Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Buenos días!!!!!!!!!!!!!!
Por favor, si tengo más sueño que nunca!!!! Ofuuuuuuuuuuuu. Bueno babys, que ayer ya no pude entrar en todo el día, pero aquí estoy hoy, además mysolete, con chuleta incluida porque con la caraja que tengo desde el lunes, como no apunte, se me olvida todo, jajaja.
Piecerro, gracias wapa por la enhorabuena. Ya verás como tú tienes mucha suerte, a ver chicas, es que lo mio tampoco es muy normal, yo casi todas las que conozco de este foro se han quedado a la primera (eso incluye conges, eh???) o en la segunda, ser tan especial tampoco es lo común. De todas formas, mi historia tampoco es para tanto, mucha chicas lo han pasado mil veces peor que yo, han tenido bioquímicos, abortos,... lo mio siempre ha sido negativo, pero claro, cada una ve su circustancia personal, pero de verdad os digo que otras chicas de este foro si que han tenido una auténtica carrera de fondo.
Fil, al final llegué a casa muy tarde y me fui a la cama directamente, pero hoy que estoy en casa mucho antes, si que te lo miro, ok?
Ivel, que bonito lo que me has escrito, muchas gracias de corazón. Y una que le salen las hormonas por las orejas, pues se pone tontorrona...
Tale, MBV, jajajaja, como que me váis a facturar los cleenex???? Ay mis niñas... MBV, seguro que ya disfrutas a tope de tu embarazo y de tu peque grande, y Tale, con esos "angelitos" que tiene... de lo más entretenida, jijiji. Ahora toca esperar ver que hay ahí dentro. Ayer le mandé un sms a mi gine para darle la noticia, a ver cuando empezamos con las ecos!!!! Hoy llamaré al IVI para decirlo, pero ya el seguimiento me lo hago en mi pueblo, que el IVI lo tengo a 300 kms.
Carita, no te lo pierdas, si en realidad mi canal de tele favorito es el Disney Channel... soy más infantil que una canción de parchis... pero que le voy a hacer, me encantan los dibujos animados! Si lo gracioso del tema es que marido cada vez que enciende una tele (en la cocina, el dormitorio, salón...) siempre sale el Disney Channel y lo pongo frito, y me hizo mucha gracia que esta vez me lo pusiera él directamente. No te puedes imaginar las ganas que tengo de ponerme un lilypie, pero creo que voy a esperar, por lo menos hasta la primera eco.
Bichito, que te parecen mis mezclas??? Jajajaja, mortales. Ahora me acabo de tomar mi tacita de leche con colacao y a ver si soy capaz de retenerla en el estómago, que no ando muy fina...
Super, mi niña, que decirte... Cuando lo vi, no te puedes imaginar lo que me acordé de ti, por todo lo vivido, por las cosas que nos unen... Así que te lo digo desde aquí, te paso el testigo para que todas las chicas ovo sean testigos del momento, ok??
Augusta, no estés plof. No has hablado con alguien más de la clínica?? Mira, no sé si te consolará, pero yo desde mi última transfer hasta esta, ha pasado un año y dos meses... Te aseguro que había veces que yo me decía que era imposible tener tanta mala suerte, pruebas de endo que salen mal, las repito con otra medicación y ya salen bien, pues tan contenta, empezamos a prepararlo con la nueva medicación (parches), no tiene buen aspecto así que anulamos, volvemos a preparlos, tampoco tiene buen aspecto así que anulamos, volvemos a preparlo, directamente no me aguanta y se cae, a la m. el tratamiento por tercer mes consecutivo, volvemos a las pastillas con las que me había dado mal la prueba, se cancela porque los embris no son buenos, ya llegamos a Agosto y cierran el laboratotio, en Septiembre no está mi embriólogo, en Octubre no tengo donante... Y mira como estoy ahora... Cariño, si algo me ha enseñado los tratamiento, ha sido a ser paciente, y te lo dice la persona que cuando quiere algo, lo quiere ya. Respira hondo y piensa que si no hay transfer el día 10, eso quiere decir que te tienes que pasar unas pedazo de Navidades de aupa, porque para Reyes tendrás tu regalo dentro... Ok?
Daniela, es que lo que has escrito es muy bonito, que tengas esa pena por no poder ir a por tu sueño en China dice lo gran persona que eres, y lo buena mamá que vas a ser. Vamos a no adelantar acontecimiento, a mi me parece bien lo que has hecho de esperar al jueves a eco. Mañana lo sabremos!
Margarita, la verdad es que nunca había oido eso de poder usar dos donantes. En IVI te aseguran transfer de dos embris de buena calidad, y yo conozco muchas chicas que solo tenían dos embris de tres días y ya disfrutan de sus bebés (Yalcobas, Casanmi,...) Muchas veces aunque la cantidad nos da tranquilidad, no vamos a decir lo contrario, no es significado de que eso sea mejor. Vamos a confiar en los que tienes y a ver como han evolucinado mañana.
Lukasykiko, gracias también a ti!!!! Vamos que eres la siguiente, eh??'? Que quiero mucha amigas preñatis, estamos? Y no lo repito más, jajajaja. Verás que dentro de nada estás tú en quirófano. Bueno, que antes que tú va nuestra amiga Antes!
Sonrisa de Estrella, bienvenida a este rinconcito familiar estupendo que tenemos. Yo también estoy en IVI Madrid, así que a mi me tienes, y seguro que a todas las chicas, para lo que necesites.
Y mi Javes, yo contigo es que ya no tengo palabras... Te conocí hace un par de añitos aquí en el foro, y nos pusimos cara un 23 de enero en Madrid, y desde entonces, y sé que es mutuo, disfruto con todo lo bueno que te pasa, y lloro con lo malo. Es una amistad duradera hecha desde la distancia, pero fuerte gracias al día a día. Yo también te quiero un montón, y como nos pongamos así de moñas, nos van a echar de aquí y nos va a abrir un privado, jajaja.
En fin nenas, que hoy a las 3 ficho y ya hasta mañana, y solo pienso ya en la siesta que nos vamos a pegar. Besitos que me voy a poner la proge que se ha olvidado...
-
Chicas de Ovo
hola Sonrisa bienvenida, somos muchas las que estamos como tu. Bienvenida al club. Sobre todo no te angusties ni te pongas nerviosa cada cosa tiene su tiempo.
Carita pues nada que estoy esperando la siguiente regla para ver si Papa noel me ha traido una hadita. Asi que ahora cerveceando. Me pararon la medicacion hasta la siguiente regla. Y mi marido, porque os prometo que ha sido mi marido, ha decidido hacer reforma en la casa, sera para que me estrese por algo que no sea por esperar que llegue el 17/18 de diciembre, el dia D.
gracias por preguntar. Ya veo que me vas a adelantar guapa pero seran unos dias,
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días otro día. Veo que hay caritas nuevas por aquí, bienvenidas a todas, ya habéis visto que todas lo vamos a conseguir (incluida yo, claro). Pues yo en mi diario de ovo:
Me he cambiado el tercer parche (empecé el sábado), así que el próximo cambio ya son dos parchecitos cada cambio. MI hadita aún no ha empezado a estimularse, estará con la warry, seguramente, ya me avisarán cuando empiece.
Por mi parte entran las prisas de última hora, que el Procrin lo tenía un mes caducado y me han dicho que mejor no lo utilice, así que lo he cambiado con otra chica que le hacía falta mi Procrin Depot, y me queda por conseguir una de Puregón, que voy a ver qué hago.... Decidí poner yo la medicación de la donante, que así me ahorro un dinerito (de la medicación que me sobró en principio sólo me faltaba el puregón, pero como se ha retrasado lo de la donante unos dos mesecillos, pues se me ha caducado el Procrin, así que gasto doble), pero bueno, por tal que nos salga todo bien, lo que sea....
Pues esta mañana siguiendo con lo malvado que esconde mis cajones ya me he tomado un pastelito de manzana y un trocito de tarta de chocolate, y un capuchino y claro, el Femasvit.
Y LC en cuanto tengas tu beta, ¡ Queremos saberla !, a ver qué betaza te sale....
Otra cosilla, creo que alguna betadesesperante, pero no la recuerdo. Betadesesperantes mostráos, que ahora os tenemos que animar a vosotras, para que luego nos animéis a las demás que vamos detrás....
Voy a tener que coger chuletas para contestar, que me sabe mal, no referirme a ninguna en particular, así que tengo que apuntarme la nueva misión, a partir de mañana cogeré notas.
Buenos días a todas, niñas, que aquí hace un solecito que lo que daría yo por estarme tumbada al sol sin preocupación ninguna.... pero toca ofi y excel y fórmulas e informes, así que gracias a Dios por el trabajito y dejaremos los "lunes al sol", para los sábados y domingos.
Una cosilla, ¿me recomendáis alguna peliculilla para ver?, que me he bajado alguna de la Web y he tenido que dejarlas de ver por que no me gustaban nada de nada.... Estoy abierta a cualquier sugerencia...
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, aquí salgo a la petición de mysolete de encontrar a las betaesperantes. Yo la tengo el día 9 ya que me hicieron la transfer el jueves pasado. yo estoy en ivi Madrid y he leído por aquí que hay otra chica nueva en ivi Madrid pues ya sabes, lo que quieras, te contesto rápido.La verdad es que llevaba meses leyendo el foro pero nunca me había decidido a entrar porque pensaba que no tenía nada que contar,, solo que todo iba mal, pero cuando llegue de ivi el jueves, lo primero que hice con el nuevo iPad que me regalo mi marido para el reposo fue abrir el foro y ponerme a escribr.
Y la verdad es que la espera se me esta haciendo mucho mas llevadera. Lo leo tres o cuatro veces al día, por la mñanana lo primero que abro es el foro para ver novedades y contados mis sintomas. Me siento muy acompañada, mil graciasssssssssss a todas!!!!!!!
estoy muy rara, he tenido dos dias con dolor de ovarios como de regla, ahora llevo como tres dias con un dolor de riñones que nunca había tenido pero no se que significa, estoy asustada, muy asustada y ansiosa a la vez, he vuelto a morderme las uñas que hacia un año que no lo hacia y creo que me duele todo de la obsesión. bueno que menudo rollo he metido, gracias de nuevo y animo a todas! Besos
Comment
-
Chicas de Ovo
Como estan mis niñas??
UFFF q días más emocionantes!!!!!!!!!!!!!!!!! q no terminen nunca
LC otra vez enhorabuenaaaaaaaaa q siii q te lo mereces, ahora a ver esa betazaaa
mmb en betaespera nos duelen hasta las muelas, estate tranquilita y muy muy positiva
mysolte si tu hadita esta con la guarry, ya no queda naaa, en un par de semanitas punción y rapidamente la transfe..
Marita entonces para este mes empiezas no?
Bienvenida a tu nueva familia sonrisa!!!
javes como llevas el embarazoo?
Dniela eso tu repositooo y ojala te lleves una sorpresa el jueves y sean dos!! y si encima se cumpliera la adopción, haces pleno!!
ayss no personalizo mas q no me da tiempo, un beso a todasssss
ahh lucasykiko te sientes mejorr aqui con nosotras, a q siiiii? un beso a todas todassssss
crissssss como vaaa todooo ??? entra mas q te echamos de menosss
Comment
-
Chicas de Ovo
LC gracias por esos ánimos. Ojalá sea positivo como el tuyo. Yo no se mucho de niveles de beta pero para la primera es alto no? A partir de que nivel se sospechan que son dos? Cuando te han dado cita para la eco en ivi? O no vas a ir? Yo también lo tengo a 300 km. A lo mejor vivimos cerca y todo, jajajaja.
Hoy le toca a merce, esperamos su resultado.
LC que doctor o doctora te ha visto en ivi? Un beso
Comment
-
Chicas de Ovo
Mi doctor es García Velasco. Las ecos me las haré aquí, casi seguro. Subir para una eco, pues es un día entero... y mi gine es de lo mejorcito que hay en la provincia, así que... ahora le toca a él!!
Por ahi hay una tabla con valores, yo es que me la apunté a boli y la tengo aquí en la ofi, me ha hecho mucha ilusión sacarla hoy, porque claro, la hice hace así como dos años. De todas formas, los valores de beta son orientativos pero no definitivos, una chica del foro con una beta de 81 es mamá de mellizas. Un valor alto y bueno para mellis pues me imagino que a partir de 300, ten en cuenta que el valor duplica cada 48 h.
Comment
-
Chicas de Ovo
LC, muy buena beta y un bonito número. Yo a día 9 de la transferencia de dos blastocitos la tenía a 136 y tengo un nene precioso. Así que tu número deben ser los dos. Así que a animarse para ser papis de mellis.
Mmbg16 te falta muy poquito ya para la beta, la semana próxima así que ánimo y seguro que también nos das una alegría, así que a cuidarse.
Compi, pues espero que si que vaya todo rapidito, sobre todo si me dicen que va a salir todo bien, pero aunque aún no lo sé. eso espero, dentro de muy poquito estar contando cositas de mi nuevo embarazo.. Y tu, ¿cómo vas?, bien de naúseas, mareos, dolorcillos, etc... Te falta muy poquito para superar el primer trimestre (12 semanitas), así que eso es lo que te falta para que tu cuerpo se acostumbre al popurri de hormonas, en el segundo y tercer trimestre (hasta como un mes antes de dar a luz), ya normalmente se está bastante bien, así que ya empieza lo bueno, sobre todo por que empiezas a notar al bebé, cuando tiene hipo, cuando se mueve... y eso hay que disfrutarlo de verdad.
Comment
-
Chicas de Ovo
Muchas gracias a LC, Marita71, Mysolete, mmbg16 ,compi, por darme la bienvenida y perdomarme si me he dejado a alguna.
Estoy contentisima con las buenas noticias que se están produciendo en este foro y aprendiendo mucho con todas vuestras explicaciones.
LC ya puedes empezar a escuchar el Cantajuegos, que dentro de poco tendras que cantar y bailar con tus niños. Ah , a mi tambien me lleva Garcia Velasco.
Un besote para todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hacía mucho que no pasaba por aquí, pero no podia dejar de entrar para felicitar a LC, al final lo conseguiste como no podía ser de otro modo. Ahora a cuidarte mucho que ese/esos bebés necesitan un poquito de tranquilidad que con la marcha que sueles llevar se van a asustar, eso sí de donde están no se mueven en 36 semanas por lo menos.
Enhorabuena guapísima.
A todas las demás, soy una antigua compañera de fatigas, pero desde que tengo a mis dos tesoros el tiempo es que pasa volando y no da tiempo a nada. Mucho ánimo a todas, a las que os conozco muchos besos y a todas las incorporaciones más recientes deciros que siempre tengo en mi mente a las chicas de OVO y os doy todo mi apoyo y energia. Quiero deciros que el camino es duro, pero la perseverancia y el convencimiento de llegar a la meta es lo que nos hace fuertes. Todas lo vais a lograr, seguro.
Muchos besos a todas
Comment
Comment