Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Nora, bonica, enhorabuena por tus nenas . Sé que ahora no podrás disfrutarlo por el miedo, el dolor físico , la incertidumbre, pero piensa que todo va a salir bien. En cuanto tengas a tus nenas en casa ya verás como todo cambia. Te deseo lo mejor.Un abrazo

    Comment


      Chicas de Ovo

      Augusta , ¿ cómo estás ??

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ilura, Za, Angels muchas gracias por contestarme sobre el endometrio,



        MBV ENOHORABUENA!!!!!!! que alegría ver tu positivo, un beso

        Comment


          Chicas de Ovo

          MBV ENHORABUENAAAAAAAAAAAyo tengo la beta esta tarde,gracias por vuestros apoyos,un besazo para todas,ya os contare en cuanto sepa los resultados.un beso

          Comment


            Chicas de Ovo

            SUERTE ALORA

            Comment


              Chicas de Ovo

              Gracias MBV verdaderamente necesito suerte,estoy desesperada,pero ya me queda 1 hora y poca mas.en todo que lo sepa os lo escribire.BESOS

              Comment


                Chicas de Ovo

                Mbv yupiiii.....yupiiii.....bueno hoy era confirmación!me alegro muchisimo cariño!todo irá fenomenal!
                Bueno pues yo mi cita bien...empiezo con el adiro,la eco estaba bien,me han sacado sólo siete tubos de sangre....ji ji....y ahora a esperar los resultados,me tiene que llamar la inmunologa y ya me contará,de momento vuelvo el lunes a otra eco....aissssss...ale a colgar el móvil del cuello y esperar llamada...
                Un besazo a todassss.....

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  MBV enhorabuena, me da muchos ánimos tu positivo, acabo de apuntarme a vuestro foro y ya tenemos un positivo, da mucha moral, la verdad. Ahora a cuidarse y a verlo en la eco, que eso es lo mejor.

                  Alora espero que tengas mucha suerte y esta tarde nos des también tu positivo....

                  Saludines.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Suerteeeee Alora!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      MBV, jijijijijij, ya lo sabíamos todas, y tú también, peeeeeero... ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! Ahora a por la eco! Bueno, y a ver si es Cosme o Damián!

                      Alora, venga que nos faltas para hacer pleno, y así seguir animando a Mysolete.

                      Mirivars, donde te metes chiquilla?????????? Los peques te dejan agotada? jejejejeje.

                      Bichi, pues muy bien, ya has empezado! Me vas a llevar una semanita (creo), ya verás que aunque no esté tu chico contigo, aquí nos tienes a nosotras para lo que necesites.

                      Bueno chicas, vamos concretando ya esa quedada o no?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        MBV FELICIDADES, que alegría más grande, disfruta del momento.

                        ALORA un poquito más de paciencia y mucha suerte

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          MBV, os sigo desde hace varios dias, que felicidad debes sentir, espero poder acompañarte pronto, tengo mi transfer el domingo....ENHORABUENA A LA FAMILIA QUE ESTAIS CREANDO

                          ALORA, sigo muy pendiente de ti, suerte

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            MBV muchisimas felicidades, me alegro un monton

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              MBV, bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! Enhorabuena campeona!!!!

                              Alora, me voy al pediatra y a la vuelta.... quiero tu positivo colgado, capichi???

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Chicas se que os he tenido muy abandonadas ultimamente, pero septiembre esta siendo un mes muy duro, primero se muere mi abuela despues de una larga enfermedad y para rematar, la semana pasada tuve un accidente de trafico con las dos pequeñas, fue horroroso destroce el coche, nos quedamos boca abajo y no podia ayudarlas y me entro el panico al final solo fue susto porque salimos ilesas, solo tengo unas quemaduras del airbag pero nada mas pero llevo unos dias medio zombi, y ya hoy parece que veo la luz

                                Comment

                                Working...
                                X