MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Octubre, se me olvidaba, y el Adiro te lo ahs tomado también? Desde cuándo hasta cuándo?

Y el ácido fólico cuándo empezaste? Y has tomado Hidroxil?

Anda, cuentanos bien todo, a ver si repetimos positivo...

Besos

Comment

Hola!!!

Paula, el Hemovás no me hacia falta (según eco doppler) pero yo tenía una caja y lo empecé a tomar un mes y medio antes o sea, empecé y ese mes me vino la regla, me puse los parches y continué con el Hemovás hasta dos días después del transfer (eso fue lo mismo que hice con el embarazo de mi hija) con el adiro lo mismo, con la regla que empecé con los parches fue muy abundante, yo creo que limpié mucho el endometrio gracias al adiro y al hemovás. Ácido fólico lo estoy tomando desde principios de verano.

Chicas he ido hasta al gimnasio, solo he hecho reposo el día de la transfer y nada más, incluso en alguna ocasión se me había olvidado ponerme la proges y me la puse una hora más tarde. No sé chicas pero el Hemovás (si lo buscáis en Internet) sirve para mejorar la circulación en las extremidades inferiores, actúa con los hemáties, los deforma y favorece la salida por las arterias (más o menos ehh) es diferente a la heparina.

Besos

Comment

O sea, a ver si lo entiendo bien:

- Hemovás: empiezas un mes y medio antes, y lo dejas dos días después del transfer.

-Adiro: empeizas mes y medio antes y lo dejas dos días después del transfer

-Ácido fólico: desde hace mucho

-Hidroxil no?

Y dos preguntas, el Hemovás se empieza con la regla o algo así, o no?

Y otra, el Adiro yo en mi embarazo lo estuve tomando hasta la semana 12. a tí te han dicho que lo dejes?

Gracias, guapa, te toca ahora aguantarnos, éso te pasa por preñarte la primer

Besos

Comment

Paula, lo has entendido bien. No hace falta que el Hemovás lo empieces con la regla, cualquier día. Yo ya no tomo nada ni adiro tampoco (lo he tomado también por mi cuenta). Estoy tomando gestagyn plus. En el embarazo de mi hija dejé de tomar adiro en la semana 7 o así y también lo tomaba por mi cuenta.

Besos

Comment

OCTUBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!! ayyyyyyyyyyyy que alegría, a veces cuando menos convencidas estamos mejor nos sale!!!!!!!!!! (a mi me pasó tb. esta vez)

he entrado porque algo me decía que habían noticias ¡¡y que noticias!!

a disfrutar!! y los abdominales déjatelos para dentro de 9 meses jejeje

besos!!

Comment

Hola, chicas, he hablado con mi gine y me voy a zampar el hemovás (ha estado de acuerdo), el adiro, el hidroxil y el ácido fólico.

A ver qué dice Rhoda...

Besos

Comment

Pues si Octubre, nos tienes a todas ahora locas con tu positivo, queriendote imitar

Yo me ha plantado esta misma tarde en la consulta del inmunólogo para ver qué opina sobre tu caso y sobre como programar mi transferencia, y eso que todavía me faltan los resultados de los analíticas que me pidió que estarán la semana que viene

El a priori me ha recomendado heparina, para empezar un par de días antes de la transferencia.

Total, es cuando yo lo he sacado lo del hemovas y adiro, y no lo descarta. El incluso me ha dicho que propuso en no sé que foro americano de medicina el hacer un estudio con hemovas y fertilidad, pero que muchos le miraron con cara rara...el cree mucho en este fármaco

Total que hemos quedado que la semana que viene con las analíticas completadas me propone plan de acción (que no descarta hemovás, adro y heparina). El problema es que yo no voy a estar un mes y medio tomando adiro y hemovas antes de la trasferencia, si no que como mucho estaré 15 días

El lunes 4 que voy a eco on ivi se lo sacaré a la médico de fertilidad a ver qué me dice

Octubre, pero es que en los anteriores negativos no tomaste ni adiro ni hemovas? Es decir, como dices que con el embarazo de tu hija y ahora este lo has tomado, ¿quiere decir que tus anteriores negativos no los tomaste y sólo te has quedado cuando has tomado adiro+hemovas?

Otra cosa, Octubre (eres ahora nuestra ídolo!), dices que has hecho deporte durante la betaespera. ¿qué tipo? Yo es que hago mucho deporte (voy al gym) unas 4/5 veces por semana - lo siento, llevo 20 años así y no puedo dejarlo!!!); pero tengo pensamientos conflictivos de qué hacer durante la betaespera. ¿De verdad que has hecho ejercicio?

Ayudanos a conseguir un positivo! Que me fío más de vosotras que de los médicos (y es que se sabe muy muy poco de la implantación y vas bastante perdidos.......)

Besos

Comment

Rhoda, Octubre no se ha quedado nunca con la heparina, y sí la ha tomado. A mí me pasó lo mismo, con mi hijo no la tomé, y luego hice 3 ttos más con ella y nada. Yo la veía como mi tabla de salvación, pero no.

El Adiro yo lo he tomado siempre, en negativos y positivo. Pero creo que menos tiempo, como desde que empezaban los parches o algo así.

Y el Hemovás nunca lo he tomado, pero empiezo en unos días, a ver qué pasa...

A ver qué te contesta Octubre

Besos

Comment

Gracias Paula

Sabéis si el adiro y hemovas se puede comprar sin receta? Tal vez el adiro si, pero dudo que el hemovas. se pueda..............

Comment

Hola chicas!!!!!

Vamos a ver, yo las dos veces que he tenido una beta positiva han sido cuando me he tomado el Hemovás. Después de muchos tratamientos negativos y bioquímicos me hicieron una eco doppler y me dijeron que el riego uterino podía mejorar, fue entonces cuando empecé con el Hemovás y con él tuve mi primer positivo. En Julio de este año hice un tratamiento y fue negativo, no tomé Hemovás (mi gine me dijo que no hacia falta y eso que yo insistí) ni adiro. Y ahora si lo he tomado (no lo sabe el gine) además añadí el adiro que también con el positivo de mi hija lo había tomado. Por lo tanto me parece que "SAN HEMOVÁS" mejora la implantación. En el I. Marqués me dijeron que habían hecho una prueba con el Hemovás a todas las chicas que le salían mal la eco doppler y con el fármaco al siguiente tto. estaban preñi (la prueba la tengo yo con mi hija) mi Dra. me dijo esta vez es "SI" sabrán algo que nosotros no sabemos con este fármaco??, lo digo por lo que le ha dicho el Dr. Alijotas a Rhoda.

Paula, me alegro que lo tomes, has hablado con tu gine del Marqués?. Hurra! ya verás como te va bien, te lo digo yo.

Rhoda, yo creo que si lo tomas aunque sean 15 días ya hará efecto ya lo verás.

El caso es que yo hice 2 tratamientos (1 con heparina) y adiro y fueron bioquímicos los dos y con Hemovás positivo dos de dos, no os parece demasiada coincidencia.

El adiro lo compras sin receta, el Hemovás me parece que no.

Besos y ya sabéis que este año todas preñis, yo he sido la primera y vosotras vais detrás de mi.

Comment

Rhoda, te contesto a lo del deporte, he ido al gim y he hecho bicicleta, cinta y remo. Pero te aconsejo que la primera semana na de na y luego algo suave. Si siempre has hecho deporte no pasa nada, aunque mejor lo preguntes al gine de reproducción. Yo he caminado durante 2 o 2 días después del transfer, normal ehh caminata no, por la ciudad de paseo, he montado en un tren (de esos que van por la ciudad) turístico con unos baches que ni pa que (calle de adoquines) y yo aguantándome la parte baja del abdomen y pensando si estos se quedan es que son muy fuertes. No es que haya hecho el loco pero si vida super-normal y reposo el justo.

Besos

Comment

Quiero decir caminar durante 2 horas seguidas dos días después del transfer.

Comment

No hay mas que decir. Octubre es nuestro conejito de indies. Hemovas y adiro. Voy a intentar comprar hoy en receta.
                            Sobre el ejercicio, la gine me dijo que podia hacer si no era fuerte.
                            Como por ejemplo, bicicleta suave, sin sudar mucho
                            En mi beta negativa de agosto, habia hecho bicicleta suave la segunda semana. Yo creo como tu dices, si se han de quedar, se quedan
                            Besos

Comment

Octubre, el adiro, ha sido de 100mg o de 200mg? Y el hemovas, de 400mg o de 600mgs? Y cuando me confirmas la dosis, me indicas las tomas diarias? Es decir, cuantas veces al dia?
                              Gracias!

Comment

Rhoda, el adiro de 100 mg y el Hemovas de 600 mg. Una pastilla de cada al día.

Besos

Comment

Working...
                                X