MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas

Octubre mañana es tu dia, mucha suerteee!!!!!!yo quiero todas tus nauseas y retortijones, jajajaja,

Rhoda que tal tu endooometrio???para cuando tu transferencia?

Pos nada yo he ido hoy, mi endometrio esta en 8mm, el foliculo de control creciendo bien pero falta un poquillo, asi que tengo cita este viernes y si las medidas son OK, me pincho el sabado orgalutran y si todo ok me transfieren a mi ultimo embrion de tres dias el miercoles coincidiendo con mi ciclo, supongo que debo empezar el domingo con los ovulos de progeffik, ya os cuento el viernes.besos

Comment

Hola!
      Mi endometrio mide 7 milimetros y morfologicamente esta muy bien. Todo parece que transfer el 21. El 21 hara exactamente 18 Dias que habre estado con parches, y 21 dias con hemovas y adiro.
      Nela, parece que vamos a ir a la par!
      Paula, dios te oiga........pero yo embarazada es algo que no logro visualizar........estoy de un pasota, aunque eso si, luchando siempre
      Octubre, manyana seremos todas oidos!
      Un beso a todas

Comment

Chicas, ¡¡este foro está en marcha!!! ¡¡que alegría da ver tanto tratamiento en marcha, preludio de muchos positivos!!! ¡¡vereis que sí!!!!

Acabo de llegar y estoy muerta, así que he leído un poco rápido, disculpadme. Aún así, no quería cerrar sin desesaros much´´i´´iíísimaa suerte a todas:

- OCTUBRE, mañana estaremos todas contigo en tu eco, ¡¡cuentanos en cuanto puedas!!! Saldremos de dudas si tenemos un sobri o dos . ¡¡¡Que gustazo de malestares!!!!

- NELA, RHODA, todo en marcha y todo pinta fenomenal, ¡¡qué bien!!! ¡¡Y encima vais a estar de compis de betaespera!!! ¡¡GEnial!!!!

- PAULA, siempre tan animosa, ¡¡¡haznos un huequito entre tus tareas que nos hace bien saber de ti!!!

- AINHOA, un besazo muy grande...

Y un móntón de abrazos más para todas

Comment

Holaaaaaaa

Qué buenos endometrios!!!!!!! Uno 7 y otro 8 mm!!!!!!!!! Ya estais las dos listas. Rhoda, yo voy a estar como tú, unos 18 días. A tí te crecrá todavía más hasta el 21.

Nela, qué bien con ciclo natural y ya en 8. Y por qué dices que no estás lista? Te hacen análisis de estradiol también? Cuentanos...Me da mucha envidia lo del ciclo natural, qué suerte que puedes!

Bueno, vamos a tener dos betaesperantes a la vez, qué locura!!! Y dos positivos!!! Rhoda, yo nunca me visualicé embarazada y lo conseguí, y sigo sin visualizarme, y lo vamos a conseguir. Acuerdate de lo pesimista que estaba Octubre, así que da igual, estemos como estemos de ánimo, los peques se van a agarrar.

Ainhoa, tú cómo vas? Zorione, a esperar, como yo!

Octubre, a qué hora es tu eco??? Qué ganas!

Besos

Comment

Hola chicas!!!!!!!!

Mi primera vomitona ya la he tenido jejejejejje, la eco a las 11:30 h.

Os cuento cuando pueda que me tengo que desplazar 100 Km en coche.

Qué endometrios más bonitos tenéis, que guayyyy!!! Ya es la cuenta atrás para Nela y Rhoda. Os acordáis como estaba yo de ánimos? y mirar ya devolviendo por las esquinas.

Besos

Comment

Hola chicas

estaba terminando de escribir mi mensaje y no sé qué he hecho que se me ha borrado !

Nella y Rhoda, seréis compis de betaespera y embarazo!

Zorione: como vas con tus pruebas?

Paula: 18 dias con parches piensas estar? no son demasiados? es que yo en la otra ovo solo estuve nueve dias hasta que me hice la transfer y ya estaba listo. Voy a hacer la transfer de congelados para principios de diciembre creo yo, y al final a lo mejor me tendré que tomar la pastilla pero no para sincronizarme con donante sino con los compromisos laborales de mi marido, jeje. Veremos como lo hacemos... De todas maneras, tenemos que volver a Espana a finales de noviembre a renovar visados.

Octubre, eso cuéntanos en cuanto puedas. Cien km es mucho si. Y bienvenida esa vomitona jeje! yo vomitaba muy pocas veces pero cuando lo hacia como que me daba igual, no es lo mismo el motivo de una vomitona por estar embarazada que por una gastroenteritis por ej.

Un beso fuerte a todas

Comment

Hola!!!!!!!!!!!!

He llegado ahora mismo, bueno malas y buenas noticias........................las malas... es que solo hay 1 embrión, que pena, ya me había hecho a la idea que podían ser dos. En fin, ya me dijeron en urgencias que uno estaba muy mal colocado y tenia una forma irregular y que parecía que lo estaba perdiendo. La buena noticia es.........................que es precioso mi embrioncito, que tiene ya su vesícula vitelina y se detecta como le entra la sangre (con la eco doppler) en su corazoncito bieeeeennnnnnnnnnn!!!!!!!!!. EStoy muy contenta, la Dra. me ha recetado unas pastillas durante 4 días que son un poco coagulantes para que no vuelva a perder. Dentro de 15 día (28/10) eco y si todo OK me dan el alta.

Besos

Comment

BIENNNNNNNNNNNNNNN, ME ALEGRO MUCHO, oCTUBRE!!! Una pena que no haya 2, pero hay que ver lo bueno, el otro está perfecto!!!!!!!! Qué alegría!!!

Qué bien, estoy muy contenta por tí, te lo mereces!!! Qué será, otra niña o un niño??? Todavía nos queda para saberlo! Qué nombres te gustan?

Ayyyyyyyyy, qué envidia me das!!!!!!!!

Besos

Comment

Qué bien octubre!! si, qué pena lo del otro embrioncito, pero lo bueno es que el otro esta perfecto preciosa! de cuantas semanas estas exactamente, y dentro de 15 dias ya podras escuchar su corazoncito .

Un besazo y que seas muy feliz

Comment

Bravo por Octubre! Hay que ver lo bueno! El que tienes es perfecto. Para junio seremos tias ciberneticas!

Comment

¡¡¡Octubre que alegría!!! Después del susto del otro día, todo tan bien y ya tan cerquita del alta... ¡¡tiene que ser todo un regalazo!!!!!!!! ¡¡¡¡Cuanto me alegro!!!

¿Qué te gustaría más? ¿niño, por lo de la parejita? en poquito ya que le escuchas el corazoncito... ¡¡qué emocionante!!!!!! Disfruta muuuuuucho ( de los malestares incluídos ) y cuidate muuuuuuchiiiisimo también.

Un abrazo muy grande para todas

Comment

Felicidades Octubre, disfrutalo guapa, ya mismo oyes su corazon

besitos

Comment

Hola!!

Se que no debo quejarme pero......................que mal me encuentrooooooooo, tengo nauseas noche y día y no sirvo para nadaaaaaaa! y con la niña que no entiende lo que me pasa, solo quiere jugar y yo que me caigo por los rincones..............................

Besos y buen finde.

Comment

Octubre, y lo que te queda! No sé si cuando pasen 3 meses estarás mejor...yo, desde luego, estuve vomitando hasta el final del embarazo.

No nos dices nada de si te apetece más niña o niño ni de nombres. Es nuestro sobri, queremos opinar!

Besos

Comment

Hola!!!!

Ya se que me queda para rato, con mi hija estuve casi todo el embarazo con vómitos. A mi me gustaría otra niña pero nos es igual, seguro que será niño jejejeje. Con mi hija estaba convencida que era niño y luego fue una sorpresa.

Haber chicas opinar

Niña: Abril, Carla, María............

Niño: Pol, Nil..............

acepto opiniones y más nombres, venga chicas animaros.

Besos

Comment

Working...
                                X