viene tengo más lío de trabajo porque he cogido vacaciones el 20 de diciembre, pero entraré de vez en cuando.

bermat, lanzate YA!!!!!!! secretaria, creo que era la del médico, jajaaaaaaaaaaaaa

Besos a todas

Comment

Bermat! Exacto, me refería a la secretaria del medico!
                              Ainhoa, buen viaje y abrigate!

Comment

Hola, cómo estais?

Ainhoa estará de viaje, qué lata con la niña, yo lo paso fatal cuando viajo con niño (el tramo del avión, me refiero).

Rhoda, tú sigues en reposo o ya estás trabajando?

Y cómo vais de las náuseas las dos? Octubre, las tuyas están ya pasando un poco?

Espero que sí...

Zorione, chicuelilla, qué tal vas? Al final entonces te vas a hacer todo? La verdad es que la anestesia no es fuerte es casi como una sedación, tipo la que ponen para las punciones. A mí tampoco me gusta nada, pero ya que te pones, descartas todo, no? Bueno, ya nos dirás...

Bermat, conseguiste hablar con el médico?

Un beso a todas, y también a naca y nela que seguro que nos leen

Paula

Comment

Working...
                                X