Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Octubre, pues te está pasando lo mismo que a mí. Yo empecé a sangrar, aunque fué después de la primera eco, donde me habían visto 2 saquitos. No vimos la vesícula ni nada, sólo los saquitos, pero uno más grande que el otro.
Después de la eco empecé a sangrar a lo bestia, varios días, y cuando dejé ed sangrar, me hicieron otra eco y ya sólo había un saco, con vesícula y con todo perfecto.
No te preocupes, porque pasa mucho, incluso podría ser que no perdieras ninguno, muchas veces se sangra y no es nada, creo que con tto es mucho más normal que con embarazos naturales.
Besos, síguenos contando
-
Hola!!!
Hoy estoy mejor, ya no mancho, solo es marrón y muy poca cosa cuando me limpio, aunque siento un poco de molestias. Me dijo la gine de urgencias que parecía que estaba perdiendo un saquito el que está más abajo y se ve que en un lado del útero, el otro está bien colocado arriba y en el fundus. Supongo que si no lo expulso se reabsorberá. Chicas que mal se pasa uuuufffffff, que manera de sangrar a lo bestia y unos coágulos bestiales también, yo decía que no podía haber nada dentro de tanta y tanta sangre.
Gracias a todas por preocuparos, un beso.
Comment
-
Me alegro que ya hayas parado de sangrar y de que estés un poco mas tranquila .
Vaya susto que nos has dado a todas! y me imagino el miedo que has tenido que pasar...
El jueves tu eco, ya no queda nada! Y se despejara la incognita de lo que pasa con el otro saquito. Tu mientras tanto reposo y tranquilidad.
Es que nosotras con estos tratamientos es normal sangrar asi que si fuera embarazo natural.
Un besote
Comment
-
Octubre, vaya susto que me has dado al ponerme al dia de vuestras noticias. Me alegro de que hayas dejado de sangrar, y que alegría que han visto 2 saquitos! Mira tu por donde que vas a ser mama de familia numerosa ...hurray! A ver que te dicen el 14
Para el resto! ya estoy de regreso de mi puente y preparandome ya para la transferencia del jueves próximo (día 21). Hoy he empezado con hemovas dos tomas al día y el jueves empezaré con heparina. Mañana por la tarde tengo la eco para medir grosor de endometrio. Por cierto, llevo ya 3 o 4 dias con dolor de regla muy muy débil, pero esta ahí, muy sutil pero siento algo...no sé que puede ser......
Nela, que casualidad que tu también tienes esos angiodemas...yo les tengo desde hace 2 años y creo que estan relacionados con la endo y algun tema hormonal pero no saben relacionarlo o no esta estudiado. A mi el día que me viene la regla me sale un edema en los labios de la cara
Un beso muy grande para todas (Paula, Zorione, Ainhoa.....)
Rhoda
Comment
-
Octubre que bien que no sangres, cruzo los dedos para el jueves, a ver si se quedan los dos contigo, tranquilita que todo ira bien....
Rhoda ya mismo la transferencia, tu cuantas te has hecho???yo mañana voy al ivi a ver como va lo del ciclo natural, es el dia 12 de mi ciclo y toca eco a ver como esta todo dentro, ya os cuento,
Besitos y felicidades a las Pilares!!!!chao
Comment
-
Hola Nela,
Esta va a ser mi tercera transferencia. Es mi segunda donante, que salio muy bien y salieron 9 embriones, 2 de los cuales me transfirieron en julio. A ver si consigo 2 blastos. Descongelan el 19 para transferir el 21.
Ya nos cuentas que te dicen manyana
Octubre, como estas?
Besos
Rhoda
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!!!!!
Estáis muy perdidas todas!, yo estoy bien, con un mal cuerpo horrible uuuuuffffffffff y esperando que sea mañana jueves para ver a mis embris.
Nela, que te vaya muy bien hoy con el gine y ya nos cuentas. Qué bien que lo puedas hacer con ciclo natural.
Rhoda, hoy eco ya nos dices a cuanto esta tu endo. Yo he tenido dolorcillos de regla, con los parches y antes de la transfer, casi siempre en cada tratamiento. Supongo que es normal.
Y Paula............. está mising!!!
Besos
Comment
-
Holaaaaaa, ando con mucho trabajo, pero aquí estoy, acordandome de vosotras!!!
Octubre, qué ganas de tu eco! Qué alegría que te encuentres mal, de verdad, me da muuuuuuuucha envidia!!! Qué buenos recuerdos! Estoy deseando ver crecer la panza, vomitar por las esquinas...Cuentanos en cuénto vuelvas, eh???
Nela, a ver qué tal. El ciclo natural es lo mejor, yo creo, a ver si tienes suerte y tu endo crece mucho!
Rhoda, cuentanos! Porque la fecha de descongelar depende también de tu endo, no? Ya que no tienes que sincronizarte con nadie, mejor esperar a que esté gordi, no?
Yo he calculado todo para estar 18 días de parches, espero que así esté gordi. Tú cuántos días has calculado desde la regla para la transferencia? Qué nerviooooooooos, estás a punto de estar embarazada!!!
Zorione, cómo vas?
Yo sin novedad, esperando mi tto. Ya he pensado dejar las pastillas el día 28 de noviembre, y empezar los parches. Mi idea es transferir hacia el 18 de diciembre.
Octubre, con lo de la menopausia éso que tomas, cuándo lo dejas, te viene la regla, no? Yo creo que me van a mandar sólo éso, dejar las pastillas.
Bueno, chicas, a ver si se anima ya ésto, con ecos, y betaesperas!
Muchos besos
Paula
Comment
-
Octubre: qué bien con tantas nauseas ya! a ver si es que va a ser que tienes a los dos! tengo una hermana con mellizos que empezo muy pronto con muchas nauseas y luego resulto que eran dos! pero lo de ella fue embarazo natural y no se lo esperaba para nada!. Y ahora ella esta muy contenta con su familia numerosa: un nene y luego los mellizos, nino y nina! . Cuando tienes la eco por la manana o por la tarde?.
Rhoda cuéntanos qué tal tu eco de hoy, por favor .
Paula: donde te has metido? la fundadora de este miniforo?
Zorione, me alegro que por fin tu beta esté a cero, eso significa que ya puedes pasar un nuevo capitulo para conseguir tu sueno
Comment
Comment