Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

A ver...si me acuerdo de algo...

Lo primero, por supuesto, dar la enhorabuena a MBV y alora, me alegro muchisimo de esos positivos. MBV...disfruta de cada momento, no anticipes nada malo porque no va a pasar, y los momentos que pasan , ya no vuelven , así que disfrútalo muchisimo ahora, desde el minuto "1".

Tale, me alegro que sólo fuera un susto, me imagino en ese momento lo que debe de ser y me entra la flojera....supongo que aún te debe durar a ti cuando te acuerdas.

LC, eres mi heroina...¿cómo logras controlar todo lo del foro? ¿como te acuerdas de todas y cada una de nosotras? eres increíble...bueno, ya pronto te va a tocar a ti lo de los controles, las ecos, la transfer y el cantar el positivo que en éste foro estoy segura de que todo el mundo está deseando leer.

Bichi...en ésta cuenta atrás que inicias, como alguien te decía en otro post, estamos contigo, y de verdad...si es por fuerza y deseo de todas nosotras, está vez va a ser la buena porque todas deseamos muchisimo leer que alguien como a ti, que además se lo está ganando con creces, lo va aconseguir. Yo de verdad...admiro a muchas mujeres en éste foro, y creo que si permanezco en él es porque me aportais muchisimo y me enseñais como hay que actuar frente a la vida.

Nada, vivico...eso ya está ahí...en nada nos estáis enseñando las fotos de las nuevas sobrinillas.

Obiwan, me parece tan poco serio eso que te ha pasado con tu doctora...desde luego, lo mínimo es una reclamación en toda regla....

Javes, eso de que se te caiga la baba, me es ya muy familiar...y la verdad, creo que no es subjetividad...es que en nuestro caso, es una cuestión puramente objetiva!!

Viru...un beso!! cuéntanos cosas....

Bueno, y tengo una sensación de que me dejo un montón de gente a la que os quería decir algo...encima sé que va a ser enviar el mensaje, y ya me voy a estar acordando de algo que no he dicho...

En fin...un beso a todas, y perdonad que no personalice más, pero me falla la memoria y no tengo chuleta al lado...

Comment

Chicas de Ovo

ya decía yo...de momento, me acaba de venir a la memoria Nora...espero que vaya todo muy bien y que en nada nos estés den dando buenas noticiasde ti y de tus nenas.

Comment

Chicas de Ovo

Muchas gracias a todas. Por ahora la cosa sigue estable, aunqu a medida q se acerca el momento de la operación , yo tengo mas miedo. Seguramente será el viernes. Ya os contare
        No he podido leer mas q esta ultima pág. Enhorabuena a mvb y a la otra chica.
        Lucia, gracias por acordarte siempre de mi. Y a todas mil besos.

Comment

Chicas de Ovo

Ay Noriiiiiiiiiii, ójala la operación sea ya este viernes y pase pronto este suplicio, que la espera siempre es muy mala. Tu confía porque tus niñas están requetebien, y sus titas las apoyan desde toda España para que sigan así.

Cary, jijij, que mona estarás ya con la tripilla. La verdad es que dieta y tapas, como que no, pero yo hago las dietas a mi manera, jijij. Eso si, ayer la cumplí a rajatabla, y me acosté con una mala leche...

Lucía, si es que ya somos como de la familia y por eso me acuerdo, pero no te creas, que hay muchas qeu se me olvidan y luego me da un corage... Que tal la peque con los cólicos y los granitos? Ha mejorado de ambas cosas?

En el foro de comienzo de ovo, Vera también ha sido positivo, niñas menuda racha llevamos! Que alegría de Septiembre, si es que en verano esto se para mucho y se nota. Isa, ya sabes, dentro de un rato nos das tu la buena noticia, y el viernes mi querida Capo que trae mellis.

Ayer fui a ver a mi cuñailla al hospi, y mientras llegaba mi amorcito, pues me quedé de tiendecitas al salir de trabajar, un error muy grave... Me fui a la pelu, me corté de nuevo el flequi, arrasé en Mango, me compré dos pares de zapatos (porque no tengo, como buena mujer) y en otra tienda que no sé como se llama, ahí no arrasé, ahí me hicieron la ola al irme por la puerta,jajajajaja. Vamos que yo creo que ya me he equipado para este otoño, que luego queda el invierno y hay que hacer otra carga...

Eso sí, puedo asegurar que ese año el color marrón chocolate en los zapatos no se lleva. Estoy harta de buscarlos!! En Granada, en mi pueblo, en el pueblo donde trabajo... Por favor, hago un llamamiento a mis amigas, si véis unos zapatos que sean monos de vestir marrón chocolate (nº 41), please, comprádmelos y mandádmelos! Estoy desesperada!!! Da igual que sean abotinados, de salón, peep toes, ...

Y buenos días, que no he dicho nada, voy a por el café mañanero.

Comment

Chicas de Ovo

CAPO felicidades, yo creo que el mejor regalo está por llegar..... habrá que celebrarlo.
            Un beso y que cumplas muchos mas.

Comment

Chicas de Ovo

jajaja, LC, da gusto leerte por las mañanas, le pones la sonrisa ala mañana!!!

Capooooooooo, tu regalo de cumple lo tendrás el viernes, un positivazo de esos de 4 cifras, eaaaaaaa, que se note que llevas mellis!!!

Nora, cielo, no sabes cómo te entiendo.... Ese miedo que recorre tu cuerpo y te da escalofríos, esa sensación de ir poco abrigada pero que no se te va ni con mil chaquetas... Confía en los médicos, sabes que tienen a la enana en el mejor hospital de Madrid de pediatría. Yo rezaré mucho por ti y por ella!

Vera no nos leerá, pero es la tercera, enhorabuena y hoy se suma Isa, seguro!!!

Ayer Cecilia se puso de pie y ya no quería estar sentada, jo, cómo crece de rápido, menos mal que ya tengo mente puesta en hermanit@, que en breve se me va a la universidad, snif snif.

Hoy es un día importante, mítico! Me quitan los brackets de arriba, jeje, que son los que más se ven, así que ya puedo lucir sonrisa, jajaja

Comment

Chicas de Ovo

Cary, el Pilates es muy bueno, según me dijeron ayer, para que luego no tengas problemas con la rehabilitación del suelo pélvico. Ve eso sí a un centro que den clases para embarazadas. Y haz Kegel, por favor, que luego se pasa fatal, jajaja

Comment

Chicas de Ovo

Madre mía Inés, ya se pone de pie?? En dos días se nos independiza!! Oye, que bien por lo del aparato! y te verás rara y todo cuando te lo quiten, jejeje. Te puedo asegurar que mi maridín ayer cuando me vio con tanta bolsa, no se reía nada de nada...

Capo, es tu cumple? Yo yo sin enterarme!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!Que tu regalito lo hemos encargado para el viernes, vale? jijijiji.

Comment

Chicas de Ovo

Bichito, a mi ayer también me dolía la cabeza, pero era de no comer, jejejeje. Tu piensa que es por una buena causa. Por cierto, entra Paula al foro de vez en cuando? Es para darle un beso muy gordo, que desde el legrado no sé nada de ello, voy a ver si en su rinconcito me la encuentro.

Comment

Chicas de Ovo

Lc hace dias qué no escribe....está regu....
                      Nora muchisimo ánimo!
                      Lucía me han encantado tus palabras!...gracias!
                      Javes ala ya se pone de pie!....qué mayor!...bueno y hoy a sonreír mucho....yo también lleve aparato...ya verás,parece qué te falta algo!
                      Zayra como estas?
                      Capo....felizzzzzzzzzzzzz cumpleeeeeeeeeeee.....
                      Augusta un besazo!
                      Ee25 me acuerdo siempre de ti...
                      Bueno mi cabezita sigue a punto de explotar...hoy me toca pelu...
                      Un besazo a todassss!

Comment

Chicas de Ovo

Capo Felicidades y espero volver a fe licitarte pasado mñn...
                        LC de verdad....eres un crack, me parto al leerte.
                        Javes ahora todo el dia como dijo la Patoja en su momento..."dientes, dientes:::" a presumir q te ha costado mucho.
                        Aaiinnnnssssss la pequeñaja q deprisa crece..., veras q pronto tienes q empezar a retirar todas las cositas a su alcance..., aun me acuerdo de cuando mi hermana (nos llevamos 8 años) decia q los cliks de famobil se los habia comido el video!!!...., mis Padres desesperados xq aquello era lo menos de lo menos...tb estaban las incursiones espeolologicas al horno y a la lavadora....y mil picias mas q muchas veces finalizaban en la casa de socorro, q mi hermana era una rubita adorable mas peligrosa q un kilo bombas....
                        Bss

Comment

Chicas de Ovo

Nora cielo...espero que poco a poco todo se ira areglando...los bebes tienen una capacidad increible de recuperación....y los medicos hoy en dia, q te voy a contar q no sabes...hacen pekeños milagros a diario...Un abrazo mu fuerte!

chikis...yo estoy en marcha otra vez....hoy tuve el control ...ovarios en reposo y todo preparado...voy a ovo con ciclo natural (asi..pa q sea mas dificil...jejeje)...la proxima eco ya en Valencia 7 de octubre...y a ver si esta vez tenemos suerte y nos toque una pata negra como dice LC :-)

besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Oppita, q buenas noticias!!!!! Q yo kiero ser compi tuya de betaespeta, xa desvariar juntas y asi no m toman x loca. Es q la mayoria de vosotras no conceis mis betaesperas...

Comment

Chicas de Ovo

Isa, dnd t metes?? Necesitamos de tus noticias!!!
                              Ah! Hoy voy a mi primera sesion de acupuntura, esta noxe os cuento.

Bixilla, a ponerse wapa (+ si cabe)!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Lc bien...

a mi me pinchan...en:

pies...en dedo gordo...debajo de la rodilla....luego 3 agujas mas o menos donde estan los ovarios y utero....dos mas en cada mano (entre dedo gordo y segundo)....

luego...otra aguja en la frente...cerca de entrecejo...

Comment

Working...
                                X