Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
lapis: preguntas por el femasvit. yo hace ya 8 dias que me lo estoy tomando, aunque no me han dicho que me los tome, pero creo que es conveniente comenzar un poco antes. de hecho creo que debia de haber empezado antes, así que creo que tu tambien puedes empezar.
Tambien he comenzado las sesiones de acupuntura ya que tengo intencion de hacer 3 o 4 antes de la transfer. de momento me he hecho una.
javes, tu tambien vas con ciclo natural, y tu obiwan?
yo de momento no me pongo nada, solo tomo el femasvit.
-
Chicas de Ovo
Hola, hola.
Augusta, yo voy con ciclo sustituido, desde ayer con meriestra y el 3 de noviembre es mi eco de control de endo. Como voy a por mi conge, si todo va bien la transfer sería la semana siguiente. Estoy tomando acfol, nada de femasvit. Bueno, tomo un suplemento de vitaminas, micebrina creo y el brudyplus que es un antioxidante. Y llevo con estas tres cosas desde mayo que dejé el pecho. Cuando tenga la transfer empezaré con el femasvit y dejaré todo lo otro, así hice la otra vez. Así que iré con Lapis y con Augusta, mooooooooooooooolaaaaaaaaaaa
Cris, así que tu beta el martes? Pues no te queda nada, qué bien!!! Y aquí estaremos esperando que nos cuelgues el positivo!!!
Kiti, que tu también colgarás el positivo el jueves, pero paciencia con el pipitest, jiji.
Nora, qué tal las peques? Le han dado el alta definitivo a la que operaron?
Pues os cuento que ayer estuve en un fiestorro que organizaron mis tíos por sus bodas de plata y ya me doy por despedida del jamoncito serrano y del alcohol, ozuuuu qué resaca tengo hoy!!! A partir de ahora dieta depurativa para no asustar a mi frigopiñón!!!
Abril, cómo lo llevas? qué tal el cuello? Estás cogiendo a Elisa??
Comment
-
Chicas de Ovo
LC que graciosa eres jodia! pues para el 29 queda muy poco así que lo mismo hasta vamos juntas, claro si tengo suerte y no hay ningún contratiempo yo espero la regla ya, y bueno ya nos irás contando pero eso sí que nunca te abandone ese buen sentido de humor que te caracteriza porque si no a ver quien nos va a alegrar el día, un abrazo
LUCIA es normal que te agobies pero probablementen sea de la leche o que ella sea poco comilona y eso tambien se nota, de todas formas los niños no tienen porque estar gordos es un falsa idea deben estar bien alimentados y dentro de su percentil y si el pediatra no se preocupa tu intenta no hacerlo demasiado vale?y si ves que sigue así la cosa habla con el y comentalé tus miedos verás como entre los dos encontrais la solición
REBE ENHORABUENA Y MENUDA BETA ya la quisieramos más de una y mira que a mi lo de tener dos no es mi mayor ilusión pero ahora mismo me cambiaba por ti bueno ya nos llegará a las demás enhora buena nuevamente y disfruta porque este es tu momento y no ten sientas mal por ello a todas no va a llegar el nuestro
OBIWAN es estupendo 16 está genial y los 13 fecundados más que genial , así que ya de alguno de ellos embarazo seguro , cuando tienes la transfe ?
MISSIy ya me he enterado que se han quedado los dos y me alegro por ti preciosa DISFRUTA Y DISFRUTA QUE TE LO MERECES
y a todas las demás muchos animos y mucho apoyo
Comment
-
Chicas de Ovo
ANTES siento mucho tu negativo y es muy normal que te sientas así, date tiempo y pide una explicación , son muchos intentos y ya no sabes ni como sentirte pero ten claro una cosa si lo sigues intentando lo vas a conseguir , pide más pruebas aunque a veces la mala suerte tambien nos acompaña , yo tambien he tenido una hija y tambien llevo dos negativos y muchos intentos cancelados y ya no se lo que pensar .mucho apoyo y mucho animo de mi parte y a ve lo que te dicen en la consulta
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias nenas
Aqui estoy a 4 días post-transfer, con mi cogote tieso, dolor de barriga (gases???) y sin poder dormir..ahi queda eso!!!!! Me voy a poner la proges a ver si consigo dormir un poquito que no recordaba yo que diese tanto sueño, joerrrr...la otra vez lo achaque a que estaba en l playita y me bajaba la tensión, pero ahora...
La loca del pipites a los 3 días....ni caso, kiti!!!!disgusto tonto que te has llevado.
Vivico, cielo....estas nerviosa?????Disfruta de tu dia.
Luego entro otro ratito
Comment
-
Chicas de Ovo
Vivicoooooooooooooooooooo, que ya habrás ingresado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, mi niña, espero esa primera foto vía wassupp en cuantito puedas. Todo va a salir a las mil maravillas, no puede ser de otra manera, te lo mereces, te lo has ganado y hoy por fin pitufina se hará realidad, para siempre. Muchos besos.
A ver, tenemos hoy betas o no? Que me estoy liandoooooooo.
Rodhiola, ay baby, ojalá y vayamos juntas! Me daría una alegría muy grande.
Chicas, os dejo que hoy tengo el día muy liado, intentaré entrar dentro de un ratito.
Un beso!
Comment
-
Chicas de Ovo
Pues mucha suerte para Santa y Namivia!!!! Y mañana la beta de Cris y el jueves la de Kiti!!!!
Hoy es el gran día de Pirufina!!!! Ainsh, Vivico, que ganas de conocerla, verdad? Disfrutalo mucho, que te lo mereces!!!!
Rebe, vaya pedazo de resumen, ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeee
Hoy está mi jefe, así que no me enrollo, luego me conecto a ver las novedades!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
ANTES, cariño que duro es todo este camino que nos ha tocado vivir, pero bueno, ahora estaras sin ganas de nada, de foro , de ttos, etc, es normal, desconecta y tomate tu tiempo, yo lo he hecho cuando lo he necesitado
Deciros que el viernes que dieron el alta en el ivi, los dos pequeñuelos estan muy bien, no tanto como yo , que tengo el cuerpo fatal , con los vomitos, el cariban me lo alibia pero no todo lo que yo quierisera, en fin que esque es normal
suerte hoy para todas las betas, y mucho animo para todas un besote muyyy grannnndee'''''
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días chicas! Mañana es el día de la verdad! Aunque he tenido la tentación no voy a hacerme ningún pipites, mejor enterarme mañana por la tarde. No se si alegrarme o preocuparme pq ni he manchado hasta ahora ni nada.... he leído que algunas que habeis sido positivo habeis manchado, es malo, bueno, o es indiferente???? Los pecho sí que me duelen! pero claro tb son 4 de progesterona al día... Y el estradiol yo lo estoy tomando en comprimidos y tb he leido que a algunas os lo han recetado en parches,,,,
Me transfirieron 2 blastos el domingo pasado, de 6 días. Si ha habido implantación, ya fue, no? Cuantas dudas! No se si dudar o tener confianza.... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Vivicooo, HOY ES TU GRAN DÍAAAA !!! QUÉ BIEN !!! YA NOS CONTARÁS!
Navimivia, es tu BETA hoy !!!! MUCHÍSIMA SUERTE Y MUCHAS VELITAAAS, ESTAMOS TODAS DÁNDOTE FUERZAS!!!
ABRIL02, algún síntoma? Lo de los pinchacitos en la barriga serán gases, no? Creo haber leído q es por la progesterona. Yo solo sentí hace unos días un leve dolorcillo como de regla pero ya no se si fue mi imaginación y de vez en cuando unos leves pinchacitos...
Rebe, Missy, bichi, no se si me dejo alguna más que haya dado positivo recientemente, algún consejillo, please ! Como me queda un día estoy que no estoy...
Cris_2011-10-24 10:03:28
Comment
-
Chicas de Ovo
Cris: Algunas manchan, otras no.... Creo recordar que ni MBV ni Caponatilla mancharon y míralas, preñis hasta las pestañas!!!! El no tener síntomas no significa nada, al igual que tenerlos... Sí que es cierto que manchaditos durante la betaespera son positivos, pero vamos, que no a todas nos pasa. Consejo? No hay ninguno que valga, trata de desconectar, de pensar en otra cosa, es difícil y mañana estarás que te subes por las paredes. Venga ánimo y paciencia, seguro que han implantao!!
Comment
Comment