Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

¿me podéis decir alguna como poner un LILYPIE?me hace ilusión
    Chicas refrescaros y no os derritáis.Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Ponte encima de uno de los llypies que ya tienen las chicas, yo creo que así podrás copiarte y ponerlo en tu firma.

Comment

Chicas de Ovo

GRACIAS LC VOY A INTENTARLO

Comment

Chicas de Ovo

nenas tengo noticias el 24 voy a eco ya os ire contando vale guapisssssss

un besoteeee¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

hola caponatilla soy nueva en ovo. Me gustaria que me dijeras cuanto tiempo llevas esperando a la donante. Yo ire en un par de meses a ovo, estamos todavia con las pruebas, y me gustaria saber el tiempo de espera aunque la dra rodriguez de ivi sevilla me dijo que unos 2 meses. Llevas muchos intentos?

gracias ante todo

Comment

Chicas de Ovo

Princesas....dios que picores tengo.....ayyyyyyy....está noche me enchufo un ovulo de canesten....jooooo......
              Capo que ya tienes cita....yupiiii...
              Missy tú tranqui sin patinar....ay madre que te has chafado el coxis!...no sí al final tenemos que buscar al chico ese y patearle...
              Lc que ya te queda poquito....buscastes otro trikini?
              Angels jo cuanto me alegro....como pasa el tiempo...
              Abril...je je pues a disfrutar de que suene el despertador a las siete!
              Augusta sigues de vacas?
              Javes como fue el reencuentro con tú costi?
              Sal te mando un achuchon....lo sientes?
              Bueno mis nenas..os mando un besazo muy fuerteeeeeeee....

Comment

Chicas de Ovo

JO se me ha borrado todo el mensaje con lo bien que me había quedado , que rabia asi que a empezar nuevamente
                SAL espero que con lo que te hicieron el otro dia te encuentres mejor y estes más recuperada, y como dice tu médico descansa e intenta desconectar veras como en septiembre lo ves todo de otra manera, y seguro que entre tu médico y tu encontrareis el problema y lo atajareis para la proxima vez que todo vaya genial, animo compañera , un abrazo

LC porque no te apetecía ir a la boda? bueno si se puede contar claro, al final seguro que te lo pasastes hasta bien o me equivoco?yo si soy de bodas , las suelo disfrutar bastante, proximamente se nos casa un amigo y conociendolo va a ser una de las bodas más comentadas por aqui en mucho tiempo , ya os contaré.Yo aún estoy trabajando hasta el dia 12 , mi marido se ha ido con la niña a casa de su padre y yo subire el 13, y este año nos vamos con un grupo de amigos a un pueblecito de Granada que se llama CAPILEIRA , queremos respirar aire puro , comer sano y que los niños vean hierba que falta les hace , en plan tranqui y sin gastar mucho que a la vuelta nos espera un buen desembolso, Y TU prontito te vas no? cuando vuelves?que agonia aún no te has ido y ya te estoy preguntado que cuando vuelves jajaja.Yo tambien me apunto a lo del facebook pero no se muy bien por donde empezar , MISSY me está ayudando , espero conseguirlo pronto.

CARY me alegro que tu embrioncito esté ya tan maduro , y ese manchadito a ver si te abandona de una vez y puedes disfrutar plenamente de tu embarazo

MH claro que nos acordamos de ti , y menuda alegria me he llevado para que luego digan que la S.S no hace milagros , cuidate y a disfrutar

MIRIVAR bienvenida y veras como en ovo encuentras esa alegria que andas buscando, espero buenas noticias el dia 23. Yo tambien estoy en IVI sevilla, empecé con la dr. Ramos y ahora estoy con el dr. Carranza , a la dr. TOCINO tambien la conozco y destacó su humanidad y su empatia con el paciente, hay mucha gente en ivi sevilla que lo ha coseguido con ella, .Y lo que comentas de la pasta pues si es un verdadero gasto pero yo creo que merece la pena , yo ya soy madre y se lo que te digo.A mi me asignarón muy pronto donante creo que no tardó ni 15 dias debemos de ser muy corrientes mi marido y yo ,morenos los dos, pelo rizado y nuestro grupo sanguineo tambien es muy comun pues a mi me dijo al dr. RAMOS que no había problema que tenían varias donantes con nuestras caracteristicas, aunque no a todo el mundo le va todo tan rapido , de todas formas dos meses se pasan volando mucha suerte

ANGELS !dios mio !ya te van a dar el alta?, pero como corre el tiempo de cuantas semanas estas ya?

MISSY te escribo a dos bandos, aqui es para comentarte que yo antes sabía patinar pero claro con el tiempo le he cogido miedo y además mi marido dice, como a veces le he comentado de intentarlo nuevamente, que si me caigo o me rompó algo que a el no acuda , y es que es una aguafiestas el pobre, pero claro tambien me dice que le da miedo que me lastime así que no se lo que pensar , yo de todas formas ahora no hago nada ariesgado no quiero que nada me impida ir nuevamente a por mis conges,que ya me queda muy poquito y tengo que estar como una rosa y tu cuidate porfavor vale? que a ti te queda tambien muy poquito

CAPO que bien ya mismo estas liada , pronto te van a dar noticias de tu donante, ya veras

suerte para todas en vuestros embarazos, en vuestros tratamientos, con el parto , con la lactancia en definitiva os deseo lo mejor

Comment

Chicas de Ovo

Comment

Chicas de Ovo

QUE NO ACABO Y TENGO UN HAMBRE PUES NO ME HA DADO AHORA ERROR , MENOS MAL QUE ME HA COGIDO EL MENSAJE POR QUE SINO HOY CHILLO COMO EL NIÑO DE CAPONATILLA

Comment

Chicas de Ovo

Capo!! Biennnn!! Inaugurando la repesca!!!

Comment

Chicas de Ovo

A los buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver, hijas mías, que el que sea verano no quiere decir que os de los dias libres, os quiero aquí fichando todos los días, por lo menos hasta que yo me vaya!!!! jajajaja, que morro tengo...

Bichiiiiiiiiiiiiiiii, y esos picores, mejor???????????? Porque mira que es incómodo...

Rodhiola, que chulo es Capileira (Y Campaneira, Bubión,...) Nosotros solemos ir mucho por ahí en invierno, me encantan las Alpujarras Granadinas, y lo bien que se come! Es una escapada para hacer con tu amor muy agradable... Que lo pases bien. Eso digo yo, no me recuerdes cuando vuelvo que aún no me he ido! jejejeje, estamos una semana en Santi Petri y luego nos iremos unos día a finales de mes, o bien a Marbella o a Estepona, ya veremos! Y el tema boda es porque yo no tengo mucha relación con la novia, es mi marido que trabajó con ella y claro, yo pasaba un poco de ir, pero vamos, yo soy las reinas de las bodas (me encantan cuando son amigos o familiares), y como haya orquesta, allí que me subo yo a quitarle el micrófono y a cantar como una loca!

Ahhhhh, que no os he contado como voy con mis masajes, el otro día me medí, y he perdido 5 cm de cadera! Yo lo veo muy bien, no???? Y aún me quedan 3 para terminar el bono de 10 sesiones, y me puedo hacer luego las que yo quiera, claro. Sobre la dieta mejor que no me preguntéis...

Buenos flowers, que no desparezcáis tanto.

kissessssssssssss

Comment

Chicas de Ovo

buenos diasss¡¡¡

merchicta se me ha olviddo decirte e ne l privi, que yo fui a consulta en mayo y ahora me han asignado donante, tambien es un poco mas tiempo por que estamos de vacaciones y todo a ido un poquito mas lento pero suelen cumplir en las fechas dos meses o asi

un besote y si tienes alguna duda¡¡ ya sabes¡¡

y a las demas, que os quiero un monton , LC,BRUNA,RODIOLA,BICHI,VIRU,VIVCO,CASANME,MYSSY,JA VES,..... TODAS TOIIITASSSSSSS

Comment

Chicas de Ovo

BICHI gracias por el achuchón, si que lo noté

CAPO que bien que ya tienes la eco en cuatreo días estarás preñi

MISSY cuidate, no hagas deporte en unos días solo relax.

RHODI ese pueblo y los que dice LC son muy bonitos, estuve en una excursión la primera vez que fui a Granada y me gustaron mucho

LC pues si que esta bien lo que has perdido, ya me explicarás si es masaje manual o con máquinas que yo en cuanto pueda me hago algo de esto y me pongo a dieta que "necesito" quitarme estos kilos que se me han acumulado.

MERCHITA bienvenida

A todas las demás besosssssss

Comment

Chicas de Ovo

que me olvidaba, BICHI para los picores no te va bien ponerte algo fresquito? alguna crema de esas de efecto frio o algo así? no se, se me ha ocurrido, igual es una tonteria pero por probar

Comment

Chicas de Ovo

Sal, pues es un masaje manual con algas para "romper" la celulitis y la grasa, yo no sé si la rompe o no, pero moratones tengo para regalar... Nos veas la paliza que me meten, y luego te envuelven en una manta térmica a 60ºC (antes te envuelven en film también), a la media hora te bajan a 50ºC, a los 10 minutos a 40ºC y así hasta 30ºC que ya la apagan. La verdad es que no pensaba que fuese tan efectivo, pero se nota además de que he perdido, que tengo los muslos más "duros".

Oye, que tal con los machados, ya desde que te aspiraron estás ok? cuando volverías a la carga again?

Comment

Working...
                                X