MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias Paula

yo estaré en Espana lo que tarden en renovar el visado, hasta el 10 de diciembre. La eco de control me la voy a hacer en Madrid. Eso es lo que haré, en cuanto ea que uno se despega un poco me pongo otro y listo.

A ti ya no te queda nada para empezar con parches. Yo de verdad que tengo una buena corazonada de que esta vez si que lo vas a lograr.

Besos

Comment

Hola chicas!!!
      Ya estoy en casa un finde fuera.
      Ayer me vino la regla, me bajó bien sin molestias menos mal esperaba algo peor como un charco, y empece a tomar las Yasmin, creo que para diciembre empezare tto.
      Este tto. lo haré por mi cuenta tomar adiro y hemovas, los dos cuando los parches, por probar daño no me hará, porque si hubo implantacion por qué no se desarrollo quizar por falta de sangre, es posible?
      Rhoda y Octubre, me alegro mucho que esteis bien, vaya paciencia con los vomitos!!!
      Rhoda me he reido por tu madre anunciando embarazo prima y tu ahi aguantando, tranquila ya se lo contaras cuando llegue el momento, a nosotros no lo saben nadie porque no queremos que nos agobien queremos llevarlo con total calma y tranquilidad.
      Ainhoa de donde eres con esas calores?????Suerte con el tto.
      Yo los parches los ponia debajo ombligo
      Paula te queda poquito asi me gusta animos
      Besitos

Comment

Ainhoa, no pasas Navidad en España? Yo pensé que para éso venías!

Naca, yo el hemovás lo empezaría ya. El adiro con los parches, pero el hemovás cuánto antes, que hace más efecto en un plazo más largo.

besos, me voy a dormir, qué os parece?

Paula

Comment

Gracias Paula!!!
          Hoy voy a la farmacia a comprar hemovas, asi para diciembre o enero voy preparada.
          Besos

Comment

Hola!

Naca, me encanta verte asi de animada, que a pesar de que al final no pudo ser te quedas con lo bueno: ha habido algo ahi dentro. Ala! a la proxima transfer que veo que la quieres hacer en diciembre vas con adiro y hemovas, ya veras qué positivazo!. Yo es que estoy viviendo ahora en Africa por un tiempo, por eso lo del calor, jeje.

Paula, si, yo tengo previsto volver aqui para el 11 o el 12 de diciembre, pero luego pienso volver a Espana sobre el 22 y quedarme hasta después de reyes.

Besos

Comment

Hola!!!

Naca, yo también me tomaría ya el Hemovas, cuanto más tiempo lo tomes antes mejor.

Rhoda, cómo sigues?, estás de reposo?. Esto de las náuseas es un rollo pero si las tienes controladas mejor.

Ainhoa, ya queda poco, en pocos días estás con la transfer. Yo si que me pondría esparadrapo, con el calor se despegan mucho los parches y mejor que siempre lleves encima de recambio por si te los tienes que cambiar.

Paula, a ti también te queda poco, cuando quieras darte cuenta ya estás con los parches.

Yo, estoy bastante bien, no he vuelto a vomitar desde que salí de la clínica, aunque tengo un poco de náuseas de momento parece que las controlo con el cariban. Aunque estoy muy cansada todo el día, lo llevo bastante bien. Esta tarde tengo eco y veré a mi lentejita que seguro ya es bastante grande.

Besos

Comment

Hola a todas!

Estoy en mi primera OVO y en mi Beta espera, pero mehe desanimado al ver que la endometrosis dificulta la implantacón,

Me gustaría saber si alguien con endometrosis se ha quedado embarazada a la primera FIV u OVO?

SUERTE A TODAS!!

Comment

Hola Bermat!

bienvenida!. Cuando tienes la beta?. Espero que la estés llevando con tranquilidad, pero te aconsejo que no te preocupes, lo que nos pasa a las que tenemos endometriosis es sobre todo la mala calidad de nuestros ovulos, pero de problemas de implantacion no esta nada comprobado. Para animarte yo tengo una nena de casi tres anios de ovo que consegui a la primera, como otras muchas chicas que lo han conseguido a la primera. Ahora estoy preparandome para la transferencia de los tres congelados que tengo.

Mucha suerte!

Comment

Hola Ainhoa 07, muchísimas gracias, me has animado mucho!

Tengo la Beta el viernes 19, yo estoy contenta, esperanzada.......

Estoy de baja porque el tratamiento me ha provocado unos dolores horribles, aunque mejoré con los gestágenos. Y hoy estoy tranquilita tumbada en la camita!!

Jo, vas a por otro! Me alegro por ti.

Un abrazo!

Comment

Hola!
                      Pues aqui sigo encamada y con las nauseas. En cuanto me descuido con el cariban, aparecen!
                      Que ganas de que llegue el miércoles para ver como han evolucionado los bichines
                      Chicas, perdonad que sea tan escueta, pero no me tengo en pie
                      Eso si, no me he perdido mi sesión de acupuntura que ahora me la programan cada 15 días. Me ha dado un remedio para que mi cuerpo absorba mejor la progesterona
                      Bermat! Muchos ánimos para el 19. Ya nos contaras

Muchos besos a todas. Me voy a dormir, tengo un cansancio..........

Comment

Hola, chicas

Vaya panorama tenemos...de náuseas! Y las que nos esperan, jejeje.

Bermat, mucha suerte! No te asustes de leernos, que somos casos difíciles, pero muchas lo consiguen a la primera. Tienes algún síntoma?

Ainhoa, ya estás con el parche? Pues sí que haces viaje relámpago, para volver en 10 días. Qué paliza, no? Cuentanos si ya estás con los parches. A ver tu endo cómo se porta...

Rhoda y Octubre, mucho ánimo las dos. Rhoda, mañana tu eco, cuentanos eh? Qué ganas tendrás de verlos otra vez! Octubre, casi estás en la semana 12, qué alegríaaaaaaaaaaaa.

De verdad os hace algo el Cariban? Yo nunca me lo tomé porque amigas que lo tomaban tenían náuseas atmbién, y yo pensé que para éso no lo tomaba. Pero parece que estais mejor tomandolo, no?

Naca, ya tienes el hemovás y el adiro?

Yo estoy deseando empezar. No pasan los días!!!!!

Besos

paula

Comment

Hola!

Bermat, MUCHA SUERTE con tu beta el viernes. Ya tenemos emocion anadida para ese dia!

Rhoda: manana otra eco! yo tb tengo ganas de saber como van tus churumbeles, ya podras escucharles el corazon? de cuantas semanas estas ya?

Paula, yo ya estoy con los parches. Si, es un viaje un poco relampago para tener que volver el 12 pero es que si me quedo hasta después de reyes no voy a querer volver, jeje! es que esto es taaaaan diferente... lo que mas hecho de menos es la comida, especialmente la carne, la fruta y la verdura, que aqui es de escasa variedad, pero esta bueno al menos.

Octubre: ayer tenias eco otra vez! qué tal te fue? queremos saber

Besos

Comment

Octubre, es verdad, que tenías eco!!! Qué cabeza la mía...Cuentanos, vale?

Ainhoa, y no son muy caros los billetes? Ya me imagino que echarás de menos todo, lo que me parece muy duro es lo de que haya malaria. Eres muy valiente!!!

Qué ganas de ver tu endometrio!

Besos

Paula

Comment

Hola chicas!
                              Paula, pues el cariban me funciona. Desde que lo tomo no he vuelto a vomitar. Y tengo las nauseas bajo control, eso si, del todo todo no se va
                              Ainhoa, estoy de 6 semanas y 3 días. A ver que me dicen manyana. Que nervios!
                              Eso, Octubre, que tal tu eco?

Comment

Paula

Los billetes si que son caros pero no los pagamos nosotros, como es un tema de visado los paga la empresa de mi marido jeje. Lo de la malaria, yo no la he cogido, y aqui hay gente que lleva cuatro o cinco anios viviendo y tampoco la ha cogido nunca. La verdad que si que tengo ganas de salir un poco de aqui, cada tres o cuatro meses viene bien cambiar de aires .

Besos

Comment

Working...
                                X