MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PAULA, llevo dos bioquimicos. A ver si con las analíticas encontramos alguna pista para que en el próximo no se repitan.

BERMAT, ¡¡¡¡que ya no te queda nada!!!!!! ¿te harás el pipitest antes del analísis de sangre?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍIIISIIMA SUERTE BONITA!!!!

OCTUBRE, RHODA, nuestras embarazaduchis, ¿qué tal estáis? ¿qué tal esos cuerpis cañeros?

AINHOA, ¿nerviosa? ¡¡Qué poquito que te queda!!!

PAULA, ¡¡¡que vaya fenomenal mañana en tu consulta de gine!!! ¡¡que ya nos toca, más a ti, disfrutar de momentos dulces y que empiecen ya!! ¿a qué si? ¡¡pues eso!!!! ¡¡¡Mis mejores deseos para que mañana ya te den pistoletazo de salida!!!!

Un abrazo enorme a todas

Comment

Hola!

Paula, manana tienes eco?. Para qué es? Es para ver si esta todo ok para empezar con los parches? Cuéntanos cuando vuelvas!. Yo tengo la eco del endometrio el proximo miércoles, a ver qué tal se porta...

Zorione, guapisima: muchas gracias por los animos que nos das a todas, no te voy a negar que a medida que se acerca todo me pongo mas en alerta.

Octubre: qué bien que tu campeon crezca tan deprisa! ya casi casi de tres meses... sigues controlando esas nauseas?

Rhoda: qué emocionante haber escuchado los dos corazones!

Bermat: te tengo en mi pensamiento para manana. Te mando mucha energia positiva desde aqui. Te vas a hacer pipitest antes de ir a hacer la beta?. Ocho congelados para dar un hermanito tienes? , eso esta mas que bien!.

Besos

Comment

Gracias a todas! Sois unos soletes.

Pues no, no me voy a hacer el pipitest antes, porque puede ser negativo en orina y luego ser positivo en sangre, así que voy a hacerme una analítica, y luego me vendré a mi casa a esperar que me llame el médico................ que sean ellos los que manejen el tema y no que el tema me maneje a mi........... En otro foro dIje que el pipitest lo hacemos pensando que va a ser positivo y adelantar nuestra felicidad......... pero si es negativo nos vamos a poner tristes igual.

Besos a todas. GRACIASSSSSSSSSSSS

Comment

Di que sí, Bermat, si te sale negativo te amarga las últimas horas y a lo mejor es un disgusto absurdo...

MUCHA SUERTE!!!!!!!!!

BESOS

PAULA

Comment

¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE BERMAT!!!!!!!!!

Cruzamos los dedos

Comment

Hola, chicas

Zorione, yo creo que la histeroscopia y la biopsia son más bien para ver fallos de implantación. En tu caso, con bioquímicos, yo ´lo veo más problema de algo tipo hematólogo o de algo genético de los embriones. Utilizais semen de tu pareja o de donante? Lo digo proque igual puedes hacer DGP a los próximos.

Bueno, es mi opinión, que no soy médico ni nada que se le parezca.

Ainhoa, el miércoles!!! genial, pero tienes tiempo, no? Si quieres transferir como mucho el 10 de diciembre (volabas el 12, no?, tienes muchos días...Y a lo mejor para la betaespera estás más tranquila en tu casa, que en España de aquí para allá.

Bermat, dinos alsoooooooooooooo. Ojalá haya buenas noticias!!!!!!!! Has tenido síntomas???

Octubre y Rhoda, mis preñis de cuerpo serrano, pobrecitaaaaaaaaas. Vereis que pasa pronto, en un tiempo cortito estareis como rosas, con vuestro barrigón, zampando todo lo que más engorda, y sin náuseas. Vereis que sí!

Naca, dónde andas? Hace días que no escribes...Empezaste a tomar adiro y hemovás?

Pues yo me he hecho eco para ver si el endometrio tenía buena pinta. Es que como estoy menopáusica, tomando unas pastillas para los sofocos etc (que son como la píldora pero sin ser anticonceptivo), la gine quería ver si no necesitaba más dosis para que al dejarlas me venga una buena regla (qué miedoooooooo). Parece que no, todo va bien, sigue con mi dosis, la dejo el 25, y espero regla hacia el 28 ó 29, y parche al canto 8bueno, al culo, jajaja).

Besos

Paula

Por cierto, Rhoda, tú sabes si los efectos de la acupuntura se acumulan en el cuerpo? O sea, si paras, has mejorado algo, o es sólo para hacertelo en el momento? es que llevo ya unos meses y no sé yo si ésto sirve para algo...

Comment

Hola!

he entrado para ver la beta de Bermat y aun no ha escrito nada?. Bermat cuando sepas algo dinos el resultado, que tengo buen palpito de que va a ser positivo!

Paula! bien! ya no queda nada para empezar con los parches! la semana que viene... Oye, que transferencia el 10 es tardisimo, yo espero poder hacerlo el 26 o 27 o como mucho el 28, a ver como se porta mi endometrio, no sé a ver como me veo yo por Espana, porque la ventaja que tengo es que tengo casa propia y no tengo que estar en casa ajena cuando voy de visita y eso es una maravilla! puede que me quede aqui hasta despues de Navidad porque por lo visto solo hay un vuelo dos veces a la semana a donde yo vivo y si no, tenemos que volar con otra compania haciendo escala y el viaje se hace mucho mas largo y con la peque, te puedes imaginar... ya veré, no contaba con esos vuelos tan escasos....

Y las demas? donde andais?

Besos

Comment

Hola a todas

TEST de EMBARAZO NEGATIVO.

Estoy triste. BS

Comment

Lo siento mucho Bermat!

Comment

Perdon, lo he mandado sin terminar de escribir.

Te queria preguntar si te habias hecho ya la beta en sangre porque tu habias dicho que no querias hacerte el test de embarazo en orina por el posible negativo. Si no sabes aun el resultado en sangre no debes de tirar la toalla guapa!

Besos

Comment

Bermat, lo siento muchísimo! Pero intenta animarte, que verás cómo lo vas a conseguir...Es muy duro ésto, y nos está costando mucho, pero lo conseguiremos, ya verás.

Ya somos muy fuertes, o sea, que dentro de un par de días lo vas a ver de otra forma, y con ganas de volver a intentarlo, seguro!

Muchos besos y aquí estamos

Paula

Comment

Si, si, ha sido en sangre, como ves no me lo hice en orina.

Además, es negativo sin duda, vamos, que directamente me han quitado la medicación. Ahora estoy esperando a ver que me dice el médico el lunes.

Bs y gracias.

Comment

Bermat, lo siento de verdad. Pero continua que lo conseguirás al final. No te desanimes y sigue luchando, que al final se consigue, de verdad.
                            Yo sigo con mis nauseas nocturnas y con mucho cansancio. Me paso el día durmiendo
                            Muchos besos a todas

Comment

Paula, yo creo en la acupuntura. Y creo que hay que perseverar. Un mes antes de la transferencia me hice sesiones todas las semanas. Dos días antes y el mismo día de la transfer me hice otras dos sesiones. Ahora voy cada 15 días. Yo creo que si que ayuda

Comment

BERMAT, lo siento muchíiisimo. Esto es una carrera de fondo, así que animo que pasado el disgustazo de hoy, en breve reunirás fuerzas y energías para continuar con tu ilusión de ser mamá. ¡¡Aquí nos tienes para lo que necesites!!! Un abrazo muy fuerte bonita

AINHOA, que estás a puntito, ¡¡para la semana que viene igual ya tienes la transfer!!! ¡¡Qué bien!!!

PAULA, ¡¡qué buenas noticias!!! En breve ya estás tu también engordando a tu endometrin. ¡¡¡¡Bien por ti!!!!!

En lo que me comentabas, respecto a mi, nos quedan tres congelados de semen de mi chico.

Se ha hecho FISH y FRAGMENTACIÓN DE ESPERMA; estamos esperando los resultados.

Dos son embriones de tres días y uno es de cinco.

SEgún como sean los resultados sí que habíamos pensado hacer DGP.

Para el día 1 me haré mis analíticas, así que a mi también ya me va quedando menos.

RHODA, ¿cuál es tu siguiente paso? ¿cuándo tienes la próxima eco? ¿Sigues con toda la medicación: heparina, adiro, hemovas, progesterona....? ¿qué tal lo llevas? Mucho animo con ese sueño, ¡¡¡a descansar todo lo que puedas!!!!

Un abrazo muy grande para todas, Octubre, Naca, manifestaros cuando tengais un ratillo, os echamos de menos. Espero que todo esté bien también para vosotras.

Otro abrazo gordo más

Comment

Working...
                                X